One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
RollingElbow

Gente, hay Shanks después de Enel raid de hoy? Porque si no hay paso bastante de hacerlo.

1 respuesta
celesduran

#9661 Bandai no lo ha anunciado, así que yo diría que nope.

xCrisdinho

Ya os habeis preparado para Shiki pipol?

1 1 respuesta
dannymj

#9663 por supuesto, las preparaciones no han sido muy difíciles ya que no lo tengo que hacer

2
locazan

Una cosa gente.

El juego me va petado y ocupa ya 2,4 Gb.

se puede hacer algo para ligerar el peso.

Habia leido algo de que podias quitar partes del juego (primeras islas) para aligerar la carga

1 respuesta
celesduran

Anunciado Vergo Raid y si es similar al manga, nos va a violar jajaja En principio dicen que es DEX, Fighter y Striker, así que si tiene un buen especial, puede que sea un nuevo fichaje para Barto-kun XD

#9665 en Download Settings puedes elegir como quieres que se descarguen los datos, de forma que puedes hacer que el juego solo tenga lo imprescindible.

1
font

los personajes tienen diferentes niveles de subida?

locazan

Gracias

Madre mia no puedo pasarme Zephyr con ningun equipo, que asco de minibosses.

Rekion

Buenas! Creo que le estoy sacando bastante rendimiento a dos de mis tres legends pero a Barbablanca no lo estoy usando para nada (porque hasta que la vida no sea reducida no ofrece nada como capitán XD) y me gustaría que me dijerais mas o menos equipos que se pueden hacer con este gigante de capitán porque no se me ocurren muchos, algo he leído por ahí que Zephyr Coliseo, Smoker coliseo, Hawkins Coliseo y Chinjao pueden ser buenos subs, pero no tengo una idea clara de equipo con él XD.
También decir que soy nivel 154 y que los coliseos en Chaos me resultan imposibles, al igual que las invasiones dónde se pilla su calavera :cry:
PD: También tengo 0 puntos en el Bazar de Ray

1 respuesta
Eslas

#9669 a mi me pasa algo parecido con wb no he podido evolucionarlo por no tener la skull pero weno, un team bastante bueno para el es:
wb - wb
hawkings colo - killer colo
chinjao - aokiji
Lo bueno que el wb amigo que lleves puede ser + hasta que tu tengas el tuyo

1 respuesta
Rekion

#9670 Mersi, me lo apunto!

limonfresco

Buenas,dejo por aqui mi id,por si alguien tiene algún hueco xD 398 031 370,yo de momento poco puedo aportar,ya que aún no tengo buenos personajes :)

1 2 respuestas
Mendy

#9649 la safada era sacar otro para tener a los dos pero no ando con mucho tiempo..pero evolucionare al que me recomiendas.

DaizenSekai

Madre mía, qué pasada el colo de Zephyr. Suelta bastantes tomos de sockets, o al menos a mí me los suelta. Ya he podido maxear los sockets de Sr. Pink, y cómo ha costado! Sin lugar a dudas, el personaje más porculero para maxear sus sockets en mi Box.

Por cierto, por si le sirve a alguien, he probado dos equipos con el que se pasa bien:

Doble WB+
Doffy RaId- Enel Raid
Aokiji Raid - Kuma Raid

Doble LuffyTS
Sr. Pink - Apoo coliseo
Alvida historia - Usopp GP

La verdad que es un coliseo muy chungo. Sobre todo el puto Sengoku, qué tocapelotas de Mini boss.

2 4 respuestas
Eldar

#9674 como lo haces, especiales stalling etc, me interesa ya que aunque me lo paso, me es lento.
Yo me lo hago con:
Luffy ts - Luffy ts
Apoo coli - franky sw
Brook ts - shanks invasion

2 respuestas
dannymj

#9675 #9674 yo uso luffy ts, brook ts(puede ser cambiado por apoo tranquilamente), franky sw(lo mejor para binz), intvankov y usopp gp. Mi equipo es algo lento ya que consiste en pasar las 3 primeras rondas de forma normal aprovechando las carnes que da ain y tratando de acabar con binz en dos, tres turnos. Al llegar a sengoku voy aguantando 2 turnos(matando moobs y cogiendo orbes), cuando toca golpear a sengoku uso a iva,tras tanquearlo suelto especiales de todos(por asegurar) y ya stalleo unos 15 turnos con un moob, al llegar a Z uso todos los especiales y muy posiblemente caiga en un turno. Lo único lento es que stalleo por especiales aunque no suele ser mucho tiempo si seleccionas el adecuado que golpee cada ciertos turnos y no en todos. creo que salen más al ser tres minibosses en lugar de 1

1 1 respuesta
locazan

Por fin me pase a Z Coliseum

Doble Log Luffy
Enel-Doffy Raid
Sabo-Kizaru Raid

El barco es el Sunny este que quita daño para Sengoku, a poco que tengas suerte con los mobs de Senogku es bastante facil la veerdad.

1 1 respuesta
one_treasure

#9674 +1

Ayer mismo hice un run doble stamina y me salen dos tomos x2 :D
Hoy el primer run x2 dropean 2 manuales x2.

Los subbosses son una mina, tienen mejor drop que los minion. Me pasa igual que con Shanks invasion, que Lucky Roo y Beckman sueltan muchas calaveras en comparación con YWB. Saqué 1 calavera en YWB y 7 en Shanks.

#9677 Nada mal. Has pensado en cambiar a Sabo por Boa. Boa es un must para LL, prácticamente un booster x1.75 dos turnos a los 3DD sean cuales sean.

Yo uso INTvankov, Marco legend, Boa y Doffy raid de subs para no liarla con la vida. Y el mismo barco, que es el ideal para Sengoku.

Eldar

#9676 Quizás mi equipo es más arriesgado, pero no me veo staleando 15 turnos en un mob de sengoku, supongo que llevas a intvankov para ese staleo, yo con el barco de las kuja me como el golpe de sengoku sin mitigar.
Yo llevo dos de cada booster, en sengoku una vez se le a ido la defensa tiro un luffy ts, franky sw y brook ts ( que el delay para los mobs viene de escándalo ) y lo mato en un turno, luego con los mobs me preparo los orbes y pasó a Z, tiro el otro luffy, shanks y apoo coli y cae en un turno.
No es que sea la monda de run pero me es lo suficiente para farmear a gusto.
Se aceptan sugerencias, ya que con vuestras opiniones siempre mejoro mis teams.

1 respuesta
xCrisdinho

Pues yo no puedo pasarlo... logfy se cura con las carnes de Ain, y con G3 no puedes, supongo que ahí es donde está la clave para no poder pasármelo con mi G3. No se como pude completarlo el otro dia...

1 respuesta
one_treasure

#9679 Se ve muy sólido y sobrado de INT y QCK para los bosses complicados. Supongo que lo peor son los turnos de Shanks invasion. No veo que necesites cambios.

#9680 Ain no cae en ese turno aunque tengas a LL porque tienes que matar primero a los mobs. Normalmente necesitas 3 turnos y habría que apuntar manualmente para hacerlo en 2, con peligro de fallar la cadena g-G-P.

Te aconsejaría:

  • Si quieres curarte haz los perfects con Enel, INTvankov y GP. Y luego great con los Luffys y perfect con Doffy, que es el que hace daño de verdad.
  • Además con Usopp e INTvankov puedes limpiar un mob gracias a su CMB, con lo que incluso podrías golpear a Ain en el primer turno a la vez que limpias 3 mobs y rematarla en el segundo junto a los otros 2.
  • Doflamingo con G3 hará más daño que con LL, así que mejor en este aspecto para.
2
DaizenSekai

#9675

Pantallas 1-3 stalleo normalmente aprovechando carnes. Contra Sengoku voy matando mobs, sralleo la hostia de Sengoku con Alvida y luego meto a Usopp GP. Activo todos los especialea, mato a Sengokuy stalleo el resto de turnos con los mobs.

Contra Zephyr le voy ahostiando normal hasta cargar el. Nivel 1 de especiales en ambos Luffy y en Pink. Meto todo y Zephyr pasa a mejor vida.

Con doble WB+ hay que stallear en la primera pantalla y comerse una hostia de un mob y la tortuga, aprovechar los turnos y matarlos. Matar a Binz en cuatro turnos. Ain tiene que morir en tres turnos e ibtentar aprovechar orbes para que los transforme Kuma en la siguiente pantalla.

Contra Sengoku activamos los siguientes personajes por éste orden: Kuma, Aokiji, un WB y el Sunny. Atacamos con todo a Sengoku y lo matamos.

Contra Zephyr es llegar, usar a Doffy, el otro WB+ y Enel y listo.

2 1 respuesta
Aleksandr

Por segunda vez en unos 780 días de juego me han caído las 5 gemas en los caracoles. En cuanto a zephyr, llevo 3 runs doble stamina palmando por inútil, no iba a ser todo bueno...

1 1 respuesta
Eldar

#9682 me gusta el equipo con wb+ , lo probaré a ver que tal.
Otra cosa, cuantos Z vais a farmear, yo llevo 25 + 10 carteles pero he visto que son muchos niveles los que hay que subir, no se con unos 60 creéis que valdrá?

1 respuesta
locazan

A Sabo lo uso por ser DEX, mas que nada porque asi me aseguro cargarme a Ain a la primera

one_treasure

#9683 Creo que compensa 180 stamina a cambio de 5 gemas. Yo los cambiaría :D

#9684 15 niveles a 25%. La estadística dicta que unos 60. Aunque luego tenemos 2 semanas para terminar a lo bruto. Yo llevo unas 23 copias + 14 manuales y no sé si me dará tiempo a tanto. Una cosa es lo que nos proponemos y otra la realidad en la que primero son trabajo y compromisos y luego si da tiempo el juego.

1 2 respuestas
Aleksandr

#9686 sí que compensa, sí. Supongo que estarás usando Logfy para Z, ¿qué equipo llevas?, creo que necesito ideas

1 respuesta
-GF-

#9672 Te agrego, no pasa nada si no puedes aportar mucho, también podemos ayudarte a ti.

#9674 Si que es jodido este coliseo si, aunque a mi me raya más Ain por ir cargando especiales a base de la carnaza que da ella.

Lo único viable y fácil para mi:
Doble Akainu Legend - Kuma Raid - Kizaru Raid - Mingo Raid - Corazón. (CD Nvl 1, Cadenas Nvl 3, Silencio Nvl 2, AH Nvl 5, Orbes Nvl 2)

Stalleo todo lo puedo hasta Sengoku, con el matiz de que me curo contra el ex-Almirante en Jefe para aguantar la ostia y no contra Ain que recupero a base de carnaza.
Así, cuando se quita la defensa, uso especiales de Kuma y Akainu y fuera.
Contra Z uso el resto de especiales y a volar.

Supongo que se Marco puede ser reemplazable por Cora; espero que pueda ayudar a los que tengan al animal de Sakazuki.

1 respuesta
limonfresco

#9688 gracias xD

Ed:una duda,la ain esa morada del coliseo,que necesita para evolucionar?,lo he buscado pero no lo encuentro :(

1 respuesta
Eldar

#9686 a que te refieres cuando dices que "tenemos dos semanas para terminar a lo bruto"?

1 respuesta