One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Eslas

La mecanica de sanji se activa como cuando activas una especial de un personaje pero en vez de deslizar el dedo para arriba, para abajo. Entonces el sube al cielo y ese turno no puede atacar y al iniciio del siguiente (se salta todo los preventive) ya puede atacar con el bonus ese de atk.

1 respuesta
celesduran

#10051 la duda que me entra es: durante el turno que no puede atacar, el resto de moobs pueden no? y si es así, no pierden el boost de Ataque ni el de HP que da Sanji no?

Tengo unas ganas locas de conseguirlo, aunque viendo mi suerte, no lo conseguiré hasta que sea de los peores legends XDDD Coñas fuera, cuando meten un legend nuevo en un sugo, nunca lo consigo ahí. Normalmente lo consigo cuando ya no es ni de lejos lo definitivo que era en su momento, o cuando ese legend no vale ni agua.

Aún recuerdo los meses que estuve sin poder usar a Ace SW en condiciones por no haber salido el batch de los SW... Eso si, gaste todas las gemas en ese batch hasta conseguir a Franky SW y a Usopp SW XDDDD

PD: mañana a las 10 hora española sabremos si Bandai ha remodelado las islas de materiales y si nos dan gema por completarlas la primera vez. Ojalá sea así XD

PD2: ya que nos meten un sugo de los de elegir el legend boosteado, no nos deberían meter un evento para conseguir premios? hace tiempo del último y con estos sugos especiales suelen meter un evento para conseguir aunque sean free pulls y tortugas gratis.
Igual lo meten mañana (ojalá XD soñar es gratis jajaja)

2 respuestas
Eslas

#10052 pueden atacar y no pierden ningun boots de vida ni de atk siguen atacando con el 2.5 que les da sanji

1
D

Buenaas, tengo unada duda: Q equipo debo hacerme para pasarme la isla de los angeles? Esq me pone limitacion de no se q del mar azul

1 respuesta
Eslas

#10054 simplemente quiere decir que los personajes que no sean nativos de skypia sufren una reduccion de stats, puedes ir con tus personajes normales pero ten en cuenta que tendras menos vida y menos daño

Una dudia he estado leyendo la especial de shiryu hay algo que no entiendo tu la usas y si funciona matas instantaneamente lo que sea pero y si no funciona? que pasa? simplemente se reinicia el cd y ya?

spoiler
1 2 respuestas
Aleksandr

#10055 correcto

arrozypollo
#10052celesduran:

si Bandai ha remodelado las islas de materiales y si nos dan gema por completarlas la primera vez. Ojalá sea así XD

En la japo fue así, imagino que en la global sera igual, no creo que sean tan cabrones los de bamco

1 respuesta
celesduran

#10057 acabo de entrar a comprobarlo y si, por lo menos la de los caballitos si da gema.

SkyeS

#10055 Si lo usas y no funciona no se reinicia el CD. Tienes que reiniciar el juego, pasar un turno y volver a usarlo. Si no funciona...vuelves a reiniciar y a volver a pasar un turno, así hasta que funcione xD

1 respuesta
font

por cual vais a decantar vosotros el ussop o chopper?

2 respuestas
Aleksandr

#10060 Iba a preguntar lo mismo, yo creo que teniendo 2 GP max special y sockets y a SW Usopp también max special y sockets creo que me decantaré por Chopper. Mi Sogeking también está max special y sockets pero no lo uso nunca, y dudo que lo usase como 5+

1 respuesta
celesduran

#10061 #10060 yo ya elegí a Chopper. Además de tener un especial muy bueno, vale de capitán Fighter ya que da x2.5 ATK a los Fighter. Zeff y Jimbe QCK acaban de jubilarse XD

1 respuesta
Eslas

#10059 mola jaja a ver si me sale

2 respuestas
SkyeS

#10063 La verdad que el tío es un poco cabroncete, hay veces que en el primer/segundo turno lo crujes (esto es el 80% de las veces) y otras que te tiras 8 turnos para que funcione, y claro, reiniciar el juego 8 veces es un coñazo xD

VictorG95

También elegí la calavera de Chopper. Más que nada porque farmear su calavera en la isla 3D2Y es un coñazo. La stage que dropea la calavera de Usopp es mucho más rápida y sencilla, además hay chance de drop del propio Heracles'un.

2 2 respuestas
one_treasure

#10062 Usarás más a Zeff para los ranking de bajo coste que a Chopper 5+ y lo sabes :P

Yo primero creo que intentaré hacerme unos run por si cayera Heracles historia + libro de Usopp. Farmear en los pajarracos por el manual de Chopper me parece más aburrido.

Edito: #10065 Sal de mi mente :P

1 1 respuesta
Aleksandr

#10065 #10066 A mí me cayó Heracles'n historia la primera y única vez que hice el capítulo, cuando me estaba pasando la isla, me pareció un personaje interesante para equipo Sengoku al ser cerebral y manipulador de orbes pero no he llegado a usarlo nunca.

1 respuesta
one_treasure

#10067 En ese caso habría que analizar ambas stages y ver donde es más fácil que los enemigos te suelten calaveras. Esto como Shanks invasion >> WB para las calaveras gracias a Lucky Roo y Beckman.

Imagino que Heracles tiene el mayor chance de calavera, pero los pájaros y los insectos están a la par? En ese caso donde hay más mobs para tener más opciones de sacarla?

Sobre utilidad, ninguno me llama más que el otro. Yo me quedo con Luffy, Sanji y Robin con los mejores +. Usopp es grande, pero teniendo a GP...

1 respuesta
Aleksandr

#10068 Si yo tengo la impresión de que no voy a usar nunca ni a chopper ni a usopp 5+ pero creo que la posibilidad de usopp es 0 y la de chopper 0,01 así que...

1 respuesta
GrAnRA

del choper y el usopp que se puede evolucionar, para que legends sirve? es lo único que me interesaria saber.

one_treasure

#10069 Jajaja, es otra opción. Un detalle en que no me había fijado y que creo es importante.

Tengo dos Sogeking en la box, pero sólo un Chopper PSY. Por el mensaje debería escoger a Chopper para que me den otro Chopper, porque de Usopp sólo necesito la calavera. xD

celesduran

Visteis el nuevo Law legend de la versión Koreana? es QCK y Striker. Dicen que saldrá más tarde en japón XD

1 respuesta
dannymj

#10072 curioso otro law legend y además va primero a la,koreana quizás indique que en ciertas ocasiones pase lo mismo con la global y saquen nuevos personajes

1 respuesta
celesduran

#10073 no se que decirte. La japo tiene ya el pvp que metieran en la versión Line?

1 respuesta
B

#10074 Nop. Estarán mirando si realmente es algo que "funciona" antes de ponerlo en las otras versiones para acabar quitándolo como el friendgame.

Por otro lado, en la japo... no me gusta nada esta nueva estrategia de sacar personajes semi-legend que sólo se pueden conseguir con pulls fuera de sugo. Primero fué kid, después fisher tiger y parece que el siguiente es...

spoiler

2.5 > 3.25... casi el mismo boost total que los capitanes x3 sin condiciones (fixed. xD hay que hacer los perfects)... y especial x2... pff.

PD. Al final 48 shikis entre la semana pasada y el finde gastando las menos gemas posibles (5 o 6 creo que fueron). Me los voy a guadar hasta que pongan la mejora del skill up en la global...

1 respuesta
Jaumepg

#10063 Yo como no soy level muy alto y no tengo ningunal legend buena me lo suelo pasar todo con doble shiryu y va muy bien.
Pero los boses que se mueren y luego reviven o doffy que son 2 son mas dificiles y no te aseguras farmearlos.
Tesoro y Zephyr si te aseguro que los puedes r perfectamente por ejemplo.

D

Alguien me da un consejo?

1 4 respuestas
VictorG95

#10075
Un especial así era perfecto para Ace 6+

3 1 respuesta
font

#10077 pues jugar basicamente no te rayes ajaja

1
HackD

#10077 farmea todos los FN y los raids q puedas para conseguir variedad de personajes e intenta maxearlos sobre todo del especial.
No te obsesiones con las islas del modo historia.