One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Aleksandr

#9629 Cuando vino la primera vez, el primer run al 60 sta te aseguraba el drop del cangrejo multicolor, necesario para evolucionarlo, así que se hacía para el cangrejo y la gema, un único run, y después al de 40sta.

font

#9623 ya me lo he pasado :) muchas gracias

1
Grayd8

#9630 Ah valee, ya lo entiendo mercii. Aun asi no se si merece la pena. Por cierto antes no tenia a tesoro y me he quedado flipando viendo que tienes que llevarlo hasta el nivel 99 para evolucionarlo... merece realmente la pena evolucionar a este personaje?

1 2 respuestas
Aleksandr

#9633 Su especial es brutal en equipos PSY (yo mismamente lo llevaba en mi equipo Sengoku contra Nightmare Luffy incluso no siendo boosteado por los capitanes), e incluso como capitán lo he utilizado algunas veces.
Respuesta corta: SI

1 respuesta
celesduran

#9634 me hace gracia que la primera vez que vino, todo el mundo iba a pasar de Tesoro porque no le veían demasiada utilidad y al final no para de usarse.

1 respuesta
dannymj

#9635 y espera que venga bellamy raid para verlo mucho más en equipos driven
edit los manuales de diamante estan desaparecidos, no sale ninguno

1 respuesta
font

#9633 XD solo tengo los personajes 99 son los legends con las carnes pues miedo me da a mi.. ajajaj

celesduran

#9636 le tengo unas ganas a ese Bellamy. Ni me interesa su habilidad, es uno de mis preferidos en One Piece así que iré de cabeza a farmearlo.

--Celes se va a la Database a ver que hace ese Bellamy...

What? increíble. Cunde la vida para mi team Caesar/Shiki + Fuji amigo. Incluso con BB legend me puede cundir mucho ya que en ambos casos, te puede ahorrar un hueco ya que hace de "manipulador de orbes" y de booster de orbes. Tremendo.

xCrisdinho

Z pasado ayer con este team por si teneis las unidades y os interesa:

G3 - G3
Doffy leyend - Enel
Iva(sustituible por cualquier mitigador, pero viene bien ser INT por sengoku) - usupp SW

1 respuesta
Aleksandr

#9639 Entiendo que si vale G3 también valdrá con doble Logfy. ¿Podrías explicar un poco el procedimiento y uso de especiales?.
Yo iba a intentar este equipo:
https://www.youtube.com/watch?v=Epoyz9RSfP8 (doble logfy, sabo, doffy, enel, kizaru)

2 2 respuestas
xCrisdinho

#9640 https://www.youtube.com/watch?v=E5oa8VCwaG8&t=60s de hecho el team lo saqué de un video con logfy pero cambiando a usopp PSY por SW que tiene mas daño, mas shockets y la especial más OP xDDDDDD

2 1 respuesta
Grayd8

#9641 Esta muy bien el team pero no tengo a log luffy, serviria tambien con un equipo tal que asi? http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1404:99,1404:99,1077:99,874:99,675:99,882:99C13,10B0D0E1365Q0L0G0R13S100H

celesduran

Acabo de ver un vídeo de Ray cargándose a Zephyr colo muy fácil con subs todos F2P:

He hecho 2 variantes de este team con Luffy 3D2Y para el que no tenga a Ray:
(Lo que pierdes de ataque por Luffy lo ganas en vida para poder stallear si te sale en un turno malos orbes. Técnicamente el daño da.)

Opcion 1
Ese Franky va por el swap que te permite cambiar el orbe de Enel a Doffy que tiene más daño, pero realmente no es necesario por lo que se puede cambiar por otro personaje INT para cargarse con más facilidad a Sengoku:

Opcion 2
En este caso, Vergo sería muy interesante para limpiar a Sengoku con seguridad gracias a que se pone el orbe y se duplica el ataque 1 turno (el daño a mayores que hace no creo que venga nada mal tampoco.)

Que os parecen? Por supuesto, las variantes con Doble Ray serán mejores por el mayor boost de cadena, pero para el que no lo tenga, este Luffy podría hacer el apaño no?
Estoy por probarlo yo si me veo aburrido XD

PD: tengo que ver si cuadran los turnos para usar a Usopp SW en vez del GP porque sería incluso mejor (más vida base y más sockets, además de ese 10% de HP que le quitaría a los bosses)

2 2 respuestas
VictorG95

#9643

Opcion 1
Ese Franky va por el swap que te permite cambiar el orbe de Enel a Doffy que tiene más daño, pero realmente no es necesario por lo que se puede cambiar por otro personaje INT para cargarse con más facilidad a Sengoku:

¿Qué Franky? No has nombrado ninguno y en el vídeo tampoco lo usa xD

PD: tengo que ver si cuadran los turnos para usar a Usopp SW en vez del GP porque sería incluso mejor (más vida base y más sockets, además de ese 10% de HP que le quitaría a los bosses)

Yo uso el team doble Ray con Usopp SW en vez de GP y no hay problema alguno. Aunque solo da tiempo a usarlo contra Sencojo. TAmbién te digo que es totalmente innecesario usarlo contra Binz.

1 1 respuesta
celesduran

#9644 edito ahora el comentario que al parecer no puse bien las url de los equipos :cry: este calor me mata las neuronas (las pocas que me quedan...)

El tema sería usar el Franky Halloween para cambiar el orbe de Enel a Doffy. Esto no es para nada necesario así que la opción 1 se puede eliminar, lo pensé porque tengo a Doffy Legend con 100 algodones de ataque, por lo que aumenta el daño final si el tiene el orbe, pero de todas formas sobra el daño si lo haces como en el vídeo. (lo dicho, mis neuronas estan muriendo y no pensé bien las cosas XD)

Lo de Usopp en Binz es más que nada por seguridad, pero si, es totalmente innecesario, por lo que se podría usar a Usopp SW para quitar ese 10% a mayores que no viene nada mal en Sengoku.

xCrisdinho

#9643 Claro que cargas a SW, se usa en la pantalla de Sengoku y tras sus 3 turnos de antidelay (recuerda que debes dejarte pegar una vez por él) son como 15 turnos si no más hasta entonces, creo. Y no se por qué te sorprendes. Realmente Ray no es un leyend de estos que quita 6M en un turno, desde luego. Y en cuanto a stats obviamente no es el mejor, y su especial es una caca (si, todo cosas negativas) pero es de los pocos que se pasa el 100% del contenido del juego, y no solo eso, sino que te miras sus videos y ves que la grandísima mayoria son con personajes f2p como enel, doflamingo, perona, etc.... tiene una facilidad tremenda para montarse equipos y completar mapas... por ello yo veia innecesaria su super evo y casi no me lapidan por ello xDDDDDD

1 respuesta
celesduran

#9646 me sorprende no que se lo pase, si no que lo haga con subs F2P como si no fuera nada. Y me sorprende más aún que alguien suba un vídeo de él pasándose contenido difícil. Normalmente no es la mejor opción y la gente pasa de usarlo salvo que sea contenido bastante sencillo.

Lo de que su super evo no es necesaria... ahí lo siento pero disiento. Ray es de los primeros Legends que salieron y fue de los primeros en quedar desfasado (junto a Boa) Necesitaba una super evo para que pudiera volver a brillar, aunque lo que le han dado no es que sea una maravilla a primera vista, luego la realidad es que es un balón de oxígeno que hace que sea más apetecible usarlo de capi frente a otras opciones que a priori puedan parecer mejores (Luffy TS, Akainu, etc etc etc), o incluso de sub (sustituye claramente a Nami TS)

Estamos hablando de que su especial antes de la super evo solo quitaba encadenamientos... Ahora con la super evo quita encadenamientos, silencios y mi preferido, la paralisis. Además retrasa un turno al boss de turno y hace los perfects más fáciles. Estas mejoras lo hacen mucho más útil como capi y como sub.

Ahora mismo, en mi opinión, solo Shanks SW, Barto y Sengoku necesitan realmente una super evo. Otro tema es que Bandai hace lo que le da la gana y se la dará a Fujitora, Ace SW u otro legend que no la necesita ni la mitad. Quizás Lucci también la necesite, aunque ahí no opino porque no lo tengo y nunca lo he usado, por lo que no se donde cojea.

3 respuestas
dannymj

#9647

#9647celesduran:

Quizás Lucci también la necesite, aunque ahí no opino porque no lo tengo y nunca lo he usado, por lo que no se donde cojea.

teniendo en cuenta el nuevo exclusivo RR lucci no solo lo necesita sino que o la tiene o muere. Fisher tiger 2.75xincondicional+3 turnos de 1.75x de boost a los powerhouse.
aunque siguiendo en esa linea wb 6+ necesita otra mejora que el log kid tiene mejor habilidad y casi especial(2.5x si no esta debajo de 30% que pasa a 3x, más 1.2x de hp//80%reducción de vida y x2clase striker)
Con estas unidades exclusivas los legends striker y powerhouse casi que se ven poca cosa

one_treasure

#9614 Binz lo usarías para algún boss concreto? Lo veo flojo de boost y pisado como delayer en ambas clases. Me parece más útil el 33% de cura de Ain con equipos con boost de HP y barco a juego.

#9616 Yo primero evolucioné al fixed y luego me arrepntí no recuerdo por qué. Actualmente tenemos a Franky colo o Sanji 5+ como fixed, así que es incluso menos necesario el primer Moria. Evolucionaría al grande de las sombras.

#9619 A mí curiosamente el de Z me pareció el más sencillo de los 3. Supongo que depende del team que lleves.

#9640 Yo sin pensar puse mi team favorito. Y sin problemas.

LL - LL
Doffy - Marco SW
INTvankov - Boa
Sunny reductor de daño

#9647 Es que precisamente Tzarkann ha subido vídeo de todos los forest y raids con Rayleigh y subs F2P. Creo que le faltaba Shiki y no se si el lunes lo haría.

Si no me equivoco abrió un tema para dejar constancia de que Ray era el primer legend con pruebas que limpiaba el 100% del contenido F2P.

No he mirado el vídeo del coliseo de Z, pero no me parece difícil así que no me parece raro que lo haya pasado habiendo visto otros vídeos de enemigos más difíciles.

Sobre los legends, Barto me parece top. Como comentas, metería a Lucci con Goku, Shanks y Marco en el grupo con necesidad del 6+.

3 respuestas
celesduran

#9649 No se si Ray se pasa el 100% del contenido o no, ni se si esas pruebas son las estadísticas de Gamewith, pero hay que tener en cuenta que se puede pasar algo con facilidad, con dificultad o pasarselo por suerte 1 vez de cada 100 intentos. A las estadísticas de Gamewith creo que cualquiera de esas 3 opciones le vale, por lo que un 100% ahí puede estar algo inflado.

De todas formas, no es que me preocupe si un legend se pasa todo o no. Eso solo tiene que importarle al que solo tenga un legend y tenga que hacer apaños para todo XD

El colo de Z a mi si que se me hace muy complicado. No por Z, si no por Sengoku. Hay que plantear un team que pueda limpiar facilmente a los bosses anteriores y luego cargarse a Sengoku. Al final tuve que gastar gema en revivir para sacarmelo de encima. Es una gema perdida pero meh, tampoco tengo pensado farmear a Z así que me vale.
El equipo que puse arriba debería pasarselo con facilidad. Ray + Luffy 3D2Y suele dar muy buenos resultados, aunque habrá que ver si hay amigos con Ray puesto en el equipo principal, porque igual no hay ninguno y estamos en la misma jajaja

Barto pronto necesitará una super evo porque los RRs oro lo empiezan a superar XD Vale que con Shirahoshi esta muy bien equipado, pero si con Log Kid al final sacas más Boost, realmente igual no merece la pena matarse con Barto. Yo prefiero a Barto porque es mucho más seguro, pero la mayoría irá a por Log Kid de cabeza.

Y otros dos que también necesitan una super evo serían Corazón y Buggy.

2 respuestas
VictorG95

#9650
Ray se pasa el 100%, pero de la Global.

Las estadísticas de Gamewith hay que tomarlas con pinzas ya que no siempre están actualizadas. Por ejemplo, a Log Luffy le ponen un 90% porque pone que no puede pasarse a YWB, lo cual no es cierto y le quita porcentaje.

También le tienen un 93% a Ray 6+ diciendo que no se pasa a Akainu raid, pero en Youtube hay vídeos de Ray normal (sin 6+) pasándoselo desde hace meses xD.

1 respuesta
dannymj

#9649 en equipos free spirit los delayers no abundan en el f2p, si a eso le sumas que te da un ligero incremento de cadena y facilidad de perfects lo pone entre los mejores delayers para esa clase para minibosses(ya luego boa raid para el boss final)
por no decir que en strikers farmeables delayers solo lo tienes a el y a paulie, cuanto más margen tengas pues mejor(que si que con diamante, nami ts, leo, brook ts... tienes muchismos RR que lo dejan en segundo plano)

Si que es cierto que la recuperación de ain es muy jugosa pero seamos claros el equipo tanque por excelencia de slashers es el de doffy+shyriu que les sale más rentable marco(aunque es RR) y el de cerebral es el de kuma que si que se beneficia de una opción f2p. Al final le dare algo de prioridad pero si tengo a marco cogiendo polvo no creo que ella se salve

Siendo sinceros los 3 tienen sus usos pero se ven eclipsados por las RR

2 respuestas
VictorG95

#9652
Ain puede ir bien par aun team Zoro TS por la limitación de llevar 5 slashers, por si quieres llevarte un Usopp o algo así.

2
xCrisdinho

#9647 Yo es que no lo veo necesario, por el simple hecho de que si se pasa el 100% del contenido del juego es que no necesita ser mejor personaje... como dije antes, obvio no es un Luffy TS ni un Akainu, pero joder, quien no querría pasarse el 100% del contenido del juego? hay videos de ray pasandose todo lo que hay en la global, solo tienes que buscar el video y si tienes a los personajes y obviamente lo típico de algun que otro orbe en cierto stage, pues listo, no hay más.

No creo que debamos enfocar el juego en que todos los leyendas tengan que ser como Luffy TS o Akainu, cada uno tiene su utilidad, siempre habrá leyendas mejores o peores, pero creo que es innegable que hay MUCHOS leyendas que a priori con mejores stats que Ray, se pasan MUCHO menos contenido porque están forzados a tener un equipo de un color o de una clase unicamente.

Obviamente, personajes como Zoro o Akainu se pasan el 100% del contenido también, solo que no les ha dado por actualizar/buscar un video para ponerlo como referencia antes de poder ponerlo ahi, pero vamos, que es absurdo que un personaje se pase todo con unidades f2p, yo siempre lo he dicho, que es un personaje TOP, pero TOP TOP, lo unico es que a la gente los stats le echan bastante atrás

2 respuestas
celesduran

#9654 más bien, lo que echa a la gente para atrás a la hora de utilizar a Ray es lo que tu mismo dices

#9654xCrisdinho:

lo típico de algun que otro orbe en cierto stage

y que si no haces perfects, el daño final se resiente mucho.

Que conste, yo no digo que no se pase el 100% (ya lo dije antes) lo que digo es que si veo que durante el run me voy a tener que comer escudos o mucho daño, no me pongo a Ray de capi, y de no ser por la mejora de su especial, no me lo pondría ni de sub XD Se pasa por ahora todo el contenido, con algo de suerte como el resto, pero entre pasarte algo con Ray o algo con Fujitora, cual te da más confianza?

Lo de que hay vídeos de Ray pasandose todo... si y no. Habrá cosas, quizás de todo lo que quieras pasarte, pero tendrás que rebuscar entre un mar de videos de BB, Fuji, LL, Luffy TS, etc etc etc

Y repito, que no es mal legend, pero la mejora era obligatoria para tener un especial digno de un legend. Estamos hablando del maldito Silvers Rayleigh, segundo al mando en la tripulación de Gold D. Roger, y su especial de unidad legend es quitar 5 turnos de encadenamientos? pero esto que esss?? jajaja hasta su versión historia tiene un especial mejor, o por lo menos que puede ser más útil (compite con Kizaru Raid por lo que jamás se usará, pero aún así es más útil que quitar 5 cadenas)

Bandai no sabe lo que hace con algunos personajes. Para mi, darle super evo a Luffy TS y a Usopp Legend fue un error. Viendo como van, lo siguiente será mejorar a Akainu legend o a BB legend... O sacar otro legend roto nuevo que a los dos días tendrá mejoras... pero luego tienen a Ray y a Shanks con especiales que dan pena y con versiones F2P con especiales claramente mejores.

1 1 respuesta
eaglin

#9655 Joder a mi un legend que tiene 100% clear rate como ray no me parece malo :| . Y ahora con la evo + que le han puesto me llama mas aun. Obviamente no es un luffy ts o akainu pero tampoco es tan malo.
A shanks si que me molaria que le mejorasen.

HackD

Por fin !!!!!!!!!!
Después de tropecientos intentos me he pasado el ránking y ya casi voy x los 5 mults. Olé y olé.
Yo quiero a ese Ray

limonfresco

Buenas gente,vale la pena ahorrar 50 gemas y hacer un multisummon?,decir que he empezado hace poco,soy nivel 34

1 respuesta
one_treasure

#9652 De entrada Boa raid como +0ya has comentado, que encima fija la cadena en 2.5x, equivalente en daño aproximadamente al +0.5 de Kizaru. Por lo que es muy superior al +0.2 y encima el color PSY no tiene debilidades.

Luego el +0.2 es insignificante. El DD subiría de 2.5 a 2.7, que no es ni un 10% de mejora en el daño. Así que como booster no va a ser realmente útil. Tengo a Monet desde que salió, que es parecida y no la he usado tanto (creo que la usado pero no me acuerdo) y la prefiero a Binz pese a no tener el facilitar los perfects. Y lo mismo con los RR que nombras, que casi todos tienen alguno de ellos.

Con Ain igual, no me parece tan buena cuando los x2HP están obsoletos para el contenido difícil. Y con Marco el resto de healers sobran xD. Los únicos team donde me serviría Ain sería con doble Shiryu/Doffy o doble Kuma, porque con la cura estaría a la par con mi Marco legend (no tengo al PSY) con la ventaja de que está boosteada de ATK. Eso o meterlos ambos para tanquear más.

#9651 De momento, porque el que hace todos los vídeos de Rayleigh lo hace en la global y pasa el contenido según van saliendo los enemigos y personajes necesarios. A parte de él es raro ver a nadie usando a Ray para nada que no sean bosses PSY.

#9650 Alguno son posibilidad de errores, pero al ser F2P basta con hacer los cambios RR que puedas y hacerlo sin dificultad.

#9654 No deja de estar por detrás de otros legends en daño, HP y especiales. Si no fuera porque un crack se ha propuesto pasar todo con él, las estadísticas igual no pasaban del 20%. Cuando llega lo nuevo todo el mundo va directo a Fuji, Luffy TS, ... Temas con +50K HP o que pasan de los 5M de daño. Nadie se plantea en primer lugar ir con Ray y eso es porque se le cobsidera débil en general.

Tengo claro que los legends top que parecen RR dependientes se pasarían el 200% si hubieran más jugadores como Tzarkan que se curraran los planteamientos.

#9658 Mientras las guardes para usarlas durante sugo decentes las puedes usar en summons simples o multis, según lo interesante que sean los personajes boosteados en el sugofest.

3
celesduran

Alguno ha escuchado la voz de Brook TS del juego? es buenísima XD Hay que reconocer que cuando Bandai metió las voces en los personajes fue un puntazo.