One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
limonfresco

pos yo no tiro hasta que no llegue sanji vinsmoke,de momento tengo suficientes units para mejorar,y otras tantas para farmear :D

cada cuanto ponen el aumento de mejora de los barcos?

tiralanzas

Free pull de hoy: Hawking no evo
Sobre el sugo creo que esta bastante bien, todo oros, si te sale el nuevo law (que esta "boosteado") te viene a nv. Max con 5 autoheal y 50 cottons de Atk. Lo unico que le veo malo es que esta limitado por clases, para hacer 1 multi o un par de yolos esta bien, pero viendo que el del 2° ani frances aun no ha llegado mejor no gastar demasiadas gemas en el.

DaizenSekai

Es un poco trampa... Si fuera el sugo francés, lo diría oficialmente. Yo tengo a casi todos los boosteados, así que no tiraré.

Aleksandr

Yo haré alguna tirada más de las habituales a ver si cae el puto cabeza cono, pero paso de multi por muy todo oros que sea, solo me interesa uno o dos de los boosteados (zeo no pinta mal), y encima no pueden caer legends top como Zoro, Fuji o sakazuki. Una pena, porque en un sugo todo oros, por malo que sea, al menos se sacan puntos para la tienda.
Edit: por cierto, he dedicado el fin de semana a sacar más Mihawks para Qckhawk, 91 copias ya y 2 puntos de autoheal, me lo cuentan y no me lo creo

1
DEXXTER

cuando e visto el cartel esta mañana del sugo, e pensado, tiro fijo pero despues de leeros creo que mejor me ahorro las gemas para algun sugo mejor, aunque no le haria el feo a este nuevo law legend

1 respuesta
font

buenas gente he estado alternando de fn con kuro y el soldado y he conseguido mas manuales de lucci que de ussop GP :)

macho, quejarme y salirme 4 en una run XD

2 respuestas
rol98

#11766 quejarse en este foro hace automáticamente que tus posibilidades de conseguir lo que querías aumenten, nunca falla :D , de todas formas se nota que viene con mayor rate, antes 4 no los conseguías ni en una semana.

limonfresco

#11766 #11765 os leo y empiezo a pensar que tengo mucha suerte,32 manuales de usopp gp llevo :psyduck: (aunque 22 los he tirado a la basura como quien dice :( )

y le he metido a sakazuki 10 manuales de sockets para aligerar espacio en la box y se me queda 1 cd,3 ah,3 cadenas y 1 despair :clint:

1 respuesta
font

#11768 la virgen pero tu juegas al mismo juego? JAJA espero que al menos me suba algun nivel que otro :D

1
B

Mañana voy a formatear el móvil, para no perder la cuenta tengo que guardarme el id y la pass que me dan al darle a issue pasword verdad? Dentro de change device creo que ponía y opción por ID

1 respuesta
font

#11770 tambien puedes unirla al twitter yo al menos la tengo asi

1 respuesta
B

#11771 La tengo unida para los caracoles, com eso vale?

Se pierden los amigos?

Gusanodelmal

¡Hola!.

Acaba de empezar un nuevo evento (del tipo comunitario, similar al que hubo con Neo Mihawk):

-Event Information-
Event Period:
Aug. 06, 2017 (19:00) - Aug. 15, 2017 (23:59) PST

After Aug. 15 (23:59) PST, Points will no longer increase the counter.

-About Rewards-
Until Aug. 15, 2017 (23:59) PST, for each Assault Point goal reached, rewards will be distributed through in-game mail the following business day at 19:00 PST via "From the Admins".

Defeat Doflamingo and get awesome rewards!

Clear the following quests on Extra Island and get Assault Points to increase the counter!

"Neo Clash!! Doflamingo"
Ultimate: 13 Pt
Master: 8 Pt

"Clash!! Pica"
Master: 5 Pt
Expert: 3 Pt

"Alvida's Romance" and "Kuro's Master Plan" in "Rookie Support Quests"
Expert/Elite: 2 Pt
Veteran/Rookie: 1 Pt

Moreover! In "Neo Clash!! Doflamingo", "Surgeon of Death" Trafalgar Law's Special charge time will be reduced by 5 turns!

Team up with Law to defeat Doflamingo!.

Para mayor información y consultar el contador, pinchar en el link:

¡Saludos!.

1 2 respuestas
charly3

#11773 Las recompensas son 50 colas, 1kkbeli, 5 gemas, rainbow evolver set, 2 himes de cada, 10 gemas

1 2 respuestas
Aleksandr

#11774 No os olvidéis que aparte del evento del neo doffy también hay evento en fb, 10k shares para un pull gratis en el sugo y set de evolvers para Law

1 1 respuesta
HackD

Bon día.
Así da gusto, despertarme con la barra casi llena y con algo más de 2000 de experiencia para subir de nivel,hacer 1 Pica y tener más de 300 de sta para empezar el día,lo q nos ha hecho sufrir el señor Bandai,llega muy tarde pero como se agradece este overflowl :)

1
celesduran

Pues no se si llegaremos a los 7 millones. La mayoría hará solo Doffy y como mucho también Pica. Además que para conseguir dicha cifra harán falta más gemas que las que van a dar... No lo veo coherente.

2 respuestas
Aleksandr

#11777 No sé si te has fijado en que no es un punto por run, cada run a doffy ultimate (60sta) son 13 puntos, yo no es que lo vea fácil, pero no es descabellado.

#11773Gusanodelmal:

Clear the following quests on Extra Island and get Assault Points to increase the counter!

"Neo Clash!! Doflamingo"
Ultimate: 13 Pt
Master: 8 Pt

"Clash!! Pica"
Master: 5 Pt
Expert: 3 Pt

"Alvida's Romance" and "Kuro's Master Plan" in "Rookie Support Quests"
Expert/Elite: 2 Pt
Veteran/Rookie: 1 Pt

1 respuesta
Kodran

Cuando se le maxee el especial le van a dar por culo a Doffy, no me veo haciendo esa cantidad de misiones de Chopper, no me veo gastando gemas como si no hubiera un mañana en refills.

celesduran

#11778 Si que lo vi, pero cuantos jugadores crees que hay en este juego que puedan pasarse Doffy Kai en 60 de stamina en las 3 clases??
Si no pueden con las 3 clases, no van a tener tiempo de farmear lo suficiente como para conseguir los puntos por persona necesarios para llegar a los 7M.
Además hay otros 2 problemas:

• Los nuevos, incluso con equipo para hacerse Doffy, no tendrán una barra muy grande, por lo que no querrán dejarse 20 gemas si solo van a ganar 15
  • Y como dice Kodran, para que narices nos vamos a matar en conseguir Doffys Kay, si son más complicados que el Raid normal, una vez hayamos conseguido maxearle el especial?

Si, y pongo mucho mucho énfasis en ese Si, nos ponen sus misiones de Chopper (que viendo este nuevo evento, me hace dudar que nos las vayan a poner) como mucho, los veteranos haremos 90 runs de Doffy Kai. Más si no ha maxeado con 90 copias (sería muy mala suerte pero es posible) y menos si no ponen dichas misiones.

Es demasiado gasto para completar los 7M para las recompensas que dan.

2 respuestas
Aleksandr

#11780 ¿Es mucho suponer que pueda haber 25k jugadores que puedan pasarse doffy en alguna de sus 3 clases?, yo diría que no ya que muchas veces creo haber leído que solo el reddit de optc tiene más lectores que esa cifra, y la mayoría de los que entran allí tendrán en mayor o menor medida equipo para hacer alguno al menos.
Si damos por buena esa cifra de 25k, veamos los runs que tendría que hacer cada uno en toda la semana para llegar a esos 7M.
7.000.000puntos / 13puntospordoffy = 538.462 doffys (redondeando hacia arriba).
538.462 doffys / 25k usuarios = 22 doffys/usuario (de nuevo redondeando hacia arriba).

Digamos que en vez de 25k contamos solo 10k jugadores capaces de hacer neo doffy 60sta en alguna de sus vertientes:
7.000.000 puntos /13 puntospordoffy = 538.462 doffys
538.462 doffys / 10k usuarios = 54 doffys/usuario

Aquí iría justo porque son más de 50 que en teoría no hacen falta para maxear, pero incluso en este caso habría que sumar los runs a pica de hoy más los runs a los fn básicos de jugadores nuevos. Asumiendo que en este caso nos quedaríamos cerca pero no se conseguiría, creo que el número de jugadores está mas cerca de 25k que de 10k, con lo que lo veo viable.

EDIT: me preocupa mucho más el tema de los "shares" del post de facebook, que para eso solo tenemos hoy, y hay que llegar a 10k!!!!

1 2 respuestas
celesduran

#11781 te recuerdo que la mayoría de jugadores de Reddit son de la japo o tienen dos cuentas japo/global. No se si llegamos a la mitad de eso contando solo los que puedan hacerse una de las clases de Doffy.
Y suponiendo que sean 10k, si, hacen falta 54 Doffys por usuario. Si solo pueden hacer una de las clases, tendrían que hacerse unos 8 runs por día, por lo que como mínimo tendrán que gastar 8 gemas. 8 gemas solo si sus barras les permiten hacer 4 runs de Doffy, que igual no es el caso dependiendo del P-Level del jugador.

Si no llegan a los 240 de stamina, tendrán que gastar 2 gemas para alcanzar esa cifra, y ya estamos en 14 gemas gastadas para conseguir 15.

Lo veo negro. Muy negro.

1 respuesta
Aleksandr

#11782 tío, el juego tiene millones de descargas, después de quitar todas las cuentas de reroll, abandonadas, cambios de dispositivos, etc. ¿En serio crees que solo hay 10k jugadores o menos capaces de hacerse Doffy?, yo creo que la cifra estará más cerca de los 25k, espero, aunque quizá tengas razón, no sé, ya me haces dudar.

1 respuesta
celesduran

#11783 yo te recuerdo lo que nos costó completar el evento de Mihawk. Y solo eran 40 de stamina, pero bueno, ojalá me equivoque y lo completemos fácil y rápido.

PD: por ahora llevamos 172k.

2 respuestas
Aleksandr

#11784 en el evento de Mihawk no había contador, nos lo iban a dar si o si

DaizenSekai

Yo creo que tengo team para las tres clases. Pero desde que maxee especial/sockets lo dejo.

Va a ser un buen gasto de gemas...

1 respuesta
Aleksandr

#11786 compártelos, que algunos todavía le damos vueltas. Creo que cerebral es el que más claro tengo porque debería valer doble sengoku, el resto tengo que estudiarlo porque con Barto no se si logro pasármelo, y en fighter estoy algo jodido.

one_treasure

#11774 #11775 Lo peor de estas clases es que apenas nos limpian los unidades platas evolucionadas:

• Fighter, Cerebral y Strikers boosteados: Choppers de los 5 colores, Luffy v1 Bazooka y G2, Nami v1 Mirage + Tornado + Thunderbolt, Sanji v1 Plastic Surgery + Chef + Diable Jamble, Sanji v2, Hotori y Kokori, Nojiko, Crocus, Los niños de Usopp, Kaya, Genzo y Iceburg. Y no sé si los que tienen dos clases boosteados se sobreboostean (algún Chopper, las Namis, Nojiko o Crocus)

• Nos medio libramos de tener boosteados a los Zoros, Usopps v1 + v2, Pell, Chaka, Koza, Kuina, Bellemere e Hiruluk.

Yo con esas 15 gemas de las recompensas ya tengo claro que un multi cae seguro. Pongo el suelo en 300 gemas como ya dije y aprovecharé cada sugo oros. en ese me faltan 8 de los boosteados, y encima están boosteadas sus clases en el evento quincenal junto a otros que aún me faltan como Marco, Nami v2, Ace QCK, Jimbe QCK, Namule, Luffy STR, Elizabello, todos los fishman pirates, Leo, Smoker G5, Inazuma, Sugar, Suleiman, Momonga, ... en general sigo pobre de RR y un sugo oros es clave para arriesgarme.

Además si voy a comprar el Luffy Going Senpai (aún no lo he hecho) necesitaré empezar de 0 a reunir puntos de bazar y aquí me quito muchos platas aunque sigue habiendo riesgos.

#11777 Siempre llegamos, no te vuelvas loco otra vez, que ya tengo gastado el recurso de ponerte a Van Gaal xD

#11780 Acabo de mirar los Doffy Kai y es para daros un capón a todos. Me lo vendéis como invencible y los he visto normalitos en dificultad, nada extremo.

#11781 En reddit creo que hay bastante más de 25K usuarios. Abres un post y las visitas se disparan aunque no sea de interés colectivo.

Con tus mates, fin de la discusión :wink:

3 respuestas
smaze

Yo tengo jinbei legend pero con la historia de los orbes, no sé cómo lo voy a hacer

Aleksandr

#11788 Jo, ya estaba convencido de no hacer multi y vas y me razonas el hacerlo :mad:
Tengo 386 gemas actualmente, ¿qué hago? :no:

2 respuestas