One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
locazan

Mas que bueno mi SU:

Ussopp SW: 4 niveles con 13 copias

Doffy Legend: 3 niveles con 5 copias y Max Level (WOW)

-Zoro 3d2y: Max desde nivel 1 con 18 copias

-Robin 3D2Y: max desde nivel 1 con 19 copias

Sengoku: 6 levels con 22 copias

1
celesduran

#9539 es lo que dije yo. Cuando tengamos una pequeña necesidad de farmear un material o algo así, y no podamos esperar a que llegue el día de su isla, pues podemos gastar una gema para desbloquearla. Hacerlo antes es un poco... no se, estúpido no, pero si muy innecesario la verdad.

#9540 si claro, ahora pasame la patata caliente a mi XDD tengo pocas gemas y no quiero gastar más. No estoy para gastos jajaja

1 respuesta
Aleksandr

Justo cuando tengo a Barto casi triple max sacan en japón a Log Kid, un RR de tiempo limitado que lo supera :(

1 respuesta
ronoa777

Ahora si es un muy buen SU, 4 sb a usopp gp y 2 su max, ya tengo a mi 2º gp triple max (este con 100 de rcv)

1
one_treasure

Otras vez entre los perjudicados del día, nefasto SUx2 para mí, de los peores que recuerdo.

Nightmare Luffy -> 16 copias -> 3 skills
Invasion Shanks -> 16 copias -> 2 skills (se repite la historia y van 32 Shanks - 4 skills, sockets 5-4-1 :mad: :mad: :mad: :mad: ). Necesitaría otros 64 Shanks a este ritmo para subirle la skill. Como si los regalasen....

#9542 Preguntado en reddit. Sólo hay una isla con dragones random. No son las islas de dragones actuales.

#9543 No tiene porque ser mejor.

Kid boostea x2 y Barto te protege de morir después. team Barto-Kid rules.

1 respuesta
Aleksandr

#9545 Ya, pero al final lo que vale más es el boost, y este te da 3x de capitán y el boost 2x, barto queda relegado a sub de Log Kid para poder aprovechar los dos turnos de boost de clase.

1 respuesta
one_treasure

#9546 Pues ya tienes el mejor sub para Log Kid :santo:

Quizás un Aokiji legend le venga bien a ese team, así tienes dos turnos de boost de clase y quizás de orbes. Justo antes lo evolucioné y le di una carne de 5M, ahora a esperar por su skill y sockets.

1 respuesta
VictorG95

#9547
Doble Aokiji legend, Log Kid, Chinjao, Kanjuro/Shirahoshi y Leo.

x3.5 de Capitan y x1.25 hp para tanquear. 3 turnos de x2 de ataque y 4 turnos de x1.75 de orbes. Full orbes si vas con Shirahoshi + Full Hp. Con Kanjuro depende de lo que te hayas guardado antes de llegar al Boss, pero puede ser fácilmente full orbes. Leo para el 20% + bloqueo de orbes + Delay.

Mucho daño xD.

1 respuesta
Aleksandr

#9548 Equipazo!, y solo necesitaría conseguir a.... ¿todos? :(

Mendy

Me parecen de risa los SU de mierda que tengo siempre..

Kizaru a falta de 3 lv-15 copias-0 subidas
Whitebay-7sb-0lv
Kalifa-8sb-0 lv
Brook halloween- 42 copias-max
Ray-10sb-4 lv
Y tenia 44 zoro halloween que no sabia que hacer con ellos asique se los dia a el mismo y subio la irrisoria cifra de 4 lv

Rekion

Aqui os dejo mi SU x2, bastante mierda pero bueno

Mihawk, le di 14 copias y me subió 1 nivel.
Zephyr, le di 14 copias y me subió 2 niveles.
Barbablanca, le di un libro y me bajo la ulti.!

-GF-

Mi SUx2 ha estado bastante bien, la verdad:

  • WB 8 SB = 2 niveles (guay)
  • Law 23 SB = 4 niveles (MAX)
  • Vista Colo 4 SB / 30 copias = 4 niveles (incomprensible)
  • Kizaru Raid 2 copias = 1 nivel (xD)
  • Marco 26 SB = 2 niveles (me han sobrado) (MAX)
  • Heracles'UNNN 10 copias = 2 niveles
  • Enel PSY 4 copias = 1 nivel
  • AmbuShanks 8 copias = 3 niveles (muy worth)
  • Aokiji Raid 38 copias = 6 niveles (Triple Max)
xCrisdinho

Shanks invasión 15 copias 0 lvl. Fine!!

dcuatroo

bueno, al parecer no es el peor sux2 de aqui, pero si me fue peor de lo normal...

feliz por lo maxeado, aun que pudo ser mejor...

Alvurion
PersonajeManuales/CartelesSkillsNiveles para MAX
Zephyr1833
Jozu1613
Marco3791
Slasherdile157MAX
Horo-horo Ghost1871
Chopper Horn Point41MAX
Crocus103MAX
3D2Y Brook1633
Don Sai207
Masira501
Giant Perona1235
Lucci STR325
Lao G415
Asgard Moria516
Shuraiya1233
Gasparde208MAX
Needless1627
General Zombie2867
Count Butler427
Unluckies101
HW Brook2871
HW Chopper2433
Chopper Animal King2010
HW Sanji208MAX
HW Usopp822
Heaby209
Capote105
Sarquiss215
Dalton103
HW Nami1026
HW Zoro157MAX
Hotdog418
HW Robin4062
HW Luffy1833
HW Franky153MAX

436 copias/manuales -> 68 skillups -> 24%

1
Eslas

que gozada por hacer una tira de runs seguidos sin tener que andar limpiando la box, llevaba dos semanas teniendo que limpiar casi a cada run jaja

1
celesduran

Casi se me da por gastar gemas hoy para farmear libros de Zoro 3D2Y, pero luego me acordé de que en unos meses (creo que unos 4) llegará el FN de Sentomaru, donde además de dropear los de Zoro, dropean los de BB Legend y Kizaru Historia.
Eso que me ahorro XD

Ahora mi duda es si gastar la poca stamina que tenga hoy en Gasparde para ver si maxeo a Zoro hoy (solo quedan 7 horas), o en Mr3 y Buggy para intentar maxear a Ideo antes de que acabe el skill x2...

Por cierto, el Ranking de mañana es en Baccarat no? que rápido nos meten Rankings ultimamente. Antes veíamos uno cada mes más o menos, y ahora tenemos uno cada semana?

1 respuesta
font

#9557 dejate de rankings.. siempre se me dan fatal.. ajajaj

1 respuesta
celesduran

#9558 ya pero son 3 gemas free XD en este creo que se basa en el número de veces que haces más de 50k de daño, así que debería ser fácil.

xCrisdinho

Por fin Ace quadmax, tras dos manuales que me dropearon hace un rato

1
Aleksandr

Por lo que he visto en reddit, han puesto una opción nueva de descarga, para minimizar el tamaño de la aplicación
https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/6h0ise/new_download_setting_added_with_620_update/

1 respuesta
aletawp3

Buenas a todos soy un poco noob aun en esta mierda y quiero preguntarles algun equipo para farmear la isla extra de operation escape. Dejo por aqui algo de lo mejor que tengo en la char box

2 respuestas
celesduran

#9561 justo lo iba a comentar yo ahora XD a mi realmente no me hace mucha falta porque juego en la tablet, donde tengo solo un par de juegos ligeros, pero hay mucha gente con problemas de espacio por culpa del juego. Así que guay supongo.

Eslas

#9562 asi en un primer vistazo teniendo a mihawk legend monta un team con el, doffy, zoro, arlong, vista y algun slasher mas y si necesitas delay pos usopp

1 1 respuesta
Sphinx27

#9564 Creo que no puede llevar a usopp porque es shooter y no le dejara usar el especial, mr 1 sería un buen recambio como boost de clase #9562

Eslas

así sí bandai

Zoro max en total 30-35 sb

5 2 respuestas
aerial

#9566 Yo llevo desde que esta abierto el evento de gasparde haciendo runs y no tengo nada de suerte con los putos zoro... habré sacado 3 por día menos ayer que le dí a zephyr. En total unos 15 zoro y me ha subido dos de special.

En todos los días que he jugado no había visto dos veces repetido a zoro pues imaginate por 3 y encima en x2, menuda potra xD.

1 respuesta
Jaumepg

#9566 A mi tambien me han tocado 6 en una run, lastima que no tenga a zoro 3d2y jajajaja.
Yo que queria de Whitey Bay :( .

Eslas

#9567 #9566 la verdad esque he tenido muchissima suerte, estaba pensando en hacer reffils hasta maxear a zoro y me ha venido perfecto ahorro de gemas que siempre viene bien

Alhazad

No llevo cuenta de los skills q me da pereza, pero a ojo me da un 35-40% usease un gran skill up en esta ocasion. Lastima no tener mas cositas para dar