One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
one_treasure

#7860 Yo seguramente tire por Diamante. Hay coliseo pero dentro de bastante.

Con un poco de suerte tengo para terminar a uno y darle caña al otro. Y quizás sea capaz de completar a los 2 tirando de los específicos :qq:

DaizenSekai

10 caracoles (los de ayer y los de ahora) y ni una puta carne colega. Anteayer me dieron tres carnes de cinco caracoles y entre ayer y hoy ni una, me cago en los putos muertos de Bandai. Encina le meto cinco libros de socket a Pink y ni uno bueno, ni uno... Joder.

En fin, paso de gastar gemas, ya tengo el coliseo de X-Drake completo, ahora a por el de Killer.

1 respuesta
3D2Y

Dejo por aquí el hilo del japo por si alguien se anima, así no saturamos este.
http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-jpn-532509/92#2759

Me parece que voy a aparcar Nami TS, gasto muchos gemas, saco pocas copias y menos sockets.

dannymj

se agradece el libro de silencios para nami por si van mal las cosas, por un lado en killer he tenido que tirar de equipo feo(fuji-shiki) y no encuentro ninguno para farmearlo rápido y cómodamente por ahora. Ahora toca hacer la zona de xdrake que veo más factible por el color del boss

2 respuestas
DaizenSekai

#7864

Por si te sirve yo me lo estoy pasando con doble Luffy TS.

Doble LuffyTS
Franky loyal - Sabo raid
INTvankov - Koala

Es arriesgado porque dependes de carnes... La cosa es llegar a Kid y atacar normalmente. Te recorta a la mitad la HP, te curas con el barco de Boa. Sigues atacando hasta que se le quite el antiderrota y usas a ambos Luffy y a Koala.

Contra Killer aprovecha y stallea mientras dure el boost. No lo matarás, pero le quitarás bastante, stallea usando a Iva hasta matarlo. Si ves que vas muy justo usa a Sabo y a Franky. Cuando resucita lo matas sin problema con el especial de Sabo. Eso si, aprovecha todas las carnes que salgan, buena suerte.

¿Qué equipo Fuji Shiki usas?

1 respuesta
Aleksandr

#7864 Yo uso doble Log Luffy, Doffy, Caesar, coloKid y GP. Es muy conveniente tener CD y autoheal máximo porque en los 3 primeros stages hay que stallear los 18 turnos de Caesar (o los que tenga) y en la segunda pantalla tienes que matarlos en 2 turnos porque te hacen rewind del especial. GP está para eso, para stallear más fácil. Hay que farmear un orbe verde en la pantalla 3 y en Kid lanzas Caesar y Doffy (poniendose el orbe verde) y haces OTK, tras esto Killer es muy fácil, puedes aguantar algún golpe y tienes a GP y los especiales de los Luffys. Cuando revive, el especial de coloKid lo vuelve a matar.

dannymj

#7865 use a fuji amigo-shiki, usopp gp, marco, diamante y doffy raid. La verdad es que es un equipo algo arriesgado aunque quizás sea más seguro para ti ya que yo no llevaba los especiales maxeados.
Contra kid comence con usopp gp y luego aguantando todo lo posible sin usar a marco. Cuidando con no dejarlo por el 30% de vida ya que pega sobre 10.000 , antes de llegar use a doffy y le derrote.
En killer comence un poco de stall usando a usopp y a fujitora. Cuando le quedaba poco use a shiki y cuando resucita a diamante cuyo especial se encarga en unos turnos de killer. (yo lo hice mal y aguante los 5 turnos de bajada de ataque terminando con 600 de vida)
Parece buen equipo seguramente lo probare, gracias.

1 respuesta
3D2Y

Dejo un par de vídeos que he hecho para Killer:

Team 1:

Video:


Team 2:

Video:

En este último he matado a Kid de un turno porque he tenido suerte con el orbe de Doffy, lo normal es que te aguante un turno más, tiras un especial de Wb para aleatorizar los orbes y ya lo matas. Para Killer con un especial de Wb es suficiente.

Eslas

pos ami me ha tocado tirar de ace sw + cora para poder hacerlo pero farmearlo asi.. me puedo morir cada run dura la vida

one_treasure

#7862 Me pasó parecido pero al revés. Iba 1/10 y hoy 3/5. Y los de ahora los guardo para el raid de mañana y tener 10 oportunidades de refill.

Me guarde los del lunes, y el martes saqué 1/5 y 0/5 y me parecieron pocos. Los de ayer los guardé para hacer el coliseo del tirón con algún refill y 3/5! :D

Gasté los 110 de stamina natural en el colo de Killer y me salió refill con el primer caracol. Gasto 140 en Drake (me mató Drake con su ataque final sorpresa por querer asegurar con el burst :psyduck: ) y otros 60 stamina en Koala y a caracolear. Segundo refill en el segundo caracol del día y a seguir con Koala. Me quedo a 15K exp de subir de nivel. Abro caracoles y tercer refill al 5º caracol con una hora para nuevo día. Me pongo a hacer Magellan historia que está a drop x2. Me dan el título de hacerlo 30 veces y sigo hasta agotar la stamina (cuando llegué a casi 90 stamina me queda a 14exp e hice los run hasta que sale Magellan a mitad de stage por si dropeaba antes de subir de nivel), pero no quiso caer (me están costando muchusímo los de historia, no lo veo normal). Subida de nivel y la barra entera gastada en Koala. Ahora a dejar que se vaya llenando para que esté casi llena para Kuma+Shanks.

Como no sé lo que podría acumular de copias de Shanks (espero tener suerte y ser capaz de farmearlo) prefiero no farmear coliseos esta semana y esperar a que pase el SUx2 de la semana que viene. La skill de Shanks necesita del SUx2 como el comer y los coliseos, gracias a los manuales, permiten que la skill suba a buen ritmo en lo que suben sockets.

1 respuesta
HackD

Buenas tardes,el Shanks invasión es INT?

1 respuesta
Sdomacias

#7871
Si

Al final me he calentado y le he dado 20 copias a killer, y ha subido 3 niveles, y 4 sockets buenos. Ni tan mal estando fuera de SUx2, que estando me sube akainu 3 niveles con 40 copias...

1 1 respuesta
DaizenSekai

#7867

Puedes ir tranquilo, he sacado ocho Killers con ese team y cero derrotas. Tarda un poquito, pero es muy seguro. Intenté hacerlo con doble Jimbe, pero no tengo a Marco legend, que hace falta... En fin, con ese team vas bastante bien. Creo que ocho veces sin morir es más que sificiente para ratificarlo xD

#7870

Qué mala suerte, tío. Yo en la historia suelo tener buena suerte, he farmeado en los últimos días a Aokiji, Akainu y Smoker historia. La verdad que súper contento. Espero que tengas mejor suerte, yo aún recuerdo mis innumerables intentos de farmear a Broggy en su día (creo que más de 200 runs...) hasta que cayó. Lo miro hoy y pienso; "y me maté para farmear a esta mierda" xD Pero en su momento era top junto a Buggy para tener orbes favorables, jajaja.

#7872

Estás loco, jajaja. Mira que podías haber esperado al martes, pero es lo que dices, que has tenido mejor suerte ahora que dentro del SUx2. A ver si mejoran de una buena vez esos chances horribles, que ya es hora de que lo hagan.

En fin chicos, yo ya me retiro de farmeo por hoy con ocho Killers y cinco libros del susodicho, me centraré en éste este finde y también en Wiper, para mi LuffyTS. Ya en X-Drake le dedicaré tres días o cuatro, según como me vaya con Killer y Wiper. ¡Suerte mañana a todos contra Akagami!

xCrisdinho

tenia bastantes ganas de farmear como un loco a killer, pero se queda en eso, en ganas.

Eldar

Bueno, compartiré los equipos que he usado con killer, no son muy rápidos pero son seguros.
Alguno lo he copiado o medio-copiado de equipos que se han puesto por aquí.
Luffy ts Luffy ts
Sabo franky sw
Intvankov koala

Ace sw Ace sw
Heracles franky sw
Z marco psy

Ninguno de los dos me gustan, son muy lentos, el primero por el alto cd de sabo y el segundo por tener que jugar mucho con la vida para que el especial de ace mate a killer o casi.
Espero ayudar a alguien, pero si me quereis ayudar a mi con algún consejo también lo agradezco!

Aleksandr

Si cumplís los requerimientos que comenté más arriba, el de doble Log luffy va muy bien, 21 killers sin fallo

1
VictorG95

Teams utilizados para Killer:

Doble Log, Sabo raid (su especial mata a Killer después de revivir), Caesar, Mingo y GP. Barco: Moby Dick
Doble Kuzan, Akainu raid/Lao G, Colo Kid, Caesar/Mingo Barco: Sunny

Ambos teams fáciles de usar, 0 fallos en los runs de hoy.

Team usado para Drake:

Doble Ray, Aokiji raid, Mingo, Kuma raid y Chopper SW. Barco: Moby Dick.

Fácil de usar también.

1
DaizenSekai

Chicos, se puede pasar Killer con team doble WB+ y Caesar a 25 turnos. Si, sin bajar skill.

Voy con esto:

Barco: Thousand Sunny

Doble WB+
Doffy Raid - Caesar
Kid coliseo - Usopp GP

Pantalla 1: según el CD enemigo, cuadrar para aprovechar el encadenamiento de los gigantes QCK. Pero cuidado, procurar dejarse pegar preferiblemente con una de las gigantes DEX. Aquí es donde debemos intentar apurar y sacar todos los turnos que podamos. Aprovechar las carnes.

Pantalla 2: aquí no hay que dejarse pegar. Stalleamos lo que podamos y preferiblemente hay que matar a los mobs QCK, si no atrasan los turnos de carga de Caesar y estaremos jodidos...

Pantalla 3: aqui lanzamos a GP y stalleamos todo lo que podamos. Con los mobs verdes slashers, podemos bajar uno o dos turnos extra con el encadenamiento. Sólo hay wue dejarse pegar por la tortuga. Muy importante cuadrar orbes, preferiblemente tener dos DEX y uno STR (Kid es Driven y se ve boosteado por Caesar, eso siempre ayuda).

Pantalla 4: aquí nos espera Kid, y si lo hemos hecho bien, llegaremos con todos los turnos cargados. Activamos a Caesar y a Doffy y acabamos con Kid. El veneno hará el resto. Si no son capaces de acabar en un turno con Kid (por no haber hecho una buena cadena) activamos a un WB e intentamos sacar al menos un orbe DEX en Doffy y Caesar y lo matamos.

Pantalla 5: esto es muy fácil. Lanzamos ambos WB y a Usopp, que ya se habrá cargado. Stalleamos normal, lo matamos y cuando resucite, activamos a Kid Coliseo y Killer será historia.

Se hace más rápido que con doble LuffyTS o doble Jimbe, comprobadísimo.

3D2Y

12 Kumas y ni rastro de Shanks invasion, le pasa a alguien más?
Edit: Al 14 me ha salido.

2 respuestas
HackD

#7879 Bon día,a mi me ha salido a la primera y a la primera la calavera azul en su cofre azul,eso sí,es 1 rato jodido,la pantalla 1 da miedito, ahora mi duda es si seguir xa conseguir más Shanks o esperarme a mañana,tengo a Kuma triplemax,caen más calaveras? La roja?

3D2Y

Jajajaja puto shiryu....

2
eaglin

#7879 yo ni llegue a pasarme kuma. Use el equipo de sabo q pusieron x aqui y entre q me tiro a boa y el scudo q tiene de daño pues la cagué

HackD

La semana q viene m va a tocar farmear evolvers,tengo mucho q evolucionar,leí ayer q Kid colo pierde el slasher al evo,es recomendable tenerlo en las 2 versiones? Por cierto,fueron 17+1 al final.

Aleksandr

Al final he desistido de hacerlo con log luffy, la primera pantalla de shanks es infernal, Shiryu y a correr :wtf:

Edit: por cierto, es el primer personaje que veo que necesita tanta experiencia para evolucionar (1,77M)

2 respuestas
eaglin

#7884 puedes pone el equipo de shyriu q usaste?

1 respuesta
Aleksandr

#7885 Sí, doble shiryu, shiki, doffy, marco, TS Nami. Sin nami quizá se pudiera meter a gp/sw usopp pero no sé si es viable. Seguramente Shiki también es reemplazable, yo lo utilizo contra lucky roo para limpiar la pantalla y boostear a los slasher ya que todos son driven.

1 respuesta
3D2Y

#7886 Usopp para Shanks no sirve, se tira haki y vuelve a un turno.

1 respuesta
Aleksandr

#7887 Lo decía más por usarlo contra Lucky Roo o Beckman para hacerlo más viable, pero quizá sería mejor meter a Inazuma que ese si que te ayuda a tankear contra Shanks.

1 respuesta
eaglin

#7888 madre mia no he conseguido llegar ni ha kuma conese equipo jajajaja. No se si es que tuve mala suerte con los turnos o q.

1 respuesta
DaizenSekai

Pues a mí Shanks me ha matado. He ido con doble LuffyTS, pero no tengo a la NamiTS... Creo que si hubiera usado a un LuffyTS en la pantalla de Lucky Roo, podría haber escapado, pero bueno, ya lo se para la próxima. De todos modos voy a probar el team Jimbe legend que lo tengo con buenos sockets a ver qué tal va.

Maldita NamiTS :(

2 respuestas