One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Aleksandr

#9420 chinjao, leo, mansherry... a mi me falta la puta vida en subs

1 1 respuesta
dcuatroo

a mi para team barto, lo primero, seria barto, luego ya veremos XD

4
xCrisdinho

#9421 chinjao y moncherry no les tengo, pero estuve mirando videos para raids y se usa en los que vi a Kaku o smoker colo, asi que apañao xDDDDD mansherry es mas bien para forests

De todos modos, se lo que se siente. Mi team Ace SW está sin una pierna al no tener a Franky SW ni a Van augur xDDD

Eslas

#9420 a mi me paso justo al reves tuve mala suerte subiendo la bici y luego no me quedaron colas para el de jimbe

1
one_treasure

#9413 Resacaron 4 de los log con distinto diseño.

Nami, Zoro, Usopp y Chopper. Yo tengo la Nami. Y tú no tenías al Zoro?

Este es el nuevo log Usopp.

1 respuesta
celesduran

#9425 pues no los vi en ninguno de lo multis del aniversario ni en los 2 que hice en el sugo de Zoro... raro, muy raro XD Eso sí, el Zoro nuevo si que recuerdo haberlo conseguido porque en algún momento en mi box tuve los dos y estuve por mandarlos los dos a la mierda jajaja
Quitando a LL y a LUsopp, los Logs son personajes bastante malos (el Zoro tiene uso puntual)

1 respuesta
one_treasure

#9426 Perdón, me líe con tu nuevo avatar. Pensé que hablaba con dcuatro. Me parece que dijo hace tiempo que tenía a ese nuevo Log Zoro. No sabía que tú también lo llegaste a tener. He sido incapaz de encontrar imágenes de ese Zoro en la web. No aparece en las bases de datos normales.

Esos Log son super raros de sacar ahora. Igual que es raro sacar personajes antiguos que ya casi nunca están boosteados (yo sigo sin ver a Nami V2, Ace o Marco, por ejemplo). Lo curioso es que yo sólo saque a Luffy de los log antiguos.

Edito: Ya hay alguna por google de Zoro

Viejo

Nuevo

1 2 respuestas
celesduran

#9427 basicamente igual pero con camiseta y unas botas distintas jajaja Bandai tiene a unos diseñadores gráficos con una imaginación inmensa XD

1 respuesta
one_treasure

#9428 Las evos son todas idénticas. Los no evo creo que cambian. Mi Log Nami no evo es más bonita que la antigua :P

PD: Prueba gráfica

Vieja

Nueva

Las evos son iguales con el mismo traje chino en la nueva.

PD2: Encontrados log Zoro, Chopper y Usopp, también cambian la no evo (Usopp no tanto)

1
Epic257

#9415 La verdad es que yo estoy igual que tú, no se que meterle. De momento lleva 90 de rcv e iba a meterle 100 de atk pero no se que hacer.

Josema246

#9415 creo que el mio lo tengo con 25 de hp y 75 de atk. Pero ahora que tengo a Jimbe veo que habria sido mejor ponerle los 100 de atk. En team jimbe sobra la hp xd

1 respuesta
HackD

Bon día,mi balance de ayer,8+1 NL y en la isla historia Jabra,Oars y Hannybal nuevos y Magellan y Croco repes.

El Clash de Mihawk estaba anunciado? Del nuevo Coliseo a parte de Z merece algún personaje la pena o se pueden tomar con calma?

dannymj

#9394 celes!!! que alegría verte de nuevo por aquí.
Supuestamente el aumento de skill no va en la actualizaciones por lo que tampoco se puede descartar(aunque ya sabemos que no), las misiones de chopper es raro ya que en la japo llegaron en la 6.2 además que line ya lo tiene y aunque sea un poco chorra siempre se agradece unas misioncitas que te reten para entrar más al juego

1 respuesta
celesduran

#9433 pues salvo que metan las misiones de tapadillo dudo que las metan en nuestra versión 6.2.

Por cierto, nuevo evento jajaja multipull con más oportunidades de conseguir mugis... ya sabemos lo que significa eso XD

Eslas

#9431 tirare a por los 100 de atk graciaas!!!

Alhazad

#9427 joer pues pa ser complicados yo tengo a todos menos a nami, y de extra usupp dupe... claro q en mi cuenta despues de los 7 carteles rojos/3 repes ya no me extraña nada xd

1 respuesta
one_treasure

Ace SW max sockets ayer. 2 Niveles de cadenas que quedaban con 8 Ace colo.

Ahora estoy pillando Vistas para intentar subirle la skill restante a Vista colo en el Sux2, para darle algunos sockets más al Vista RR, que está a medias (pero sin ninguna prisa por maxearle) y para llegar al nivel 70 de Aokiji legend con tortugas azules y poder evolucionarlo.

#9436 Me refiero a que en general los personajes viejos cada vez cuesta más sacarlos y cada vez hay más personajes RR que le bajan las opciones de aparecer. Yo sigo sin ver personajes como Ace, Nami v2 o Marco y mientras más personajes salgan más difícil es sacarlos.

Hay gente que llego a tener los 8 Logs antiguos (sin contar a Luffy) y casi todo el mundo pilló alguno durante su sugo (yo curiosamente no pillé ninguno). Sin embargo no hay muchos Logs de los nuevos porque no han estado boosteados en los sugos más al´lá de clase o tipo. Por ejemplo, yo pillé a la nueva log Nami con 5 multis en el aniversario estando boosteados los INT.

Ahora mismo hay

  • 138 personajes exclusivos con doble evolución entre platas y oros -> 276
  • 29 legends en forma 5 estrellas
  • Usopp v2, Vivi, Mr.3, Mr.2, Miss Valentine, Mr.5, niñadelpicnic -> 15
  • Mugis v1, 3 luffys, 4 Zoros, Namis, Sanjis y Usopp. 6 Chopper. -> 25

En total 345 opciones en los sugos, independientemente de que los platas estén boosteados respecto a los oros y estos a su vez respecto a los rojos. Estamos hablando de menos de un 3% de probabilidades de sacar una de las 8 formas. Y al ser personajes particulares (y no estar todos) no suelen estar en la listas de boosteados del sugo como los v2, los loyal, los 3D2Y o los TS.

Básicamente es ahora con el boost de mugiwaras donde más opciones habría de sacar a cualquiera los 4, porque de otro modo sólo estaría boosteado el que coincida por clase o tipo.

Si has pillado 3 de 4 de los nuevos diseños de los Log pues has tenido suerte en ese aspecto (aunque no son personajes muy útiles) porque las probabilidades son muy bajas.

1 respuesta
Alhazad

#9437 si, estaba hablando de los nuevos, los viejos los quitaron poco despues de q empezara a jugar. Como ussup salio evo y no evo en total 4 logs, q viendo los calculos q pones manda huevos, si llegan a ser utiles no los cheiro ;(

HackD

Buffff q rabia,me han salido todos los personajes de la historia menos Ray,los almirantes y Mihawk. Guardo copias de Kuzan, Kizaru y Mihawk solo para tener la box petada.
Vosotros como lo lleváis?

3 respuestas
Eslas

#9439 habre hecho como 10 runs estos dias y he sacado la friolera de 0 personajes nuevos( me faltan todos, pero todos desde sabaody y lucci que jamas me saldra :( ) asi que..

1 respuesta
xCrisdinho

#9439 Pues Kizaru, Aokiji, Ray y algún Lucci. Pero el que me interesa es Akainu...

celesduran

Sabes que Bandai quiere tocarte la moral cuando tras más de 15 runs a doble sta en Gasparde, te han salido más del doble de manuales de Ace SW (14) que de Zoro 3D2Y (6)... A ver, que teniendo a Brook TS no es tanto problema pero... da que pensar :psyduck:

#9439 yo no hice mucho esa isla. Me faltaban Ray, Magellan, Kuzan, Moria, las hermanas Sandersonia, Hannyabal, Sentomaru y Oars. Tras hacer 6-7 runs me dropearon Akainu (repe), Mihawk (repe), Bastille, Oars y Ray, siendo Ray el único, junto a Magellan, que me interesaba sacar.
Y pasé de seguir farmeando XD

HackD

#9440 a mi me han caído 2 Luccis y ya he evolucionado al primero.

10 runs son "pocos" (400 de sta,Jaja),lo bueno es que caen algodones y de experiencia esta en la media de los de 40 de sta. Yo llevo unos pocos más.

Escribo aquí porque casi siempre q me quejo x aquí luego cae algo,a ver si tengo suerte XD.

Torux

Buenas, teniendo los raid de las peliculas a la vuelta de la esquina, ¿como veis estos teams?
-Para Z:
-Ace Ace
Heracles Franky SW
ussop GP Ideo

-Para Shiki
Cavendish Cavendish
Sanji TS+ Marco
Gladius Alvida Colo

2 respuestas
font

cuando decis TS a cuales os referis?! :no:

2 respuestas
ronoa777

#9445 a los Time Skip
#9444 no entiendo para que quieres a marco en ese team pero yo diria que si vale (si es por cuando revive mete a alguien con daño fijo como enel y fin)

2 respuestas
Torux

#9446 El Marco es el Legend, lo llevo para cuando Shiki me cambie de capitan, y de daño fijo ya llevo a Sanji

celesduran

#9445
TS -> Time Skip -> los Mugis RR de después del salto temporal de 2 años. Es decir, el Luffy Red Hawk, el Brook INT que boostea FreeSpirit y Slashers, etc
3D2Y -> los Mugis RR después de la guerra de Marineford. Es decir, el Luffy cuya habilidad de capi es similar a la de Ray legend, la Robin del equipo de Croco Legend, etc etc etc

#9444 el de Zephyr no lo veo mal. Z es un Raid bastante fácil y si tienes a Ideo con la skill bajada no deberías tener problemas.
Para Shiki igual deberías darle una vuelta al equipo. Si es el Marco legend, es decir, el QCK, quizás te lo puedas pasar con eso pero le veo dos problemas a ese quipo:
-El primero es claro: como tienes pensado generar los orbes? el socket de orbes no es omnipotente y sin orbes, con ese equipo veo dificil que puedas matarlo.
-El segundo es que llevas, contando a Marco si es el legend, 3 orb boosters que sin un generador de orbes no valen para nada.

Mi consejo, ve a la guía del blog a ver si hay algún equipo que puedas hacer (F2P o RR). Shiki es un Raid bastante exigente y si ves que no tienes equipo, es mejor que no lo intentes (por lo menos no en la versión de 60 stamina)

EDIT: si el Sanji es el 5+, estás en la misma. No creo que llegues a matarlo la primera vez para luego rematarlo con el especial de Sanji 5+

2 respuestas
font

#9446 #9448 Gracias! :)

Torux

#9448 El único manipulador de orbes qck que tengo es chopper TS qkc y este no lo veo suficiente l, parece que mi Fuji se va a quedar sin Shiki xD

3 respuestas