One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
limonfresco

por que le meteis cottons a tortugas y evolvers?

1 respuesta
DEXXTER

#11641 porque asi puedes guardar los cottons dentro de esa tortuga o cualquier evolver, ocupando 1 solo hueco en la box, mientras que 100 cottons pues eso ocupan 100 huecos

1 respuesta
limonfresco

#11642 entonces,por ejemplo,si le meto a un personaje una tortuga con 50 cottons,estos pasan al personaje tambien? no tenia ni idea,gracias :)

1 respuesta
dcuatroo

#11643 si, es un truquillo para ahorrar espacio!

1
SkyeS

Soy el único que entra y sale por la mañana temprano, luego mirq a las 10:00 y a las 14:00 esperando el anuncio de un sugo guapo con una bomba rollo g4 en el?

Estoy con casi 200 gemas y me quedan 2 islas enteras por completar, vamos bandai tirate el rollo que me queman ya!

1 2 respuestas
DaizenSekai

#11645 Ojalá!! Porque con Doffy Kai, vamos a sufrir...

1 respuesta
dcuatroo

#11646 #11645 y que si regalan el g4 al 6to multi?, tienen gemas pa sacarlo?

3 respuestas
SkyeS

#11647 Yo no pido que lo regalen, sino que esté la opción de poder tocar. Si no es luffy me conformo con neko :D

DaizenSekai

#11647 Qué va, yo no alcanzo. Pero tiraría un pull o dos, y ya. Quiero ahorrar gemas en serio.

Aleksandr

#11647 yo si, y me sobran, voy por 380+ :wink:

1
muugilol

Sigue siendo kuro 15 stamina lo mas rentable para farmear manuales de gp ussop?

limonfresco

free pull un thatch qck evo,usable o para coleccion?

2 respuestas
Aleksandr

#11652 en su momento si tuvo algún uso puntual, yo lo utilicé para hacer kuma y Shiki, aunque supongo que depende de tu box, había opciones mejores pero yo no las tenía.

1
Eslas

#11652 yo que no tengo a lucci zoan, lo he usado muchissimo en teams enel da muuuuchos orbes jaja

1
B

#11600 JAJAJAJA 3° pull. Los putos niños de usopp y no es coña. Puedo poner captura si no me creéis

1
locazan

Tercer Pull, Luffy Ballon.

3 Free Pulls y 900 puntos Ray.

Jaumepg

3r pull y los niños de usopp, parece que se acaba mi racha jajajajajs

dannymj

2pull que ayer no pude comentar los bolas de enel
3pull Zeo!! ya estoy satisfecho con los free pulls, personaje muy bueno para barto, wb y muchos teams
pd. el evento este alguno tiene idea de lo que es? Aunque se agradece que bandai lo haya puesto tanto para nuevos como veteranos

1
Aleksandr

Mi tercer pull, Monet (nueva), contento porque no la tenía pero no tiene pinta de usarse mucho, no creo que mejore ninguno de mis equipos.

1 1 respuesta
DaizenSekai

#11659 yo la uso cono extra con LuffyTS y hace mucho daño. En tesms PSY también, es buena unidad.

Mi tercer shit pull, Chopper inicial PSY evo...

1
HackD

Bon día señores, aquí os dejo unas fotos de lo q veo al despertar y al desayunar XP
https://ibb.co/fgFcpv
https://ibb.co/gxUgGa

Así,si !!

5
rol98

Tercer pull y al fin un nuevo, y además útil, me ha salido zeo.
En total un nuevo, un socket de nami y 300pts.

1
tiralanzas

Tercer pull y sabia que la racha no iba a durer mucha, bandai no decepciona y me ha mandado al semidios Iceburg

1
MrLolman

Solo llevo 210 puntos de Ray en las 3 tiradas , no digo mas

B

Chicos dejo por aquí mi ID de nuevo para que me añadáis. Sigo estando activo y cada vez más.

734375395

PD, tengo 10 tomos para los especiales. A qué legend se los meteríais. No tengo ninguno subido

Edit. Arreglado con foto más grande

1 5 respuestas
HackD

#11665 Agregado.
Se que ya lo contasteis,pero estoy desconectado. Que es lo de la isla de Chopper a "0" de sta?
Sale aleatoriamente? No lo termino de entender.
..
Grax de antemano.

1 1 respuesta
Mendy

#11665 yo te diria que a ninguno de esos,ya salieron manuales de todos excepto kizaru asique yo esperaria.

Tercer pull y luffy v1

Bakalator

#11665 teniendo a zoro LG, inthawk y borsalino.tienes equipazo slasher. Yo iría a por zoro, de hecho se los voy a dar al mio.

1 1 respuesta
B

#11666 Cada vez que haces X misiones de rookie te sale, cada vez da más exp. A mi la última de dio 144k con dos law

1
Sdomacias

1.- kuina
2.- choper str v1
3.- Crocus

La racha sigue, curioso que el choper ha sido el unico oro, y el que menos ray points daba xD