One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
DaizenSekai

Pues al final, sabo el viernes. Ufff... La verdad que no se si usar doble Jimbei o ir a matar con LuffyTS, esos cabrones con escudo es lo que me da mierdo. Me da que esperaré a ver teams que pongan los youtubers para evitar gastar stamina... Que perder 60 de sta duele y mucho.

Yo a Vista colo lo he matado con team Ace SW+Kizaru Raid y es muy easy.

Pero ahora voy con doble LuffyTS y la reventada es épica. No iba con él desde el principio porque no sabía si me daba tiempo a cargar ambos, pero nada, muy fácil.

4 respuestas
MrLolman

#5641 Que envidia ese Luffy , que pedazo de legend

Bueno , Sabo el viernes , se aceptan apuesta de cuantos vamos a pifiarla en la penultima pantalla mas de una vez

1 respuesta
Aleksandr

#5642 apuesto a que yo palmo más de una!

rol98

#5641 que team usas con luffy ts para vista?

2 respuestas
Aleksandr

#5644 yo no lo tengo pero brook 3d2y parece importante para convertir los orbes, aparte metería intvankov, koala y colo!apoo aunque habría que jugar con la calculadora de daño para ver que especiales lanzar para que de el daño.

1 respuesta
xCrisdinho

Para que equipos se usa sabo? para saber si me renta usar refills o no

2 respuestas
celesduran

Bandai quiere que farmee a BB hoy así que me ha dado 2 refils jajaja ayer me dio uno también. Ojalá me los diera tan a menudo :(

#5646 no es si te compensa o no (porque la respuesta es que si, compensa) la pregunta es si puedes o no pasártelo.

2 respuestas
Alvurion

Por si a alguien le sirve:

Imagino que se puede cambiar a Usopp SW por Usopp GP.

muugilol

#5641 que equipo de jinbei piensas usar?

1 respuesta
xCrisdinho

#5647 https://www.youtube.com/watch?v=k-X4AU2TM0U tengo este team, lo k no tengo es la salvajada de curarse 1.000hp por turno xDDD quizás algun apañó puedo hacer metiendo doflamingo cap o algo asi

celesduran

Bien pudo Bandai poner el x2 de sta en BB Raid. Así por lo menos farmeaba rápido jajaja

one_treasure

#5640 Me refería a

LL - LL
INTvankov - Kyros
Shiki - Enel/ZoroHW/WapolFN

Aunque sea para evitar el daño x2 que te genera Apoo si fallas al matar a Franky.

#5635 En este caso estoy priorizando a Vista colo porque es mejor que el RR, pero eso no quita que quira socketear a ambos.

Ahora mismo copias + manuales al colo. Y si lo consigo socketear antes copias al RR y manuales al colo.

De los anteriores colos maxsocketeé a Urouge colo y RR, Kid RR (le falta 1 de autoheal, nada grave), Hawkins colo y RR, Apoo RR y Smoker colo. Los Kid colo (4-4-2), Apoo colo (2-2-1) y Alvida (5-4-3) colo los tengo a medias. El resto de colos uno para la pokedex y gracias.

1 1 respuesta
dannymj

bueno ahora solo queda rezar porque pueda pasarmelo sin muchas complicaciones el raid para poder tener un buen team con TS Luffy ya que sabo actualmente le ayuda contra la gran mayoria de raids.
Tengo actualmente 2 equipos que pueden hacerselo pero:

• El de Luffy TS seguramente sufra en la pantalla 4 al no llevar ningun delayer
  • El de barto puede ser muy largo los runs(y quizás no tenga muchos friends que lo usen)
2 respuestas
VictorG95

Pues nada, ya toca quedarse vacío de gemas otra vez xD.

Team con el que tengo pensado ir:

Doble Kuzan
Akainu raid- Kuma RR
Mingo - Luffy SW

Con Kuma me quito la orbe mala de 1 Aokiji y aseguro 2 orbes positivas en Luffy y Akainu en la cuarta stage, lo cual debería ser suficiente.

Una vez llegado a Sabo, uso Akainu raid, quien me provee de sabrosas orbes en los STR y me da el 1.75 de afinidad de color, sumado al x2 de Luffy SW, al x2 de Mingo y al x3.5 de cada Kuzan... SAbo vuela.

Suponiendo que no pueda stallear correctamente puedo cambiar a Kuma por Bepo de gemas (17 turnos vs 10), quien me dejará todas las orbes en la stage 4 en vacío, con el daño que tengo debería poder con los mobs sobrado.

También puedo cambiar a Luffy SW por Fossa y da el daño de todas formas y en un CD más bajo. Pero principalmente probaré con el primer team.

1
Aleksandr

#5652 ostia muy buena esa, no lo había pensado, además con shiki y Enel en vez de kuma y apoo si que llevo al nivel máximo de autoheal, creo. Gracias chato! :D
Edit: ahora que lo pienso, apoo boostea a ambos luffys y a si mismo, shiki solo a Enel y a sí mismo, voy a ver si da el daño.
Edit 2: nop, además shiki solo convierte los orbes a los driven.

1 2 respuestas
one_treasure

La Robin niña no me cae, y es lo único que quiero para dejar Olvia de lado :(

#5641 Pues a mí con Ace SW y Kizaru raid me mató 4 veces. No es tan fácil si un great te arruina el run.

#5645 Con Luffy TS lanzas el especial y te olvidas de la calculadora :D

#5646 Su especial hace durante dos turnos un daño con cada personaje x55 de ATK si hacer good, greast o perfect. Por lo que es capaz de generar unos 400K de daño extra durante dos turnos.

• Es genérico, por lo que boostea a todos los personajes sin excluir tipo o clase.

• Sabo es perfecto para teams Zombies y equipos sin mucho burst pero con buenos DD. Esto es porque porque su daño es siempre x55 y no depende del bonus de capitán ni los perfects como los otros boost. Puedes usar doble Vivi y en el turno de Sabo parecería que vas con doble capi x2.5ATK y boost x2.

• Sirve para complementar un boost que se queda corto de daño. Hasta los 3-4millones de daño de burst es un daño extra que se considera útil.

• Con un capi de ATK variable (Ray, LL, ...) consigues que los primeros personajes hagan daño en pantallas donde necesitas matar por ejemplo 6 personajes para que no te anulen (Véase por ejemplo, aunque ahí es imposible cargar a tiempo a Sabo, la pantalla 2 de Boa raid donde las 6 chicas te silencian capis 10 turnos).

• Etc. Es muy versátil.

#5655 Lo siento, a veces pienso que Enel es realmente God y su daño es bestial :santo:

Que Kuma lo haga para todas las clases lo hace un personaje de la leche, y encima con boost de orbes :qq:

#5647 Esta semana he leído que te han salido al menos 4. Y yo no veo uno desde que se fueron los verdes hace 3-4 semanas. Por qué!!???!!? :mad: Inyusticia

Si encima llevas 500 runs en la isla de Olvia, lo menos que necesitas es jugar más.

Edit: Sí da, no? Aunque ya depende de los perfects que se te den mejor.

1 1 respuesta
celesduran

#5653 yo te dejare puesto mi Barto por si quieres usarlo XD
#5656 a 500 no llego pero 180-200 no me los quita nadie... de todas formas hoy estoy en BB Raid. Por ahora solo he gastado 3 gemas + los 2 refils de caracoles y puede que gaste otras 2 porque la verdad es que me han tocado buenos sockets.
Por ahora he completado CD, Cadenas a 4/5, Silencios a 3/5 y Orbes a 2/5.

Y si, quiero más jajaja nunca serán suficientes runs :qq:

2 respuestas
dannymj

#5657 se agradece para el viernes, que voy con todo para dejarlo lo mas cerca del max posible o al menos con un cd usable

2 respuestas
celesduran

#5658 yo solo llegaré con 16 o 17 gemas así que no podré marearlo en el día. Intentaré sacar unas 50-60 copias para cuando llegue el siguiente skill x2 bajarlo lo más posible.

Estaría bien que Bandai metiera más descargas (giño giño Bandai jajaja) o que me volviesen a tocar algún que otro refil en los caracoles (giño giño Bandai XD)

Aleksandr

#5658 yo también te dejo mi Barto en algún equipo, pero está sin sockets.

1 respuesta
dannymj

#5660 pues como el mio, quien me iba a decir a mi que lo pensaba usar tanto jajaja
por si a alguien le interesa es un equipo bastante RR, también esta la variación con Blamenco que también podría probarla

1 2 respuestas
Aleksandr

#5661 ahí wb te da la vida, yo no lo tengo así que creo que lo intentaré con Log luffy, lo difícil es llegar, pero una vez en sabo el burst es de 5,4M

1 respuesta
one_treasure

#5657 No lo he dicho yo

#5592celesduran:

los de Doffy me salen (si tengo suerte) 1 cada 20 runs

#5592celesduran:

Ahora mismo tengo 21 SBs de Doffy

21*20=420 runs :wink:

#5661 Mola mucho el equipo (me refiero en general, para Sabo supongo que sirve por lo que has creado para él. Pero no he visto vídeos aún para opinar sobre el raid) :wink:

#5655 Sí da alek, Supongo que tu Enel y Shiki están max (y no sé si con algodones). El x1.5 de Franky se puede poner en la calculadora de daño.

3 respuestas
dannymj

#5663 has considerado que al usar a enel pierdes casi toda la vida?
#5662 pues sí, entre él y barto con su especial salvador te permite tener muchos turnos para acabar con sabo

1 respuesta
OnPika

Yo voy a ir así, a ver que os parece:
https://optces.github.io/damage/#/transfer/D1085:99:100:0:0,1108:95,999:99,870:99:100:0:0,880:83,1298:81C1,10B0D30E1365Q0L0G0R21S100H

1 respuesta
Aleksandr

#5663 #5664 aun así parece más justo, quizá lo pruebe pero ya le he pillado el punto al equipo que llevo, ya veré.
Dannymj, Enel solo haría de DD, el booster sería shiki.

C

#5653 No se si nos tenemos como amigos (mi ID es 034.963.838) Te lo comento porque yo iba a usar a Barto también para intentar pasarme el raid. Está max lvl, y con algún socket (poca cosa). Si te sirve y quieres, úsalo.

celesduran

#5665 parece factible no? cuanta vida tiene Sabo? Yo creo que ese team debería pasarselo, por lo menos hasta ahora se ha pasado todo con peores subs XD Que bien luce ese Doffy Legend XD
Como vas con su farmeo en Nico Robin?

Por cierto, estais preparando la guía? jajaja es que me parece que si no lo hacéis, el Sunny V2 hará mucho daño XD

#5663 era más una forma de hablar que cuentas reales, aunque no se, perdí hace mucho el número de runs que hice... digamos que gasté unas 3-4 gemas por día durante 5 días + 3 subidas de nivel + 2 carnes + stamina natural... andará sobre los 180.

Y cuando dije eso me empezaron a caer con algo más de frecuencia. Me quedé en 25 y de ahí no creo que suba ya... No tengo pensado gastar más gemas por ahora. Si veo que el finde no me han salido ninguno pues tendré que gastar, pero si no nada.

Con 25 no le bajo 6 niveles ni de coña

EDIT: acabo de ver que son 5 niveles. Mmmm igual llegan igual no. Habrá que jugársela porque las gemas que tengo irán para Sabo todas, y las que consiga después irán para Aokiji y las de luego para Kizaru XD me da que este mes estaré sin gemas XD

1 respuesta
DaizenSekai

Doble Luffy TS
Boa Raid - Apoo Coliseo
Kuma Raid - Duval

Llego a Frankie, transformo orbes y uso a un Luffy TS (el izquierdo) y lo one shooteo. Paso a Vista, lanzo a Duval y tanqueo los dos turnos de defensa. Luego intento cuadrar todos los orbes, Lanzo al Luffy TS restante, a Boa y Apoo y lo mando a volar. Muy, muy fácil y cero riesgos.

Pues pensaba ir con:

Doble Jimbei
Hack - SanjiTS
Koala - Marco

Pero sinceramente, me da miedo la penúltima pantalla. Quizá sería mejor usar a GP en vez de Marco, no sé... Pero es un team con más de 50k de HP, lo que aporta mucha seguridad. Ya veré...

P.D: Señores, estaba pensando echar un multi en el sugo de Zoro legend. Principalmente buscando a BrookTS, el cual es un sub casi obligatorio para Luffy TS, ya que no tengo a Sabo legend en mi box. A parte, creo que el sugo coincide con el boosteo de los Free Spirits por RR, y cabe posibilidad de que me caigan Leo Tontatta o Jabra, los dos me serían enormemente útiles. Además, Sabo legend es Free Spirits, quizá con mucha suerte...

Pero claro, Sabo Raid es un personaje súper usado y da un muy buen boost de ataque. No se qué hacer, ahora mismo tengo 38 gemas y el sugo estoy seguro de que lo anuncian para la semana que viene (o a finales de ésta, a saber...). Si gasto gemas en Sabo, me quedaré súper justo... ¿Qué harían ustedes?

1 respuesta
dannymj

#5669 se ha confirmado el sugo? yo estoy igual que tu pero con sabo raid no creo que llegue a un multi en busca de brook TS que además de booster es un delayer.
edit. vale acabo de leer que lo predices pues yo creo que antes meten a akainu(con garp que es otro free spirit interesante)

1 respuesta