One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Aleksandr

#8099 Habrá que ver cuales son los efectos negativos después de los 3 turnos, en cualquier caso tampoco me parece que vaya mucho más allá que el propio TS Luffy, si lo tuviera tendría dudas de si evolucionarlo o no.

1 respuesta
3D2Y

#8100 Pff en el japo estarán permanentes a partir del 21 XD

Por cierto como lo sabes? no he visto nada de eso en reddit.

1 respuesta
DaizenSekai

#8101

Yo mismo tengo dudas de si evolucionarlo o no, la verdad... O sea, me parece una pasada el daño que pega y tal, pero no es que haya una gran diferencia al Luffy TS.

2 respuestas
one_treasure

#8102 Está en reddit, pero os cegáis con los post de G4 y Sanji :P

También vendrá la isla de experiencia de Rayleigh un par de veces, tortugas princesas, los primeros fn (Arlong, Kuro, ...) a expx2, ranking en Arlong, y parece que seguiremos con el SUx2 semanal de dos días (si lo mantienen así por siempre lo prefiero a esperar 2 meses).

#8103 La solución es sacarlo dupe y tener uno de cada :D

1 respuesta
Eslas

#8100 joder que si por fin fp sugo llevo en 99+ 2 meses

Aleksandr

#8103 #8104 Precisamente dudaría porque me parece más interesante la clase freedom que la fighter, aunque quizá esté equivocado.

1 respuesta
one_treasure

#8106 Eso es porque quieres amigos Luffy TS para tu Law, y si se van a G4 ya no te sirven :P

Sabo, Koala, INTvankov o Pink siguen sirviendo para ambos.

Así que son bastante compatibles siempre que el G4 siga siendo Fighter/Free Spirit.

1 respuesta
Aleksandr

#8107 Eso también :santo: pero me refiero a si me cayese TS Luffy, creo que los subs freedom son ligeramente mejores que los fighter.
¿Y Raid Boa?, ¿dónde está el equivalente? a ver que yo lo vea :D
Además boosters de clase están coloApoo, legend Sabo, y en el futuro TS Brook y (espero) Ace aniversario. Y Shanks para boost 2x orbes que además te puede solucionar la papeleta si te convierten todos los orbes a TND/RCV. No sé, creo que hay más opciones, no digo que sean muy superiores, pero sí algo superiores, y más "F2P friendly".

2 respuestas
3D2Y

Joder tela con el CC de 40 stamina, lo he podido hacer 2 veces, otras 4 me han matado.
He probado con team Doffy qck, pero cuando llegas a full body tienes que hacer el cambio de objetivo en mitad del tap y eso es muerte con doffy, despues con doble sengoku y siempre me falta daño en la última pantalla...

3 respuestas
Aleksandr

#8109 No jodas, yo esperaba ir con doble sengoku, Breed, Noland, Momonga y T-Bone con el Red Force, vi un vídeo ayer y parecía perfectamente asequible. Otra opción que he visto es Law/TS Luffy, no sé que hacer.

2 respuestas
one_treasure

#8108 El equivalente Boa para fighter es Kizaru. Para un equipo con cadena normal de todo perfects alcanza un poco más de daño que Boa y lo reparte para que los últimos hagan más daño. En este caso Kizaru funcionaría mejor con G4 que Boa con TS (el daño es algo mayor, pero no para tirar cohetes).

Como booster tienes a Ideo, Koala y Burguess (que son 5 turnos, así que aprovecha los 3 turnos x4 del capi si hiciera falta).

Como orb booster tienes a Ideo colo (farmeable cómodamente a diferencia de Shanks) y Sanji 3D2Y, que es reductor (lo sé, no es F2P). También tienes a Coby fn de toda la vida si quieres boostear x1.5 dos turnos. Los TND y RCV ya los matchea el G4 junto a 4 colores.

Y luego están los Marco. G4 puede llevar Marcos!!

1 respuesta
Alsef

#8109 #8110 Yo fui con Sengoku sin el Red Force y lo que me falto fue vida para aguantar el ultimo golpe, luego probe con Law 6+ Mihawk 6, Doffy, Koza, INTvanko y Croco slasher y bastante bien y comodo, solo necesitas un orbe lila y amarillo para el ultimo stage

Aleksandr

#8111 Todos los booster de clase que pones son RRs, y encima uno de ellos se pisa con el booster de orbes 2x. Además boa hace delay, que a veces puede venir bastante bien. Como decía, no hay grandes diferencias, pero me parecen ligeramente mejores los equipos freedom. No pasa nada, para tí el G4 y para mi el TS :P
También hay que tener en cuenta que esto cambia según salen personajes, el próximo batch sale algún personaje fighter rompedor como sub y todos al G4
Lo mejor es que nos caigan TS Luffy repetidos y tener los dos :D

1 respuesta
Garayo

Yo le he hecho con doble Barto y sin problema, suplo el problema de esa falta de vida con su especial, aunque generalmente se puede con ellos a la primera. Barto-Barto Diamante (sobra porque son inmues pero no miré que tenía tampoco mucho más) - smoker Aokiji - Vergo y se hace bien. Barco Sunny para la pantalla de FullBody se carga a todos salvo a este que se le mata en un turno

Mendy

Yo en el primer run fui sobrado pero en el segundo run me metio una buena focada el del ramen..todo por no cargar especiales..eso si,renta muchisimo mas porque cae en todos los run no en dos o en tres pantallas solo.

one_treasure

#8108 Asúmelo, no vamos a tener ni uno ni otro. Bastante tenemos con tener a LL :¬¬:

#8113 Bueno, he puesto actuales de la global. Más adelante sale el Sanji tea Party que es x1.75ATK a Fighters. Puede que ese te sirva como F2P. Vale de momento como Ace aniversario o como Brook TS. Y llegaría posiblemente sobre la misma fecha que el G4.

Luego está el Usopp DEX que boostea fighters por dos pero se encadena, el Dugong con boost retardado si haces todo perfects y la dupla del evento Luffy-Ace que tiene el problema de que se solapa Luffy con el capi G4 y no se podrían llevar ambos.

#8110 Yo hoy no he jugado porque no he podido usar el móvil, pero pensaba probar con eso llevando a Croco INT para envenenar a Wanze edito: no sirve, es inmune al veneno y toca matarlo a las malas si Sengoku no lo hace con el especial. El perjudicado sería T-Bone. Como ya tenía en marcha los 30 minutos, sin pensarlo he metido a Smoker moto por su ATK, su defensa y por ser DEX y bueno contra Shanks.

1 respuesta
Aleksandr

#8116 Que sí que lo tendremos, un poco de esperanza, yo me tiré 666 días sin legend y ahora tengo 5, ¿por qué no puede caernos en el futuro?.
Mi otra opción aparte de Sengoku es usando Law pero no sabría decir si un Law/Inthawk con equipo slasher (Doffy, Zoro 3D2Y, Vista y coloKiller) o un Law/TS Luffy con equipo freedom (coloApoo, Boa, Pink/strJabra, ¿Intvankov?¿fnBrook?, mi raidSabo no es usable).
Lo bueno de Law es que con su especial matas a Wanze porque ignora la defensa y te queda una pantalla final más apañada para el burst.

1 respuesta
DaizenSekai

#8109 #8117

Yo he ido con doble Sengoku, Momonga, T-Bone, Breed y Noland. He podido hacerlo siete veces (unos cuatro minutos y poco por run) y no he perdido ni una vez. De barco llevo el Red Force.

Eso sí, tener anticadenas o antisilencio (no recuerdo), porquela Hidden es Elizabeth (una de las travelos de la isla de Iva) y te encadena o te silencia, no recuerdo. También decir que en mi team tengo orbes lv.3, quizá eso influya bastante más el barco de Shanks.

Pantallas 1-7: pegar con normalidad.
Pantalla 8: usar laskill de un Sengoku y limpiar.
Pantalla 9: usar a Breed y limpiar.
Pantalla 10: usar el resto de especiales (según los orbes y tal y limpiar). mucho cuidado con Wanze que tiene una defensa de la hostia y Sanji debe quitar unos 14k de HP de la hostia que mete (lo se porque con T-Bone me quita sobe unos 1400 puntos de HP al usar su mitigación).

¡Suerte chicos! Yo he sacado 69 cottons; 20 de ataque, 20 de HP y 29 de RCV. La verdad que renta muchísimo.

2 tortugas full cottons de RCV y subiendo... Espero que me salgan Marco legend, Mansherry, Coby RR (el bueno) y demás, porque no se a quien darle ésto a parte de a un Usopp GP, probablemente. También podría dárselo a Chopper SW, que cura x13 de su RCV. Qué lío xD

1 4 respuestas
dcuatroo

#8118 y si no tengo el red force? ni momonga con la skill leveada?

1 respuesta
Sdomacias

#8118

La fase secreta silencia 2 turnos, y es Sanji, no Elizabeth xD

1 respuesta
locazan

Con Ace Team va uno sobrado para los runs no?

Aleksandr

#8118 Por lo que he leído el mayor problema es que el especial de Sengoku no mate a Wanze, ¿te ha pasado? y en caso afirmativo, ¿ha supuesto un problema?

2 respuestas
DaizenSekai

#8119

Pues lo tienes complicado, date cuenta que el barco de Shanks boostea a los Cerebral y a parte aumenta la aparición de orbes favorables. Y la skill de Momonga yo diría que es necesaria para tanquear la hostia de Sanji, si no te mata. Ya que Fullbody te hace 5k de daño en la pantalla 8 y no llegas con HP suficiente como para aguantar la hostia de Sanji... No sé si podrás pasarlo sin ese team, igual si, pero seguro que tardarás más tiempo en lograrlo.

#8120

¿Es Sanji? Joder, si que debía ir apurado con las prisas de hacer todos los que pudiera, jajaja. Ni me he fijado xD

#8122

A Wanze me han hecho falta tres orbes favorables para matarlo, y nada de fallar pefects, con el especial de Sengoku (el daño aleatorio, no lo matas. Vamos, al menos a mi en los siete runs no me ha pasado, igualse le puede matar. Pero a mi no me pasó). No se cuanta defensa tiene exactamente, pero debe ser bastante. De todos modos ya te digo que si llegas con un Sengoku, Momonga, Breed y T-Bone cargados a esa pantalla, es imposible que pierdas.

DaizenSekai

Edito.

Mendy

Una duda..para buscar los libros de legend los fn los haceis en doble sta o en normal?

2 respuestas
dcuatroo

#8125 es mas o menos lo mismo en mi opinion, si bien es cierto que tienes doble oportunidad que te salga manual al hacerlo en 30 stamina, cuando te sale, solo tendras 1 (claramente hablando de 1 manual por run, que pueden ser mas a veces), tambien es cierto, que a pesar de tener menos oportunidades de que toque manual en el run a 60 stamina, las veces que salga manual, sera duplicado, por lo tanto creo que la cantidad de manuales al final del periodo, puede ser muy parecida... igual esto depende del rng como todo en este juego...

2 respuestas
Alhazad

Queria hacer el fn nuevo a ver si sonaba la flauta y sabo subia algo la skill, pero el 0/5 de esta mañana no me da muchas esperanzas...
Por fin personajes por fps, estaba hasta el pito de las tortus.

Y una duda, al hacer super evo un personaje conserva las subidas de skill no? Enton nami 5+ estara max si nami 5 lo estaba aunq los turnos a los q carga el especial sean distintos; creo q es asi pero si alguien me lo confirma mejor, porq tengo unos cuantos libros de namiq si no me equivoco no me valen ya pa na.
Del skill de ayer lo unico reseñable fue el 2/3 de sanks q visto lo visto por aqui canto en los dientes xd

2 respuestas
dcuatroo

#8127 si, conserva el "max" aun que tengan distintos cd...

1
Aleksandr

#8127 Se conserva el nivel del especial, si ya lo tenías max seguirá así (aunque los turnos pueden variar si los CD son distintos).

1
Alhazad

#8125 #8126 yo todo lo q se pueda lo hago doble stamina. Ademas como probablemente sea como dices y el resultado a la larga sea parecido haciendolo en 60 tardas la mitad de tiempo en sacar lo mismo

2 respuestas