One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
B

1-Pelotudos de enel +100p
2-Usopp v2 +100p
3-X Drake +300p
4-Izo +300p

Se van perdiendo las esperanzas de conseguir alguien nuevo :( pero bueno, al menos estoy sacando rayleighpoints...

PD. En la japo se ha anunciado 2xST/DROPS permanente en FN, coliseos y islas de mats (no solo en los repetidos como tenemos nosotros ahora)... A ver si no nos tardan mucho a nosotros que ahora con el soldadito y los runs de 30st lo estoy echando en falta xD

DonDemencia
  • Piratas de Ussop
  • Squardo
  • Jimbe
  • CP9 Kalifa

Todos repetidos, pero me he sacado 1000 ray points sin problemas. Por lo menos no me tocan Iceburgs y Crocus de la vida.
Y qué cosas de la vida, el otro día estaba pasándome la isla gyojin con el stax0.5 y me dropeó Hody a la primera, sin buscarlo. Me pasó exactamente lo mismo con Arlong en su día, creo que atraigo a los gyojins STR del modo historia.

2
DaizenSekai

Cuarto pull: Funk Brothers. Pa la tienda de Ray, son repes.

Kodran

#11694 Me parece una puta salvajada las misiones especiales estas de Chopper, además que como ya he comentado muchas veces nos faltan legends y personajes que si que tienen en la japo y se nos va a hacer jodido. Hacer 90 veces en una semana una raid de 60 sta lo veo excesivo y si se te atraganta una clase y fallas algunas pff, lo suyo sería 15 de cada que con 45 tienes un % de maxearlo bastante alto en el skillx2, y luego ya socketearlo con el verde de siempre.
Mi cuarto pull fue una Nami v2, parecera raro pero no la tenia, tampoco tengo a Robbin v2 ni a Zoro (este lo tengo evo, pero me salio así directamente en pulls).

1 respuesta
celesduran

Al final he decidido pasar de farmear a Moria por ahora. Prefiero farmear en el Toy Soldier mientras puedo y luego darle a Doffy Kai, que va a costar farmearlo... A Moria lo farmeare cuando vuelva en alguna rotación (aunque dependerá de si hay cosas más interesantes.)
Ayer Sanji v1 y hoy los tres amigos de Usopp... 420 puntos en total. Podría ser peor.

#11704 ya lo dije cuando se anunció Doffy Kai, que o Bandai nos ponía misiones menos exigentes o no las ibamos a completar todas. Por lo menos no todo el mundo (hablando solo de los veteranos) podrá hacerlo, así que... se pasaron.

Yo espero que Bandai se apiade de nosotros. Que ponga 20 de cada como mucho y listo, que no estamos como para poder hacer 90 runs...

smaze

4 pull y segunda kaya, mi suerte es mala, pero mi hermano lleva en 4 dias 3 tíos del molinillo y a los amigos de usopp jajajajaja maravilloso, menuda ayuda para doffy XD

Alvurion

Pull 1: Kaya (repe - 100p)
Pull 2: Iceburg (repe - 100p)
Pull 3: INTvankov (repe - 300p)
Pull 4: Hajrudin (repe - 300p)

Con la ilusión que me da el ver carteles dorados... Y son repes. Ojalá que en el último sea alguno nuevo, pero seguro que no será así :psyduck:

Mendy

1 pull-kuina
2 pull-nami v1
3 pull-luffy v1
4 pull-sanji v1

Todos repes,por mi parte para esta broza que se ahorre los pulls conmigo bandai,mañana sera zoro v1 o usopp..

1 respuesta
font

#11708 estoy igual que tu compañero :psyduck:

Sdomacias

No se me ocurren mejores formas que gastar las gemas, que en huecos para la box.

1
one_treasure

#11646 Sufriremos von las misiones, pero los Doffys no tienen porque ser imposibles, sobretodo porque los mecánicas parece que no atacan lps puntos débiles de las clases que piden, como pasaba con Mihawk.

Yo hace tiempo planifiqué un Buggy legend - Hannyabal para el Doffy DEX. Aunque justito justito con la calculadora. Con un capitán amigo mejor que Buggy el Striker de Doffy quizás se puede hacer al menos una vez para la gema.

#11647 Sí, las tengo, y por eso pcada vez pienso menos que saldrá G4 asegurado. La suerte no va con los previsores xDxD

#11651 Nadie lo sabe. Imposible de responder cuando acaban de poner esas stages. Vaya preguntita :psyduck:

#11659 mola, la usé un par de ves aunque cada vez menos. Principalmente por el delay.

#11661 Disfruta!!

#11675 Han leído mi post y es ahira habrá un Sabo para equipos top y un Sabo para socketear para Zombies xD (si, Bandai lee mis post, al final diré por qué xD) El ATK de ese Sabo seránmayor o menor? Es su stat más importante.

#11676 Gran análisis de prioridades. Lo de Aokiji lo sufro en mis carnes. Mola usarlo pero me pesan sus 19 turnos porque obligan a stallear mucho y eso hace peligrar la HP.

#11671 Con los slasher 10 manuales no te dan pa empezar. Lo normal sería subir 2 ó 3 niveles en total y si los usas lo normal es que tengan especial a turnos similares para el boost (Mihawk un turno +).

El comentario de Kodran me parece el más acertado. Voto por algo así.

Qué envidia de legends....

#11677 Parece ese Law pero en el banner hablan de recompensas por puntuación y sería post Doffy. Ese Law en esa noticia pinta poco, está para hype del sugo o limited sugo.

Y cómo te han dicho, vale la pena dejar las últimas y hacer sólo una parte. Son pocos premios los que dejarás pendientes y mucha exp a cambio.

#1168xD

14 runs para el priner y único soldado. Imagino lo que creo xD

Yo fuera de colo me dá que iré a por las x2 exp y de paso rascar algunos manuales de los v1 para el SUx2. Igual intento sacar a Pearl no evo para la pokedex.

#11692 No he visto el vídeo, pero imagino que es optc7days poniendo calma con equipos asequibles.

Ya os decía arriba que si Buggy-Hannyabal pueden justitos con el DEX, algo habrá para el INT Striker.

#11694 buff qué pereza skillear 2 versiones xD. Ni se os ocurra hacer un Doffy Antiveneno / Map Resistance. Ese no pinta interesante xDxD

Yo prefiero dar el resto para pintos de Ray, que cuesta sacarlos.

#11694 No están mal, buena selección. Te ponía una de esas en la cara por feo y otras en las manos para corregirte el manqueo :P

#11695 uff, con el SUx2 a 3 días :psyduck:

Si no tienes espacios no farmees cosas de skill. Y si necesitas subir la box hazlo. No ahorres para sugo si necesitas más espacios. La box es tier 1.

#11710 +1000 como una catedral

PD: Bandai lee los foros y nos trollea de cuidado.

Buscando puntos de Ray y en 4 días me da dos oros nuevos sin utilidad aparente (loyal Nami y Chopper), un Chopper v1 y una Kuina. 100 puntos porque el Chopper prefiero usarlo de sockets para el 5+. Me veo haciendo Hannyabal para los bulgoris esos, que dan 1 punto xD

Haciendo un run doble sta por probar como era me cae Hannyabal(x2). Le dio los primeros sockets a Hannyabal fn buscando los qie ya sabéis (veneno, map resistance y AH) y me salen cadenas y silencios.... Bandai, vete a reírte de tu tía :no:

1 1 respuesta
tiralanzas

Alguna forma de poner full orbes en un team slasher? Se que Kizaru puede hacerlo solo pero no le tengo.

2 respuestas
Jaumepg

#11712 Diria que Suleiman también lo hace.

1 respuesta
Alvurion

#11713 Suleiman solo pone en matching su orbe y el de capitan.

1
Alhazad

1- kaya
2- hack repe(por lo menos este es de 300 rp)
3- crocus
4- coby v3?(el q quita la anticura vamos)

Visto lo visto, con ese coby, me doy con un canto

Pepcrack

El triton Zeo es bueno? Es util?

1 respuesta
Sdomacias

Tritón? En que parece un tritón exactamente Zeo?

Y si, es bueno, cualquier personaje que bloquee cadena a 2,5, orbes a 1,75, o atk a 1,75. Son personajes muy buenos.

Ahora estan saliendo en la japo cadena a 2,75, orbes a 2,25, pero eso nos queda aun para verlo...

1 respuesta
tiralanzas

#11717 Tecnicamente Zeo si es un tritón, por eso es de los New Fishman Pirates.

1 respuesta
font

gente me podeis decir con que equipo os pasais el fn de soldier y rebecca?

1 respuesta
celesduran

#11719 doble law anni, sabo, brook ts (apoo colo valdria), boa raid y alvida colo. Muy fácil.

1 respuesta
font

#11720 creo que me falta farmear colos.. ajaja gracias igualmente

Sdomacias

Zeo es un gioyin,

No se si estas confundiendo conceptos, pero no entiendo que tiene que ver la banda a la que pertenece con su especie...

Los tritones son los/as "sirenas/os"(Neptune, Fukaboshi, Sirahosi...)

1 respuesta
rol98

#11711 el sabo neo tiene 20 puntos menos de ataque, pero a cambio es psy, con lo que no tiene ningún color que le suponga desventaja (aunque para el especial iba mejor que tuviese más ataque)

tiralanzas

#11722 Me acabo de dar cuenta que la equivocación es mia, me confundi porque la traducción de fishman es tritón, asi que lo inclui en el saco xD. Aunque ahora que me pongo a mirar no hay tritones en los New Fishman Pirates xD

Kodran

#11712 Onigumo no te da full orbes pero quick,str y dex te los da como buenos, además de aleatorizar rcv,tnt y block, luego moviendo antes o después del especial con Doffy te puede hacer el apaño. Pero vamos como el especial de Kizaru legend (solo shooter y slasher) solo esta el de Jinbe legend(solo fighters) y Tesoro (psy).

Estoy farmeando Hannyabal para los libros de sw Luffy y solo llevo 12, caen peor que los legends. Estoy guardando los libros de Kalifa RR a ver si me cae en los free pulls, que de estos me salen a saco.

B

Los que podéis hacer el coliseo en la max dificultad es porque lleváis mucho jugando? Porque a mi me es imposible xd

Por cierto usar gemas en aumentar box renta? Tengo 410 y voy siempre juato vendiendo cosas

1 respuesta
font

#11726 tengo casi 1150 de box y siempre hace falta mas ajaja
y en los coliseos basicamente es tener el equipo para pasartelo

tiralanzas

Pues yo tengo 385 desbloqueados y 70 vacios en total, luego siempre me faltan langostas y dragones para evolucionar xD
Que sockets le pondriais a Jinbe legend, de momento tengo pensado AH, CDR, AntiCadenas y AntiDespair pero no se si ponerle Orbes o Damage Reduction en el ultimo, porque como su especial da full no se si me vale la pena ponerle orbes.

MrLolman

Acabo de darme cuenta que con la isla de entrenamiento de Ace pudes socketear al SW super easy XD

1 respuesta
Kodran

#11729 Y a Buggy legend, ahora son los más fáciles de socketear junto con Mihawk.