One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Aleksandr

#7975 Shiryu, paso de calentarme la cabeza que estoy en el curro.
7 enel - 3 shanks - 1 calavera (azul) - 0/5 carnes en los caracoles que me dejé de ayer

Edit: visto lo visto en reddit del 3er aniversario japonés, creo que voy a dejar de tirar en sugos en general a no ser que haya una razón de mucho peso. Voy por 190 gemas y no sé yo si volveré a tirar hasta el aniversario francés.

1 respuesta
eaglin

Bueno, decir que el equipo de f2p de sabo raid funviona perfectamente para enel+shanks. Se necesita el barco de las kuja pars enel y tener los su al max. Eso si es un estres de pelotas

1 respuesta
3D2Y
#7981Aleksandr:

Edit: visto lo visto en reddit del 3er aniversario japonés, creo que voy a dejar de tirar en sugos en general a no ser que haya una razón de mucho peso. Voy por 190 gemas y no sé yo si volveré a tirar hasta el aniversario francés.

Esto... dudo muchísimo que veamos algo que se le acerque para el 3er aniversario del global.

1 respuesta
Aleksandr

#7983 Si, si, soy consciente de que no se puede esperar lo mismo, pero a mi por lo menos el 2º aniversario me rentó muchísimo mas que los sugos anteriores, y con que metan un 25% de lo que meten ahí, ya sería una razón de peso para ahorrar gemas. De hecho, simplemente el rate doble de legends ya lo vale, y yo creo que al menos lo del legend garantizado al 3er multi si que llegaremos a verlo, aunque es simplemente una suposición.

1
one_treasure

#7980 El vídeo se subió ayer xD

En Lucky Roo debe dar gracias del doble orbe match de Ivankov, pero sí es viable (aunque reiniciando para sacar orbes buenos si no tienes a Doffy legend)

Ahora bien, con Enel no lo veo nada claro, va justito justito de daño :psyduck:

Creo que lo voy a probar con Doffy raid y el Sunny como cambios particulares. Gracias.

#7982 Qué team es?

1 respuesta
eaglin

#7985 log luffy amigo,sabo raid,boa raid,doffy raid,apoo colo, ussop gp

1
dannymj

#7977 veamos quedan 9meses, que son aproximadamente 270gemas diarias, 18 de fns, 120 de colos(poniendo 10 gemas cada uno) en total son 408. Con islas y eventos se puede llegar a 450 pero eso pasa por no gastar nada hasta febrero. Y quizás para que luego te salga repetido

3 respuestas
dcuatroo

#7987 no son tantas como uno pensaria... aun asi 8-9 multis, con doble rate de lg, pueden ser muchos lg, si te salen todos repe, podria significar "desinstala el juego" XD

ronoa777

#7987 Si son 270 dias tienes que añadir 35-40 gemas (5 por cada 50 dias y 10 por cada 100)

1 1 respuesta
dannymj

#7989 cierto se me paso el login bonus, entonces hay más margen, quizás hasta se pueda permitir un multi en el aniversario 2.5 llamado aniversario francés

1 respuesta
dcuatroo

#7990 cuando toca el frances?

1 respuesta
HackD

1 duda,en mi lista de amigos tengo gente repetida con el mismo nombre,mismo P-LV, alguien me explica por qué?

1 respuesta
dcuatroo

#7992 por que sale extra el "same captain" osea los que tienen el mismo capitan que estas usando tu, estos salen duplicados... tambien podras pillar la misma gente con distintos capitanes, esto es por que ves los capitanes de sus distintos equipos...

1
Aleksandr

#7991 Creo que comentaron que principios de agosto.

Alsef

Que motivo tendran para estar retrasando el batch TS? para los que no tenemos a Zoro 3D2Y ese Brook es la salvación y ya estoy viendo venir que se saltan el batch y ponen el de Hody :regan:

1 respuesta
dcuatroo

#7995 supongo que vieron que estaban llendo muy rapido con relacion a la japo, entonces bajaron un poco el ritmo... con este ya son 2 sugos refritos seguidos no?

one_treasure

#7987 Alguna más hay por ahí

Las que tu has dicho:

  • 270 gemas diarias
  • 19 fn (son cada 14 días, así que uno extra que ganamos :))
  • 12 nuevos colos -> 3+1 gemas en chaos, 1+1 en underground, y 1 en exhibition. Pueden salir only chaos (4 gemas), todas las dificultados (7 gemas) o E/U (3 gemas). La japo nos lleva creo que 34 personajes chaos y casi la mitad tiene todas las dificultades (apenas unos 4-5 personajes E/U), y eso con teniendo 11 meses de retraso (2+ de los que normal), así que buenas sensaciones con las gemas de este apartado. Aunque puede que no veamos a Z, sus ezbirros, Saga, Mushuru, ... los de las pelis quiero decir.

Y además:

  • En 210 días -> 20 gemas de centenas y 10 gemas de x50 días. En total 30 y quizás se te cuadra en esos 10 días te de para otro cumple.
  • Gemas de actualizaciones en general. Nuevas versiones X.X.X + descargas de contenido.
  • Gemas de islas de tortugas, algodones,... de algún evento
  • Islas de historia. Ellos van por Hody así que serán apenas 2-3 islas de historia, pero algo es algo.
  • Gemas de ranking. 3 por cada uno.
  • Gemas de chopperman. 10-15 creo que se sacan.

Pasan de 500 gemas sin problemas.

Lo malo es que con un sugo de 3 días pierdas las gemas de golpe si eres F2P :psyduck:

3D2Y

Estáis flipando si creéis que tendremos una sugo así para nuestro 3er ani xD

2 respuestas
Sdomacias

#7998

Hombre, igual ni se le acerca. Pero acordaros del pedazo de evento de freeza que tuvimos aqui, que llovian gemas, y de eso los japos ni lo olieron.

De todas formas g4 va a llegar antes a la global que el tercer aniversario, eso seguro.

Alhazad

Envie peticiones a los q no os tenia xd.
Por otro lado calavera azul al segundo sanks(cuarto enel) pense q me iban a trollear mucho mas ya q tengo a boa, q pasa a ser bastante mas usable, eso si, ya no alegra tanto la vista xdd

one_treasure

Iba 7 Enel y 1 Shanks y me estaba desanimando, pero por suerte he cogido carrerilla y ahora son 12 Enel y 6 Shanks. 5 Invasion seguidos. De momento 2 refills de 7 carnes hoy y quedan 3 por probar suerte.

Segunda calavera que me toca y azul repetida. Y ha caído el segundo Ben Beckman. Las mismas dos cosas que el Viernes con Kuma.

Gracias Bandai, se está portando con estos caracoles.

Lunes/Martes/Miércoles - 4/15
Jueves/Viernes -> 5/10 en Kuma :D
Sábado -> 0/5, me vino bien porque el finde estaba gastando la stamina diaria con dificultad y llené la barra algunas veces durante alguna hora suelta.
Domingo/Lunes -> 2/7 en Enel :D

#7998 El segundo aniversario dejó buen sabor de boca en general con el multipull sin platas (yo fui uno de las más decepcionados y saqué aún así 1 legend con 5 multis legend). Y nos pusieron el evento de save ace junto con caracoles de refill, que estuvo genial.

No hay razón para pensar que no tendremos legend asegurado en el 3er multi (ya tenemos oro en el +1 de los multis en cada sugo y el sin platas del multi del aniversario). Otra cosa es que no coincida el aniversario con la salida del G4 y no sea una de los premios. Pero eso es lo de menos porque muchos no tirarán 300 gemas ese día ni cantidades tan brutas.

1 respuesta
dcuatroo

#8001 tendremos 5* o mas asegurado en el 20° multi, eso seguro...

1
locazan

Pues yo estoy convencido de que en el tercer aniversario,sino antes, sera asi.

Mas que nada porque eso significa mucho dinero de gente que no llegue con las gemas que haya conseguido y querra pagar por tenerlas y conseguir el Luffy G4

1 respuesta
3D2Y

#8003 Yo no lo creo, no porque al ser el japo tenga que ser mejor, sino porque me cuesta creer que Bandai después de esta sugo de 3er aniversario piense hacer lo mismo, porque si lo hiciese ahora todo el mundo empezaría a ahorrar y a no gastar gemas de aquí a un año en ninguna de sus sugos, pero claro, Bandai no puedo coger y poner una noticia que diga que no nos hagamos ilusiones, simplemente no dirá nada y luego nos pondrá una sugo de 3er aniversario con legend asegurado al 3er multi y full gold.

Ojalá me equivoque.

Por cierto llevo 7 Shanks con 11 Enel, pedazo de rate, claro que luego llega el "Skill Up" y no sube una mierda.

1 1 respuesta
one_treasure

#8004 Y eso es malo? 3er multi con legend asegurado y full gold?

Ya dije arriba que algo concreto como lo de Luffy G4 no se puede asegurar porque nos lo pueden poner antes o después del anviersario (vamos adelantados con los batches). Pero lo básico que son los rate de legend/oro si los pueden igualar. Y eso lo pueden aprovechar todos gasten o no 300 gemas.

Buen ratio de Shanks. Al menos te están compensando los pocos del viernes.

2 respuestas
dcuatroo

#8005 no hay que hacerse ilusiones, luego nos sentimos decepcionados y puteamos a la global... con que lluevan lg como en el segundo ani aca, debemos darnos con un canto en los dientes, que eso es mucho para la global...

3D2Y

#8005 No si yo en ningún momento he dicho que no tengamos el legend asegurado al 3er multi, de hecho eso es algo que creo que vendrá pronto, incluso puede que en la sugo de TS Zoro si se quieren dar mucho prisa.

Precisamente me refería a ese Luffy G4 max skill al 6º multi (G4 o el que toque), lo comentaba más arriba por los cálculos para llegar a 300 gemas que hacían algunos.

Otra cosa que estábamos comentando en el grupo de Whatsapp esta mañana, me parece una gran cagada la sugo refrito que han anunciado, lo que tendrían que haber hecho es meter la sugo de Zoro para que los del global desviemos un poco la mirada del japo y pongamos algo de atención en el global, con esta sugo lo único que consiguen es que se centren más todavía en lo que pasa en el japo.

Ya se que la querrán anunciar con la isla del reencuentro, pero aun así me parece una mala jugada.

1 respuesta
one_treasure

#8007 Esos cálculos en mi caso eran para decir que Bandai sabía como sacar los cuartos a la gente. 300 gemas para Luffy, 100 para el Shanks, y 100 para la Boa exclusivos. Es hacer caja de una manera muy exagerada.

Yo ni lo espero en la global ni lo quiero. No está en mi mente poner dinero en el juego y esas cosas no harían más que perjudicarme. Obviamente no voy a estar sin tirar gemas tanto tiempo ni creo que fuera capaz de ahorrar esas cantidades de manera normal. 5 gemas en refills en tal raid, 10 gemas en tal sugo, 10 en tal otro, 40 gemas en 200 espacios de box, ... se van más rápido de lo que parece.

PD: Supongo que como toca Pica y forest nuevos querrán sacar contenido nuevo por partes para evitar parones de aburrimiento.

1 respuesta
dcuatroo

#8008 igual que este asegurado a x multi, no quita que te pueda tocar antes... solo los exclusivos seran limitados a x multis, o me equivoco?

HackD

Esto no es normal,14 Enel y solo 1 Shanks...q rabia.
Cae la calavera roja o solo la azul? Tengo 3 y no voy a darles uso hasta el ani q viene,jeje

1 1 respuesta