One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
B

#10077 Tenías que haber escogido la evo 5+ de chopper. Figthers x2.5, buenas stats y maxea en lvl 50... es perfecto para gente que empieza. Además te podías montar equipo con ese luffy, daruma y algunos otros figthers que fueras pillando...
Pero bueno... a lo hecho pecho xD y ese luffy 3d2y también te irá genial de capitán.
Ese usopp golden pound no lo evoluciones. Se usa en esa versión incluso en high end.
PD. Espero que no tirases el luffy inicial, que no te lo veo en la captura y en su evo 5+ es cojonudo xD

#10078 Es que prácticamente este nuevo kuzan deja en ridículo a ace sw... la diferencia de daño va a ser mínima y el especial es mucho mejor... se pierde el boost de vida, eso si.

3 respuestas
Aleksandr
#10081Oxkr:

Es que prácticamente este nuevo kuzan deja en ridículo a ace sw... la diferencia de daño va a ser mínima y el especial es mucho mejor...

ya pasó hace poco con Barto y Log Kid, parece que va a ser la tónica general de aquí en adelante.

2 respuestas
VictorG95

#10081
Ace sigue teniendo la ventaja de ser tanque, pero Aokiji no necesita ni orbes para alcanzar ese daño.

Y en stats están ahí ahí:
Ace SW: HP: 3818 Atk: 1352 RCV: 321 5 sockets
Kuzan STR: HP: 2364 Atk: 1406 RCV: 336 4 Scokets

Y al parecer este Kuzan empieza en 16 turnos xD

1 1 respuesta
B

#10082 Ya ya... por eso los están bautizando como semi legends... Me parece una jugada muy sucia para que tiremos las gemas fuera de sugo xD Aunque bueno, seguramente acabarán haciendo sugos sólo con estos personajes.

2 respuestas
celesduran

#10084 estos son personajes exclusivos de evento, como lo eran los de Navidad o los Sakura. Lo que pasa es que estos vienen dopados...
Con los de Navidad creo que hicieran un mini sugo ya en la global, donde era más fácil conseguirlos, así que mucho me tardan en hacer lo mismo con estos personajes.

1 respuesta
D

#10077 Si lo tengo pero al 9 creo y no cogi al chopper porq no me di cuenta jajaja sabia q me iban a dar, pero creia q me iban a dar a los 2 no solo a 1

1 respuesta
DaizenSekai

#10077

Los mejores capis que tienes ahí son Luffy 3D2Y y Mihawk. Sabo sólo te vale por si tienes subs Free Spirits y cuando venga su evo+, la cual vas a tardar. En lograr conseguir.

Con Luffy 3D2Y te montas un equipo rainbow guapo y con Mihawk y ese Zoro 3D2Y haces bastante daño. No veo a Luffy STR inicial, y su evo+ es buenísima.

Y nada, te diría wue ahorrases las gemas para ampliar la Box y tal, pero tienes poca cosa y creo que te convendría tirar en el sugo que se viene de Facebook, en el que puedes sacar muy buenas cosas y muy probable que sea todo oros. En fin, buena suerte.

P. D: Por cierto chicos, yo escogí a Usopp+. Ya tengo al gran Jimbe legend como capi fighter y ese Usopp viene muy bien pa mi Kizaru legend. No tengo a Usopp Loyal :(

2 respuestas
MrLolman

#10087 La Evo de Sabo no deberia tardar mucho no? Fue la tercera en salir ( a mi ni plin , no lo tengo T_T)

2 respuestas
Aleksandr

#10088 Aunque no esté muy bien puntuado, entiendo que Daizen se refiere a que un jugador reciente no va a tener fácil conseguir la calavera para la evo+, no que vaya a tardar mucho en salir.

DaizenSekai

#10088

Yo creo que están esperando para meterlo junto a Cavendish Ambushed, pero si, está tardando en llegar. Y la siguiente o es la de Shanks SW o es la de Lucci legend (hablo de la japo). Son los dos legends que están metidos en la mierda. El nuevo ChopperTS y Fisher Tiger son mejores que Lucci legend, y eso que no son legends... Pero bueno, seguro que arreglan eso.

Aunque el peor es Shanks SW con diferencia. Espero que le metan una muy buena mejora, porque es demasiado useless.

1 respuesta
MrLolman

#10090 Bandai te oiga , tengo a los dos y prefiero usar de capitan a Sanji 3YD2 de capi que a Lucci , de Shanks sin comentarios

D

Gracias por la informacion #10077
Si tengo a ese luffy inicial.

D

Cuando es el proximo sugo en la japo?
Esq molaria tener una segunda cuenta japonesa en el emulador

1 respuesta
one_treasure

#10081 #10086 #10087 El problema del Luffy inicial es que llevarlo a 5+ necesita llegar a 3D2Y en las islas y para ello necesita mejorar el team. O igual siguen dando la calavera roja para los nuevos, pero no me lo imagino.

Lo de Chopper era una gran idea, lástima de ese Usopp + que se pisa en especial con el GP que ya tiene.

Aunque fuera difícil yo hubiera intentado pillar un Zephyr (no digo Tesoro porque sólo veo 3 INT malos y sin subir) aunque su especial quedasen en muchos turnos. Aunque tu box sea floja estas alturas con un buen legend amigo (un Kizaru, un Cavendish, un Luffy TS...) y quizás un refill en revivir (quizás no) pillabas un cartel y la gema perdida.

Sobre la box, buen Jabra tienes ahí hasta que saques cosas mejores. Puedes aprovecharlo para el team Free Spirit (Sabo, Luffy TS amigo, Aokiji/Boa/Sabo raid cuando vuelvan,...) y más actualmente como capi Powerhouse (x2.5 como capi a Powerhosue y x1.75 de orbes de especial), con Dosun como booster secundario (x1.5 orbes y x1.5 Powerhouse) y que rápidamente puedes ir completando con raids más sencillos como Pica, MC, Garp, NM Luffy. El truco está en que de amigo tienes una buena selección de personajes para eleigr táctica (capi Blackbeard/Shirohige para meter por ahí a Mihawk y quitar el 50% de inicio, capi Sanji legend para que el sólito haga el burst apoyado por tus personajes como support, Jimbe con sub Daruma como booster de clase y team Fighter/Powerhouse, Hody/Lucci para full Powerhouse, o Akainu con team STR para romper booses verdes con equipo rápido tipo MC, Arlong, Dosun).

1 respuesta
D

Va, gracias por tu ayuda #10094

one_treasure

#10093 Siendo tu cuenta nivel 73 (creo que se consigue en menos de una semana) lo de cuenta secundaria es algo precipitado. Con todo el contenido que tienes por delante no abriría otra cuenta. Si quieres y al estar empezando no veo mal que decidas empezar de 0 en la japo, pero jugar ambas desde el inicio no me parece un acierto.

1 respuesta
D

A ver, esq yo me la abro pq a veces me aburro en la normal cuando se termina la stamina y demas y pq se acerca el sugo q es en 3 dias. Me gustaria hacer rerrol a ver si toca algo bueno #10096

1 1 respuesta
one_treasure

#10082 #10083 #10084 #10085 Por si acaso, el boost x2 de Aokiji es con retardo si haces 2 perfects. Que el único que lo ha remarcado ha sido Victor diciendo que ese era bueno para Ace 6+ al combinarse con el lockeo de orbes.

Por si el resto pensaba que era un x2 como Log Kid. Lo digo porque fuera de Sabo (no conozco biensu mecánica) los booster retardados no se ven ni se oye que se usen mucho, sobretodo cuando los enemigos te silencian especiales, te limpian buffs, te encadenan o silencian,... y mil mecánicas que a veces impiden hacer estrategias de boost de más de un turno.

El boost de capi sí que es bestial. x2.5 a los primeros y x3.25 después del tercer perfect. Lo que significa que si aciertas es como un x3 de base, pero enfatizando el daño en los DD (que eso siempre es mejor y en la práctica sube el daño). Para limpiar mobs no tiene ningún problema.

#10097 En esos niveles creo que se sube bastante rápido como para no aburrirse. Sobretodo con los fn x2 stamina de la historia que no sé si acababan hoy.

Y hablando de fn, el Leo del fn da x2.5 a personajes con menos de 20 de coste. Con él y amigo Sengoku tienes para pasar contenido. Por ejemplo con Franky TS no evo (mejor así de momento, sin evo) / Jabra no evo (aunque a Jabra mejor evolucionarlo), Usopp GP, Coby, Ashura..... y lo que vayas pillando en los fn con menos de 20 de coste. Como no tienes clases definidas te puede ayudar mucho el boost de Sengoku para todos.

dcuatroo

Aloha gente, tantas lunas sin leerlos XD
Bueno del fin de semana, poco que decir, solo que farmee mas shikis, 35 para ser exactos, para 5 niveles que le faltan, espero sea suficiente y no tener que volver a entrar a ese puto raid :D

de lo que viene, me interesa mucho Boa y sigo con el fn de los tontatas para sacar libros de isho, que solo llevo 6 u.u
de gemas voy en 50 (gracias puto shiki de mierda) y para el sugo trampa que viene, seguire con la norma de 2 tiradas y si cae lg, tiro 2 mas de celebracion, creo que no llegare a ahorrar mas de 100 nunca XD

ah y tampoco he terminado el coliseo, me queda Z aun...

1 1 respuesta
one_treasure

#10099 Me has recordado Z coliseo. Los 3 días de raids he estado haciendo Zephyr para sockets de los colo Zephyr y Ain, sin gastar gemas. Y se me han quedado en 5-5-2 y en 5-5-3 el domingo por la mañana y desde ahí hasta anoche no se han movido, por lo que de mi intención inicial de farmear Binz lo queda de colo (pillando primeros unas 6 Ain + manuales, que tengo 10 para 4 niveles que le faltan de skill) ahora no sé si seguir con sockets de Zephyr o esperar a cuando salga la isla de sockets.

1 respuesta
dcuatroo

#10100 yo sacare 1 de cada y a otra cosa XD luego cuando me haga falta alguno me cagare en todo, pero da igual...

limonfresco

Vaya,os estoy leyendo y parece que la he cagado,ya que también escogí al usoop y ahora me arrepiento :(,pero bueno ahora ya está,además cuento con hacer dos multi en el sugo y espero que salga algo bueno xD

HackD

Ahorrar hasta el evento de los 20 años y o para el 3° aniversario ,!!!!!

Específico,el 22 de Julio se cumplen los 20 años y bueno,el ani es en Diciembre. XP

2 1 respuesta
Aleksandr

#10103 el 3er aniversario será en febrero, y yo añadiría como posible sugo interesante, el segundo aniversario francés, que es en agosto

1 respuesta
eZeKieL_OtG

entonces gente no me a quedado claro, en mi caso soy lvl 187 y no tengo muy claso si escojer el usop+5 o a choper5+

1 respuesta
arrozypollo

#10105 Usopp 5+ es mas que nada postureo, gp sigue siendo el rey indiscutible.

1 respuesta
eZeKieL_OtG

#10106 ya veo jaja merci, tirare por el pequeño chopper pues, no me convencia mucho el ussop tampoco

font

yo tire por chopper mas que nada por tener un capitan fighter XD

smaze

Otro chopper por akí para mi team jinbei.
Este fin de semana ha sido duro, zephyr coliseo y raid full socket y especial.
50 shikis para 5 niveles de especial y 4 puntos de silencio
50 tesoros para 8 de especial y socket tengo 5 3 3 3 1 menuda ruina. he gastado unas 30 gemas en total
Para los nuevos (de los veteranos tengo a la mayoria)
Tengo jinbei con especial máx, socket solo me falta 1 de CD.
Fuji full socket a falta de skill X2 para especial
Cavendish full socket
Barba blanca socket 5 5 5 3 3 (estoy con el ahora)
Zoro legend full socket
Shanks solo nivel máx no tiene socket
Sí ha alguno os sirve mi ID: 546950361

3 respuestas
xCrisdinho

#10109 Te has pasado con las copias de shiki para solo 5 niveles, eh! xDD

3 respuestas