One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Anthonypost

#7919 Pues acaba de caer la calavera roja a mi también, solo que mi si que hacia falta ya me veía gastando 10k de puntos por ella, ahora solo me hace falta un dragón arco iris para evolucionar al viejo :D

1
Eldar

#7920 me alegro de que te sirviera, a mi me han ayudado mucho con equipos y patrones y me alegra poder devolverlo poco a poco.
Por otro lado no entiendo la diferencia de dropeo de cofres, 36 kumas 10 shanks 0 cofres.
Me parece que nunca evolucionaré al viejo :no:

1
dannymj

pues al final no hice más shanks ayer, ya que me harto que de 5 kumas no saliera ni una vez y además de ya tener completo a kuma por lo que no me servia de nada.
Hoy he probado el equipo que comentaron varios el otro dia para killer y he de decir que funciona perfecto, toca finde de farmeo haber si puedo dejarlo bastante encaminado(me ha sorprendido que tenga cd inicial en 18, siendo usable desde nivel0 de skill)

Merino14

5 Kuma - 3 Shanks - 2 Calaveras (Una de cada color). Not bad.

HackD

10 Kumas,5 Shanks y 2 calaveras azules,ni tan mal.

3D2Y

23 Kuma 5 Shanks 1 calavera roja... gané T_T

1 respuesta
rol98

13 kumas 0 shanks... creo que gané yo T_T

2 respuestas
3D2Y

#7927 Casualmente mi primer Shanks me apareció con el run 14 a Kuma.

Los que estais farmeando a Killer y tenéis pensado farmear también a Drake con cuantos Killer vais a parar?

1 4 respuestas
rol98

#7928 entonces supongo que empate solo que tu tuviste más tiempo de farmeo. También es mala leñe que pongan a shanks justo con mis examenes finales teniendo en cuenta lo útil que es para teams luffy ts :no:

Anthonypost

#7928 yo tengo la misma duda, completé los 2 coliseos pero solo he farmeado a killer pero no se cuando parar, llevo 11 SB y 24 copias de momento

Aleksandr

#7928 mi prioridad es Killer, hasta que no lo tenga completo no pasaré a drake, tampoco es que sea muy útil fuera de equipos crocolegend

1 respuesta
xCrisdinho

Que asco querer farmear a Killer y que te falte 1 personaje en 2 equipos diferentes para poderlo hacer

DaizenSekai

#7928

Tengo pensado farmear unos 30 (llevo 19). Aunque quizá saque algunos más.

#7931

Pues no te creas, si tienes a WB es también muy pepi. Aunque ahora el viejo con su especial te pone algún orbe favorable. Pero tenerlos todos favorables mola siempre. También sacaré unas cuantas copias de Drake, en cuanto acabe con Killer, que es mi prioridad.

1 respuesta
Don_Quixote

Yo me estoy centrando en Killer hasta el SUx2, si tengo suerte y lo maxeo empezare con Drake, ahora tengo 38 copias y 8 sb, espero que entre lo que tengo y lo que saque mañana tener bastante para maxear el special y los sockets

Sdomacias

#7933

Con hawkins+killer en la fila de en medio, te pones full orbes.

3D2Y

Definitivamente a Bandai se le ha ido la olla, TS Luffy recibe su 6+ este ani con el Gear 4, el personaje más roto del juego xD

2 respuestas
MrLolman

#7936 ENSERIO? Se han vuelto locos , hay 6 que se han quedado jodidamente desfasados (Shanks , Ray , Barto , incluso Croco por su estilo de uso se queda muy mal delante de algunas nuevas mecanicas ) y potencian al mejor personaje que hay ... no se que pensar

1 respuesta
Sdomacias

Personajes de historia y tortugas permanentes tirando friend points!

Apuesto a que eso si nos llega no tardando mucho!

2 respuestas
Alvurion

#7938 Que iluso xD

Si nos llega algo serán las Keys para los cerdos, pero de todo lo demás... Ya podemos esperar :psyduck:

1 respuesta
rol98

#7936 a lo mejor deciden hacer de el una forma alternativa (como con usopp) que no tiene por qué ser mejor. De todas formas me parece que se están cargando la esencia de los 6+, para eso saca ya como nuevo legend a luffy g4, pero claro, asi bandai saca más pasta de que pullees para sacar a luffy ts y luego refillees por su calavera...
#7939 Tercer aniversario global: llaves por FP :P

1 respuesta
sraam

#7940 Yo creo que han visto muchos Luffy legends y por eso no sacan otro, la verdad es que sacar a g4 ahora sin pasarse era complicado.

1
Alsef

Si siguen con la idea de sacar la version + a los recientes 6* me parece que vamos a tardar una temporada en ver a los legendarios desfasados en su version +... Muy mal por parte de bandai esto que estan haciendo

dannymj

g4 para luffy ts madre mia creo que ya voy preparando las gemas para refillear cuando llegue esa calavera(que ojala sea la de boa y asi ahorrar trabajo), apuesto a que sera un 2.75x permanente más 4 turnos de 4x o 3 de 4x como ahora pero metiendo que todos los colores sean match, eso si no lo hacen un personaje distinto que espero que no porque sino tocaría decidir si quedarse con uno u otro
#7938 llegara igual que la mejora de skill, algún año
#7937 ray necesita muy urgentemente una version+, shanks sw también, barto no tanto pero si que su especial es un poco corto para un legend y la restricciones de full strikers le lastra mucho, otro que también es sengoku que en comparación con el resto no puede con contenido más dificil y su uso esta practicamente para speed runner de fns
pd. justamente me acorde de esta imagen que alguien hizo cuando actualizaron la version de la japo

1 respuesta
sraam

#7943 Por que decidir cuándo puedes tener dos, uno TS y otro G4?? :wink:

1 respuesta
Alvurion

Acabo de hacer limpieza de amigos en el juego y he eliminado unos 40 que no entraban desde mínimo una semana. Si alguno quiere agregarme: 457.300.002

He ordenado por P-LV y los 8 primeros son de MV, lo esperado xD

1 2 respuestas
dannymj

#7945 me ha dado por hacer algo de limpieza por tu comentario y anda que no tenia gente sin jugar ocupando sitio.
dejo aqui mi id por si alguno no me tiene

NSFW

no soy de los que más plv tiene pero tengo varios capis que pueden ayudar

#7944 tienes razón aqui se tira la casa por la ventana, mirandolo por el lado bueno asi no me enfadaria si me sale repe

pd. un momento!!!!!!!!!!!!! nadie ha dicho nada del 3xskill up de la japo?? eso es una bestialidad si en base tienen un porcentaje ligeramente inferior a nuestro 2x su 3x es casi 6 veces lo que aqui vamos skill por copia(en plan exagerado)

2 1 respuesta
Aleksandr

#7945 #7946 os he enviado solicitud, y yo pensando que ya tenía a todos los regulares del foro. Ya de paso he hecho limpieza yo también

spoiler
1
Eldar

Pues me animo también a hacer limpieza de amigos, quien quiera agregar:

NSFW
smaze

os he agregado a los que habéis dejado id. Mi box no es una pasada, pero quizás mi fujitora o jinbei pueda haceros el apaño.

Mendy

Pensando que no iba a tener team para farmear a killer no coji el dragon dex..vaya tela y vaya putada,el skill que es martes y miercoles no?

Me recomendais darle las copias aun pierda un socket que puedo buscar fuera del skill?

2 respuestas