One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
B

#11668 Yo estaba pensando en dárselo a alguien que me de pereza farmear sus libros me explico? Estilo Whitebeard o Kizaru que solo son 3 niveles. No sé aún que haré..

1 respuesta
celesduran

#11671 en Kizaru no gastes manuales universales. Son solo 3 turnos así que no cambia mucho la cosa, y dentro de poco estarán sus manuales. Sus manuales salen en el FN de Chinjao Family y por el medio solo quedan los FN de Smoker Punk Hazard (donde Law le cambia el cuerpo por el de Tashigi), y el de Sengoku.

Así que no te compensa en Kizaru XD

1
font

me ha tocado señor genzo :)

casi 300 de stamina con kuro y solo 4 manuales de GP :yawn:

Aleksandr

#11665 Para mí, Zoro de cabeza. Joder 11 legends! qué vida ésta!

2
rol98

Han anunciado sabo neo en la japo... se les está yendo de las manos, a este paso dejaremos de farmear a los raids normales y solo haremos los neo por sus añadidos extra (4 sockets tiene el nuevo sabo :qq: , y además es psy asi que no es debil a ningún color)

1 respuesta
Kodran

Cuando termine a Akainu y Whitebeard le ire dando cc a Shanks, que veo que el 6+ esta limpiando un montón de contenido de forests y invasion. Vamos que no lo han dejado tan mal.
A mi me toco un Chopper verde de esos cutre al 3 pull.
Que fácil es hacer las misiones semanales de Chopper, gema y forbidden sin casi hacer nada. Las especiales seguro que sudamos sangre.
#11675 la verdad es que se estan pasando un poco con esto de los neo. Yo espero que despues de Doffy en la global nos metan a Magellan, que tiene su uso.
Yo por orden de importancia le meteria los libros a Akainu, Blackbeard y Aokiji legend, porque Zoro y TsLuffy el especial tiene poco turnos. Pero los otros 3, sobretodo Aokiji, que se hace muy pesado y recibes mucho daño staleando sin perder las cargas, en cuanto se maxee limpiara muchos coliseos fácil. Como ya comentaron a Kizaru le queda nada para los libros, ya veremos como caen esos libros que son solo 3 niveles de especial.

1
DaizenSekai

¿Nadie habla de lo que se comenta en Reddit acerca del nuevo banner de hoy en el que salen Doffy y Law? Sospechan que es el legend nuevo y lo argumentan. Vamos, lo que yo decía... No me extrañaría que lo metieran con Doffy, para exprimir más gemas...

Por cierto, ¿realmente vale la pena esperar al barconde EXP. X3 para hacer las "Rookie" de Chopperman?

3 respuestas
Nujabes

Día 3, sigo sin cuenta :cry:

B

1-Pelotudos de enel +100p
2-Usopp v2 +100p
3-X Drake +300p

Me mantengo en el "pudo ser peor"... A ver si sale alguno nuevo en los que faltan...

#11677 Creo alguien puso ayer un hilo de reddit donde analizan la exp que se gana con las misiones rookie de chopperman.
-Hacerlas "hoy" (hasta que salga Neptune) te daría como máximo 1.3M de experiencia con doble law.
-Esperar a doble neptune serían 2M.
-Esperar a neptune+law+barco 3aniversario serían 5M
-Y tener la suerte de doble neptune + barco 3aniv serían 6M.
La cosa cambia bastante xD Yo salvo cuentas nuevas, que necesitan subir plevels rápido, recomendaría esperar.
Por cierto, también dan 13 gemas en total, por todas las misiones.

2
rol98

#11677 para las últimas si, para las primeras misiones mejor hacerlo ahora que total dan poca exp y asi tienes que hacer menos misiones chorra en el tercer ani en el que seguramente quieras esa stamina para eventos interesantes que traiga el aniversario

1
celesduran

Soy yo o a penas cae el Toy Soldier? en 2 días solo he sacado 5 copias. No es que me corra prisa maxearlo pero bueno, que me extraña que no salga casi nada.
Yo de misiones por ahora solo he completado las semanales (justo acabo de entrar y me han dado el libro de sockets por 4 días de login y la gema por completarlas todas) y de las de Rookie hice las 9 primeras porque no aportaban casi nada de experiencia y así sacaba 4 gemas.

Como llevo unos días con un aburrimiento mortal, se me dió por ponerme hacer icons... así no molesto más al pobre 3d2y que lo tengo explotado jajaja
No se cual ponerme primero así que de los 13 que hice, he escogido 5 (1 de cada color) y los he puesto en esta encuesta ciega. El color con más votos gana, así que vosotros votar XD
Encuesta

Tenéis hasta las 22:00 para votar XD

1 respuesta
Aleksandr

#11677 Yo lo he pensado, ese law del banner tiene toda la pinta de ser el striker (hilo de reddit con el personaje y la animación) pero me resisto a pensar que vamos a tener algo antes que en japón. En cualquier caso si el sugo es malo no pienso hacer más de un par de tiradas así que como mucho podré tenerlo de amigo.
Si al final lo tenemos antes, me como el sombrero.
#11681 Pero da alguna pista melón, si no es totalmente aleatorio.

1 3 respuestas
celesduran

#11682 Ahí lo dejo jajaja más no digo.
STR: Mosquetero
DEX: Baby
QCK: Alianza
PSY: Mera Mera
INT: Vinsmoke

1 respuesta
Aleksandr

#11683 así sí, votado!

font

#11682 yo te vote a la mera mera sin saber :P

2 respuestas
Aleksandr

#11685 déjate de mera mera, ¡queremos ver a Reiju! :D

2 respuestas
celesduran

#11686 #11685 puse la votación a ciegas para que no se supiese nada así que... XD Alek, vas mal encaminado si piensas que es Reiju jajaja

1 respuesta
font

#11686 pero no especifica que sea esa ajajaj

1 respuesta
Aleksandr

#11687 #11688 yo hacía mi apuesta... Qué decepción :cry:

DaizenSekai

#11682 Yo también me resisto a pensar que tengamos un legend nuevo antes que la todopoderosa japo. Pero en la japo, los datos de ese Law llevan un tiempo.

No se, contra Doffy Kai sería idóneo meterlo. Después de todo ya conocemos la historia de Law y Doffy, tiene sentido. Y la verdad que a muchos nos pillaría de sorpresa. Por no decir que Bandai se forra xD

Pero bueno, habrá que esperar. Aunque están tardando en anunciar sugo nuevo.

1 respuesta
Aleksandr

#11690 por mi genial, que lo metan, que me toque y lo uso contra Doffy kai :si:

1 respuesta
DaizenSekai

#11691 Jajaja, ojalá. Cteo que vamos a estar algo jodidos con Doffy Kai. Pero bueno, traigo algo de esperanza:

Eslas

#11665 tienes todo los legends que se necesitan(ts zoro, inthawk, kizaru) para el mejor team slasher posible, maxealos a todos que con esos 3 juntos pocas cosas habrá que no puedas borrar muy facil

celesduran

Viendo que para completar las misiones de Chopper de Doffy Kai hay que hacerse 30 veces cada parte, creo que podremos socketearlo fácil o incluso maxear 2 Doffys INT para luego socketearlos con el Doffy Raid normal.
90 copias darán para mucho XD

Pues al final gana la encuesta el INT XD http://www.strawpoll.me/13623145/r Iré cambiándolos cada mes para no aburrirme.

PD: os dejo que veáis los otros 4:

DEX

No quedaron tan bien como los de 3d2y pero bueno, ya sabéis que soy manco JAJAJA

2 1 respuesta
limonfresco

23 manuales de ussop gp = 1 nivel

spoiler

edit:free pull,un usopp hammer que no me sirve pa na,(de momento) ya que no tengo equipo psy :(

1 respuesta
dannymj

Free pull de hoy: kuina tercer plata para la tienda

Neo_matsuda

Free pulls de momento:

• Leo
  • Decalvan Brothers (repe)
  • Chopper TS quick (repe)
  • Vergo

Me estan dando mejores cosas que en los sugofest. xD

Jaumepg

Pues yo confirmo que se acabó mi racha.
Cuarto pull chopper v1.

1 respuesta
Sdomacias

Yo confirmo que sigue la mia:

1.- Kuina
2.- Chopper V1
3.- Crocus
4.- Usopp Hammer

Porque se los das sin haber Skill Upx2??

1 respuesta
limonfresco

#11699 falta de espacio :( ,y de momento no quiero aumentar mas

1 respuesta