One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
ronoa777

#9479 llegando a los 7 millones metiendole algodones a kizaru y ace, ademas de la sailor de usopp teniendo menos del 30% de vida tras los especiales de ace.

B

Chicos una pregunta. Estoy en el curro y hasta las 8 no podre salir. Hay algo que merezca la pena para entrar y usar la stamina hasta que salga? O Puedo esperar hasta las 8 ?

2 respuestas
celesduran

#9482
Personajes de la historia en el FN de los Mugis, Zephyr Raid, Libros de Mihawk legend en el FN de Buggy y Mr3 (También los de Usopp GP e Ideo) y Libros de Ace SW y Zoro 3D2Y en Gasparde que además, este FN tiene la exp x2.

Yo personalmente estoy alternando Gasparde y Buggy y Mr3

1 respuesta
HackD

#9482 Siempre merece la pena no desperdiciar stamina. Interesante dependiendo de tu box,mira a ver si te interesa alguno de los personajes de la isla de la historia o si prefieres aprovechar la expX2 de el FN de Dead of begins o como se llame. También puedes intentar farmear manuales, opciones hay muchas pero en definitiva y en mi opinión no la desperdicies.
Jajajaja que también está un tal Zephyr

1 respuesta
B

#9483 Vamos que puedo esperar a las 8. Zephyr lo tengo completo ya. Por tanto esperare a las 8 y dare una ración a las isla de Zoro 3D2Y y Ace SW.

Gracias compi! :)

#9484 El estar en el curro tendria que salir al baño y tardar un poco para entrar en alguna y lo que ello conlleva. Prefiero esperar a las 8, la verdad. Gracias!

1 respuesta
HackD

#9485 déjate un run abierto

2 respuestas
B

#9486 Eso hare uno de 30x2. Gracias!

2 respuestas
Eslas

#9487 yo lo hago siempre dejas uno abierto y tienes ahi 60 de stamina en "pausa" jaja

2 respuestas
font

#9488 sobre todo eso por las noches va de lujo ajajaj

1 respuesta
celesduran

#9489 #9488 #9487 #9486 yo no tengo ese problema porque la mía tarda algo más de 20 horas en recargarse. Suelo gastar toda la stamina antes de irme a dormir y listo.

1 respuesta
Rekion

#9460 Renta mas de capitán amigo Aojiki legend que otro Ace? Lo bueno de su ulti es que al potenciar las mejoras, así la ulti de Van Augur pasaría a dos turnos, pero entonces también deberíamos cambiar a Zephyr por World Coliseo cuando salga no? Pero si vas a usar doble Ace hay que quedarse con Franky SW y Zephyr por sus dos turnos no?

1 respuesta
Eslas

#9490 cuanta stamina tienes max?

1 respuesta
celesduran

#9492 la última vez que me fijé eran 242, pero creo que al subir de nivel el sábado, ahora anda en 243.

EDIT: he abierto el juego ahora y tengo 243.
Por cierto chicos, 850 días de juego recién cumplidos +5 gemas por el login. A por los 900, GO!

3
one_treasure

#9491 Efectivamente, depende del tipo de boss renta más uno u otro.

  • Aokiji con World y Van Augur van perfectos para bosses que reviven y a los que puedes hacerles 1HK. x2 shooters, x2 orbes y x3.5 de Aokiji que viene mejor que la de Ace.

  • Aokiji con Franky SW y Zephyr viene mejor cuando hablamos de un doble boss como los coliseos. Puedes boostear 3 turnos y eso te permitiría oneshootear a ambos sin perder el boost con el preventivo del boss (pasaría de 2 turnos a 1)

  • Si nos medimos a un boss imposible de vencer el primer turno porque usa alguna argucia (por ejemplo Vista colo, con escudo al 90% dos turnos) debemos ir de doble Ace, porque Aokiji pierde su bonificación de ataque.

Sphinx27

Eso si hoy por la noche no dejéis el run abierto que con el mantenimiento perderéis la stamina

1
xCrisdinho

Siempre me pasa lo mismo... mañana es el skill x2 o es el miércoles?

3 respuestas
Sphinx27

Fallo mió !! #9496

1 1 respuesta
Rekion

#9496 En teoría es el Miércoles a las 5 de la mañana, osea que si trasnochas el Martes lo puedes hacer a las 5

1 2 respuestas
ronoa777

#9498 el SU es mañana a partir de las 10 de la mañana

2 2 respuestas
Rekion

#9499

NSFW

Es que según la agenda, es el día 13, dos días después de Zephyr (dejo la imagen en Spoiler para no dañar la estetica del foro)

2 respuestas
ronoa777

#9500 y asi es, pero no es lo mismo el horario, ya que zephir es a las 7 de la tarde mientras que el SU es a las 00:00 , cuando es a las 7 de la tarde pasa al dia siguiente aqui, mientras que el de las 00:00 es el mismo dia a las 10 de la mañana. Resumiendo que el SU es mañana por la mañana hasta el jueves a la misma hora que empieza

3
celesduran

#9500 es tan sencillo como coger la hora que te pone en el juego y sumarle la diferencia horaria. Con España son 10 horas (9 cuando cambiemos la hora), por lo que si el skill x2 es a las 00:00 del día 13 en horario PST (el del juego), nosotros tendremos el skill x2 a las 10:00 del mismo día.

Cuando ponen una hora como las 19:00 en PST, en España serían las 5:00 de la mañana del día siguiente.

2 2 respuestas
Rekion

#9502 Muchas Gracias a los 2! Si, es mañana a las 10:00. Por cierto Celes, cuando avisan que el evento es a las 19:00, aqui serían las 05:00 y no las 07:00, ya que de 19 a 7 van 12 horas y la diferencia que tenemos con ellos es de 10! XD

1 respuesta
celesduran

#9503 cierto cierto, con la tontería sume bien pero escribí mal jajaja es lo que pasa al andar haciendo mil cosas a la vez XD pero vamos, si entendiste es lo importante.

Por cierto, en la página del calendario también ponen la hora PST, por lo que siempre podrás hacerte una idea.

1
Sphinx27

Bueno de momento 35 copias de Z, me faltan 6 skillup y cambiarle orbes por cd, espero que sean suficientes...
Veis rentable farmear a Tesoro teniendo a Kizaru Legend??

1 respuesta
xCrisdinho

Corregidme si me equivoco. No era que Tesoro de 40 stamina dropeaba siempre pero el de 60 era solo por el cangrejo multi?

2 respuestas
dcuatroo

#9506 asi es

1
celesduran

#9505 Tesoro y Kizaru hacen cosas distintas así que yo te diría que si. Se usa en muchos de los equipos F2P
#9506 yep. En el de 40 dropea siempre por lo que salvo que quieras un cangrejo multi, no compensa farmear a Tesoro en el de 60.

2 2 respuestas
one_treasure

#9496 #9497 #9498 En noticias importanes pone que la actualización es el 12 a las 19:00 PST. Es decir a las 5:00 del día 13 aquí.

Y en el evento dice que el skill up x2 es el 13 a las 0:00 PST. Es decir, a las 10:00 aquí.

Así, que actualización en poca más de 6 horas y cuando acabe en poco más de 11 horas ya tendríamos el SUx2.

#9499 #9502 +1, no me fijé que ya lo habían explicado.

1
Sphinx27

#9508 Lo decía por el control de orbes que usando este team en equipos psy más o menos lo tengo cubierto
Kizaru-kizaru-boa(aun por bajarle el cd)- Franky ts- y Usoop - enel

2 respuestas