One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Merino14

#9525 Pues así de momento es inútil lanzar ahora, no? Es que no pillo muy bien a que viene esto xD

1 respuesta
HackD

Llamarme manco,4 intentos en el ránking y no paso de 32 hits. Q team estáis usando ????

1 respuesta
Aleksandr

#9572 Yo todavía no lo he hecho pero en estos casos, Killer es la estrella. También he leído en reddit que SW Shanks va muy bien.

1
Jaumepg

#9571 Si ahora es inutil, pero como ultimamente sale sugo cada 2 semanas seguramente saldra sugo la semana que viene y aun estará activo el evento, así que yo me guardaria las gemas para ese momento.

Eslas

chicos una pregunta alguno esta farmeando el fn de operation Escape? que tal el drop de los libros de golden pound usopp?

2 respuestas
Epic257

#9575 Pues a mí me ha dropeado bastante bien. En 7 runs, 5 de golden pound. Yo si tuviera que farmear más sb lo haría en esta isla, ya que al menos a mí me dropea mucho mejor que en otras.

1 respuesta
DaizenSekai

#9575

Es el mejor FN para conseguirlos. Dropean muy bien, yo tengo nueve, pero no me hacen falta ya.

Por cierto, ranking pasado a la primera con éste team:

Doble G3
Doffy Raid - Enel Raid
Tesoro - pingüino

Muy fácil. 41 veces.

1 1 respuesta
Eslas

#9576 #9575 gracias por la info me pondre hoy con ello :)

Torux

Tengo una duda, el ranking va dando puntos cada vez que pasas de 50.000 de daño, entonces,¿Da un punto por cada vez que pasas de 50.000 o solo te lo da 1 vez por turno?

1 respuesta
Aleksandr

#9579 1 punto por cada ataque de 50k+, puedes (y debes) sacar más en el mismo turno

ronoa777

ranking pasado con doble fuji, el mu cabron vale pa to.

1 respuesta
Torux

#9581 ¿Con que subs?

YmisGemas

cuantos puntos hay que hacer para pasarlo?

ronoa777

#9581 diamante, doflamingo, coby coliseo y gp. No te hace falta especiales, simplemente llevar variedad de color (use el de dofla 1 vez para poner orbes y ya)

xCrisdinho

#9577 paisa, el coliseo de Zephyr para los que tenemos a Jinbe legend es obligatorio, no?

1 respuesta
celesduran

Joder, el karma me ha pasado factura. Fue decir ayer que el ranking sería fácil y ZAS, hoy para conseguir llegar a 42 puntos he tenido que gastar unos 180 de stamina...
No es que me importe mucho el despilfarro de stamina porque no había nada mejor que hacer, y el 15 de stamina de Baccarat esta a exp x2, pero me jode no haber sido capaz de hacerlo rápido jajaja

2 2 respuestas
font

#9586 con que equipo?

1 respuesta
celesduran

#9587 Doble Shanks SW + Boa Raid + Sengoku + Kizaru Legend + Tesoro, fue el único con el que fui capaz de superar los 36 puntos.

-GF-

#9586 +1

42 points con doble Killer Raid - Jinbe Legend - Mingo Raid - Boa Raid - Sanji TS. Se pueden ganar unos 4-5 e incluso 6 golpes apurando en la pantalla de Dice.

2 1 respuesta
font

nada paso de hacerlo mas veces xD

celesduran

Necesito saber en que equipos se suele usar Zephyr Coliseo. Quiero farmear a Binz para Barto, pero no se a cual darle más prioridad ya que no le veo mucho uso a Z colo.
PD: aún no se que equipos podré usar para farmearlos. Igual ni puedo jajaja

santihss

Ya esta activo de nuevo los personajes por fp, sabéis hasta que isla?

dcuatroo

bueno, rank superado con bastante manquedad XD, unos 120 de stamina invertidos y salio al ultimo run XD
doble killer, doffy, wb, sengoku y 1 pinguino, todos como DD, nada de especiales...

Ayer tambien con 10 manuales mas subi los 3 niveles que le faltaban a mi zoro 3d2y, asi que ya quedo max :D

locazan

Yo aun no lo he itnentado pero voy a darle con dobe Akainu, no deberia de tener problemas

dannymj

al cuarto run ranking hecho con el gran killer y un team striker, los 42 justos y a otra cosa.
como hace tiempo que no entro aprovecho para comentar al fin nos metieron la reducción de tamaño en el peso del juego, que ganas! para mi eso ha sido lo unico y más destacable de esa actualización.
team killer, wb6+, barto, squard, hawkins colo(yo creo que wb6+ es casi indespensable, ya que hace 50k de daño metiendo perfect a uno sin ventaja de color sin orbe positivo)

DaizenSekai

#9585

Sí, es un personaje muy top para Jimbe (boostea a INT y STR x1,75), así que dale caña. Además, si para el futuro te toca WB+, es un must, o si tienes a un gran capi STR como SanjiTS o Luffy loyal. Yo lo voy a farmear a saco, que hay que bajarle 15 nivelacos y creo que no lo veremos hasta dentro de mucho tiempo.

1
3D2Y

Habéis probado el ranking con doble Shanks SW y el Red Force?
Vamos si no haces el ranking a la primera directamente desinstala el juego xD

Eslas

que daño me estan haciendo Ace sw y jimbe legend, estoy acostumbrado a ir con 60k de vida a todos los lados, me he puesto a hacer el fn este de la prision con barto legend que es un equiparro pero solo tengo 22k de vida y he wipeado una vez y otras 2 me he librado de coña jajaa

1
Aleksandr

Como ya había llegado casi al límite de colas me he tenido que poner a hacer el training de Doffy, en un par de intentos, hecho y maxeado con 266 colas. Ahora a ver si algún jueves que no haya mucho que hacer termino la última isla de historia y subo también el thousand sunny coated.

1
font

perdonar pero como conseguir tantas colas? ajaj

2 respuestas