One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
YmisGemas

#9510 puedes pasar tu id necesito kizarus de amigos y no me salen ninguno

1 1 respuesta
one_treasure

#9510 Te estas limitando a Shooter PSY y siempre pueden salir buenos PSY de otras clases. Piensa en que piensa en que piedes ir de Shanks legend - Kizaru con un sub Sengoku, Marco, Mansherry, ... En esos casos Tesoro te vendría mejor que Kizaru.

No dejes pasar la oportunidad con Tesoro.

1
Sphinx27

#9510 En eso todo la razón :) Lo farmeare ahora que puedo que la ultima vez que apareció me destrozaba

#9510 MI id es 056.403.550, para todos los que queráis añadirme si no me tenéis, lvl 250 y de legends Ray - Sabo - Kizaru - Cora

eddy7

¿Renta hacerse un segundo Zephyr ?es que el primero le puse silencios y cadenas,este lo quiero con orbes y ah,pero serian muchas copias para bajarle skill.

1 respuesta
xCrisdinho

#9514 Con uno va que chuta, en unos 3-4 meses, sino antes, sale World y queda un poco desfazado y tal.

Rekion

#9511 Yo tengo Kizaru legend si quieres, aunque solo lo tengo con 60 Cotton Candy y con un par de sockets, mi id es : 918080338
PD: También tengo un Fuji por si le interesa a alguien, pero soy nivel 150 así que la mayoría de este foro no os ayuda mucho :P

1 respuesta
I

Hola compás me podriais hacer un favorazo.
Soy jugador desde hace tiempo pero suelo solo ahorra y tirar en sugos y me animado a introducirme a fondo.
Así que con esta box podiáis recomendarme algún equipito mono y alguna recomendación? ?




Por cierto como hago para que se vean la fotos

2 respuestas
Eslas

#9508 aiva no sabia que dropeara en el de 40, lo farmeare entonces

#9516 creo que a kizaru legend no se le meten cottons de rcv, va con atk hp no?

1 2 respuestas
Sphinx27

#9518 Lo más útil es hp y attack en kizaru legend.

De Rayleigh - Kizaru - Sabo a cual le daríais prioridad para cc

1 respuesta
Eslas

#9519 sabo hasta que no tenga version + con calma y ray parecido, yo iria a por kizaru primero

1
Rekion

#9518 Efectivamente, yo los tengo repartidos en HP y ATK

1
Sphinx27

#9517 Subelas a imgur o algún host así y pegas el enlace, igual los compañeros de por aquí saben insertarlas

1 respuesta
Rekion

#9517 #9522 Dentro de los cuadros de texto para escribir un mensaje en este foro, en la barrita de arriba donde puedes modificar si quieres letra cursiva o negrita, puedes seleccionar el símbolo de una imagen y te saldrá algo así (img]... [/img]. Entonces solo tienes que copiar el link que recibiste al subir tu imagen en una web como imgur e introducirlo en medio de los dos símbolos que he puesto.

Espero que no sea muy lioso XD

1
Merino14

Lo del droop boost a los Mugis, es fuera de sugo, no?

1 respuesta
Jaumepg

#9524 Seguro que habrá un sugo de por medio mientras dure el evento.

Bueno resumiré mi SU:
10 Mihawks= 1 level de especial y 2 sockets.
9 Zephyrs= 5 levels de especial y 2 sockets buenos.

Resumiendo zephyr muy bien y mihawk fatal.

1 respuesta
Sdomacias

Sabeis si desbloqueado las islas estas que han puesto con una gema, dan gema la primera vez que la haces?

Es que me parecio leer algo asi en reddit.

1 respuesta
one_treasure

Shiki -> 7 copias - 1 skill (14.28%)
Sogeking -> 6 sb - 0 skill (0%)
Zoro 3D2Y -> 5 sb - 1 skill MAX (20%)
Dagama -> 2 sb - 1 skill (50%)
Ace colo -> 9 sb - 3 skill (33.33%)
Beckman -> 2 copias - 0 skill (0%)
Lucky Roo -> 7 copias - 3 skill (42.85%)
Needless -> 4 copias - 1 skill (25%)
Chopper Animal King -> 6 sb + 2 copias - 1 skill (12.5%)
Rey Cobra -> 1 sb - 1 skill MAX (100%)
Kalifa historia -> 1 copia - 0 skill
Jabra historia -> 1 copia - 0 skill

53 copias/sb -> 12 skills (22.64%)

Me faltan Vista, Kizaru, Shanks invasion, NML y Sengoku.

Aleksandr

Me ha subido Shanks otro nivel con las 4 copias que tenía, ya está en 20 turnos. Law quad max.

1
Eslas

ya esta activo el skill up? pensaba que era mañana

1 respuesta
celesduran

#9526 en la japo dieron gema la primera vez, por lo que desbloquear eso es "gratis". Pierdes una gema pero ganas una al completarlo la primera vez. Solo el primer run te va a dar gema, así que yo de ti lo reservaría para cuando necesites realmente farmear algo de eso y no quieras esperar a su día.

A lo sumo yo haría lo de las tortus, pero la verdad, no me compensa para nada. Perdería stamina a lo tonto para recuperar la gema que pierdes al desbloquearlo.

Dicho esto, así creo que era en la japo. Aquí, a falta de que alguien pruebe y confirme no se sabe.

1 respuesta
one_treasure

Maximizo a Zoro 3D2Y, hago doble sta del fn, subo de nivel y hago otro doble sta para termianr de socketear al boss. Resultado, 4 sb de Zoro 3D2Y que ya no necesito.

#9529 Sí, la trampa está puesta :P

2 1 respuesta
celesduran

#9531 pero dámelos a mi!! jajaja que se me quedó a 2 niveles de maxear con los 14 que me salieron... no querían salir los capullos XD
Sengoku se me ha quedado a 1 nivel... le faltaban 3 y con los 11 que tenía me subieron solo 2. Menos mal que dentro de poco ya viene el FN de los Piratas de WB donde dropean sus libros.

Seguiré farmeando en Gasparde hoy a ver si saco alguno más de Zoro.

1
one_treasure

Añado los importantes para hoy

Kizaru raid -> 8 copias - 1 skill (12.5%) y 2 sockets (MAX sockets)
Sengoku -> 6 sb - 0 skill (0%). Nunca lo subiré, me es imposible que tenga un SUx2 decente :(
Vista colo -> 2 sb + 11 copias -> 0 skill (0%) :wtf:

27 sb/copias -> 1 skill (3.7%)

Es una broma, no? Qué hago con las copias de NML y Shanks invasion?

1 respuesta
ronoa777

#9533 a mi NL con 7 copias que saque me subio 4, shanks 2-> 0 skill up
Reumiendo
Don sai max (20-25 libros)
Dagama max (15-20)
Marco max (30)
law 2 skill up (16)
Todo perfecto excepto law, aun asi contento por el max de marco. Solo me falta sockearlo para hacer el fores de doffy.

1
Eslas

Weno aqui dejo mis resultados algunos bastante decepcionantes otros weno aceptables

Wb 4 sb -> 1 subida
Ray 6 sb -> 0 subidas
Marco (psy) 13 sb -> 4 subidas
Zoro 3d2y 10 sb -> 1 subida
Robin 3d2y 40 sb -> 1 subida MAX (saque tantas porque necesitaba tmb de usopp sw y salian considerablemente menos)

Usopp SW 25 sb -> 5 subidas MAX con 15 copias
Kizaru 5 copias -> 0
Heracles 5 copias -> 0 lo de heracles es de traca lleva 20-25 copias a falta de 1 skill para max y no hay cojones
NL 39 copias -> 6 subidas, esperaba mas la verdad
Coby colo 4 sb -> 2 subidas
Aokiji raid 39 copias -> 12 subidas, muy contento con este lo tenia a nivel 2 de special y era totalmente imposible stalear los 30 y pico turnos ahora a 19 turnos es asequible, además teniendo a Wb y barto pues es un must.

2
one_treasure

#9530 Si desbloqueas dragones te darían 3 gemas, una por cada isla? :qq:

El jueves conté 12 gemas de coliseo, 3 del ranking de mañana, 1 de NML y 3 de la isla de las colas que tendremos de V a D. 19 en total. Pero resulta que hoy nos han dado gema gema de actualización + gema de isla de Coby + gema de descarga. Y los coliseos de Ain y el ninja no son only Chaos, así que 6 gemas más. Eso suman 28 + las diarias.

Si encima gastando una gema en desbloqueos nos dan más de una por desbloquear varias islas, suma y sigue. :D

2 respuestas
celesduran

#9536 lo de los dragones no lo se. Si nadie prueba yo prefiero esperarme jajaja además que esas gemas aunque no las consigas, quedan ahí guardadas.
Tu prueba y dinos XD

1 respuesta
ronoa777

#9536 Cuentas con nuestro apoyo para demostrar tu teoria de los dragones, se un valiente y guianos en la busqueda de gemas.

1 1 respuesta
DaizenSekai

Mi Skill Up x2 ha sido regular tirando a bien.

Shanks Raid: 12 copias y me ha subido cuatro niveles. Lo tengo a 21 turnos y muy contento, es usable por fin.

Apoo coliseo max con 14 copias + 2 SB ha bajado los cuatro puntos que le faltaban y MAX. Casi max sockets a un punto de autoheal.

Vista coliseo, 16 copias + 4 SB para subir dos tristes niveles... En fin...

Nightmare Luffy, 8 copias y dos niveles, 28 turnos.

Don Sai, & SB y 0 subidas... Lamentable.

En fin, eso ha sido lo más destacable en mi caso. He tenido mucha suerte con Shanks, la verdad.

P.D: gasrtar gemas en esa isla es algo estúpido. No se, gastar una gema para luego recuperarla, no me convence. Haré esas islas si me veo en la especial necesidad de hacerlas y ya...

1 1 respuesta
one_treasure

#9537 #9538 Visto lo visto con mi SUx2, hoy no es día para hacer pruebas. Celestino es nuestro paladín aquí. Está más acostumbrado a tirar gemas. Además, nos los debe por abandonarnos un mes :P

1 respuesta