One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
locazan

Esta claro que no compensa todo el tema este de los Ambush, perder gemas en Raid ya repetidisimos (casulamente con Sabo no han puesto ninguno) y que encima el Rate sea tan bajo, sumado al ratio del SU, adios Ambush, hasta que mejoren los Rates.

2 respuestas
dcuatroo

#8011 yo hice eso, pase de ellos... en parte por no ver equipos "safe" en mi box (mas que nada por no haberle dedicado tiempo a la busqueda) y por otro lado por lo repetido de los raids, raids triple max como enel o kuma ni ganas dan de hacerlos...

1 respuesta
3D2Y

Ese es el problema, que meten los Ambush con raids mas que farmeados por todos, no se les ocurre meterlo con Sabo o Pica este viernes...

1 respuesta
VictorG95

Si la gente ya se tira de los pelos para formar un equipo que pueda pasarse a Kuma y Shanks a la vez, no quiero ni imaginar lo que sería el Ambush después de Akainu, por ejemplo.

Con Pica ni vale la pena, 40 sta.

1 2 respuestas
dcuatroo

#8014 hubo ambush de ywb con akainu...

1 respuesta
Sdomacias

#8010

Si que cae la calavera roja.

#8011 #8012 #8013

Yo por pereza tenia a Enel a 31 turnos, y por no tener equipo cuando salio Kuma, tenia una copia que saque en el de 40sta. Asi que me ha venido de lujo y he sacado unos pocos Shanks. Ademas he tenido suerte con los caracoles y no ha habido dia que me haya dado menos de 3 carnes, asi que no he gastado muchas gemas.

Ahora ando con 17 gemas, y Pika tengo que dejarlo al maximo para equipo Fuji. que si no me equivoco es 40sta, y bastante facil, no? Gastare las gemas que haga falta y asi no las tiro en el sugo refrito, que hasta ahora no he sido capaz de contenerme en ningun sugo :(

1 respuesta
dcuatroo

#8016 yo de primeras en el sugo que paso iba a tirar 2, luego de sacar cavendish al segundo pull tire 2 mas por el hype XD, pero tampoco me volvi loco, tenia unas 75 o por ahi gemas (por esos dias habia hecho 700 dias) y quede en unas 55, ahora tengo mas de 80 y pal sugo tirare 2 igual... tampoco hay que ponerse locos XD
Sobre pica, creo que alguna dificultad tiene, pero a estas alturas, tampoco nos va a costar mucho...

Y si, a los que aun no foarmean bien los raids 60 les viene bien, pero los que ya estamos aqui dandole a esos must have, pues no tenemos esa "urgencia"

1 respuesta
VictorG95

#8015
¿Y cuantos equipos viables había para pasarse ambos? Poquísimos.

No solo eso, YWB y Shanks no son lo mismo, a YWB le metes un burst nada más llegar y lo partes. Shanks te cambia orbes, silencia especiales, silencia capitanes, paraliza...

1 respuesta
3D2Y
#8017dcuatroo:

Sobre pica, creo que alguna dificultad tiene, pero a estas alturas, tampoco nos va a costar mucho...

No no, de dificultad nada, de hecho te lo puedes hacer con cualquier equipo, simplemente esperas a que cambie al color que te venga mejor, no pega demasiado y ataca cada 3 turnos.

1 respuesta
dcuatroo

#8018 no dije que fuera lo mismo, tu dijiste...

#8014VictorG95:

no quiero ni imaginar lo que sería el Ambush después de Akainu, por ejemplo.

yo dije que si hubo, nadie hablo ahi de Shanks XD

#8019 la dificultad sera maxearlo fuera de sux2... XD

1
Eldar

Siiiiiiiiiiiiii, siento la emoción pero e perdido la cuenta de las gemas gastadas, los raids farmeados sin sentido y la rabia acumulada, por fin me ha salido la calavera roja! Después de más de 15 enerus y sólo 3 shanks, por fin me ha dropeado un cofre y ha sido la ansiada calavera roja, ya tengo a mi wb+.

6 1 respuesta
dcuatroo

#8021 felicidades!!

igual se ve que el drop no es tan malo, aqui ya se han visto varias calaveras... pero me da una pereza intentarlo... por cierto que equipo llevas?

2 respuestas
eaglin

#8022 Si el drop es bastante mas alto que el de ywb. De 4 shanks 2 me salieron calavera. Aunque el ultimo la cague por que se me olvido usar un special y me mato -.-.

os dejo un video que acabo de encontrar por si os interesa a alguno https://www.youtube.com/watch?v=d8PIxP1_rbM

xCrisdinho

Por si os interesa, que este leyenda lo tiene la mayoria y se pasa absolutamente casi todo el contenido del juego xD https://www.youtube.com/watch?v=ffaMqoazvo4

Eldar

#8022 Gracias, lo puse unas páginas más atrás, doble luffy ts apoo coli franky sw Boa raid intvankov. Y lo de la calavera no creo que haya mejor drop, por lo menos a mi no me lo ha parecido, esto es como los sugos, te hartas a leer "legend a la primera" o "legend con dos yolos", pero luego tiro yo y todo platas.
Ya me entiendes, al que no le sale no escribe tanto como al que le sale.
O igual soy yo que no he tenido suerte vete tu a saber.

Edito; creo que lo voy ha ir dejando, ya no aguanto tanto farmeando, 36 kumas 21 enerus 14 shanks + un par de fails tontos de los de no estar concentrado.
Se le quitan las ganas a uno...

1 1 respuesta
dcuatroo

se extraña celestino... primero ryouga y ahora celes...

2 1 respuesta
Eldar

Yo esperaba su shoter team para enel-shanks :D #8026

dannymj

Vqua suerte, me dio anoche por hacer algunos enel(vaya diferencia con el lento equipo doffy-mihawk) y sin salir shanks me dormí y justo en ella run que deje me sale. Y lo derrote asi que ya puedo estar seguro que en cuanto salga con algun raid mejor puedo farmearlo

1 respuesta
Sdomacias

#8028

Eso es muy relativo, porque yo tengo equipo para farmearlo con kuma y enel, pero dudo tener equipo si sale con sabo o boa. Sin embargo boa+YWB si era capaz. Lo teams para raid+invasion son bastante mas complejos de formar.

No me quiero imaginar cuando nos metan los colo de 50sta+invasion...

one_treasure

#8025 Bandai fue generoso con los caracoles de esos días. Saqué 13/40 carnes y 9 fueron con los raid :D.

  • Viernes 5/10 refills + 2 gemas -> 30 Kumas (y 1 fail) + 10 Shanks (y 2 fails). Sockets de Kuma RR en 5-2-2-1 con 20 copias. 0 skills Kuma raid con 4 copias (le falta el último desde hace tiempo). 6 copias guardadas para SUx2.
  • Lunes 4/10 refills + 2 gemas -> 28 Enel + 7 Shanks (y 1 fail). Enel raid 1 socket de cd con 1 copia (por fin triple max!!!) y sockets de Enel historia a 5-4-3 con 27 copias.
1 2 respuestas
Aleksandr

#8030 A mí el día de Kuma sí que me cayeron unos cuantos refills, pero ayer, 1/10, al final saqué 10 shanks en total y gracias.

1 respuesta
one_treasure

#8031 Cuestan más de lo que parece los Invasion. Y eso que casi 30 copias en ambos raid son de las veces que más he farmeado a un raid en un día. Habrá un día o dos en más de dos años en que haya pillado más. Y aún así apenas 16 Shanks en ambos días :psyduck:

Sdomacias

Hora de dar copias, a ver como se porta Bandai en este SUx2..

Lastima que me tengo que comer unos dias mas(2 semanas Bandai, manten la dinamica please) las copias de Shanks por no haber guardado un dragon arcoiris y no haberlo evolucionado...

1 respuesta
SkyeS

Mi SUx2 un poco de altibajos...

Kuma 10 copias 5 niveles

Enel 22 copias 0 niveles

Shanks 8 copias 1 nivel :(

Lo único decente Kuma, pero lo de Enel me ha tocado mucho la moral por no decir otra cosa.

one_treasure

Raid Kuma -> 3 copias - 1 skill (MAX)
Ben Beckman -> 3 copias - 0 skills
Hack fn -> 9 copias - 1 skill y 1 socket.

Los shanks obviamente los guardo para más tarde, es muy pronto para arriesgar a que el SU no esté activo más allá del banner.

Edito:

Kid historia -> 7 manuales - 3 skill
Shanks invasion -> 16 copias - 2 skills. Bandai wins :mad:

3D2Y

Killer Coliseo ➨ 40 copias/sb - Max Skill - sockets 3/4/1

Tengo que evolucionar a Shanks antes de darle las 10 copias que tengo, pero esperanzas tengo pocas.

Mendy

#8030 si el problema para evo a shanks es el dragon arcoiris,por 500 puntos lo tienes en la tienda de ray.

Yo de momento esperare para dar los enels,ahora paso de arriesgar que ya me lleve la ostia con 34 sabos que habia farmeado en su dia para 3 skill.

3 respuestas
Sdomacias

Killer 32 copias --- Max (Ya estaba a lv4)
Kuma 40 copias--- 8lv
Enel 35 copias--- 12lv
Coby 30 copias --- 6lv

De sockets fatal, 1 socket bueno de cada 8 copias aprox.

one_treasure

#8037 Al que le falta el dragón es a Sdomacias #8033. Mi shanks por suerte ya está evo y a nivel 60 y pendiente de darle las 16 copias después.

1 respuesta
SkyeS

#8037 Cuando das tantas copias después de estar dándole caña tanto rato y subir esa mierda piensas realmente que Bandai se ríe en nuestra puta cara muchas veces.

3 2 respuestas