One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
limonfresco

#10794 te he mandado peti xD

1
B

Que recomendáis hacer hoy ?

SK de Boa pues

1 respuesta
DaizenSekai

Menuda estafa, dos yolos por aquí; Chaka y Bellmere.

De verdad, menuda mierda de rates. No pensaba tirar, pero Boa y Koala son muy buenas, y a parte están mis ansiados BrookTS y Mansherry. En fin... Qué asco todo.

1
xCrisdinho

Un tal [MV] Red Hawk se ha hecho 855.638.018 en el ranking... quemetascontando?

Aleksandr

#10802 sockets si te faltan de ts luffy, el drop de los libros de boa es lamentable, que te diga Celes. Además el CD de boa empieza en 17 así que es usable, yo la última vez saqué un par de libros en dos días y me bajó un nivel, y ya ese fn no pienso tocarlo.

1 respuesta
kingsora

¿Alguna forma de recuperar todo lo que tenia? Llevo sin jugar como casi un año,

B
#10805Aleksandr:

ts luffy

Lo han regalado? Es uno de los legends que me faltan jajaja

1 respuesta
Alvurion

Un yolo y Summer Koala. Yikes!

Aleksandr

#10807 ostia, pensaba que estaba respondiendo a rol, fallo mío, disculpa... :o_o:

one_treasure

A alguien le ha llegado a las notificaciones del móvil un mensaje del optc que ponía "Bleach Goddessess" o algo parecido esta mañana? Lo borre rápido y no lo leí bien..... y ahora que intento recordar lo que me pareció leer acabo de caer en la cuenta de que pondría "Beach Goddesses" por el evento de las waifus xD

Ya pensaba que iban a sacar un enemigo de Bleach como hicieron con Freezer :D

#10789 Con preparación y buenos personajes se podría llegar pasar a 20M y quizás alguien muy pro y con mucha suerte en orbes incluso pasar de los 30M.

1 respuesta
celesduran

#10810 algo con el de Bleach creo que están haciendo porque me pareció ver un hilo sobre ello el otro día en Reddit. Pero ni idea, dejame revisar el correo a ver si pone algo XD

EDIT: ninguno de los últimos correos pone nada de eso... igual leíste mal XD

1 respuesta
HackD

Cuando fue el evento de Freezer? Este año creéis que habrá algo parecido?
Por fin he visto 1 carne en los caracoles,ya ni me acordaba de lo q era eso. :)

2 1 respuesta
one_treasure

#10811 Me refería al sombrero que sale en la barra negra del movil con las notificaciones como los whatsapps. Pero seguro ponía Beach y yo entendí Bleach.

1 respuesta
DaizenSekai

Chicos, por si a alguien le interesa. He probado dos teams pata Kid colo:

Doble WB+
Kuma raid - Blamenco
Lola FN - Alvida historia

Usar especial de Blamenco y Lola contra Kalifa y matarla. Al llegar a Kid, tanquear el golpe con Alvida. Lanzar los especiales de ambos WB, Kima Raid y acabarlo.

Doble Lucci legend
Sanji 3D2Y - Kuma raid
Vista colo - Blueno RR

Llegar a Kalifa y activar un Lucci. Pegar con normalidad. En el. Segundo turno, dejarla a la mitad de HP o poco más, aguantar su golpe. Activamos a Sanji y acabamos con ella.

Contra Kid pegamos con normalidad, aguantamos su golpe (impprtante llegar con más de 10k de HP, muy fácil con el Rocketman y al menos, lv.3 de autoheal). En el segundo turno, transformamos orbes con Kuma, activamos a Blueno y acabamos con él.

Muy fácil con ambos teams.

2 respuestas
dcuatroo

#10814 yo uso este:

Doble Cavendish
Shiki - Kuma raid
Doffy raid - Eneru

en kalifa aguantas 1 golpe tiras shiki y doffy al tercer turno para matarla, luego en kid tanqueas el primer turno y en el segundo tiras kuma y eneru, atacas con todos dejando enel-cavendish-cavendish para el final, si tienes todo orbes favorables y haces todo perfect llegas a casi 4 millones...

xCrisdinho

#10814 Yo tiro de:
G3 - G3
Doflamingo - Hawkind colo
Enel - (Cualquier qck con daño)

Llego a Kalifa, tiro ulti de doflamingo, la mato, llego a kid, dejo que me golpee una vez y luego con enel + Jabura (en mi caso este es mi otro qck, pero vamos, que sin ser boosted de orbes tb cae) lo mato muy asequible y con personajes casi farmeables sin ser luffy.

#10812 El juego de dragon ball hizo un año esta semana o la pasada, supongo que fue por estas fechas para darse a conocer, o quizas un mes o 2 después para que los de alli pudieran pasarse a Doflamingo. (a nosotros nos pusieron freezer y a ellos doflamingo)

1 1 respuesta
HackD

#10816 Eso lo sé,lo jugué, quería saber la fecha,fue después del verano creo recordar. Saber tb como ha comentado Celes que ha leído algo parecido pero con Bleach,me gustaría saber más al respecto.
Muchas gracias de todas formas.

Alvurion

#10813 Beach Goddesses have descended to Rare Recruit!

Eso pone en la notificación (aún no la he quitado)

1
celesduran

Aquí os dejo el link al Hilo de Reddit sobre la campaña de los 2 años de Bleach Brave Souls https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/6mdavq/help_us_the_bleachbravesouls_reddit/

1 1 respuesta
HackD

#10819 Gracias señor.

1 respuesta
celesduran

#10820 para servirle en lo que necesite su majestad :P

2
limonfresco

me acaba de patear el de la espada en el coliseo medio :( ,pena me da esa gema :D

celesduran

Llevo 3 manuales de Boa en 2 días sin gastar gema. Ni tan mal no? si saco 1 al día creo que me conformaré y no haré refil. La Boa 6+ a 15 turnos como la tengo ahora no esta tan mal, así que si no consigo maxearla no será un drama.

1 respuesta
HackD

Bon día.
#10823 Hostia!!! Si va a ser verdad que te has puesto a ahorrar en serio, jajaj.
Q se siente dejando algo sin acabar? Lo llevas bien ?XP

RollingElbow

Muchachos ¿veis viable un team Sanji STR + Akainu de capitanes con Shirohige, Kuma, Jozu y Usopp GP?

Básicamente iría con el Rocketman tirando de los STR para tener mucho boost, luego Jozu si necesito bloquear algún ataque de Sabo al 100% y GP para ganar turnos en la pantalla 4.

1 respuesta
smaze

#10825 Yo creo que podría ser viable, pero te recomendaría cambiar a jozu por boa raid ( sabo tiene limitador de cadena), si tienes todos los especiales para el boss, lo matas en 1 turno.

1 respuesta
RollingElbow

#10826 Boa es mi desesperación personal en este juego. Su raid me resulta tedioso y no he tenido team para farmearlo hasta hace muy poco así que no la tengo bajada de especialidades. Por eso uso a Jozu y tiro a lo defensivo.

Si hay alguna alternativa a Boa bienvenida sea.

celesduran

Bastante decepcionante el evento por el 20 aniversario de One Piece en la japo:

  • Gema diaria como siempre (bueno siempre no que a nosotros los de la global nos dejaran 2 días sin gema diaria)
  • Un vídeo teaser de Oda dibujando/coloreando algo con motivo del 20 aniversario.
  • Tortugas
  • Isla de los Mugis
  • skill x2
  • super success
  • Isla de evolvers y boosters
  • Regresan los FNs de verano de Viola y Bonney
  • Regresan los FNs de Halloween.
  • Regresan los FNs de Bepo, Don Sai, y otros FNs más
  • Caracoles boosteados (en funcion de la fecha boostean Carnes, Algodones o Colas)

Siendo el 20 aniversario de One Piece y la versión japonesa, yo me esperaba algo mucho mejor la verdad.

1 2 respuestas
dannymj

#10828 pues entonces aqui sera con suerte un evento facebook donde darán tortugas(hombre tampoco puede ser muy bueno si por un evento paralelo obtienen un legend gratis)

2 respuestas
Aleksandr

#10829 lo del legend gratis es para el top 5000 de los que más runs hagan en cada almirante, no es para todos que yo sepa.

1 respuesta