One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Sdomacias

#8037

Pues me he calentado y lo he pillado en la tienda de ray xD

Tengo 28 copias de Shanks, a ver si sube mas de 3 niveles....

1 respuesta
one_treasure

#8040 +1

16 copias de Shanks, 2 skill. A este ritmo sólo me faltan 80 copias más para maxearlo de skill :no:

Sdomacias

Pues no ha ido mas al final con Shanks

28 copias ---- ha subido 6 niveles, se queda a 21 turnos. Y de sockets alucinante, le queria meter CD/CADENAS/SILENCIO y al final se ha queda 4CD/4AH/5DR sin darme una misera cadena ni un silencio en ninguna de las 28 copias.

Aleksandr

Killer max con 32 copias y 14sb a falta de un socket de cadenas
Shanks 6 niveles con 9 copias :O (los primeros 5 me ha subido 5 niveles) :D

1 respuesta
dannymj

20 killers 2 nivel GG bandai asi se puede maxear a los personajes

3D2Y
#8044Aleksandr:

Shanks 6 niveles con 9 copias (los primeros 5 me ha subido 5 niveles)

Te recomiendo encarecidamente que vayas ahora a comprar lotería.

Edit: 10 Shanks 3 skill, supongo que no me puedo quejar, pero no puedo evitar compararlo con el del japo que sin SU subes más que aquí con el x2

1 respuesta
Alsef

Yo solo tengo 3 Shanks :D y creo que se van a quedar pillando polvo junto a los libros de almirante hasta que mejoren el SU

Aleksandr
#80463D2Y:

Te recomiendo encarecidamente que vayas ahora a comprar lotería.

creo que he gastado mi suerte hasta el 3er aniversario (incluído)

Mendy

#8039 fallo mio lol.
#8040 toca mucho los ...pero despues de la primera ostia aprendes jajaja.
#8041 al final es lo mejor porque como cambien la mecanica de dos dias de skill te joden vivo.

Bueno tenia cosas sueltas y no tan mal Killer 2sb y 5 copias-5 skill luego se me dio por dar 5 copias de enel para ver el resultado y solo un skill..asique me espero a mas tarde.

Anthonypost

Para killer que sockets me recomendáis, tengo tanto a Barto como a WB, para el team de WB mejor sin AH no?

1 respuesta
3D2Y

#8050 Yo le he puesto los mismos que Hawkins para mi team wb orbes/dr/resilence
Así tengo los sockets:

1 1 respuesta
Anthonypost

#8051 Ok Gracias :wink: creo que le dejo cadenas y silencios a killer y ya buscare compensar con los otro personajes

RollingElbow

Hacer Enel con un equipo full DEX con Doble Dofla raid - Zoro 5+ - Mihawk - Blemheim EVO - Usopp GP y, a pesar de que te sale el AMBUSH dos de cada tres raids no comerte un rosco en Shanks porque no es posible pasarlo con ese equipo.

Ir a Doble Shiryu para hacer la guarrada y que no te salga el AMBUSH ni UNA SOLA VEZ en diez u once raids.

Este juego es una máquina de trolear.

1
rol98

Teams para el ranking? Llevo una semana entrando a por la gema y un par de runs por culpa de los finales y me acabo de acordar de que hoy termina y no lo he completado.

1 respuesta
VictorG95

Killer coli: Max/23
Drake Coli: 1/2
Shanks invasion: 3/14

Bastante bien el Skillup, especialemnte en Killer. Hubiese preferido algún lvl más en Shanks, pero al menos ha quedado dentro de la media.

RollingElbow

#8054 Doble Killer, Nico Robin, Croco Slasher y cualquier modificador que te asegure orbes o buenos damage dealer (Don Chinjao, INTHAWK, Vergo, Breed...) Es bastante sencillito.

1
Don_Quixote

El mejor SUx2 de mi vida, lastima que solo tenia a Shanks y killer para subir
Killer MAX con 11 SB y 12 copias. Sockets 1 bind, 2 despair y 4 AH, lo que me ha salido por ahora, aun me quedan 40 copias mas, espero poder acabarle los sockets
Shanks al 8 (20CD) con 14 copias. Sockets 1 bind, 4 despair y 2 AH

2
dcuatroo

yo no tengo mucho que decir del sux2 XD, miserable la verdad, va maxeado coby coli y nami mirage, lo demas basura y de shanks ni una copia XD...
team para farmear a killer?

1 respuesta
Aleksandr

#8058 Doble Log Luffy, Caesar, Doffy, coloKid, GP

1 respuesta
dcuatroo

#8059 mi colokid esta en la mierda, alguna otra opcion?

1 respuesta
Aleksandr

#8060 El uso de coloKid es para cuando revive, te vale también raid sabo, con el daño extra de su especial también lo matas.

1 respuesta
dcuatroo

#8061 ah entonces llevo inthawk pa matarlo de una... Gracias :D

1 respuesta
Aleksandr

#8062 Qué vidorra! :D
Asegúrate de hacer suficiente daño en el último burst antes de matarle. De todas formas, si te guardas los especiales de los Logfy también puedes llegar a matarle si el daño aleatorio es alto, pero llevando a Inthawk lo mejor es que le bajes a media vida o un 40% y de ahí lo mates usando los especiales para sacar los orbes.
Lo más difícil de este equipo es stallear los 18 turnos de Caesar antes de la pantalla 4, ya que en la segunda tienes que matarlos en 2 turnos o te rebobinan el especial y te joden vivo. GP lo lanzas en la tercera para stallear más y volver a tenerlo cargado para Killer.

2 respuestas
dcuatroo

#8063 con lo manco que soy seguro la cago al principio, pero luego ya le agarro el truco, gracias alek!

1 respuesta
xCrisdinho

dia suave despues de kuma viernes, sabado y domingo coliseo y ayer enel. El SU bastante malo, mas de 25 copias de kuma y enel y ninguno maxed aún. Se me quedaron a 2 y 1 turno respectivamente.

Aleksandr

#8064 Para que te hagas una idea
Éste usa SW Usopp en vez de GP, por eso no lo tira en la pantalla 3, yo creo que con GP se stallea más a gusto.

DaizenSekai

#8063

Difícil lo tengo yo, que voy con doble WB+ contra Killer y tengo a mi Caesar a 25 turnacos, ni un sólo nivel bajado de skill tiene. Y lo increíble es que llego cargado a Kid, jajajja. Pero nada, es muy fácil stallear con el viejo.

P. D: ¿soy el único que está bastante decepcionado y cabreadísimo con los chances de los skill up x2? O sea, llevamos más de dos años de juego y en la japo hace tiempazo que salió la primera mejora... Nosotros hemos tenido overflow al poco de la Japo, 100% drop en coliseo, stax2 y tal... Pero, ¿y la puta mejora de los SUx2, qué? ¿En el cuarto aniversario si eso? Me parece gravísimo... Me tiene bastante cansado ésto, matarte a farmear y sacar copias y libros, para cuando supuestamente ha de haber muy buena probabilidades, no te suba nada.

1 respuesta
dcuatroo

#8067 y que equipo usas ademas de caesar?, que el mio lo tengo max :3

1 respuesta
DaizenSekai

#8068

Doble WB+
Doffy Raid - Caesar
Kid coliseo - Usopp GP

Stalleo todo lo que puedo en la pantalla uno con una gigante Dex. Aprovecho a los gigantes QCK para que me ecadenen, ya que tengo cadenas 3 y me bajan un turno extra. En la pantalla dos mato a los mobs QCK primero, a todos (si nonte joden la carga de Doffy y Caesar). En la pantalla 3 lanzo a Usopp y stalleo lo que pueda... Y paso a Kid con todos los especiales cargados.

De barco uso el Sunny.

2 respuestas
dcuatroo

#8069 se oye bien, creo que probare ese, aun que mi wb no esta +, supongo que igual se puede con amigo wb+

1 respuesta