One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Mendy

#8126 #8130 gracias,ahora por error hice en doble sta y me cayo el libro pero esque lo estuve pensando y claro gasto sta en 3 runs a doble sta y si no me toca tengo que hace refill,de la otra manera tengo 6 intentos pero supongo que lo hare en doble sta y a ver si puedo maxearlo antes de que acabe el SU.

dcuatroo

#8130 ese es el mayor beneficio, el ahorro de tiempo... hay muchos FN muy aburridos, quiza por la dificultad, que ya no cuestan como antes (supongo que por la cantidad de tiempo invertido en lograr que asi fuese en nuestras cuentas XD) y esto te ahorra un monton de runs tediosos... farmear los coliseos a doble stamina es dios!

Eslas

Hice la isla de los cottons con ace sw dejo enlace por si alguno tiene duda

one_treasure

#8118 7 runs? Olé!! Yo hice 6 y no me pareció que me sobrase tiempo para hacer un séptimo. El único cambio Smoker por TBone y a Sanji no le da tiempo ni a atacarme.

Los de RCV ahora mismo los tengo repartidos entre Ideo RR (es como Sanji 3D2Y) y un cangrejo que ya pasa de la mitad. Moria colo, Ganfor colo, o Kinemon colo son del mismo estilo de capis y pueden servir para algodones de RCV.

y en Fullbody no gasto especiales (salvo un run porque los marines a con cd 1 me tenían arrinconado). Tardo 2 turnos en matarle pero prefiero reservarlo para los bosses.

#8122 Yo sobrepasé la defensa en 1 ocasión, pero si lo probé fue una o dos veces. No me fijé porque enseguida decidí empezar con Momonga por entrar con casi todos los orbes farmeados en la stage 9. Lo hacía en este orden el primer turno.

  • Atacaba con Momonga, Montblanc y Breed a Thatch (con esto caía)
  • El primero de los Sengoku (el de menos ataque) iba a Zeff en auto y ahí manualmente cambiaba a Sanji si Smoker estaba match (para aprovechar el color).
  • Finalmente durante el ataque de Smoker me era cómodo cambiar manualmente a Wanze (con orbe match, x1.5 a orbes y x1.75 cerebral) y sin mucho riesgo por hacer menos de perfect.

En función de su Zeff tenía un turno o los orbes cambiaban un poco pues variaba el orden yendo primero a Zeff y ahí es donde seguramente vi que Sengoku en el segundo turno mataba a Wanze con el especial.

OnPika

Yo lo he hecho con Doflamingo Doflamingo Caesar Shiki Lao G Smoker Colo. Muy arriesgado sin el barco de dofla la verdad.

DonDemencia

Yo voy con el equipo de Sengoku, pero con el Sunny. Lo uso en la 8, farmeo normal en la 9 e intento ajustar orbes y en la 10 ult Sengoku (a veces mata a Wanze, a veces no) + ult Breed + ult Noland y meto un boosteo que me quedo con Sanji solo. Sengoku again y cuando me pega, ulti de T-Bone (hay que tener más de 1400) y ulti de Momonga.

6 veces yendo con calma.

dcuatroo

yo estoy a la espera de un poco mas de stamina para hacer unos 4 runs y lo hare con wb+ amigo, wb, hawkins(c), doffy, enel y aokiji...

3D2Y

Alguien está farmeando el nuevo fn con doble Doffy qck? lo digo porque iba todo como la seda hasta que en un run me ha aparecido whitey bay y no he podido matarla :/

4 respuestas
xCrisdinho

#8138 Por eso he dejado de usar doble Doffy xDDDDDDDDDDDDDD igualmente, intentalo con Diamante, creo que con el daño del especial mas lo poco que hagas, podrías

HackD

Que desesperación,22 runs para un pingüino pirata multicolor. Lo bueno, me lo ha duplicado 2 veces,es decir he acabado el run con 3 pero el porcentaje es penoso y aún necesito 1 más,1 cangrejo multi,2 dragones multi y algunos dragones más de diferentes colores. Q ansiedad solo el pensarlo...

eaglin

#8138 Probaste dejando el good para lo ultimo?

rol98

#8138 esa barrera de 1 good es demasiado troll, parece puesta a mala fe para los teams doffy legend.

ronoa777

Pues viendo que se iva a ir el beginner`s set he dedicido pillarlo (tenia 5€ de google), solo veia 1 problema y es que el unico que me falta era marco (la unidad maldecida en mi cuenta) resultado

spoiler
2
Don_Quixote

Alguien ha hecho la isla de los CC de 20sta? El drop es tan malo como siempre?
Despues de hacer la de 40 y sacar minimo 8 cc por run, incluso en uno he sacado los 10, no creo que merezca la pena malgastar stamina si el drop es tan malo como las otras veces

1 respuesta
MrLolman

Pues no entiendo que tanto problema con el FN nuevo , equipo Shiki y Fuji amigo ( o al revez en caso de tener suerte con los sugos XD) y esta tirado

1 1 respuesta
ronoa777

#8144 yo lo hice y salian bastante (mas que las otras veces) 3-4 por runs

1 respuesta
dcuatroo

#8145 es la respuesta a todos los que se estan complicando la vida y si te sale la bruja esa con shiki te la comes...

RollingElbow

#8138 Lo mismito aquí xD Iba tan feliz en el primero por poder usar a Dofla Legend y va y me aparece Whitey Bay con esa contra tan puñetera.

A doble Diamante y campeonando.

Sdomacias

6 runs en el FN, y 5 manuales de Sabo. Se nota que no lo tengo, no?

Los guardare para cuando nos dejen cogerlo en el tercer aniversario. Soñar es gratis.

Don_Quixote

#8146 gracias por respoder, probare a hacer un par de runs y si veo que va bien seguire, si no a darle a los WB

dannymj

otro por aqui que ha hecho 6 runs en los candys y que diferencia con el otro, da un gustazo tremendo ver caer tantos cofres dorados en un mismo run. Fui con luffy ts y la verdad es que bastante fluido.
Hablando de este, a falta de conocer los debuffs tras el especial de G4 creo que me quedo con TS, más facil stalleo, clase más asequible y sin consecuencias negativas

1 1 respuesta
xCrisdinho

Runs hechos con Ace Zephyr UsoppSW Heracles y Boa raid para quien no tenga a franky sw como yo.

rol98

#8151 qué team usaste con luffy?

Aleksandr

Pues esta vez se han portado con el nuevo evento.

3D2Y

Se han cargado la esencia del Skill Up con el x3...

spoiler

Que alguien me diga si eso es normal xD

3 respuestas
Aleksandr

#8155 ojalá fuera lo normal

1
one_treasure

#8155 Te ha salido mal, no? Porque si la japo ya tiene de base un chance de SUx2 y encima le meten un SUx3 extra. Pues tenemos sobre un 75% de éxito (3 de cada 4).

11/15 -> 73,3%
11/20 -> 55%
12/25 -> 48%
9/10 -> 90%
15/30 -> 50%
Total:
58/100 -> 58%

Un poco bajo, deberían haberta salido 17 subidas más de las que han sido para rondar la media.

PD: Ye está anunciado el próximo evento que durará 3 semanas.

  • Sanji+ por fin con calavera regalo (no hace falta farmearla). Pero se reservan a Usopp y Chopper.
  • SugoFP HASTA Lucci durante las 3 semanas, pasando el coste de FP a la mitad. Son 200 tiradas con los FP llenos. Habrá 4 días que den 1000FP para 10 tiradas y luego tenemos el bonus diario de FP. Mr.0 estará boosteado así que estará bien para socketearle, subirle skill al Striker INT o para sacar puntos de Bazaar.
  • Free RR del 17 al 21. No hay sugo por medio así que platas a mí!!
  • Isla training de Rayleigh del 22 al 25.
  • Ambush Shanks con Aokiji raid el día 2, y con Kizaru raid el día 5.
  • Islas de tortugas los días 21, 23, 28, 30 y 1. Saldrán a la vez isla tortugas princesas y otra isla de tortugas de las habituales.
  • Vuelven los dos fn de los mugiwaras HW del 27 al 3 y del 3 al 10.
  • FN iniciales a doble EXP. Buggy, Kuro y Arlong del 17 al 24. Alvida, Krieg y Morgan del 24 al 31.
  • SUx2 del 24 al 25.
  • Gema diaria habitual.
1 1 respuesta
locazan

Me parece un muy buen evento,cuando las cosas se hacen bien tambien hay que decirlo

2
3D2Y

En el japo acaban de tener su particular 7/11
Los packs de 100 gemas por 102 yenes, hay peña que se ha comprado miles y tirado en sugo con ellas, ha durado solo 3 minutos y han cerrado el servidor japo, a ver que pasa y que hacen con los que han comprado y tirado.

#8157 Donde esta Sabo? TT_TT

3 respuestas
one_treasure

#8159 Quizás salga el 15, 19, 22, 26 ó 29. Sólo he dicho los raid que vendrán con el Invasion, pero antes hay otros 5. Lo raid no se suelen anunciar con los eventos.

Cúanto son 100 yenes, me suena que muy poco no? :O Aunque si no me enteré del 11/7 que duró horas, menos me enteraría del de la japo de 3 minutos :D

1