One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Aleksandr

#11880 Pues mi equipo cerebral con doble sengoku funciona perfectamente aún con los cambios que han metido, he sacado 5 tranquilamente, podría haber sacado más, pero quiero sacar 5 máximo de cada para ir a por las recompensas de chopperman en las 3 clases. Además ahora tengo que mirar equipos striker y fighter de nuevo, a ver si con los cambios tengo algo viable o no.

2 respuestas
Sdomacias

El Skill Up esta activo desde las 10:00

He dado 25 copias de aokiji a las 10:05 y ha subido los 10 niveles que le faltaban.

DonDemencia

El SUx2 sigue siendo una mentira. De 50~ libros que he dado, no han subido ni 10 niveles, y mientras los importantes se quedaban secos (Monet, Sentomaru, Jabra...) los que nunca se usan subiendo (2 books para 2 lvls de Buffalo wtf)

Retate

A quien le pueda servir, equipo striker bastante seguro:

Whitebeard 6+ amigo, killer colo capi, smoker colo, aokiji raid, squard rr y el mejor striker amarillo que tengáis ( young whitebeard, doc q, urogue...) es llegar a doffy y en el primer turno soltar toda la artilleria excepto un orb booster y en el siguiente acabar con el doffy de arriba. Si no teneis a Doc Q hay que ir reiniciando el especial de whitebeard hasta que cuadre con el de killer para tener los dos orbes amarillos y alguno que otro del resto, espero os sea útil.

4 1 respuesta
DaizenSekai

#11881 ¿Qué team es exactamente? Siento no poder ayudarte. Yo capi striker solo tengo a WB+. No tengo a Barto.

1 respuesta
Aleksandr

#11884 Gracias, estaba tanteando con equipos pero parece la mejor opción, solo que yo meteré a Barto de capitán (así incluso podría matar al de abajo y comerme la ostia del de arriba) y a docQ que sí lo tengo. Me da un poco de miedo lo de usar a WB, no controlo nada el tema de la vida porque nunca lo he usado pero teniendo en cuenta las reducciones de doffy y de los booster de orbes no debería ser muy complicado llegar a doffy por debajo del 30%.

2 respuestas
xCrisdinho

#11886 Si quieres te meto a mi Barto. Lo tengo max lvl y max skill. Los shocket a medias :(

1 respuesta
Aleksandr

#11887 No lo haré hasta la tarde, el mío está puesto y está triple max a falta de un punto de silencio(creo) para quad max, lo que necesitaré serán amigos WB 6+
#11885 Precisamente es lo que necesito, amigos WB 6+, pero hasta esta tarde no lo haré, luego lo comento. El equipo sengoku es súper seguro, con el red force, doble Sengoku, Momonga raid, Gild Tesoro, Invasion Shanks y Nami Kimono. Eso sí, ah nivel máximo es muy recomendable porque ahora con los cambios el preemtivo te quita 10% primero y te sella especiales, y luego el 50% sobre eso, así que necesitas curarte bien para que al lanzar a tesoro en el 3er turno te ponga orbes psy.

1
eaglin

Si teneis algun team figther fiable. Es el q me esta matando. A ver que tal se me da el cerebral

HackD

Tarde,lo sé y perdón,ya está puesto Kuma Raid, alguien quiere algún capítan más?

1 1 respuesta
VictorG95

Por ahora hice el Fighter con esto:
Luffy TS Amigo - Log Luffy
Sabo raid - Pink
Sai - Ace coli

Cuando llegas a Mingo atacas el primer turno. En el segundo activas a Ace y el Barco de las Kuja para aguantar el golpe (normalmente puedes obviar una de las dos y aguantarás igual, esto es por seguridad), buscar orbes. En el tercer turno activas a Log Luffy, Mingo reducirá el hp del equipo, lo cual vendrá bien para poder activar a Sai a máxima potencia, activar también a Sabo, Luffy TS amigo, Pink y Sai. Matar al Doflamingo de abajo en un turno. En el siguiente turno el escudo de 30% de reducción de daño se habrá ido; rematar al otro Dofla con Sabo + Sai.

¿Alguien sabe si la habilidad de capi de Kuma se activa con los preventivos de recorte de Hp que hace Mingo? Es la clase que más problemas puede darme xD Si no quizás hay que intentar con Ray...

2 respuestas
limonfresco

yo he tenido un su bastante bueno,sogeking max skill con 5 manuales (ya lo tenia subido), usopp gp de 2 a max skill con 15 manuales y mihawk de 8 a 11 con 9 copias y completo el ah :)....ahora a por alvida,a ver si la maxeo que la tengo a punto de caramelo,que doffy aún me queda muy lejos

celesduran

Nos han abierto el culo pero bien con los cambios XDDD

#11886 Encontré este post en Reddit y cuando tenga un rato después de comer lo voy a probar:
"What also works is:

Barto/Barto

Colo Killer/ Colo Hawkins

Squard / Raid Aokiji

Makes it easier to find matching captains. I used Aokiji's Bike with that team.

In the boss-stage, you simply get rid of your block orbs in the first turn. The second turn, you take the hits from doffy with Barto's CA.

Activate all specials, kill the top Doffy, and then the bottom. Use Barto Special as needed.

My specials were all MAX'd. Dunno tho if it is faster than WB/Barto, I needed 22-23 turns in total."
En otro de la misma conversación creo que mencionaban que si tienes a Doc Q te puedes ahorrar a Killer/Hawkins y puedes meter a otro PSY striker para hacer de DD.

#11891 si, la habilidad de Kuma se activa con el recorte del principio. Le hace como 450k de daño a los dos nada más empezar, por lo que hacen fácil los 2 Doffys.

Teams para el Fighter? voy vendido y no quiero arriesgarme :(

1 respuesta
font

pues yo estoy farmeando a garp ya que con doble fuji va como la seda macho ajaja

1
one_treasure

#11881 Al final tiré desde un comienzo con Sengoku. El Kuma con 2.4M se me iba a ralentizar un poco.
Hice 6 y usé a Nami Mirage por el AH max. Pero Tesoro si no guardo carne no me sirve al tener más de 20K HP. Por ello la Nami Kimono tiene un plus en este caso al curar lo justo para activar a Tesoro. Por suerte el barco cerebral es una gozada para orbes y no activar a Tesoro no es un problema.

Con 21K HP
Preventivo: -10% -50% = 9.45K HP
Turno 1: +1K(AH) - 10% = 9.405K HP
Turno 2: +1K(AH) = 10.405KHP <50%
Con 20K HP
Preventivo: -10% -50% = 9K HP
Turno 1: +1K(AH) - 10% = 9K HP
Turno 2: +1K(AH) = 10K HP = 50% (No sé si Tesoro funciona al 50% exacto)
Con 19K HP
Preventivo: -10% -50% = 8.55K HP
Turno 1: +1K(AH) - 10% = 8.595K HP
Turno 2: +1K(AH) = 9.595K HP > 50% (Tesoro funciona)

#11890 Gracias pero al final con los cambios Sengoku me era más rápido de hacer.

#11891 Funciona con las reducciones de porcentaje. Lo comprobé con Blamenco del training de WB. Yo pensaba usarlos pero con el cambio de subirle la vida a los Doffy de 1.4 a 2.4 la estrategia de los Kuma es más lenta y de más turnos.

#11893 Pero si lo han puesto más fácil :si:

Ese team ya es seguro para 1HK porque los block no los podrías cambiar para full match. Por eso el WB+ amigo que randomiza los block.

Y los Kumas no hacen siempre 450K de daño, depende de tu vida.

En mi ejemplo llevaba team de 90K, por lo que al recibir 55% de daño devolvería 550% de mi vida, unos 495K de daño a cada Doffy.

1
HackD

Estoy contigo Alek,hoy he llegado a las 400 gemas pero voy a gastar aprovechando el SUx2.
Por cierto,ayer empecé la campaña para q mis nakamas novatos gasten tb gemas y muchas en Doffy

B

Que barco recomendais maxear, el que cura por cada turno y da algo de atk, o el que da bastante atk y que hace especial de mitad de daño?

1 respuesta
Aleksandr

#11897 por norma general, salvo momentos muy muy puntuales, si un barco al máx no da 1.5xATK (por lo menos) no sirve, ni lo mires.

1 2 respuestas
celesduran

#11898 5 Doffys sacados con Doble Barto + Hawkins colo, Killer colo, Aokiji Raid y Squard RR. Pudieron palmé en el último run porque soy manco e hice un miss en un mal momento. Pero en fin, si saco 5 al día me conformo con este equipo.
Salvo que seas como yo, es un team rápido y seguro.

1 respuesta
Aleksandr

#11899 Explica un poco el proceso, ¿mejoraría metiendo a docQ para full orbes y Intsmoker para tener otro turno de boost de orbes?

1 respuesta
celesduran

#11900 creo que si. Yo lo que hago es atacar normal el primer turno, en el segundo uso el especial de Barto y ataco normal. En el turno 3 uso todos los especiales y mato al Doffy de arriba. En el turno 4 uso el especial del otro Barto y ataco normal. Y en el turno 5 remato.
Si eres manco igual te la juegas a un sexto turno donde te pueden salir malos orbes y depende de la vida de Doffy igual mueres XDD

Con los cambios que tu haces creo que te podrías saltar los 2 primeros turnos de atacar normal y hacer el burst en el primer turno. Eso si, cada vez que Doffy va a atacar, tienes que usar el especial de Barto.

1 respuesta
Aleksandr

#11901 Por qué primero al de arriba?, con el equipo que comento, si lanzo especiales y hago burst en el primer turno, en el segundo el doffy de abajo ya está muerto y el de arriba solo hace 6k de daño con lo que seguramente no haga falta lanzar a barto, así luego tendrías para aguantar otros dos ataques suyos, muy manco tendría que ser.
Edit: como ambos orb boosters quitan porcentaje de vida, lo mismo no es factible lo que digo, ya probaré.

2 respuestas
celesduran

#11902 ni idea la verdad jajaja simplemente ataqué siempre al de arriba XD
Mañana probaré tus cambios, pero recuerda que te meten una bajada de daño o algo así al principio (no recuerdo que era pero eran 2 turnos) así que vamos un pelín a ciegas

EDIT:
Otros 5 Doffys en el Cerebral con Doble Sengoku, Momonga, Nami Mirage Tempo, Tesoro y Shanks Invasion.
Ojo que cuando vayas a usar a Tesoro tienes que tener la vida al 50% o si no no hay orbes XD

Alvurion

40/165 (24'24%) en el SUx2. Algunos mierdosos me han subido bastantes niveles, pero otros como Pica (6/30) y Aokiji (6/34) me esperaba algo más.

celesduran

Que me quede claro: que han cambiado en el Fighters? lo digo para hacerme el team...
Se sigue pudiendo con TS Luffy amigo + Chopper 5+, Sr Pink, Sabo Raid, Koala y Wicca?
Ya no te cambia los orbes al usar a Sr Pink?

Necesito respuestas jajaja

2 respuestas
eaglin

#11905 celes usa luffy ts+ intvankov capi, sabo raid, mrpink, koala y otro psy ace o chopper.
Mata primero al de abajo sin usar a mr pink y luego mata al de arriba usando mr oink. Hay un video en utbe con ese team. El q pusiste tu lo intente usar y no me fue. Seguramente xq soy un pkt pero bueno

1 1 respuesta
VictorG95

Básicamente cuando usas un especial que manipule orbes (como Pink) en vez de cambiártelas ahora te quita un 90% de hp e impide que te cures por 4 turnos. Tampoco te baja el rate de aparición de orbes buenas.

Al final los otros dos teams usados:

Strikers:
Wb6+ amigo - Killer coli
Hawkins - Nami mirage
Squard - Aokiji.

Muy fácil, muere en 3 turnos.

Cerebral: Probé con Kuma, pero mi Ain está mjy alta de especial, así que era arriesgado, al final decidií ir con:

Doble Ray
Momonga - TBone
Shanks Invasion - Kuma
Barco: Red Force

1 respuesta
B

#11898 Entonces ya se cual debo usar.

No me queda claro el mail de tirada gratis que han mandado hoy, en 10 + 1 pone 1 free pero no me fio mucho...

3 respuestas
limonfresco

#11908 mañana en el sugo dan una tirada gratis

1 1 respuesta
font

#11908 loquete ni se te ocurra! al tirar las 50 gemas te dan 10 personajes y un personaje gratis

1 respuesta