One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
one_treasure

#11784 El evento de Mihawk eran 600K clears. Y yo el tercer día en cuanto maxeo la skill dejé de hacerlo.

Ahora los Doffy 60 sta dan 13puntos por run, si hiciéramos los mismo que Mihawk - > 600K*13 = 7.8M

Pero además cuentan los Picas de hoy x5 (yo lo tengo a mitad y caerán algunos) y las Alvidas/Kuro. Y Doffy tiene el plus de las misiones de Chopper para no parar al tercer día.

celesduran

#11788 lo difícil de Doffy Kai es tener equipo para pasarselo. El resto es Doffy normal con amigos, debuffs o cosas así nuevas. Pero es más conseguir tener equipo que otra cosa.

1 respuesta
Kodran

#11788 No es invencible, es fácil como siempre dependiendo que tengas en la box. El único jodido que veo es el fighter por el tema de orbes, que tienes que usar un a luffy ts o a Lucci legend para sacar orbes sin que te penalice.

one_treasure

#11790 Tú puedes seguir ahorrando para comprar un chalé en Skypie y un yate para navegar el One Piece Grand Line :P

1 1 respuesta
Aleksandr

#11794 Al final lo haré y te echaré la culpa a tí de la mierda de multi :P

1
one_treasure

#11792 #11792 Pero si acabo de ver como iba a ser Doffy y he dicho, venga ya!! A los Cerebral los ponen a 1.4M de HP (con 50% de reducción del ataque, gracias danny). Si me imagino que esto podría bastar :O

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D836:99,836:99,1049:99,1217:99,771:99,1163:99C1,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H

Y para quién tenga el barco y a Shanks (que en ese caso irá sobrado de RR para cambiar cosas)

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D836:99,836:99,1049:99,1380:99,771:99,1104:99C16,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H

El Striker con Aokiji (2 turnos de boost) + Smoker colo + amigo Aokiji (y ahora el Law nuevo) les metes un 1HK en cada turno a un Doffy. Encima hay capis F2P tops como Kid colo, Killer colo o YWB. En plan cutre y muy mejorable.

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1192:99,1258:99,1043:99,445:99,806:99,575:99C1,10B0D0E1361Q0L0G0R3S45.69H

El Fighter es el más puñetero sin duda. Y el orbe malo boosteado está hecho para Luffy TS y llevar unidades QCK, STR e INT.

Al incrementarte mucho la aparición de orbes malos los Luffy TS tendrán muchos verdes, las unidades STR muchos azules y los INT muchos amarillos. Luffy TS los hace favorables junto a su x4 de ATK y a otra cosa. Sólo que para hacerlo seguro parece que haya que tirar de algún RR.

1 1 respuesta
dannymj

#11796 dilo todo en cerebral tienen menos vida pero te reducen el ataque un 50% lo que hace que tengan más vida que en las otras clases

one_treasure

En Fighter se ponen escudo que reduce 30% del daño y mantienen los 2.4M. Pero tienes razón. Me faltó ponerlo.

Aún así, como lleves mucha vida la habilidad de capitán de Kuma raid los hunde porque no influye en la reducción de ataque.

Lo que quería decir es que eso de que no sabeís si tendréis equipo y demás suena exagerado una vez visto las stages. me refiero a los veteranos, que he visto muchas de sus box :psyduck:

HackD

Yo estoy ayudando con Pica,de momento 8+ 3 o 4 más a lo largo del día,ahí van de 40 a 60 puntos más.
Te gano Alex,yovoy por 398 gemas y no voy a tirar ni en este sugo ni voy a gastar gemas a lo loco en Doffy si tengo equipo para los 3.
Pero tranquilos que lo haremos de sobra.
Nosotros llevamos desde el segundo año con la mentalidad de no despilfarrar a lo loco y muchos como yo de ahorrar e forma compulsiva. Pero habrán otros foros con usuarios con necesidades y niveles diferentes a nosotros y luego está la gente q juega sin perspectiva ( de esos conozco unos cuantos) y van a ir a saco,de eso me ocupo yo,jeje

1 2 respuestas
Aleksandr

#11799 Yo quiero ahorrar, pero creo que con 300 guardadas para un sugo especial, debería ser más que suficiente, no pretendo tener 600 para el 3er aniversario ni nada por el estilo. Tengo claro que gastaré en este sugo, pero no sé si haré 4-6 tiradas o se me irá la cabeza y haré un multi.

2 respuestas
HackD

#11800 relax, tira unos yolos y te quitas el mono pero aún debería de salir el sugo del ani francés e igual luego te arrepientes.
Los kai tb van rotando,no?

Jaumepg

Pues yo tengo 200 gemas y depende de como lo vea tiraré 2 multis.
Si en el primero no me sale legend tiraré otro multi, si me sale legend solo haré uno.

1 respuesta
getshuga

Una ayuda rápida,sockets para Pika?

2 respuestas
Aleksandr

#11802 Si lo que quieres son legends, yo esperaría a un sugo que tenga los legends boosteados como fue el aniversario, si no, la probabilidad es ínfima, está ahí, pero es muy muy pequeña. Yo no lo haría.

#11803 Yo a la mayoría de los que tienen 2 sockets les pongo AH y CD pero el CD no gusta demasiado por aquí, siempre prefieren otras cosas así que probablemente el equivocado sea yo. Pero autoheal fijo.

1 2 respuestas
Jaumepg

#11804 #11804 Y cuando habrá el sugo del ani francés, esque me queman las gemas en las manos :(

2 respuestas
one_treasure

#11799 Tantos personajes tienes para no tirar? :wow:

#11800 Al final los yolos también son oro o más? No hay platas en este sugo?

Yo de 6 a 10+1 no veo mucha diferencia. Además con tu ahorro nivel god master las recuperas enseguida. Y si el siguiente sale el sugo de 6 multis llegarás igual. En cambio posiblemente no llegarías al de 9 multis tires o no en este.

Yo con las 15 gemas no sé si llegaré a las 350 gemas pero haré un multi igualmente. Los del segundo aniversario me decepcionaron un poco pero un multi todo oros siempre puede traer un legend.

#11803 Yo creo que le puse silencios autoheal. Silencios por aquello de poner silencios a los capis xHP como a Doffy. Y autoheal porque requiere de 5 personajes y tenerlo en los dos pocos sockets me da más felixbilidad para el resto del team.

#11804 confía en los CD. La gente no entiende el potencial de cada socket, pero sea map resistance o CD hay que confiar en ellos :santo:

1 1 respuesta
Aleksandr

Doffy sale mañana a las 10 ¿verdad?, siempre me hago un lío con los horarios pst y no sé si es mañana o pasado

#11805 aaaaamigo, qué gran pregunta! Ni siquiera sabemos si habrá doble boost de legends en el aniversario francés

#11806 ¿quieres dejar de darme argumentos lógicos para hacer un multi? Así no hay manera!

1 respuesta
one_treasure

#11805 El año pasado fue el sugo del 12-13 de Agosto. Y el evento de aniversario del 8 al 15 de agosto.

Así que este sugo parece el más cercano en fecha. Un sugo dos semanas después igual ya no sería sugo de aniversario francés.... son teorías de la gente e igual ni aparece este año.

#11807 En el tablón pone eso, mañana a las 10. Gracias, pensaba que sería el miércoles y yo sin mirar equipos :santo:

PD: Es para ahorrar yo y superarte en gemas, que no hay manera de pillarte xD

eaglin

#11790 tienes gemas de sobra haz como celes y dejate una base de 300 gemas( mas si pretendes farmear algo) y si de verdad te interesa este sugp tira

1
celesduran

Genial, en pleno evento de farmeo de Doffy Kai van a hacer un mantenimiento... el día 9 de 5 a 6 de la mañana hora española. Y por ello nos dan una gema...
Agradezco la gema, pero ese mantenimiento está muy mal puesto ahí. Por lo menos solo es 1 hora.

Espero que metan algo bueno para compensar. O por lo menos que metan lo que van a hacer por el Anni Francés.

Aleksandr

Solo 5100 veces compartido el post de facebook, me empieza a dar cosica no llegar (Celes me lo estás pegando!)

1 respuesta
celesduran

#11811 ahora va a ser culpa mía jajaja que no lo compartan, que se te pegue mi forma de pensar, y que pasado mañana nos hagan un mantenimiento...

Si es que soy el chivo expiatorio de este hilo XDDDD

1 respuesta
Aleksandr

#11812 Que no lo compartan no cojones! que nos entre el miedo en el cuerpo por estas cosas! Y sí, generalmente:

"siempre la lías Celes!!"

2
B

Tengo super lejos conseguir farmear Doffy kai. Yo creo que ni me lo debería de plantear. Como mucho intentar tirar por la de menos stamina.

1 respuesta
MrLolman

El team Cerebral con un Doble Shanks leyend algo se puede hacer no? Por lo pronto pienso en Momonga , Gold , Sengo si lo tienes y seguro que algun otro cerebral PSY hay (ahora no puedo mirar el juego)

1 respuesta
one_treasure

#11814 Tesd, no me digas esas cosas, que tienes 11 legends :psyduck:

Striker -> WB+ y Barto
Fighter -> LL, Lucci, Boa, Marco
Cerebral -> Shanks SW

En serio se me pasa algo y Kuma raid no sirve para el Neo doffy Cerebral? No veo ningún vídeo en Youtube.

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D836:99,836:99,1049:99,1380:99,771:99,1104:99C16,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H

Con eso nada más empezar te hacen el 50%, te quitan 40K HP y les devuelvees 400K de daño a cada Doffy. Te curas con Ain el 36% de la vida (casi 30K). Luego te meten casi 20K daño al segundo y se comen otros 200K, mientras se puede ir stalleando orbes en lo que pierdes el ATK 50% down. Un primer boost Kuma+Momonga+Olvia

Los 80K + 30K que te curan Olvia y Ain hace que ellos reciban sobre 1M de daño de los Kumas (algo menos de 1.1M porque se pondrán un defensa en el segundo turno). No hace falta hacerles mucho daño extra.

#11815. Tienes que llevar alguien que quite parálisis. Por suerte es la especialidad de los Cerebral (Shanks Invasion y Nami Ts que no te interesan, otros y finalmente Olvia y Nightin que además son PSY y F2P).

2 respuestas
celesduran

#11816 Supongo que se puede pero el problema son los Fighters porque no tenemos al maldito G4 aún. Mañana tocará sufrir.

Genial oye. Hoy que no me apetecía mucho jugar porque tengo la box llena de mierda para evolucionar a Doffy mañana, me tocan 2 refils.
Bueno, supongo que completaré todas las misiones hoy (salvo las de login.)

1 respuesta
Alvurion

No sé porque os ponéis nerviosos por lo de los 7 millones, que si cálculos por aquí, que si suposiciones por allí, que si 25k usuarios que puedan pasárselo...

A Bandai le interesa que se llegué a la cifra fijada, si no es por las buenas, será por las malas. Se va a llegar sí o sí.

En Mihawk Kai solo hice un run...

1
dannymj

Algun equipo cerebral con sengoku? shanks sw para quien lo piense no se puede hacer pero con el 6+si, el motivo es que en la normal pierdes mucho daño por culpa de la reducción de vida.

Yo para los strikers ire con wb 6+(killer colo, squard, zeo/chinjao, aokiji), de fighters creo que sera luffy ts(pink,koala, sabo raid, chopper 5+/intvankov)

2 respuestas
Merino14

Es buen sugo para hacer multi?

1 respuesta