One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
celesduran

#11820 me parece más un buen sugo para sacar muchos puntos para la tienda de Ray.

#11819 había un par de teams con Sengoku en el vídeo de 7Days. Echale un vistazo.

B

#11816 Mi problema es que tengo muchos legends. Pero los Pjs no tengo su especial bajado. Ya que solo entraba para tirar. Ahora mismo estoy volviendo a hacer un Celes. Y farmeo todo lo que se mueve. Y ahora mismo rimo como un legend JAJAJAJA. Ayer farmee 45 buster call. Ya tengo 10 libros de Lucci y 30 de tashigi, pero claro. Ahora! Para Neo Doflamingo lo veo imposible.

Y los bosses tengo los tipicos (Mihawk, Doffy, Enel, Garp, MC y Aokiji) Los demás ninguno lo tengo Max.

De ser así, podrías hacerme un team para cada? Te intentaría pasar la box pero estoy en el work -.-"

Cerebral? Es posible?

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D530:99,530:99,842:99,771:99,836:99,463:70C1,10B0D0E1365Q0L0G0R14S100H

2 respuestas
Nujabes

Me han devuelto una cuenta F2P y la que puse anteriormente con gemas y código de compra y fecha y de todo nada aún. Desesperante.

one_treasure

#11819 Depende de tu box. Al ser todo oros en general saldrían buenos personajes, pero otra cosa es que los tengas casi todos en esas clases.

#11819 Shanks SW con un Marco sub y si aguantas el primer golpe de los Doffys antes de que pierdan su defensa luego puedes ir a saco con todo PSY. El Usopp 5+ para delay o el Usopp TS para boost orbes+tipo, Olvia/night para quitar la parálisis y quitar al Doffy de abajo y el booster de turno (Franky TS, Sengoku, Pink, Squard, Ikaros, Coby v2, Enel PSY, ...). No parece tan descabellado.

#11817 Sí, los Fighter los hicieron para que la gente gastara todos sus ahorros en los 6 multis del G4. Está hecho para ese equipo claramente. No sé para que nos ponen un Law que no hace realmente falta en Strikers.

Tú y tus problemas porque te salen carnes a pares..... :¬¬:

#11822 Si te fijas la dificultad está en que te parálisan cada turno. Necesitas quitar la parálisis para rematar con el boost al Doflamingo de abajo. Una vez muerto no te parálisan más.

Hay que tirar de Olvia/Nightly como primeras opciones por ser PSY y F2P. Y ya otras alternativas como Shanks invasion o Nami TS si se tienen e interesa más ponerlas.

No me sé tu box xD. Tan altos están de skill tus raid? Y sólo tienes esos? Ni Tesoro, Shiki, Kuma, Kizaru, Akainu,...?

2 respuestas
B

#11824 Es que ese es mi problema tanto Olivia como Nightly simplemente las tengo, pero no subidas -.-" Y los raids los tengo todos, pero su special meh. A Kuma también lo tengo Subido se me olvido. Pero ni Kizaru ni akainu Ni tesoro ni shiki les tengo subido su special. He estado mucho tiempo sin jugar casi medio año o más.

MrLolman

Acabo de acordarme que tengo a Croco legend (si , se me olvido un legend que no uso nunca) su equipo es factible? (tambien tengo a la Robin prets)

Aleksandr
#11824one_treasure:

Shanks SW con un Marco sub

un Marco cerebral, qué buena idea!

Edit: un tema, en el evento de pulls que tenemos ahora, solo pueden salir cerebral, striker y fighter, pero eso no significa que estén boosteados, ¿quiere eso decir que para el sugo todo oros no hay ningun tipo/clase boosteado aparte de los personajes anunciados?

1 respuesta
B
#11827Aleksandr:

un Marco cerebral, qué buena idea!

Si no hay marcos cerebral no? O estoy mal entendido?

1 respuesta
Aleksandr

#11828 No, por eso lo decía, que su alternativa para curar en un equipo shanks no vale

1 respuesta
dannymj

#11829 de ahí que shanks sw no sirva para neo doffy hasta su version +, recordad que tesoro tampoco sirve sin ah o un healer(necesita más del 50% hp para poner los orbes)
Pd te corrijo te pueden salir de todos los tipos pero con más opciones de esas clases. Los restringidos son los legends

1 1 respuesta
Aleksandr

#11830 En el banner del evento de pulls pone "only cerebral, striker, fighter in rare recruit", con lo que entiendo que no podían/pueden salir personajes que no tengan esas clases actualmente. Ahora, cuando empiece el sugo, dice que los únicos restringidos son los legends, que los RRs regulares sí pueden salir de otras clases, pero no dice que esas clases estén boosteadas, ¿eso significa que no habrá ningún boost activo de tipo/clase?.

Ya tengo claro el equipo Cerebral, Sengoku debería pasárselo fácilmente con el equipo recomendado por 7daysoptc
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D459:99,459:99,1163:99,771:99,1380:99,422:99C16,10B600D0E1370Q0L0G0R6S100H
Turno 1 atacas normalmente y el doffy de abajo te paraliza
Turno 2 Nami y atacar lo que te deje la parálisis
Turno 3 Lanzas un Sengoku y atacas normalmente (último turno de 50% defensa), el doffy de abajo te paraliza
Turno 4 Lanzas Tesoro, Momonga, Shanks y vas con todo (mínimo hay que matar al de abajo)
Turno 5 Si queda vivo el de arriba lanzas el Sengoku que queda y rematas.
Creo que va a ser mi equipo más fiable.

Ahora ya me contáis en qué me he colado para deprimirme :D

1 respuesta
DonDemencia

#11831 ves algún sustituto a ese Shanks? Tengo todo ese team excepto al pelirrojo

1 respuesta
Aleksandr

#11832 Lo siento pero no, cumple doble función, boostea orbes 2x y te quita la parálisis en el turno 4 que es el primero sin el ataque reducido donde tienes que hacer el burst.

Edit: Para el equipo striker estoy viendo que doble Barto es viable aunque no rápido, un equipo como este debería ser capaz de pasárselo teniendo en cuenta que se puede llegar al turno 8-9 vivo
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1035:99:100:100:0,1035:99:100:100:0,831:99,1043:99,575:99,643:99C10,10B600D0E1365Q0L0G0R0S100H

La idea es lanzar Hawkins, Killer y Aokiji en el primer turno y cargarte a los 4 mobs y quitar al doffy de abajo unos 800k
En el segundo turno lanzas squard y matas al doffy de abajo y haces como 500k al otro y te comes su ostia.
El tercer turno ya no tienes boosts pero sí orbes con lo que puedes hacer 800k al que queda, con lo que le quedaría 1,1M
A partir de ahí vas atacando y usando Barto cuando le toque atacar hasta que le mates, que debería llegar antes de que él pueda matarte a tí.

Nujabes

Solicito ayuda, ya me han devuelto la cuenta F2P pero la que realmente quiero no he recibido respuesta, mirando mi correo tengo esto del primer día:

spoiler

No sé si eso lo envian porque algo ha fallado o de manera automática, si alguien sabe que me lo diga por favor, en la otra cuenta no me llego nada de eso y esa respuesta fue del primer día.

1 respuesta
Aleksandr

Mi otra opción striker, mucho más rápida aunque más arriesgada para mantener el boost de Kuzan:
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1192:99,1035:99:100:100:0,831:99,1043:99,575:99,643:99C10,10B600D0E1365Q0L0G0R3S100H

#11834 Lo siento pero no puedo ayudarte, no tengo ni idea de recuperación de cuentas

Edit: Además de amigo Kuzan con el nuevo Law también se haría fácil en 2-3 turnos, a ver si caen muchos.

1 respuesta
celesduran

#11835 se recomendaba llevar el Sunny para cargarse a los moobs (o rematarlos) y así poder centrarse en los Doffys.

1 respuesta
Aleksandr

#11836 Pero es que no estoy convencido de que el sunny mate a los que tienen 5hp y mucha defensa, no he sido capaz de encontrar cuanta defensa tienen. Y si sale el gigante, que tiene 150k hp tampoco lo matas. Si los matase seguro sería la opción clara pero no siendo así, no sé yo.
Con lo que veo más problemas es con los fighter, voy a investigar ahora, pero no pinta bien.

one_treasure

#11825 Con Kuma igual raid el equipo que medio he propuesto te sirva. No requiere de tener skill muy bajados porque puedes tanquear en los doffys mientras la habilidad de capitán los va bajando. Aunque no sé si fallo en algo que no he visto porque nadie ha puesto ese team en youtube.

#11828 #11827 xD vaya paranoya la mía xDxD

La verdad que el Shanks SW está jodido. Habría que tirar de corazón o Ain (y con esta no llegarías a full HP), por lo que terminas antes con un capi Momonga y Shanks de sub, que tampoco aporta mucho en este caso (bajarles la defensa que se ponen y hacer daño de DD).

#11831 Acuérdate que te llevas un 50% reducción de vida preventivo, luego un 10% por turno. Ese Tesoro lo tiene justito para full orbes.

Primer turno de 20 a 10K -> aprox 10.5K
Segundo turno -> Pierdes 10% y ganas 1K por autoheal max -> aprox 10K
Tercer turno -> ganas 1K (no sé si pierdes 10%). La cura de la Nami kimono ayuda un poco -> aprox +11K
Cuarto turno -> pierdes 10% del Doffy -> aprox 10K -> lanzas a Tesoro rondando los 50%.

Estoy un poco confuso con el 10% más parálisis. Es cada turno o cada dos? En cualquier caso hay que llegar con la vida casi full al boss y tener un auotoheal que contrarreste el 10% de Doffy. Habría que hacer las matemáticas y una depuración del desarrollo del combate para ver la vida óptima en el boss.

#11834 Ni idea con lo de que la cuenta sea tuya. Una fotocopia del DNI o algo así que coincida con el titular del pago que hiciste? Por decir algo.

#11835 Yo había visto la opción de Kuzan, pero me daba dos problemas. Mi Kuzan capi me impide poner a Aokiji raid y los 19 turnos (no han salido sus manuales) son un poco coñazo para stallear. Por eso puse que ahora mejor Law. Pero me parecen buenos equipos los que has puesto.

#11836 #11837 No los mata. Les quita 1HP. Y el gigante tiene 300-400K HP

2 respuestas
Kodran

Como coño se maxea al soldado?, si llevo toda la stamina de ayer y hoy(con un refill de caracoles) y todavía no me salio ni uno y solo una Rebeca. Por lo menos me caen a saco Sentomarus que me va de lujo para equipo Kizaru y Aokiji.

Aleksandr
#11838one_treasure:

Estoy un poco confuso con el 10% más parálisis. Es cada turno o cada dos?

Por los vídeos que he visto, es cada 2, lo hace al final del primer turno y en el segundo, tras atacar, no lo hace (ni parálisis ni corte 10%)

Tienes razón en lo de la vida, pero con autoheal 4 y la vida que voy a tener debería ser suficiente según las cuentas que he hecho, aunque lo mismo le doy libros a Shanks a ver si saco algun punto de ah (estoy a 2 puntos de tener el max), ya que sigue siendo un riesgo no llegar al máximo.

En cuanto a fighters, no hay mucho donde rascar, no teniendo a Lucci, no veo más opciones que TS Luffy amigo con Koala, Pink, raidSabo y Wicca (quizá se podría sustituir por Intvankov para aguantar más?). De capitán amigo, o Luffy 5+ o Chopper 5+, tengo a ambos fatal de sockets xD

1 respuesta
font

#11840 yo tengo a chopper 5+ con autoheal si eso lo pongo y bueno algo hara JAJAJ

Aleksandr

Se me ha ocurrido, que al igual que con Barto y los strikers, no es necesario ir a por los runs más rápidos, máxime con el coste de stamina, así que creo que este equipo tendría posibilidades, es cuestión de esperar a que pasen los 3 turnos de reducción de daño tankeando con Intvankov y hacer burst en el 4º para matar al de abajo y a ser posible dejar bien tocado al de arriba. Incluso se puede aguantar algún ataque más teniendo en cuenta que tenemos el especial de coloAce

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1404:99:100:100:0,951:99,874:90,1047:99:100:0:0,671:90,675:99C14,10B600D0E0Q0L0G0R0S100H

Nujabes

#11838 Era un mensaje automático, aún así les escribí en mi mejor inglés posible para ver qué mas información necesitan, es que vamos, si te estoy dando hasta la factura... :psyduck:

Kodran

Creo que solo tengo claro el fighter y el striker, haré uno por la mañana, otro por la tarde y el cerebral que es el que tengo más verde me espero para ver más videos por la noche cuando salga de currar.

B

Recomendais hacer la super evo de luffy gear 2, la de zorro y la de nami? Acabo de llegar a la isla 3d2y donde se pueden conseguir los objetos para evoluciónarlos.

1 respuesta
DEXXTER

#11845 si vas a centrarte en una intenta sacar la calavera de luffy es un gran capitan f2p

1 1 respuesta
B

#11846 Gracias, es el que más ganas tengo de evolucionar.

Eldar

#11822 madre mía, 30 manuales de tashigi?
Tengo yo 13, tengo casi maxeado al soldado y 15 manuales de lucci!
El juego me trolea!

1 respuesta
B

#11848 Mi farmeo es insano :o_o:

PD: Hoy ponían el special x2 no? Tengo la box petada ya...

2 respuestas
Sdomacias

Creo y espero que si, farmear la buster call deja la caja tiritando xD