One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Sdomacias

#7950

Pues todo depende del espacio que tengas...

1 respuesta
HackD

#7950 yo lo evolucionaría,pierdes un hueco de sockets y todos intentos en cada tanda para completarlo. Si quieres ir a por X Drake mejor no desperdiciar copas de Killer ahora.

1 respuesta
zerhos

Os he agregado a todos, que he empezado hace 70 días y voy poco a poco, aunque tengo pocos capitanes útiles, shiryu, luffy 5+, mihawk f2p y zoro 5+ pero le estoy dando duro.

Mi Id es 287 073 479, tengo más de 80 huecos así que todos sois bienvenidos ^^

HackD

Bueno espero q sean suficiente 50 copias y 9 manuales de Killer,lo que queda de día será para Nami y algún run de X-Drake, aún no he tocado los caracoles,a ver si tengo suerte y saco entre 6 y 10 Drakes hoy. El SUx2 cuando es?

Mendy

#7951 de huecos no me tengo que preocupar.
#7952 para x drake el problema que tengo es el farmeo,que con ray o con ll no voy biende sockets de ah por culpa de no tenerlos muy mimados a los sub y hasta que los complete no los veo muy factibles. A killer lo hago con bb legend.

1 respuesta
Sdomacias

#7955

Pues entonces si te sobran huecos, seguramente el proximo SUx2 vuelva en 2 semanas, o eso parece ahora la dinamica.

MrLolman

Que equipo usais para Killer? Yo estaba usando un Doble Ace Sw de toda la vida pero cambiando a Ussop por Marco , pero no me siento muy seguro con el

3D2Y

He farmeado 40 Killer y cuando me dispongo a farmear a Drake resulta que no tengo team fuera del team Shiryu, he buscado videos y ninguno me sirve, tambien he fundido una barra de stamina probando equipos y no ha habido manera.
A doble Shiryu toca aunque es pesadísimo...

4 respuestas
OnPika

#7958 Igual te sirve. Yo fui con Fuji - Shiki - Dofla - Caesar - Intvankov - Kuma

1 respuesta
Alsef

#7958 Si tienes a LL yo voy con LL - INTivankov - Doffy raid - Kuma raid - Aokiji

2 respuestas
3D2Y

#7959 Uff que vagueza me dan los equipos Fujishiki, pero probaré igual.
#7960 Me temo que no lo tengo, he visto uno con doble Doffy qck, pero hasta que no tenga su barco no me parece buena idea farmear cosas con ese equipo, casi nunca fallo perfects pero siempre hay algun run que por cualquier cosa te despistas y adios.

Mendy

#7960 yo llevo ll-INTivankov-smoker dex-doffy raid y kuma raid

arrozypollo

#7958 Tienes a Wb?, yo en su día lo farmeaba con el.

1 respuesta
3D2Y

#7963 Si y lo he intentado, pero Gladius me mata el turno que tira el veneno, no me da tiempo a curarme con Intvankov.

DaizenSekai

#7958

Omar yo lo hago con doble jimbe muy easy.

Doble Jimbe
INTvankov - Koala
Pink - Marco PSY

P. D:, lo de Luffy G4 lo han hecho para aumentar el hype claramente, madre mía...

1 respuesta
Eslas

#7965 en cuantos turnos tienes a marco ?

1 respuesta
HackD

Muchas novedades,raid de Pika,sugo d los almirantes, forest de Doffy y de momento 6 runs en Enel y 0 Shanks,nunca había jugado a estas horas pero me imagino que está activado. Me pasé 1 semana recogiendo tortugas y cerdos INT xa Shanks y no quiere caer el jodido.
Voy a dejarlo hasta dentro de 1 rato xq me estoy frustrando..que malgasto de Sta...2 refills a la basura.
Estaba claro,primer runs en mi hora y primer invasión, sin calavera a la vista

Aleksandr

Por fin he conseguido la dichosa calavera azul, ¿se os ocurre algún motivo para no super evolucionar a Boa?, fuera de que pueda tener algún uso puntual en equipos Jimbei no se me ocurre ninguna situación más donde sea mejor tener la 6* que la 6+.

1 2 respuestas
3D2Y

#7968 Evoluciona sin miedo.

1
Aleksandr

Una pena que no metan el sugo TS segunda parte, con rate up QCK hubiera hecho multi seguro :(

DaizenSekai

#7966

Max a 20 turnos. Por el momento un Enel hecho, cero Shanks...

1 respuesta
one_treasure

Buenas, algún equipo para Enel-Shanks? Que no lleve Shiryus, capi Jimbe/TS Luffy/Akainu/Kizaru/WB/BB/Akainu/Law/Barto/Croco/Cavendish/Doffy/Mihawk/Boa

O más rápido, que lleve capi LL, Goku, Marco, Ray o Ace SW.

Llevo el finde desconectado y ahora voy a mirar con que equipo puedo pescar hoy.

#7904 Un poco tarde, pero era
LTS-LL
Nami TS - Doflamingo
Boa - Apoo colo

#7914 A mi me cayó Ben Beckman un rato antes, lo dije en #7903

#7926 #7927 Buff, suenan muy mal esos ratio :psyduck:

Yotuve tiempo de sacar 30/31 Kumas (un manqueo con muchos soldados a un turno) y de esos 30 kumas saqué 10/12 Shanks (primeros un fallo con los cañoneros que me hizo llegar pronto a los payasos de Roo sin el barco cargado. Y segundo y justo después el más extraño, un Good-Great-Miss con Shanks en el turno de boost que me dejó :regan:).

Lo mejor es que Bandai se portó el viernes. 5/10 de refills en carnes de caracol :qq: . Y luego sólo gasté 2 en gemas. Por desgracia no subí nivel ese día.

#7968 Yo leí algo de Luffy TS 6+. Mientras no te salga de sorpresa y luego sufras para otra calavera adelante :P

Eldar

Empezamos bien el día, 5 enerus 0 shanks, los rates de invasión me parecen de risa, para que luego le metas 5 shanks ( que te han costado 25 enerus o más ) y no suba de nivel...

1 respuesta
VictorG95

5 Enel ---> 4 Shanks
Bandai me compensa por el mal ratio en Kuma.

1 respuesta
one_treasure

#7973 #7974 #7968 #7971 Equipos?

3 respuestas
VictorG95

#7975
Shiryu.

Por reddit han puesto este vídeo, el creador ha dicho que es después de Enel con doble LL:
https://www.youtube.com/watch?v=hYAACkU5KVw&feature=youtu.be

Es curioso, pero al parecer, si tiras 6 multis en el tercer aniversario te garantizan un Luffy G4, y eso que es el 6+ del TS. Además el G4 dicen que es PSY en vez de QCK, curioso.

Sanji es INT.

1 respuesta
one_treasure

#7976 Shiryu? :(

Y decían que ahorrar gemas para el tercer aniversario es una locura. O empezamos ya o hacer 9 multipulls (450 gemas!!) es imposible sin :shutup:

3er multi -> legend garantizado
6º multi -> Luffy G4;
9º legend max skill max lvl garantizado

PD: Es un sugo de 3 días. El primero es el Luffy G4, el segundo dan una Boa exclusiva al segundo multi, y el tercero un Shanks exclusivo al 3er multi. Más de uno va comprar 650 gemas ese aniversario. GG Bandai :regan:

Visto que a algunos los legends nos evitan podemos llegar al tercer aniversario con muchos puntos de Bazar y pocas gemas o con muchas gemas y pocos puntos de Bazaar.

3 respuestas
Eldar

#7975 el mio es:
Luffy ts Luffy ts
Apoo coli franky sw
Boa raid intvankov

Aricia

#7977 está confirmado Luffy ts en el 6° multipull?

Yo no me fiaría de esos exclusivos, yo tenía sirahoshi exclusiva y Rebecca y acabaron saliendo en la tienda de Ray.

Edit: lo acabo de ver en reddit, puto Bandai

VictorG95

#7977
Edité con un team LL xD

1 respuesta