One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Aleksandr

#8070 Traidor! :D

1 respuesta
dcuatroo

#8071 jajajaja, es que me suena mas por que me lo pase con doble wb, no recordaba el equipo, tambien el stalleo parece ser mas "seguro", si el puede llegar con el caesar de base a la stage 4, yo podre hacerlo sin problemas... en fin, probare igual ambos y vere cual es mas seguro y rapido, kid colo sera reemplazado por inthawk en ambos...

2 respuestas
Mendy

#8072 si te interesa yo lo paso con

Blackbeard legend-blackbeard legend
Doffy -smoker colo/urouge colo
Usopp-marco

Con estos vas sobradisimo de todo,estan todos maxeados excepto bb.

1 1 respuesta
dcuatroo

#8073 no tengo BB lg :(

1 respuesta
Mendy

#8074 no sabia yo esque con ll voy bastante justo por eso te decia ;(

arrozypollo

Ai que tristeza

DaizenSekai

#8072

No te preocupes, se stallea bastante bien. Yo siempre llego bien y sólo perdí una vez por no activar a Doffy contra Kid (premio Ryouga por aquí...). Almargen de eso, es bastante seguro ese team y no es tan lento como parece. Una vez tengas los especialescargados, matas en un pestañeo a Kid y a Killer.

smaze

me podeis poner alguno a shiki de capitan?
Pd: dejarme Id por si no os tengo en amigos.
gracias

1 respuesta
SELU100

#8078 Si aún te hace falta te lo dejo puesto. Lo tengo triple max.
PD: ID en mi perfil

1 respuesta
smaze

#8079 te he agregado, si me lo dejas te lo agradezco.

1 respuesta
SELU100

#8080 Agregado. Te lo dejo puesto.

1 respuesta
smaze

#8081 ty

one_treasure

Han subido el precio del pack Beginner set de 4,99 a 5,49€ :(

  • 6+4 gemas
  • 1 Amber Hime
  • 1 RR free al azar entre una selección
  • La selección de personajes es Nami v2, Ace, Shanks, Luffy 3D2Y, Jozu, Marco, Vista, Kuma, Jimbe y Law. Me faltan la mitad, los de negrita.

A partir del lunes quitan ese Beginner pack y ponen un nuevo Ultimate Set al mismo precio:

  • 6+4 gemas
  • 1 RR free al azar con 5* y max level
  • Los posibles personajes son: Nami v2, Ace, Shanks, Law, Luffy loyal, Sanji loyal, Brook loyal, Zoro loyal, Chopper loyal, Robin loyal, Usopp loyal, Franky loyal y Sengoku. Me faltan casi todos 9/13 :psyduck:

En resumen, la colección de capitanes x2.5ATK de colores inicial, todos los mugiwaras loyal menos Nami y Sengoku. Precisamente no es un pack para llamarse Ultimate set xD.

¿Qué haríais si el saldo de google sólo os da para uno?¿Os gusta alguno o sigo sin darles un céntimo a los de Bandai?
En el segundo es más fácil que me toque algo nuevo, pero el primero tiene un 10% de opciones de Marco. El segundo tiene un 15% de sacar a uno entre Usopp loyal y franky loyal.

1 respuesta
Sdomacias

#8083

Yo hace tiempo que compre el viejo, y me salio un jimbe, el cual ya tenia. Comprare este tambien a ver si con suerte me sale usopp o sengoku para la tienda de ray.

Compra el que hay ahora a ver si tienes suerte con marco, ya que el 14MAY desaparece, y mas adelante pillas el nuevo.

1 respuesta
one_treasure

#8084 No me va a dar el saldo gratis para ambos. Si compro el primero no sacaré suficiente saldo antes de que quiten el siguiente. Sería uno u otro. De mi bolsillo no va salir dinero para comprar cosas random.

2 respuestas
Aleksandr

#8085 No creo que sea el mismo porcentaje de que salga SW Usopp o Sengoku, en cualquier caso ¿cuanto necesitas a SW Usopp o SW Franky?

1 respuesta
one_treasure

#8086 Tengo a Ace SW y a Van Augur. Son las últimas piezas para el famoso team shooter.

Sengoku y Luffy loyal serán premios secundarios (uno para puntos de bazar y el otro como booster STR). El resto no son interesantes.

1 respuesta
Sdomacias

#8085

A saber cuando vuelven a sacar otro, lo mismo si te llega.

Yo no compro mas que estos packs, tampoco lo veo tan mal gastar unos eurillos en un juego que me ha dado infinitas horas mas(y las que quedan) de diversion, que cualquier juego de consola que he comprado por 60€. Ademas es un juego que salvo un pequeño banner en la pantalla de inicio ni siquiera molesta con publicidad.

1 respuesta
Aleksandr

#8087 En ese caso creo que te vendría mejor pillar el nuevo que el viejo, por mucho marco que tenga, el resto de RRs del viejo ya no se usan, y en el nuevo aparte de usopp y franky hay algun otro interesante, como SW Luffy, el único booster 2x str. También te digo que yo no creo que pillase ninguno, sobre todo teniendo en cuenta que si te decides por el nuevo, lo tendrás disponible en adelante para pillarlo cuando quieras.

1 respuesta
one_treasure

#8088 Pero un juego de play no te trollea. Te compras los juegos y los dlc con contenido exacto. Gastar en gemas que te dan personajes random es más dantesco.

Ayer mismo salí escaldado con 16 Shanks y 2 skills en el SUx2. Y me curré 30 copias de Kuma y 29 de Enel para conseguir esos Shanks. Es bastante triste y esas cosas no merecen :shutup:

#8089 Cierto, si me decido poer el nuevo lo dejaré pendiente igual que el primero y cuando lo quiten volveré a preguntar qué hago. Lo mismo que ha pasado con el que van a quitar que tanto rollo y ahí sigo sin gastar el saldo gratuito en él :D

PD: Cómo vacila la animaxión del G4. Hasta se transforma :D
http://onepiece-treasurecruise.com/wp-content/uploads/gear4_h264.mp4?_=1

Y Sanji legend tiene una nueva mecánica de capitán que se usa como el especial pero moviendo el dedo hacia abajo. Y hablando de capis x2.5ATK, boostea así a todos los personajes y añade bonus de HP. Como capi es rollo Cavendish, su estrategia se basa en autoboostearse a él mismo aunque con distinta mecánica.

2 respuestas
rol98

#8090 son cosas mías o hacía que todos los orbes salvo qck (y bombas y demás morralla) contasen como matching :O ?
Edit: he visto lo que hace y tampoco me parece gran cosa, es como el ts pero para figthers y cambiando un par de cosas .

1 respuesta
VictorG95

#8090
Hombre, Sanji da 2.5 y se añade un 2.5 extra si utilizas esa "habilidad" de capitán que tiene. Pasa a un 6.25 frente al 4 de Cavendish. Además que cuando vuela no es afectado por lo preventivos, así que nada de silencios, bloqueo de especiales ni cosas por el estilo.

Su especial también es bastante mejor, a diferencia de Cavendish se emte un x2 de ataque y orbes a los adyacentes. ESo te permite meterte un booster como Doflamingo y tener un x2 de orbes (en todos), x2 de ataque y el x6,25 de su propia habilidad de capitán. Es muuuucho daño.

1 respuesta
one_treasure

#8091 Eso parece, pero es capi Fighter, no free Spirit. No sé si es la evo+ del otro pero cambia la idea. (Aunque Sabo, Ivankov, Koala, .... siguen estando en su team)

PD: Te parece poco el TS? Espero que no pongan capitanes más tochos, que yo sigo con los legends básicos y el contenido se complica.

#8092 Tengo claro que siendo legend tendrá suficiente potencia para pasar todo o casi todo el contenido. Además, poder meter a cualquier personaje con boost (hola GP :D ) siempre ayuda. En este aspecto es muy top, porque aprovechará especiales y pasivas muy bien.

De todos modos si vuela no sé si puede boostearse x2 con su especial. Espero que sí, porque sino sería elegir entre x2.5 desde el aire o x2 con su especial. Y en caso contrario ni con Doflamingo supera el daño de Cavendish, que encima tendría dos turnos de boost.

Su orbe no entiendo si se lo pone a match o sólo lo transforma de RCV/TND a match como los adyacentes. El primero parece lo más normal, que es lo que hace Cavendish.

1 respuesta
Aleksandr

#8093 Por lo que dicen los que han hecho la traducción en reddit, convierte a matching el suyo, los adyacentes y además los BLK y TND.

Special Ability: 100k fixed damage to all enemies. Sanji changes his own slot, adjacent slots as well as block and tnd slots into matching orbs and boosts his own attack by 2x.

Edit: Ojo a su sailor ability también: Sailor Ability: Meat orbs for the entire crew count as matching

1 respuesta
one_treasure

#8094 Lo del sailor está guay para el fn de Caroo (Yo usé capi Dellinger la última vez). Pero un sub que se potencia a sí mismo como Mihawk QCK, Kyros o Hajrudin no se suele usar salvo para limpiar algún sub boss del color apropiado.

Sanji es un capi como dios manda. Tendrá un 44% menos de boost que Sengoku, pero le puedes meter personajes de 1300-1500ATK (y alguno seguramente con +200ATK) en lugar de los típicos de 800-1000ATK. Con lo que el daño base se asemeja. Y en lugar de reducir 4 turnos de especiales te da el boost de HP para stallear un poco y te puedes permitir meter especiales top en el equipo.

1 respuesta
VictorG95

#8095
Hombre, no hace falta usarlo de sub por el boost, úsalo para las 4 orbes mínimo que te garantiza y los 100k de daño fijo.

Para mí lo mejorcito de este Sanji es que te ahorras los preventivos de despair y esas mierdas. Shanks invasion tiene que ser un paseo sin que te quiten la habilidad de capitán ni los especiales (y sin necesitar algún sub que lo haga por ti) y encima llegas con el boost extra de capitán nada más entrar.

1 1 respuesta
Sdomacias

Se sabe si tiene cooldown la "captain action"?

1 respuesta
one_treasure

#8096 Cierto, se puede usar de manipulador en lugar de Kuma raid o Shiki si llevas team Fighter, pero con cuidado de no romper el posible boost de equipo (si lo usas no puedes usar por ejemplo a Koala). Y como fixed damage es top, mejor que el Sanji 5+ que aún estamos esperando. ya depende del momento pero el sub se suele usar en beneficio del team y como booster a sí mismo lo habitual es meterlo contra un semiboss PSY como a Vergo. Qué por cierto, yo he llevado a Vergo para matar a Boa cuando revive. Sería otra posibilidad, los revival boss.

#8097 Aún faltan datos, como las clases de los capis. Supongo que Luffy será Fighter/Free Spirit pero Sanji no sé que sería a parte de Fighter. Cerebral, Powerhouse, u otro tipo sorpresa (Edito: es powerhouse).

Eslas

Luffy G4
Captain Ability: Boosts fighter attacks by 2.5x, after using Kingkong Gun (he transforms to G4 for 3 turns), changes captain ability to boosts fighter attacks by 4x and reduces damage received by 56% (in G4 state only).

Special Ability: King Kong Gun: Deal 200x typeless damage to one enemy. For 3 turns, STR, DEX, PSY, INT, TND, Meat slots are treated as matching slots for fighters and free spirit characters and after Luffy's Gear 4 transformation ends, will receive negative effects for 3 turns.

Sailor Ability: Immune from Paralysis

Osea que durante 3 turnos x4 atk a figthers, la especial te pone practicamente todo orbes favorables, y para terminar no se le puede paralizar.
muy balanced todo

2 respuestas
one_treasure

Por si nadie lo ha dicho. FPsugo de personajes de historia en el próximo evento. Por fin!!!

también vendrá la isla de experiencia de Rayleigh un par de veces, tortugas princesas, los primeros fn (Arlong, Kuro, ...) a expx2, ranking en Arlong, y parece que seguiremos con el SUx2 semanal de dos días (si lo mantienen así por siempre lo prefiero a esperar 2 meses).

#8099 Sí, es casi un calco del TS Luffy.

La reducción de daño a la mitad y los estados alterados posteriores son anécdoticos cuando en un turno seguramente matan al boss. En forest es donde podría tener más pegas.

1 2 respuestas