One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
one_treasure

#11723 que pena, el especial es su punto fuerte. Aunque lo compensen con el socket.

#11712 mirate la database. Filtras slashers y luego vas mirando en orb controllers, orb matchers y full orb controllers. Así vas viendo lo que tienes y lo que no y si te sirven para lo que buscas. Es más rápido que preguntar y que to digan uno a uno personajes que igual ni tienes.

Full match fuera de legends como Jimbe, Kizaru o Shirahoshi creo que es difícil. Como mucho condicionados como colo killer (QCK y DEX) o Doc Q (orbes malos, TND y no se que otro), parciales como Colo Vista (pone los dos dos abajo) o Suleiman (suyo y capi). Habrá más pero como para recordarlos a todos.

#11719 #11720 Yo uso colo Killer, Doffy, Duval y Zoro 5+. Aunque todos skill max.

#11726 Normalmente sí, son complicados porque hay que vencer primero a un semiboss que a veces da más problemas que el propio boss. Lo cuál hace que necesites personajes con mezcla de habilidades para facilitar el run.

Tranquilo, ya podrás con ellos. Aunque creo que primero deberías pasar el forest de Mihawk, que iría antes em facilidad.

La box sí que es importante. Hay que ir subiéndola lento pero constante. Pero siempre manten algunas gemas en la retaguardia por lo que surja.

#11729 Ese Ace a mí apenas me dropea no me imagino sacando 50 ni en dos meses :(

#11730 Anda, pues es verdad. A ver si cae un Buggy un día. Aunque ahora con el exp x2 y doble Law debe ser un lujazo socketearlo.

limonfresco

free pull de hoy: coby,sargento mayor de la marina..no le veo mucho uso,o sirve de algo?

1 respuesta
Jaumepg

Bufff pues Sugo de nuevo Law con todo oros.
Aunque no haya legend garantizado, me recomendais tirar las gemas?
(Que no tengo ningun legend aún xd)

2 respuestas
Eslas

#11733 es complicado es un sugo cuya unica cosa buena es el legend nuevo, las unidades boosteadas son basurita pero claro ese law es absolutamente brutal x3 de atk a striker sin condiciones y la especial 300k de ostia limpia y boostea orbes a striker x2.25 una pasada...
Yo voy a tirar tengo la global algo quemada y necesito un legend que me de alegria jajaja

1 respuesta
Sdomacias

Yo no se si tirar, y eso que me falan la mayoria de los boosteados. Pero no me interesan tanto. Si tiro es por si cae ese doffy legend, o claro el nuevo law, pero eso es demasiada loteria.

3x sin condiciones y 2,25 orbes. Debe de ser un paseo hacer doffy con ese law xD espero que le toqje a mucha gente para ponerlo de amigo xD

Solo tengo 53 gemas, y si encuentro equipo para pasar doffy me gustaria conseguir las recompensas, y eso son 15/20 gemas minimo. Asi que no se...

Depende de cuantas gemas tengas y tu box siendo un todo oros tiraria...

Sdomacias

Bueno basura... salvo tsuru, no veo ninguna unidad que no tenga su hueco en equipos.

Por cierto por fin pillo algo bueno y nuevo en los free pulls:

1.- kuina
2.- chopper v1
3.- crocus
4.- usopp hammer
5.- chopper TS str(shuuuuu)

EDIT: Añado como dato que Law tiene un x5 de salir en el ultimo poster, y Hody tenia un x10 en su sugo.

B

Quiero ese law como sea. Se avecinan dos múltipull. No solo por el personaje por lo que significa para mí, sino como sus stats y habilidades.

dannymj

Yo quizas voy a ir con todo 2 o 3 multis que es un all gold y viene con la bestia de law koreano.
Editó me lo voy a pensar no he visto boost de legend ni legend al tercer multi seguro.
Ultimo pull y otro nuevo(ni me lo creo pero casi hubiera preferido que no ya que sera bosteado en el sugo) don sai

Jaumepg

Pues como me faltan algunos de los boosteados y solo tengo a buggy legend, voy a ir con todo y haré 4 multis.

Alvurion

Yo no tiraré. Solo tengo para un multi, y ese 5x no me convence, además de tener solo 3 clases en el Pool.

De los boosteados tengo a todos salvo a los siguientes 4 (excluyendo los Legends):

Zeo, Tsuru, Dic Q y Haruta.

A seguir ahorrando o a farmear Raids.

B

Entonces sólo puede tocar en multi? Yo si tiro serían 3 individuales, que tengo 30 gemas y no quiero gastarlos todas en eso por ahora

1 respuesta
B

A mí tampoco me termina de convencer mucho, especialmente después de sacar en el 5º free pull un Luffy v1...
Limitados los legends (no salen Akainu, Fujitora, Zoro TS...etc), el x5 de Law es sólo si sale en el cartel 11 y seguimos sin tener legend garantizado al X multipull (así sí que iría con todo)... Yo como mucho haré un multi porque me faltan 8 de los 13 RR boosteados y Koala me daría la vida en el equipo figther...

Alvurion

Al quinto pull me ha salido uno nuevo, en este caso 3D2Y Usopp. Algo es algo.

Kodran

No me gusta tirar multis en sugos refritos con lo único nuevo el legend, por muy bueno que sea. Luego son todo repes y si solo te salen oros de 100pts ni para la tienda de Ray. De los boosteados que no tengo solo me interesan Zeo y Haruta. Mira que este Law es la ostia, pero paso de arriesgarme a tirar un multi, prefiero ahorrar, tirare de doble whitebeard para doffy de todas formas que 2x 30% Hp a los dos doffys cunde un webo.

celesduran

Como nunca me tocan los legends nuevos en el sugo en el que los meten, paso de tirar. Eso si, espero que lluevan Laws porque quizás se pueda montar un team Law amigo + Barto Legend para Doffy INT.

Así que... tirar cabr****!!! jajaja necesito Laws Legend XD

En general, tampoco me fio de este sugo por los free pulls así que... Por cierto, tendremos free pull en el sugo por el evento actual de Facebook así que seguro que sacamos otros 300 puntos para Ray gracias al full Oros XD el que no se consuela es porque no quiere XD

3 respuestas
B

#11745 Kaya, Crocus, Kuina, los amigos de usopp... y los mugis v1 te mandan saludos ;) (también son oros). Pero estoy contigo, tirad todos la casa por la ventana que necesitamos Laws legends de amigo xDD

1 respuesta
celesduran

#11746 hoy he mejorado el asunto y he sacado a Chopper TS. 300 puntos más que se unen a los 420 que ya había sacado.

Por cierto Oxkr, las misiones semanales se reinician mañana (creo que a las 2 del mediodia junto con los caracoles). Serán las mismas que las de esta semana? subir personajes, evolucionar alguno, etc etc etc?
Lo digo porque he estado almacenando toda la mierda (manuales, tortugas, cerdos...) por si es así completar todas las que pueda mañana ya jajaja quiero gemas para compensar las que voy a perder en Doffy INT...

El sugo comienza el mismo día que Doffy INT (martes)? o toca sufrir unos días hasta que la gente consiga a Law?

1 respuesta
B

#11747 Pues no me había fijado en ese interesante detalle. El sugo empieza el 9 a las 0:00 (PST) y dura tres días. Mientras que Neo Dofla empieza justo un día antes... Quieren que suframos para motivarnos a tirar xD No son tontos.

Las misiones semanales son siempre las mismas. Aunque en la japo creo que en las últimas han metido las del fn quincenal dentro de la pestaña de las semanales (mucho más cómodo) así que esas sí irían variando según salen nuevos fn.

Kodran

#11745 En el ultimo free pull que coincidio con sugo saque a Boa legend, a ver si esta vez tengo igual suerte. Te puede salir también un oro de 100 no? xD, pero si me cae Haruta o Zeo no me quejare.
Usare este team Striker, meto a Kaku en vez de a Don Chinjao por falta de sockets, que por lo menos quiero nivel 2 de cadenas para poder stalear algun turno mas en la fase 4 sin recibir daño, reiniciare el especial de whitebeard hasta que tenga un par de orbes, pero con solo un orbe en Squard lo mato en dos turnos y Diamante para matar a la chusmilla que sale con Doffy.
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1413:99,261:99,575:99,324:99,643:99,999:99C7,10B0D0E4Q0L0G0R12S29.14H

DaizenSekai

¿Qué les dije? Ahí tienen a su nuevo Law legend. Acerté :D

Por cierto, no me convence... Tengo a casi todos los boosteados. Igual lanzo un par de yolos, pero no me convence.

1
MrLolman

3 Yolos tirare , nada mas

DaizenSekai

Por cierto, muy contento en la Free Pull:

¡Me ha tocado Haruta! ¡Por fin!

3
one_treasure

#11732 Coby v3? Pues es muy buscado por su especial único. Lo agradecerás contra el raid de Akainu y un forest de los próximos en salir.

#11732 Bandai sabe como crear dudas. Tengo 5 de los 13 boosteados, aunque de los restantes no veo muchos que me interesen. Kalifa, Zeo y Coby los que más; y ya menos Haruta (ahora que tenemosna Law para la exp me conformo con Baccarat), Tsuru, Chopper, Sai y Hack.

1
smaze

En Japón lo del 3 multi asegura legend lo sacaron con shirahoshi, que fijo que va a ser nuestro aniversario Francés. En este sugo, faltan muchos legendarios y además no estás boosteados, únicamente Law. Yo por mi parte lo veo un sugo trampa como paso hace unos meses con marineford y el 2 aniversario. Suerte a los que tiréis (espero no ser uno de ellos, pero si se me calienta el dedo, no se que puede pasar XD)

2 respuestas
celesduran

#11754 shhhhhh callate la boca que necesitamos que haya gente que tire en este sugo XD ese Law puede facilitar mucho las cosas con Doffy INT (o no, quien sabe)

Jaumepg

#11754 Si esque no quiero tirar despues de todo lo que estais diciendo, pero me queman las gemas.
Ya no se que hacer.

1
dannymj

Pues al final creo que tirare un multi y me guardare todo para el proximo(el que llegue con legend 3multi y un batch bueno)

1 1 respuesta
B

Hoy me toca cumplir días a mí ^^ 850 justos y creo que las últimas veces no puse la box (tampoco es que sea tan interesante... creo que soy el veterano por aquí con menos legends ¬¬)

También echando un vistazo a las anteriores imágenes de la box que tengo guardadas he podido hacer un análisis de los niveles que he venido subiendo...

A ver si para los 900 se nota el uso de Law Aniversario... aunque la verdad que por ahora poco lo he usado xD

3 1 respuesta
one_treasure

Os quejáis mucho, pero es un todo oros fuera de aniversario. Que después sale en la japo y decís que aquí no los ponen :wink:

Por fin puntos para ray. Blue Gilly no evo para finalizar los free pulls. Ha costado pero tengo para el Going Luffy Senpai :D

Mola el Zoro del bazar, lástima esos precios.

#11741 En multi tienes más opciones porque no está algo boosteado y no pueden tocar carteles platas.

Pues yo probaría a intentar ahorrar 20 gemas buscando contenido nuevo que te dé gemas y tirarte al multi de 50 gemas. Tu box es pequeña y necesitas personajes, y el todo multis viene muy bien.

También aprovecho para recomendarte la posibilidad de empezar de 0 con otra cuenta con un buen multi de 2-3 legends donde empieces más rápido y sin con cometer los errores de la primera. Piénsalo, igual alcanzas más rápido lo conseguido en este y subes el equipo de forma pareja (en lugar de poner un personajes en nivel 90 puedes subir 5 personajes al nivel 50 donde te serán útiles. Y no te preocupes en subirlos má sallá del 70 hasta que tengas varios equipos formados.

#11745 Pobrecillo, te salen en el siguiente sugo, no el que se estrenan xD..... problemas del primer mundo.

Deberían darte 3 legends que tienes pocos, Alek y rol se ve que te los roban todos :P

#11757 Yo tiraré porque son todo oros. Si salen repes caerán bastantes puntos de ray. Rezo para que no haya infestación de Choppers y Namis v1, porque son el mayor problema de este sugo :psyduck:

#11758 Mola el seguimiento de los niveles. Mis dies :wink:

1 respuesta
B

#11759 Pff empezar de 0 me da mucha pereza siendo ya nivel 200 casi, estaría bien tener alguna legend pero no tanto como para empezar otra vez, y si se que no hace falta subir el.nivel al máximo pero como no tengo otros equipos buenos que hacer pues me centro en uno, quiero hacerme un powerhouse, creo que puedo hacerme uno potente con mi mierdi box

Por ahora tengo dos equipos, uno para las fn hacerlas rápido sin especiales ni nada pensados, y otro equipo bien formado, Con el que me paso las cosas algo más difíciles que con el otro no puedo, no consigo ni pasarme el forest de hawk aún así que con paciencia xd