One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
one_treasure

#11849 Creo que sí. Si no me equivoco acaba el SSx2 y empieza el SUx2.

Gente, podéis poner los raid Kuma (no los RR) de capis en el alguno de los teams?

Voy de http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D836:99,836:99,771:95,1380:80,459:99:100:100:0,1104:71C16,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H

Si no he entendido mal, con el preventivo me 45K daño y yo les devulevo 450K.
El primer turno me hacen 4,5K daño y les devuelvo unos 45K.
El segundo turno me hacen 18K daño y les devuelvo 180K.
El tercer turno si me curo con Ain subo a 56K, me hacen 5.6K daño y les devuelvo otros 56K. -> Aquí ya pierden su escudo y les habría quitado +650K de vida a cada uno sólo con la habilidad de capitán.
El cuarto turno me hacen los 18K*el boost de ATK (creo que del 25%) = 22.5K así que les devolvería otros 225K.
Hasta aquí me seguirían quedando unos 25K-30K HP y les habría devuelto 956K (sólo con los capis) de daño de sus 1.4M de HP daño si siguisen vivos.

Yo lo veo sólido y no es necesario llevar a Shanks o el barco Cerebral. Un Heracles puede ir al tener mucho vida, Un Doffy legend, Un corazon, o Cerebral con mucha vida para tener un colchón grande. Se tanquea,se espera al turno sin parálisis y se lanza un raid Kuma + raid Momonga para acabar con el Doflamingo que nos hace la parálisis.

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D836:99,836:99,771:95,516:99,408:99,386:99C13,10B0D0E340Q0L0G0R24S100H

1 respuesta
Aleksandr

#11851 Ahora te lo pongo en algún equipo pero no lo tengo completo de sockets, se me ocurrió quitar uno para ponerle autoheal, y como siempre, imposible, debe tener uno o dos puntos solamante.
Por qué no usar el equipo sengoku que puse?, no lo ves bien?, luego te cuento qué tal me ha ido.

1 1 respuesta
one_treasure

#11852 No importa, va sobradísimo de vida. Sólo tengo la duda de que no vaya a funcionar el contrataque y por eso nadie haya usado este equipo :psyduck:

El Sengoku lo tengo de reserva, pero este es igual de rápido porque en cuanto cae el ATK down del 50% iré a rematar. 14 turnos Kuma y 15 Momonga.

1 respuesta
Aleksandr

#11853 Ya lo tienes puesto, max level y 5CD-5Cadenas-1AH :(

1 1 respuesta
one_treasure

#11854 Lo del 5-5-1 es normal, no te preocupes.

Mi Sabo es 5-1-5, Mi colo Zephyr es 2-5-5 y mi Shanks Invasion es 5-4-1 por ejemplo xD

PD: Y el Law nuevo de x1.2exp es 1-5-5-5. Alguno más tendré por ahí que no recuerde.

PD: Molan los Friend Points nuevos.

Me han salido esta semana 3 nuevos

Dorry!!!! por fin
Kashii
Absalom

2 respuestas
HackD

#11855 en cuanto llegue a casa te lo pongo (1 horita ),yo lo tengo triplemax,pero no recuerdo los sockets q le puse

1
Aleksandr

#11855 Ya, pero ya lo tenía 5CD-5Cadenas-5Silencio y por cambiarlo a AH...
El caso es que me viene bien porque lo uso mucho en equipos Log Luffy en coliseos y al final no llego al heal máximo así que tendré que seguir dándole sockets para subirlo. Con Sabo ya lo comenté la última vez, fui capaz de subirle el especial fuera de skill up y no sacar ni un socket de los que me hacían falta así que lo tengo en 5-3-3 creo. Los coliseos sí que suelo completarlos, al menos los personajes top, coloZ, coloKiller, coloApoo, coloVista etc todos 5-5-5

1 respuesta
one_treasure

#11857 Bendita paciencia la tuya.

Si no me quieren subir me imagino que tienen un socket menos xD

Me espero a la isla de los books específicos.

B

Como metéis sockets al nuevo Law?

dannymj

ojo a la clase striker que no es igual que en la japo
la clase cerebral tampoco no hay reducción de ataque

2 respuestas
one_treasure

Vaya con las misiones de Chopper. Son super suculentas :qq:

Por limpiar 3, 5, 10, 15, 20 y 30.
Para Fighters: Hima INT, 500 Pts Bazar, 20HP cottons, 5 forbidden, 3DR tomos, 2 Almighty
Para Strikers: Hima INT, 500 Pts Bazar, 20ATK cottons, 5 forbidden, 3CD tomos, 2 Almighty
Para Cerebrals: Hima INT, 500 Pts Bazar, 20RCV cottons, 5 forbidden, 3AH tomos, 2 Almighty

El SUx2 no sé si está activo aún. Ayer los puntos de evento de Pica, Alvida y Kuro no funcionaron durante la primera hora y media y luego lo arreglaron. Con los SUx2 no van a arreglar nada.

colo Moria -> 1/4
Sentomaru RR -> 1/3
colo Paulie -> 1/10
Saldeath -> 0/2
niños de Usopp -> 0/1
Rebecca niña -> 0/2
Kalifa historia -> 0/2

#11860 Más difícil o más fácil? Info?

2 respuestas
Aleksandr

#11861 Justo justo lo iba a poner, yo voy a abandonar esta semana el modo ahorrador y me dejaré las gemas necesarias para llegar al menos a la penúltima recompensa de cada clase (si es que al final mis equipos valen), merecen mucho la pena.
Y además teniendo en cuenta lo anterior no hago multi ni loco, 4 pulls más los gratis que den, 6 máximo si se me va la cabeza, así me gasto las 20 gemas restantes hasta las 50 de un multi en refills para doffy.

Edit: colo moria lo he dejado a nivel 12 y 4-4-4, pica me ha subido un par de niveles con 4 copias y ywb uno con otras 4. Paulie también ha subido unos cuantos pero no recuerdo cuantos.

dannymj

#11861 striker algo más dificil sin zeo(reducción cadena y orbes a tandem/block)
cerebral más facil: un turno sin especiales en lugar de bajar el ataque al 50%

1 respuesta
Aleksandr
#11860dannymj:

la clase cerebral tampoco no hay reducción de ataque

:O

one_treasure

#11863 Zeo serviría? Si el boss usa el chain/2 no puedes activar Zeo. Y si usas a Zeo en la stage 4 desaparece para el boss. En mabos casos creo que no funcionaría.

Con Boa recuerdo que la podías activar en la 4 y como eran dos turnos en el preventivo Sabo no podía bajarte la cadena.

2 respuestas
Kodran

Que desastre de SUx2, seguro que esta activo?, cuando se iban de vacaciones y dejaban al becario? :psyduck:

1 respuesta
one_treasure

#11866 Todavía no se han ido, pero no me gusta hacer los evnetos nada más empezar. Hoy ha sido una excepción porque dejé la barra de stamina para que estuviera max para Doffy y necesitaba limpiar la box.

1 respuesta
dannymj

#11865 pues vaya fastidio pensaba que zeo al bloquear la cadena serviria para pasar el debuff de limite o reducción no me acuerdo que habían dicho por reddit. Pero bueno más facil para el bueno de WB+

1 respuesta
Aleksandr

#11865 El debuff de mitad de cadena (el de sabo al menos) y el buff de boa son distintos así que sí se puede lanzar después y funciona (al menos con Boa en Sabo es así)

EDIT: Parece que los cambios están hechos para favorecer a los RRs boosteados, como comentábais, en los striker te convierte los orbes a TND/BLK con lo que DocQ te daría full orbes. En cerebral te silencia especiales un turno, TS Nami te lo quitaría junto con la parálisis, y así con unos cuantos.

1 1 respuesta
Kodran

#11867 Ya pero tenia la box llena. 5 picas para subir el último punto y no subio, 14 Choppers5+ y no subio nada, 7 Frankys int y tampoco subio nada. Sentomaru me subio 2 niveles con 16. Lo más jugoso no lo he usado, parece no estar activo.

dannymj

por cierto según reddit fighters es más facil:
Defens Up for 3 turns shuffles orbs and the Bad thing about this class is if you give your team matching orbs for example Jinbe or Senor Pink, Mingo Cuts your HP by 90% or more he left me just 30hp and he gives a AntiHealing Debuff like Akianu Raid.
En pocas palabras matar o ser matado

1 1 respuesta
one_treasure

#11868 El único que se beneficia de este cambio es el combo WB+ (y YWB si lo tienes subido de especial, que no es mi caso xD) porque les quitan los mobs y con el -50%HP compensan la mitad de cadenas. Un turno para cada Doffy. Los Block los quitas con el especial de WB y luego matcheas con los que estaría previsto, como por ejemplo el combo Hawkins-Killer

#11869 Entonces Zeo también. Auqnue yo no lo recuerdo de esa manera que dices :santo:

#11871 Una ayudita para Jimbe si te dejan al 50% con el preventivo, te dejan full match y te permiten activar su boost de capitán. Y encima también se puede contrarrestar con Marco+Cobyv3 (ambos PSY)

Curioso los cambios para los que llevan preparando equipos una semana xDxDxD

1 respuesta
Aleksandr
#11872one_treasure:

Los Block los quitas con el especial de WB y luego matcheas con los que estaría previsto, como por ejemplo el combo Hawkins-Killer

Hola!

1 respuesta
one_treasure

#11873 Pues mira, otra alternativa y así metes a Zeo para la cadena y te quedan dos huecos para los boosters.

Al final los han facilitado un poco. Veremos los Cerebral como han quedado.

1 respuesta
Aleksandr

#11874 Sí, ahora solo tengo que tener a Zeo para usarlo :(

Los cerebral parece que no meten la reducción de ataque y te silencian especiales un turno, no me queda claro si tienen vida reducida (que NO creo) y tampoco si te vuelven a silenciar especiales.

2 respuestas
dannymj

#11875 comento que yo he hecho esa clase, las otras me informe por reddit. Te silencian solo el primer turno nada más, el resto es igual con la paralisis cada dos etc. No tienen vida reducida o eso me parece ya que 800k fue algo menos de la mitad pero más de un cuarto. Por lo menos eso en los 4 primeros turnos ya que nunca he stalleado más de esto

1 1 respuesta
one_treasure

#11875 Me puedo cagar en ellos si me cambian el equipo que me preparé. Por eso no me gusta preparar nada hasta que empieza el evento.

PD: #11876 Confirmado, me cago en ellos :mad:

Kodran

Pues nada, no tengo tiempo para mirarme otra vez equipos y luego hacer el run, cuando llegue del curro a las 10 de la noche me pondré a mirar videos y ya pillare los doffys que pueda.

RollingElbow

Ni tan mal con el SUx2

Aokiji -> 5 copias 2 niveles. Aún le tengo en unos tristísimos 28 turnos pero al tener al Legend a 19 no me importa tanto.
Mihawk Kai -> Triple MAX por fin. Le faltaba un punto de socket de AH y otro de special.
Pica -> 18 copias solo tres niveles. Aún en 24 turnos. Me ha jodido un poco pero le farmeo fácilmente así que es cuestión de tiempo
Killer Colo -> Triple MAX. Faltaban un par de sockets y tres niveles.

Y usé los Almighty en INTHAWK por no tener que depender de amigos ya que es más fácil pillar un MIhawk normal en la lista de amigos que un INTHawk bajado de niveles pero no ha bajado ni un mísero niveles con cinco libros de almighty. Puta vida.

A ver que tal hoy Dofla. Suerte a todos!

DaizenSekai

Pues en strikers he sacado seis Doffys sin perder con éste team:

Doble WB+
Hawkins colo - Killer colo
Squard - Aokiji Raid

Turno 1: activar a ambos WB+, Hawkins, Killer y Aokiji. También el Sunny, pero ni falta hace.

Turno 2: activar a Squard y limpiar.

Es importante matar al Doffy inferior primero. Muy fácil con éste team.

1 1 respuesta