One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Eldar

#7890 que equipo has usado?
Yo con luffy ts-luffy ts- franky sw- apoo coli- Boa raid- intvankov lo he pasado sobrado. Un poco lento pero sobrado. Ah 5 cadenas 3 y cd 2

1 respuesta
Aleksandr

#7890 Te cambio mi TS Nami por tu TS Luffy :D

1 respuesta
one_treasure

#7884 Llevo toda la semana pillando cerdos lilas en Koala por eso mismo xD. Y me faltó un cerdo para llevarlo al 70, que suplí con 3 tortugas rojas que no me hacían mucha falta. En evo dan ganas de darle carne de legends antes de que se pudran. Total, regalan más carnes que legends tocan :D

Yo hice dos ajustes al team LL que dije ayer.

1º -> Cambié a LL amigo por Luffy TS amigo.

  • Como uso dos Free Spirits tengo un x1 - x1 - x2.5 - x10 - x10 que no desaprovecha el x16 de doble LL y con el x2.5 puedo cargarme a algún mobs extra.
  • Contra Kuma (fue por lo que lo pensé inicialemente) doble LL no hace daño y es muy justo. Imposible si Boa sale volando (no se puede reiniciar). Con LuffyTS-LL es 1HK aunque Boa no esté. Por suerte sólo una de 5 veces me mandó a Boa a paseo y ya fue con Luffy TS de amigo.
  • Es más fácil stallear los orbes con los PSY/QCK/DEX
  • Tiene 5 slots frente a los 4 de LL.

2º -> Le di un libro de antisilencios a Apoo porque fui con 19/20 pensando que Nami me quitaría también los silencios de capitán :psyduck:

  • Obligatorio antisilencios nivel 3 (y aún así hay que vigilar la vida para stallear dos turnos a Shanks). En el mejor caso necesitas una carne cuando Shanks te randomiza orbes la primera vez.
  • Esto claramente fue un ryouga mío en todo regla.

El run salió perfecto y con calavera azul de regalo :D . Sólo me falta Boa en el sugo o un legend que hagan 6+ a Marco legend.

#7889 Si este pudo con el x1.5ATK de Brook, tú tienes que poder con el x2 de Shiryu.

1 2 respuestas
Sdomacias

15 kumas, 2 shanks.

En el segundo me salio calavera, peeeero era la azul y no tengo a Boa, ni legends qck para un futuro. a ver si acaba saliendo la roja, que esa si que la necesito como el comer.

Alsef

#7893 Como haces sin GP el 3rd y 4 stage ?

2 respuestas
3D2Y

#7895 Son bastante blandos, normalmente me quito de en medio a Rocky y Beckman y luego ya termino con los pequeños.

dannymj

pues yo lo he intentado sin exito a shanks, primero me falta un punto de antisilencios y bueno el equipo era luffys ts, nami ts, koala, pink e intvankov creo que puedo hacerlo pero claro el primer run iba a ciegas y por ejemplo la pantalla de lucky roo me fastidio mucho(también necesito AH que entre koala por mala suerte y nami por falta de tiempo no aportan nada)

Alsef

Pues nada soy incapaz de pasarmelo o me falta una unidad en algun equipo seguro concreto o me sale una ronda de orbes desfavorables y se me va el run a la mierda, entre eso y que tener que estar gastando gemas en una raid mas que quemada, es una unidad muy top pero le van a dar

VictorG95

Tenía pensado ir con doble Log, pero viendo que hoy estaba manco de narices (dos o tres runs seguidos fallando) decidí pasar a Shiryu. Fácil y seguro.

Por si a alguien le interesa, el team que utilicé es: Shiryu + Mingo, Shiki (para la stage 4), Shiryu, Usopp SW (puede ser GP) y Marco Legend (puede ser el normal). Por cierto, el doble Shiryu es posible, pero bastante más peligroso.

killroy

No tengo la cabeza muy a sitio hoy y no he sido capaz de pasármelo con mi ts luffy.
He sacado a pasear al hombre más fuerte de los mares y me ha aprecido fácil y todo... rainbow team> todo lo demás :D

LivingMiracl

Para los que tengan a Sabo 6* en reddit han puesto un team que se pasa Shanks invasion y solo necesitas conseguir orbes de rcv para aguantarle 2 turnos.

Aleksandr

#7893 No es tontería lo de darle una carne, este sí que necesita 5M de experiencia, no se desperdiciaría.

1 respuesta
one_treasure

#7895 A ver, primero decir que no necesito el antidespair nivel 3, como mucho nivel 2. He visto el patrón de Shanks y me he dado cuenta.

  • El stage 3 se limpia con el Sunny, luego Lucky Roo cae en dos turnos atacándole.
  • El stage 4 lo limpio con el especial de LL y luego si no lo mato a la primera (blindness complica el asunto) lo mato a la segunda. Te puede golpear una vez pero tendrías que pillar alguna carne si luego quieres atajar el primer golpe de Shanks.

Por último en Shanks.

  • Turno 1 -> El primer turno hago todo perfects porque es un turno en el que no hay nada que hacer.
  • Turno 2 -> Me randomiza orbes y limpia estados. Aquí intento pillar un orbe PSY/QCK/DEX para Boa o por lo menos otro para Luffy TS. Si sacas 4 mejor para los 4 Free Spiris.
  • Si iba tope de vida, con una carne me basta para aguantar el segundo golpe. En cualquier otro caso uso a Nami TS para delay.
  • Turno 3 -> Shanks se quita el delay y te paraliza. Si había usado a Nami, uso a Boa para retardarlo de nuevo. Me guardo los orbes PSY/DEX/QCK y sólo ataco con los otros por farmear más orbes.
  • Turno 4 -> Shanks no hace nada especiales este turno y conservas el boost de cadena. Si hemos guardado los orbes es el turno del boost. G-Gr-P y rematar.

Gasté tontamente el manual de antisilencios en Apoo, pero lo hecho hecho está.

#7902 Creo que hoy no lo usaré. Depende de las copias y elders que saque antes del martes pues veré si me anime con la carne.

PD: Me ha dropeado Ben Beckman. No sabía que soltaba su cartel.

De momento con la dupla TS Luffy - LL llevo 3 de 3 Shanks.

1 respuesta
dcuatroo

#7903 entonces cual es el equipo finalmente?
LTS-LL
NamiTS-???
Boa- ????

1 respuesta
Aleksandr

Es súper triste que tras más de 2 años de juego, mi equipo más consistente para ésto sea doble shiryu, y encima tengo que dar gracias por tener a TS Nami :(
Encima de unos 10 runs me ha salido solo 2 veces, y ninguna calavera, a ver si me cae por lo menos la de boa.

Edit: debería de dejar de meter sockets a mis legends y centrarme en ponérselos a Shiryu visto lo visto.

2 respuestas
dcuatroo

#7905 ANIMO.... igual yo por mi parte, lo deje, simplemente por que no tengo un equipo seguro para shanks y por que kuma ya esta triplemax, sin contar lo manco que soy y la cago a veces en kuma, asi que pa perder stamina mejor hago el fn de nami para prepararme mejor para la proxima vez...

1 respuesta
Aleksandr

#7906 Yo a Kuma lo tengo completo con Cadenas-Silencio-CD pero como es un fijo en muchos coliseos y a veces me falta AH en los equipos Logfy, estoy pensando en sustituirle silencios por autoheal. Total, silencios se usa relativamente poco y la mayor parte de las veces lo tengo cubierto y me sobran puntos y teniendo en cuenta que no tengo a crocolegend tampoco es que vaya a hacer mal.

DaizenSekai

#7891

Pues he ido con el mismo que tú y nada, creo que la cagué al no meter a Luffy contra Lucky Roo y no tener orbes favorables en esa pantalla (tenía que haberlos preparado en la pantalla previa). De todos modos probaré de nuevo y tengo un team Jimbe que puede ir bien, ¿tu cómo haces stalleando y tal?

#7892

Lo siento Alek, pero no xD

1 1 respuesta
dcuatroo

consulta...

usopp'n al ser raid boss da 10 puntos en el bazar??

MrLolman

Porque usar a Nami Ts y no a Gp ? Es que no se que hace esa Nami

1 respuesta
VictorG95

#7910
Retrasa 2 turnos y quita 5 turnos de silencio de especiales y de parálisis. Shanks te hace ambas cosas.

1 respuesta
MrLolman

#7911 Gracias gracias , con el nuevo curro cada vez tengo menos tiempo para mirar esas cosas XD

eaglin

#7905 Yo te doy lasd gracias por el equipo que pusiste de shiryu. Gracias a ti tengo a shanks. A partir de ahora subir a shanks a base de libritos por que farmearlo paso de estar farmeandolo a base de shiryu

Sdomacias

No sabia que podian dropear lucky roo en el invasion. Supongo que ben tambien caera.

Menos mal que no tenia a kuma ni un nivel bajado, porque las anteriores veces no tenia equipo o tiempo para el. Entre carnes, subidas de nivel y gemas, llevo 40 kumas y 18 shanks. 2 calaveras rojas y una azul. No se si seguire, porque llevo ya la cabeza saturada.

3 2 respuestas
dcuatroo

#7914 y que equipo llevas?

1 respuesta
Eldar

#7908 supongo que kuma lo haces bien, en shannks stage 1 me dejó pegar por un cañoreno con escudo stage 2 stalear todo lo posible sin recibir daño, stage 3 tiro un luffy y mato primero a lucky y después a los otros sin recibir daño, stage 4 tiro a franky sw mato a ben y me dejó un mob para ganar un turno más.
Al llegar a shanks hay que aguantar 2 golpes buscando carnes y en cuanto te paraliza tiras a iva para tanquear 2 golpes más luego tiras a Boa y al siguiente turno burst!
Si me he saltado algo o hay algo que no entiendes avisa.

1 respuesta
locazan

He hecho 2 Kumas, al segundo me ha salido Shanks y a la primera con Shyriu lo mate, esta muy roto ese especial.

Eso si, calaveras ninguna, como siempre.

Sdomacias

#7915

Aleksandr

Vaya puta mierda de día de juego, 20 kuma y 5 shanks, solo un punto de autoheal en las 20 copias, lo justo para quitar el de silencio y dejarlo inútil, y para rematar me cae una calavera y en vez de la azul es la roja que no me sirve, a ver si con Enel hay más suerte.

1 respuesta
DaizenSekai

#7916

He seguido tu procedimiento y genial, la verdad que he perdido una sola vez por cuadra mal un turno (en el que Shanks paraliza...). En fin, habré hecho unos 14-15 runs y he sacado un original y cinco copias, nada mal. Y el drop de los cofres está muy alto, he sacado tres calaveras azules y una roja. Flipante. Ya lo tengo evolucionado y a nivel 30 y pico, poco a poco. Muchas gracias tío :)

Eso sin, sólo me ha dado un punto de CD de los dos que me faltan para max sockets. En fin, ya el lunes le doy caña a Enel que también le faltan unos puntos y los que sobren para el de la historia, que lo uso bastante con Sengoku.

1 respuesta