One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Aleksandr

#9600 nunca me he preocupado por conseguirlas, van saliendo, eso y no tener muy mala suerte subiendo barcos, que también ayuda.

one_treasure

#9589 doble killer usé yo por la mañana. 46 y con posibilidad de 2 (quizás 3) golpes más en Dice si esperas a que se quite el boost que te regala y que hace que le hagas mucho daño.

Killer - Killer y los top de +1500ATK de cada color.
En mi caso Doffy, LL, Sengoku y Rayleigh. Sin usar especiales.

Cómo dice Alek, killer es la estrella en estos casos, ni tienes que hacer perfects.

#9600 Salen solas cuando no las quieres. Yo veo colas hasta en la sopa, sobretodo con los caracoles.

2
xCrisdinho

Shavales, a que Nami priorizo en cuanto a shockets, a 3d2y o a TS?

PD: tengo Barto, ambas posiblemente pueda usarlas, la cosa es a cual le daría mejor uso

2 respuestas
Eslas

#9603 Ts muy buena sobre todo contra shanks invansion

one_treasure

Equipos para Zephyr colo? Me acabo de enterar de que es 50sta y más difícil que otros colos. Las dtaged previas tambiéb cuedtan más stamina? :O

#9603 Otro voto para TS. La 3D2Y no sé si alguien le ha dado uso alguna vez, pero no es un especial que se use mucho, es muy situacional y sustituible por otros manipuladores. La TS ed también situacional, pero sin mucha competencia en su habilidad. No hay mucho que debatir.

1 1 respuesta
Dak4r

Saludos compañero , que tal les esta llendo con Zephyr colo?
Que sockets le tienen planeado ponerle, Yo creo que le pondre cd, orbs y ah como ven?

1 respuesta
dannymj

#9605 que raro a mi me sale en la preview como 30sta zephyr colo

1 1 respuesta
locazan

Eso iba a decir yo, a mi me sale a 30 stamina

1 1 respuesta
one_treasure

#9607 #9608 Ya he visto que es de 30 stamina. Entendí mal que fuera de 50stamina. Yo creo que me líe porque se leí que más adelante habrían coliseos de 50sta y ver que en Zephyr hay unos cuantos subbosses.

#9606 Yo el de orbes ya rara vez lo pongo a nadie. Si lo pones con Jimbe usarás al legend para full match, si vas de Driven, entre que Fujitora permite orbes RCV/TND y que hay muchos manipuladores/switchers no necesitas mucho los orbes.

1
locazan

Tengo entendido que con este team se pasa bastante facil:

Doble Doffy legend
Trebol Enel
Shiki Driven INT

Va bien no?

dannymj

la fase de corazon esta para tocar las narices

Merino14

7 runs en la isla de 40 de sta de la historia. Solo me ha dropeado el tío del león de Buggy. Allí cae algo? xD

2 respuestas
santihss

#9612
Yo he estado toda la otra semana del evento dedicado a esa isla y no he sacado a ninguno nuevo, me faltaban sentomaru, aokiji, akainu, sandersonia y gedatsu y así sigue siendo
No se la cantidad de runs que he hecho, sólo han dropeado repes, vamos un engañabobos

2 2 respuestas
dannymj

#9613 a mi solo me cayo magellan y buscaba además a los almirantes, mihawk, moria y ray, un drop pesimo.

En este coliseo hay que gastar gema si o si, los tres son personajes utiles(quizás ain no tanto) pero tanto binz como Z les veo con varias utilidades.
Ahora mismo Z cae facil con doble Luffy TS aunque la pantalla de binz me cuesta la vida

2 respuestas
rol98

Estaba entrando todos estos dias a hacer solo un par de misiones y me acabo de dar cuenta de que me he olvidado del ranking anterior :no: , me da penita perder 1M de recompensa aunque no sirva para nada :qq:
PD: hola de nuevo! (Aunque solo paso para comentar esto, hasta el 7 de julio seguiré de este modo y con suerte no tendré que arrastrar ninguna asignatura el año que viene...)

2
Mendy

#9612 #9613 #9614 yo los primeros dias le di como un animal llegando a hacer 3-4 refills por dia los 2-3 primeros dias y saque 3krieg,buggy,mr1,jabra,2hannybal,moria,sandersonia,kizaru,aokiji,akainu (supongo que tendria suerte).

En cual de las dos evos pondriais a moria historia?

1 respuesta
celesduran

A ver si van anunciando un training nuevo ya que necesito gastar colas ya XD no habían metido los datos del de Law en el juego? a ver si lo sacan ya.

El barco de Garp realmente vale los 7500 puntos? no se ni que hace pero a diferencia del Rocket, casi nunca se habla de este.

font

estoy frustado con dice en el fn de bacarat tenia que decirlo no se como matar a ese ******..

1 respuesta
xCrisdinho

que poco se está hablando del coliseo de Z. Me parece bastante chungo xDDD

3 respuestas
celesduran

#9619 y lo es XD yo desperdicié una gema reviviendo para pasarlo y no pienso volverlo a hacer. Este finde me acabaré los de Ain y Binz y empezaré a farmear a Binz.
Teniendo a Robin INT y a Luffy SW, este Z colo pierde mucho. Es útil, pero yo paso.
Por otro lado, ese Binz me parece bastante interesante así que los días de coliseo se los dedicaré.

Otra cosa a comentar es que el sábado habrá 2 raids a la vez junto con el coliseo. No se que le ha dado a Bandai por meter a Enel ahora, pero a mi no me hace nada de falta.

Y por último, si no cambian el orden, este miércoles empieza el FN de los Tontata parte 1. No tengo nada que farmear ahí así que iré a por los manuales de Sengoku en el FN de los piratas de WB.

Josema246

#9619 Los usuarios de Jimbe lo verán insultantemente fácil (@Dcuatro) jajaja

2 respuestas
eaglin

#9621 yo espero q pueda pasarlo con team ace. Si no con sabo +ts luffy. Si esto ya no funciona replanteo pasrme full a japo q esto mr quita mucho tiempo y mi cuenta de japo solo con 2 meses ya es mejor

Gusanodelmal

#9618

Hola. Lo primero es procurar no llevar unidades DEX para no perder daño. Lo segundo es llevar al menos un QKC beatstick (con daño de 1000+). Finalmente lo mejor es hacerle burst en los 2 primeros turnos para aprovechar que te boostea daño. Si no alcanzas a matarlo en esos dos primeros turnos tendrías que llevar alguna unidad que reduzca defensa con su especial. (ya que cuando está por debajo del 20/10% de vida, Dice se boostea mucho la def).

Espero haber aportado. Saludos!.

1 respuesta
HackD

Bon día... IntHawk y Segoku quadmax !!!! Marco PSY +100 de RCV.

Coliseo hecho (puto Corazón) y chorreo de gemas. Es normal que esté el staX2 la primera vez q sale un coli? Es algo procedente de la actualización?

Personajes de la historia,4 Enels,3 Morías,un ejército de niñas picnic,pero siguen sin caerme los almirantes y Mihawk,hoy hay poco q hacer así q no pierdo la esperanza.

2 1 respuesta
Aleksandr

#9624 Lo de permitir el 2x en coliseo nuevo es porque es el de Z, que no volverá en mucho tiempo, es un caso excepcional.

1
dannymj

#9621 y los de TS luffy, ayer lo farmee sin estar apurado, es un poco más largo ya que cargo especiales 2 veces pero es seguro y asequible.
Haber si logro hacer buena recolección de Z este finde y paso a ain y binz que los tengo sin hacer, y quiero farmear a binz.

Nadie lo ha dicho pero luego debería haber otras 3 semanas con colos de pelicula(hermano de wapol, saga y no se si algún otro) con suerte repiten Z o alguno de esos y se tienen 6 semanas para ellos

celesduran

Nueva descarga hoy con gemita rica XD se comenta en Reddit que el siguiente sugo es el de Hody. La verdad, son personajes muy rotos, pero creo que yo pasaré de tirar.

MrLolman

Hoy fui a hacer tesoro con mi cuenta secundaria usando un equipo Slasher y al ir a poner el barco NO ESTA , asi , sin mas , un barco en el que gaste muchas colas a desparecido , a alguien le a pasado algo asi?

Grayd8

Alguien podria decirme que es lo que se supone que se gana al hacer el raid de tesoro en 60 stamina? porque te lo dan garantizado igualmente en 40 stamina D:

2 respuestas
Torux

El Sunny me tiene ya asqueado, unas 400 colas para el último nivel y no hay manera de que suba, quería tenerlo listo para el Raid de Shiki pero parece ser que tendré que seguir tirando del Merry.

#9629 En el de 60 sacas cangrejos arcoiris y no se si también algodones

1 respuesta