One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
celesduran

#9450 Es que Shiki son más de 4.5 millones de vida, pega 7000 de daño y nada más llegar a él te quita todos los buffos, aleatoriza todos los orbes, cambia tu capitán y se pone un escudo antidelay. Por lo que si no tienes un generador de orbes, va a estar muy difícil llegar al daño para matarlo, y tampoco puedes guardartelos de las pantallas anteriores porque te los va a quitar...

Aquí te dejo la guía: Guía Shiki Prueba alguno de los equipos que ponen los del blog o de los que los jugadores postean en los comentarios. A lo mejor puedes hacer alguno.

1
ronoa777

#9450 yo meteria a mihawk y con la reduccion de el y gladius, especial de cavendish lo matas en 1 turno, revive especial de sanji+ y fin.

Edit: lo matarias en 2 turnos, pero sobrao vas.
yo ire con este team (pienso ponerle la cara calentita)

1 1 respuesta
Torux

#9452 Probaré a ver, pero pienso que sería mejor cambiar a Alvida por Marco Legend para cuando cambie de capitan ¿no?

1 respuesta
ronoa777

#9453 SI, seria mucho mejor a la hora de tener mas stats, sockets y daño (ademas haria la misma funcion que alvida, ganar 1 turno mas en shiki)

stoik

Buenas, necesito amigos que utilizen a sengoku de leader, yo también me tengo y no tengo ningún friend con sengoku.
Mi id es: 699302840

Gracias

RaiZaky

Cuales son los mejores equipos para Ace SW

2 respuestas
Eslas

#9456 El dreamteam es:

Doble Ace SW
Heracles, Franky SW
Zephry, Usopp SW

Luego hay variaciones, si son inmunes a delay puedes poner kizaru raid, si tienes a kizaru legend es buenissimo, boa raid tmb va muy bien, yo por ejemplo para bosses qck meto a izo por usopp y asi tengo full orbes y 3 dex

1 respuesta
one_treasure

#9450 Yo veo equipo suficiente para pasarte a Shiki. Otra cosa es que siempre pueda mejorarse con alguna sorpresa de tu box. Pero doble Cavendish barre con cualquier STR boss lleves lo que lleves.

• Lo primero es que vas con Cavendish y no necesitas generarle orbes QCK, ni booster ni nada. Él solito se lo hace todo para golpear.
  • Segundo, el orden de tus personajes. Si reinicias consigues poner a quien tu quieras de capitán. Lo ideal es que Gladius (x2.5 QCK) y Marco (x2.75 QCK si HP>70%) estén a la derecha. De esa manera en ambos turnos reiniciando aseguras mínimo el doble x2.5 QCK.

Si eres capaz de llegar full HP (o +70%) a Shiki yo pondría a Marco abajo. De ese modo te aseguras de que Marco sea el primero en ponerse de capitán con su x2.75 a QCK. Activas el Cavendish amigo y atacas el primer turno con capis Cavendish-Marco y el segundo con Cavendish-Gladius. El tercer turno si sigue vivo activas Cavendish capi y rematas con doble capi Cavendish. Al renacer lanzas a Sanji y listo. Si ibas full vida tendrías +14KHP y es suficiente para aguantar el 50% del primer ataque +7005 daño del segundo.

Si no eres capaz de llegar full vida puedes invertir la situación para que Gladius sea el primero en ponerse de capitán y luego curarte con Marco antes del segundo ataque. O bien curarte con Marco en el primer turno y dejar el equipo como arriba.

Ahora las mejoras. No son necesarias pero si te sale mal un run por el motivo que sea lo tendrás más fácil para no perder.

• Como puedes apreciar no necesitarías a Alvida y puedes sustituirla por otro booster compatible con Cavendish, como Kizaru (+0.5 cadena) o Tashigi RR (x1.5 affinity a slashers). También puedes meter un Mihawk como te han recomendado para mermarle mucho el primer turno (y porque le da el x2.5 a Cavendish y puede servirte de capi para no estar reiniciando a cada rato).
  • Sobre Sanji+, imagino que no tienes el barco de Enel. Si lo tuvieras vale la pena poner el barco para el daño fijo y buscarle un sustituto a Sanji de los posibles comentados arrriba. Principalmente alguien capaz de darle x2.5 o superior a Cavendish para evitar reinicios.
1 respuesta
Torux

#9456 Pues depende del contenido que quieras jugar xD
Algunos Subs destacables son:
Manipuladores de orbes: Kizaru Legend, con este consigues full orbes, pero al ser legend mejor ir pensando en un sustituto que sería Heracles Raid

Booster de orbes: Franky(2 turnos de boost x1'5+matching), Van Augur(1 turno de x1'75+matching a capitanes), Usopp TS(x1'75 de orbes y daño)
Boost de ataque:Zephyr(2 turnos x1'75), Ideo (1 turno dx1'75), Usopp TS(x1'75 de orbes y daño),Apoo colo(1 turno x1'75) y Byrnndy World colo (1 turno de X2) Este ultimo aun no ha llegado al global.
Delayer: Usopp SW(3 turnos de delay + 10% healthcut), Boa Raid(1 tuno de delay+chain lock)

Otros subs interesantes serían: Kuzan legend(turno extra de boost), Perona FN(mitigador), Izo (para contenido qck), Duval(mitigador+20% healthcut)

#9458 Por desgracia no puedo incluir ninguna de esas "mejoras" y no tengo ninguna "sopresa" en la box xD el team quedaría así (después del cambio de capitán) http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1123:99,649:99,993:99,1123:99:53:42:0,1447:99,227:99C13,10B0D0E1088Q0L0G0R32S100H

1 respuesta
one_treasure

#9457 Creo que el dreamteam de ahora es más bien. Veo que pones a Kizaru como alternativa, pero por delante de Heracles en cualquier situación. El dream team que comentas es el antiguo, cuando salió Ace y no había muchos Shooters.

Aokiji legend - Ace SW
Kizaru legend - Van Augur
Zephyr - raid Boa

Luego es verdad que según la isla hay que ir haciendo cambios.

1 respuesta
Aleksandr
#9459Torux:

Booster de orbes: Franky(2 turnos de boost x1'75 x1,5+matching)

1 respuesta
Torux

#9461 Oops, se me ha colado xD

zoas

Hablando de dreamteams xD cual seria el mejor equipo posible para luffy TS ? hablando de las unidades que hay en la global ofc

1 respuesta
one_treasure

#9463 Algo como este si hablamos de daño

Luffy TS - Luffy TS
Shanks invasion - Sabo legend
Boa raid - Young Pink

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1404:99,1404:99,1492:99,1380:99,1262:99,865:99C14,10B0D0E1365Q0L0G0R15S100H

Pero yo sin INTvankov no me veo seguro. Lo veo un personaje clave. Alvida, Leo, Law legend ... son otros personajes con sitio disponible para el team Free Spirit.

1
celesduran

Aquí os dejo los equipos de más daño de cada legend (supongo que alguno se podrá mejorar más):

Sacado de Reddit.

2 1 respuesta
one_treasure

#9465 Eso son los equipos para la japo. Y es verdad, ayer lo vi y en las respuestas sacan mejoras de daño para la mitad de ellos.

El problema es que esos teams tienen personajes que no deberían estar en un dream team de daño, como NL, Diamante, Inuarashi, .... En su lugar deberían estar personajes como boost alternativo, ya sea condicional, affinnity, de cadena, ....

PD: O_o, el team Luffy TS es el mismo que he puesto. Seguro que no ha salido nada que lo mejore en la japo?

2 respuestas
HackD

Bon día, como mola levantarse sin estrés,con Z Max. Perdonar este mocazo pero me acuerdo cuando pensaba q algún día podría decir algo así después de la cantidad de gemas y tiempo invertido de forma intensiva (demasiado he leído a Celes y sus viciadas,todo lo malo se pega,jeje XD).

Mucha suerte a todos. Ahhhh,sabéis q ayer me quejé,pues me cayó Sentomaru. :)

2
font

Buenas gente he encontrado un calendario ya que el que antes veia no lo actualizan y quizas os ayude a planificaros
https://optc-agenda.github.io/

1
one_treasure

Una pregunta, como habéis pensado maxear sockets a Zephyr y Ain coliseo? Nos han fastidiado un poco con Zephyr, porque sube 15 skills, mucho más que las 10 subidas que suelen pedir los coliseos.

Mi intención era famear coliseo jueves, sábado y domingo para intentar maximizar la skill de Zephyr y la de Ain. Para ello rezar en el SUx2 de la semana que viene (días 20 y 21) con las copias y manuales que saque, que intentaré que sean suficientes. Luego los días 24-26 tendremos el raid de Zephyr, que por 40 stamina nos dará una Ain y un Zephyr para acabar de socketearlos. Queda la última semana del coliseo para quien quiera maxear también a Binz, que no es gran cosa.

Eslas

pff necesito el skill up ya, tengo la box que no cabe nada, ya no se que tirar jaja

1 1 respuesta
one_treasure

#9470 Aguanta, sólo queda hoy :D

Mañana en cuanto acaba la actualización tendremos el SUx2.

celesduran

#9466 ya leí los comentario ayer y si, mejoran casi todos porque en esos equipos ponen personajes que, quitando su ataque alto, no aportan nada a los equipos.
De Luffy G4 dicen que con el combo de Miss Valentine y el barco Flying Dutchman en vez de Kizaru, se saca mucho más daño. De Luffy TS no leí nada pero paso de leerme 100 comentarios jajaja

1 1 respuesta
Eldar

#9466 #9472 y hay que pensar que se suponen orbes favorables y no se ponen generadores de orbes.

1 respuesta
Eslas

#9473 justo eso estaba pensando yo, queda muy bonito pero con esas combinaciones sin orbes no rascas bola

1
celesduran

Siempre me río mucho con los vídeos de este pavo:

Vaya forma de humillar a Zephyr en toda su cara jajaja

De Usopp TS no me queda claro si el Boost de Orbes también depende de si el boss tiene el escudo Antidelay o no. Se que el Boost de si que depende del escudo, pero el de Orbes ni idea.
Si tuviese que farmear a Z lo usaría, pero como ya tengo a Z triplemaxeado desde el primer día pues... ni por matarme XD

1 1 respuesta
xCrisdinho

12 copias de Zephyr y por fin le subí el AH de 2/5 a 5/5. Adiós a este raid para mi.

1
ronoa777

#9475 ese usopp te da bost de ATK y orbes 1,75 si el otro tiene antidelay. Y yo igual, solo tengo que farmear a shiki para bajar los 3 lvl que le quedan (y le tengo con 5 cadenas,5 orbes, 5 cd no salio ni uno de autohealth) y a tesoro para sacarle sockets.

1 respuesta
celesduran

#9477 el tema es que tal como lo pone en la Database, solo el de ataque depende de que el enemigo tenga Antidelay:
"Assault Meteor Shower
Inflige 10 golpes de 2.000 puntos de daño fijo a enemigos aleatorios, aumenta el ATK de los personajes Shooter contra enemigos con escudo antidelay 1.75x e incrementa la efectividad de los orbes 1.75x durante 1 turno"

1 respuesta
ronoa777

#9478 Al traducirlo le han puesto la condicion en medio y da malentendidos, asi esta en ingles
"Deals 10 hits of 2,000 fixed damage to random enemies, and if enemies have delay protection at the time the special was activated, boosts ATK of Shooter characters by 1.75x and amplifies the effect of orbs for Shooter characters by 1.75x for 1 turn"

1 respuesta
celesduran

#9479 así si que se entiende bien XD de todas formas el uso de este Usopp es muy específico y puntual, por lo que no va a rentar mucho...
Bueno, llegado el caso de un boss INT (como Z o Aokiji) si tienen antidelay, puede ahorrarte 1 hueco.
Fácil sencillo y para toda la familia: Team Ace SW
6 millones de daño muy fácil a los INT, a falta de que salga Gladius Coliseo. Vale, que hay equipos con mayor daño, pero bueno, una posición que te ahorras si se cumple esa condición.