One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
dannymj

#7830 mi raid boa anda algo desnivelada ya que no la he farmeado mucho y eso que me interesa mucho, ahora mismo el equipo previsto le faltan: 2 de silencios y 2 de AH para estar decente(nivel 3 y 500recuperación), más o menos necesito 2 orbes además de pink para rematar a shanks aunque los dos turnos extras que tengo hasta que desaparece el despair puedo buscar orbes. Por otro lado no llevo a apoo porque tengo previsto usar a koala en la pantalla de lucky roo para limpiarla rapido y no perder mucha vida

Merino14

Error 404

1 respuesta
MrLolman

#7832 Pero esos son legends nuevos?

Merino14

Lol, hilo equivocado xD

one_treasure

#7825 Sí, lo tuve en cuenta. Y creo que precisamente con LL es 1HK igualmente, gracias al boost de Boa que para LL es lo mejor. Omití equipos vídeos tipo Free Spirit (Luffy TS - Ivankov/Boa) o Driven (Fuji - Shiki) porque de estos seguro que hay vídeos por ahí.

Dónde te habías metido, creo que llevas varios días sin aparecer por el foro.

#7826 Pues mira por dónde es el mismo equipo cambiando a Luffy por Sabo y a Nami por Usopp. Lo único que con Usopp necesitas tener anticadenas.

El especial de LL es sin tipo pero no fiaría porque me parece recordar que el de Mihawk que es de % no le hace daño. Creo que haría daño pero no ponía la mano el fuego por ello.

#7828 Qué le pasa a mis capis? Si no tienes a Fuji, Jimbe, TS Luffy, ... los top para copiar en youtube, entonces es que tienes uno de estos y hay que improvisar equipo.

1 2 respuestas
DaizenSekai

Yo llevaré en Enel+Shank el tea, doble Jimbe. Por lo que he podido ver, es un team bastante sólido y parece funcionar muy bien en ambos teams.

El tema está en Kuma, podría llevar doble LuffyTS que lo masacra en un turno, pero contra Shanks me vería bien jodido, porque no tengo a NamiTS, aunque de sockets voy muy bien. Y a parte de Nami, es importante llevar a un buen DD STR en el team, como Garp RR, el cualno tengo. Y Wiper lo tengo a 27 turnos... A ver cómo lo soluciono.

1 respuesta
MrLolman

Pregunta tonta porque no vi ningun video de Shanks , pero Shiryu es una opcion?

2 respuestas
N

Hay algun team ace??

one_treasure

#7837 Equipo Shiryu - Doffy y otro Shiryu de sub podría servir, sí. Incluso sólo con Shiryu amigo. Pero reiniciar continuamente no es nada divertido.

#7836 Viste mis teams? Por qué no reconviertes el doble Jimbe metiendo a Kizaru por Sabo? Así mantienes el daño contra Shanks y tienes un DD contra Kuma donde antes tenías un 0.

#7837 No sé si te serviría el de #7824

1 1 respuesta
OnPika

#7837 Doble shiryu con nami TS puede ser factible

1 respuesta
DaizenSekai

#7839

Hostia, pues es verdad, no lo había pensado. Acabo de calcularlo y llego bastante justo, pero creo que lo pasa sin problemas. También acabo de formar un team doble LuffyTS que quizá pueda funcionar. tengo nivel max en autoheal, cadenas y silencio, creo que irá bien.

¿Qué les parece?

P.D: ¡gracias por el consejo, one!

1 1 respuesta
one_treasure

#7841 Qué envidia de legends :qq:

Ahora mismo estás en la cresta de la ola.

2 respuestas
MrLolman

#7842 Y lo estara por mucho tiempo , en japon aun no a salido quien le tosa

Aleksandr

#7835 he estado fuera y tampoco tenía mucho que aportar, que he maxeado el especial de barto con 15 manuales, y desde que lo maxeé me llueven, lo normal. Pues probaré el equipo log luffy a ver que tal, el tema es que tengo a kuma y a Enel completados, me pondré a meter sockets a los rr/historia. Mi otra opción sería con law, pero no se si tirar por equipo slasher o freedom, aunque para equipos con law suele hacer falta otro legend tipo Cavendish o Inthawk para pasarse al raid y al invasion.

DaizenSekai

#7842 #7483

Es una mala bestia, la verdad. Aunque todo, lo que se dice todo, no se lo pasa. Más que nada es por su especial, que sólo dura tres turnos. Después de eso, te quedas cojo xD Pero bueno, tres turnos son más que suficientes para pasárselo casi todo.

Decidido entonces, probaré team Jimbe en Kuma también metiendo a Kizaru Raid y haré lo mismo con doble LuffyTS. A ver cuál me renta más.

Me preocupan Lucky Roo y Beckamn, pero he visto que no tienen mucha HP, eso sí, ahostian de lo lindo como te peguen... Pero creo que con el daño que he calculado voy sobrado.

1 respuesta
dannymj

#7835 hombre que son log luffy, jimbe y que lei mal pense que los ultimos eran ace sw y el equipo enel con marco legend.
Y por si no lo sabes el team luffy TS casi todos lo ves con el propio shanks en el equipo y es muy divertido
edit. #7845 si te sirve vi un video donde lanzan un especial de luffy en la pantalla de lucky roo y cargan la fase uno durante la pantalla de ben beckman estalleando con el barco e iva. En shanks no recibia daño ya que el primer turno nami hacia delay y en el segundo usaba a boa ya que su bonus de cadena dura dos turnos.Aunque en tu caso tendrías que esperar 5 turnos para lanzar los luffys y que no coincida con la paralisis
En mi caso usare a koala para limpiar la pantalla

3D2Y

#7840 Con eso iré yo.
Estoy socketeando a Nami TS pero me está costando horrores, llevo 3 gemas en refill y solo he sacado 2 sockets buenos, el lado bueno es que a la vez puedo subir skill y socketear a Lola para team Sengoku.

VictorG95

Yo iré con Doble Log, Boa raid, Apoo coli, Dofla y Usopp.

Aquí algún vídeo más:

-Doble log + Hajrudin + Usopp SW + Dofla legend (sustituible por el raid). Lleva también el Coated Sunny, lo usa pero no le hacía falta.: https://www.youtube.com/watch?v=4eyOQA2gMms
No sé si puede con Kuma (habría que quitarle cerca de 1.000.000 de vida en los 3 turnos antes del turno de Burst), pero para un futuro, cuando venga con un raid INT.

-Doble Ace SW 20% F2p xD (Kizaru Legend + Van Augur + Marco legend): https://www.youtube.com/watch?v=69k5AeqKWYs

Bonus: Doble Sengoku (no podrá con Kuma, pero mola ver a un legend como él pasándose la misión más difícil que tenemos): https://www.youtube.com/watch?v=HpDvMaP262c

2 respuestas
DaizenSekai

#7848

Oye, igual si que puede. Tienes ahí a tres boosters de ataque, más manipulador de orbes... Además del barco de Shanks. Posibilidades hay, lo probaré. Gracias por compartir!

Eslas

yo me he tirado un ratillo mirando teams y con mi box es imposible, que si unos niveles de special que me faltan, que si no tengo algun legend total que me quedo sin hacerlo, me limitare a farmear a kuma para bajarle el special y ale :(

V

Equipo para el ranking sin killer o ray??

1 respuesta
xCrisdinho

#7851

El ray azul no usa ni el especial, puedes cambiarlo por otro azul

Eslas

empiezo a pensar que el mejor legend del juego es marco, tengo a jimbe y ace sw y para team que veo ahi esta el cabron..

edit: con que vais a ir mañana a killer?

3D2Y

Las dos puertas Chaos completadas con un solo team, quien diga que Shiryu está sobrevalorado no sabe de lo que habla xD

2 2 respuestas
Aleksandr

#7854 Yo voy variando en función de si se puede hacer delay al enemigo o no, alternando entre inazuma y sw usopp, pero evidentemente para las rondas 1-4 no te complicas con doble shiryu.

1 respuesta
one_treasure

#7854 #7855 Hasta que no me toque Shiryu es para tramposos :P

spoiler

Yo también lo he hecho con casi el mismo equipo. Doble Log Luffy - Doflamingo/Boa/Kuma y un par de DD en función del enemigo. Últimamente hecho de menos a LL y tenía ganas de usarlo.

Pero por listo y no preparame bien los run Drake me ha matado con su especial final. Le mataba pero le ataque un par de turnos normal para bajarle la vida todo lo posible para ir sobre seguro sin saber que luego me iba a comer los 10K de daño esos :D El resto sin problemas.

2 1 respuesta
Aleksandr

#7856 Casi se me salen los ojos de las órbitas cuando he visto que XDrake era slasher, luego ya ha venido la decepción al ver que al evolucionar lo pierde y se convierte en cerebral-powerhouse :(

1 respuesta
one_treasure

#7857 Jajaja, en lo que te fijas :D Yo lo evolucioné sin mirar igual que a Killer. Se ve que disfruto menos las nuevas adquisiciones, mala señal.

De todos modos me revienta que los colos top sin evo pasen de los 20 de coste para Sengoku, así que todos directos a evolucionar que van.

PD: 61 forbidden sockets y 15 específicos (5 silencios, 3 orbes, 2 de cadenas, autoheal y cd, y 1 de defensa) habrá que ir gastándolos.

2 respuestas
Aleksandr

#7858 Ostia es que para un equipo slasher vendría muy bien un personaje que te ponga 3 matching, el tema es que como no tengo pensado matarme mucho para subirle lo iba a dejar ahí muerto de risa y cuando he visto slasher me he alterado. A killer si que sin fijarme lo he evolucionado pero porque es un personaje del que se habla hace tiempo y todo el mundo sabe que es striker-slasher

1
Sdomacias

#7858

Yo andaba a full de forbidden, y al final los he gastado en caesar, viendo que ni siquiera ha salido en japon una version farmeable suya.

1 1 respuesta