One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
B

#11910 #11909 Perfecto entonces, menos mal que no tire y primero pregunte por aqui jaja

Me extrañaba que fuese hoy y no en el sugo.

2
celesduran

#11902 acabo de poner el team en la calculadora y el daño queda por debajo de lo que se necesita para OTK pero sería más rápido que el team original de Barto + Killer colo, Hawkins colo.

Como preventivo, Doffy te reduce a la mitad el multiplicador de cadena como Sabo raid, por lo que el daño de salida final serían 2 M -> la vida de los dos Doffys son 2,4 M

• Así que en el primer turno empezarías el burst con Doc Q para full orbes, Squard/Smoker colo para boost de orbes y Aokiji Raid para boost de ataque y fijar orbes. Atacarías dejando al Doffy (arriba o abajo, da igual realmente) casi muerto.
  • En el segundo turno tirarías el especial de Barto y el de Squard/Smoker colo (el que no hayas usado antes) y matarías al primer Doffy y dejarías muy dañado al otro.
  • En el tercer turno se te va la reducción del multiplicador y, como sigues a full orbes gracias a Aokiji Raid, matarías al Doffy restante.

#11906 en cuanto se me recargue un poco la stamina lo pruebo. El team que dije yo no lo había probado XD solo lo ví en el vídeo de 7Days y quería saber si alguien lo había probado.

#11907 o sea que como toques uno de tus orbes, ya puedes correr para matarlo que te revienta... que ánimos XD por lo menos cuando te los cambiaba creo que podías reiniciar el juego para buscar algún orbe bueno... ale, a sufrir XD

#11908 hasta mañana no dan esa tirada gratis. Lo que ves del +1 es que cuando haces un multipull (el pack ese de 10 tiradas a la vez) te regalan uno, pero esto lo hacen siempre.
El free pull lo darán mañana.

2 respuestas
MrLolman

Hola gente , aun no me puse con Dofly (quiero ver algun video antes de cagarla de forma horrible) asi que lo que estoy haciendo antes de irme a la playa es sacarme el barco de Shanks , alguien puede poner al Zoro v2 no evo ? (el que anula el daño de los Str durante un turno? , gracias desde ya

1 respuesta
celesduran

#11913 te lo pongo ahora mismo XD

Aleksandr

#11912 ah coño, ¿solo dos turnos de reducción?, como habían dicho por ahí que era como Sabo pensaba que era todo el combate. Vaya chufla, si que lo han facilitado

1 respuesta
B

Creo que la lie, formatee el movil y me se mi ID pero no la pass, no hize captura...

1 respuesta
celesduran

#11915 yep. Mañana lo más seguro es que use ese team ya. En 3 turnos, como mucho 4, lo tienes hecho. Lo malo es que mi Doc Q está a nivel 1 XDDD
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1035:99,1035:99,575:99,643:99,806:99,1278:99C10,10B600D27E1365Q0L0G0R12S100H

1 respuesta
Aleksandr

#11917 yo lo subí al 80 cuando me cayó, espero que sea suficiente
El especial, como empieza en 10 turnos, ningún problema.

1 respuesta
limonfresco

#11916 putadón :regan: ,no la tenias enlazada al face o al twiter?

1 respuesta
celesduran

1.5 M de puntos en el evento de Doffy. Vamos muy lento... ayer, con Pica Raid solo, avanzabamos más rápido pero bueno, es por el susto del maldito Doffy Kai y sus cambios.

#11918 con él al nivel 1 hace 1,8 M, por lo que en vez de matarlos en 3 turnos lo mataría en 4 o como mucho 5. Así que al 80 te sobra jajaja
Piensa que son 4.8 M de vida en total entre los 2 Doffys y tu harás 3.6 de daño. Te quedarán 1.2 M a bajarle en el tercer, cuarto y quinto turno, e incluso puedes alargarlo hasta un sexto turno.
En el tercer turno le harías 760k, y en los siguientes depende de los orbes cuanto saques, pero malo será que no lo mates en 2-3 turnos más.

1 respuesta
MrLolman

Acabo de abrir los ojos a la verdad , mi falta de interes en las clases en las cuales no tengo buenos personajes a condenado a que me pueda sacar al Strike , basicamente mi Akoiji esta con un CD de 22 turnos , lo que hace imposible que pueda usarlo

1 respuesta
B

#11919 No, acabo de rellenar un email para bandai, pero pone que son 10 dias como minimo para recuperarla, espero que salga bien y me la devuelvan

2 respuestas
HackD

#11922 No entiendo como preguntando como hacerlo,te lo pusieron paso a paso y no lo vinculaste? Yo pasé el juego del móvil a 1 tablet,hace poco se me jodió y tuve q volver a pasarlo al móvil y a 1 tablet nueva unos días después ( cuando compré 1 )y nunca he tenido problemas.

Imagínate antes que los passwords solo duraban 1 día,2 cuentas perdí y no supe recuperarlas. Cuando la recuperes que seguro q lo harás,por favor... VINCULALÁ CON EL FACEBOOK !!!!!!!

1 respuesta
celesduran

#11923 Hay que ponerlo bien en grande en #1 VINCULA TU CUENTA A FACEBOOK O TWITTER PARA NO PERDERLA.

Y ni así harían caso...

2 1 respuesta
B

#11924 Mira que lo puse con negrita y subrayado hace apenas unos días #11560 y nada... :no: y seguirán saliendo más casos xD

NeoDoffy striker hecho con equipo semif2p (wb6+ y killer colo, con squard, aunque he visto que se podría cambiar).
Para el cerebral probaré uno que he visto por reddit de doble sengoku sin shanks (que todavía no tengo xD) ni su barco (voy a hacer algún try con doble borsalino a ver si sale).
Para el fighter estoy muy jodido. Tengo a jimbe pero sin booster figther (como mucho sengoku) y a sabo aún lo tengo a 26 turnazos... lo intentaré pero creo que haré 1 por la gema y me dedicaré a los otros.

1
smaze

Yo estoy haciendo el fighter con los siguiente.
Doble jinbei Pink koala sabo y kalifa (estos dos últimos los tengo a 21 turnos y aun así los cargo bien, eso si el último golpe de la rotación hay k dárselo al de arriba para k llegue el daño

HackD

Una duda q tengo e igual le salva la vida a Borjita. Si tienes caracoles y los puedes abrir,eso significa q tienes la cuenta vinculada a Twitter?
Se supone que si,no? Y no habría problema en recuperarla.
Ahora es cuando me decís q me equivoco pero por favor,aclararme la duda

2 respuestas
celesduran

#11927 noupe. Son dos cosas distintas. Lo de los caracoles es solo darle permiso al juego para publicar tweets en tu cuenta mientras que lo del SNS es usar tu usuario de Twitter para vincularle los datos de tu cuenta.

Para que te hagas una idea: los caracoles los teníamos durante el primer año del juego (creo que llegaron mucho antes que Doffy Raid pero no me hagas mucho caso en eso) y lo del SNS llegó el año pasado (y debió haber llegado mucho antes porque hubo muchos robos de cuentas.)

2
one_treasure

No tengo ni un WB+ en la lista de amigos. Sólo 2 WB y 3 bartos :(

#11921 Por qué no puedes usarlo? 22 turnos es stalleable.

stage 1 -> 4 turnos si juegas con el leader azul que te encadena verdes (Killer, Hawkins, ...) y dejas el pingüino para el final.
stage 2 -> 8 turnos en el gigante si dejas que te golpee dos veces vez y le obligas a boostearse a la tercera y lo terminas antes de ataque la 4ª vez.
stage 3 -> 6 turnos si atacas en orden a los mobs dejando vivas a la tortuga y langosta con 8HP.
stage 4 -> 3 turnos si dejas que te encadenen algunos de los mobs y los matas en 2 turnos.
preventivo de los Doffys.

Eso son 22 turnos en el primer turno contra los Doflamingos.

#11922 ¿Qué te ha pasado? Estoy viendo que en un post sabías lo de la ID y la pass y que además te recomendaron enlazarlo a twitter/facebook. Y hace no más de una semana Okkr puso en grande un post recomendando a todo el mundo sincronizar las cuentas con fb/twitter cuando el otro compi la había perdido.

Suerte con la recuperación y si tardan y te animas, puedes empezar una cuenta nueva a ver hasta donde llegas en lo recuperas la otra. Igual te sorprendes y cambias de cuenta.

#11927 Lo de celes. Y es una pena, porque si ya usa twitter para caracoles no cuesta nada enlazarla para el SNS.

2 respuestas
eaglin

#11912 https://youtu.be/CPMClHi8__A ahi tienes el q tw dije

1 respuesta
celesduran

#11930 yep, encontré el vídeo después de que me comentaras ese equipo XD me parece muy seguro así que creo que es el que usaré.

#11929 eh eh eh, si se habla de mi mientras estoy online quiero que se me mencione XD esto de hablar de mi como si no estuviera... pssss XDD

El tema es el de siempre con las cuentas: nadie espera que le pase nada al móvil, por lo que pasan de darle seguridad... pero siempre pasa. Y aunque no pase, mismo si quieres cambiarla de movil o cualquier cosa, es mucho más cómodo el SNS que la contraseña.

A

En serio que pasa con el SUx2... Por que soy un puto friki del juego pero a veces tiene cosas tan injustas que dan ganas de dejarlo y no volver

2
Eldar

#11929 ya tienes mi wb+

1 respuesta
MrLolman

A por cierto , el SUx2 fue bueno... hasta que gaste mis 13 manuales de Cavendish para que no subiera ni un level , worth

Sdomacias

Terminando de dar todas las copias ni tan mal:

Fujitora 1/6 almighty manuals
Pica 3/16
Aokiji 10/25
Enel 2/4
Blemhein 2/2
Doffy Neo 3/10 (No le doy mas porque ya ha dalido un socket de cadenas y otro de autoheal, y me falta el dragon morado para poder evolucionarlo y paso de que salga uno de despair)

B

Hay gente estúpida y luego estoy Yo, nada parece que no me la van a devolver.

Por no hacer caso... En fin :,(

1 respuesta
limonfresco

#11936 que pena,puedes aprovechar el sugo de mañana y hacer unos rerroles

celesduran

Resumen del día de hoy:

• Strikers: Con doble Barto legend, Killer colo, Hawkins colo, Squard RR y Aokiji Raid bastante fácil pero algo lento -> 5 Doffys que pudieron ser 6 si no hubiese manqueado en el último run (quizás 7 si no hubiese ido tan lento). Mañana probaré doble Barto legend, Doc Q, Squard RR, Smoker colo y Aokiji Raid para hacerlo más rápido.
  • Cerebrals: Con Doble Sengoku, Momonga Raid, Tesoro, Nami Mirage Tempo y Shanks Invasion bastante fácil -> 5 Doffys que pudieron ser 6 si no me hubiese puesto a contestarle un post a Alek jajaja
  • Fighters: Con Luffy TS + Ivankov INT, Ace Colo, Sr Pink, Koala RR y Sabo Raid muy fácil pero bastante lento -> 5 Doffys que pudieron ser 6 pero no tenía más stamina XD

Total: 14 + 1 Doffys -> 1 level... genial oye XD por lo menos he sacado 1/5 CD, 3/5 AH y 2/5 Orbes. A menos que mañana me salgan muchos de cadenas y silencios en los primeros 5 que le de, dudo que vaya a cambiar estos sockets.

PD: si tenemos suerte, llegamos a los 2M hoy y quizás mañana a los 3M. Espero que la cosa avance al mismo ritmo.

PD2: en el evento de Facebook supongo que tendremos una tercera parte no? 3 días de sugo, 3 días de evento... sería lo suyo.

3 respuestas
smaze

#11938 a ace coliseo lo llevas para parar mitigar o como DD respecto a lo del Facebook si, son 3 días lo pone en uno de los mensajes del Facebook creo recordar

1 respuesta
celesduran

#11939 lo llevo para mitigar, aunque si usas el especial del barco Boa antes de que te ataquen para curarte, creo que aguantas sin fallo, por lo que puedes llevar otro PSY Free Spirit Fighter para hacer daño.
De todas formas, no hay muchos Free Spirit Fightes que sean PSY en la global que sean decentes así que... Chopper 5+ o el Luffy Ani lo más potable.

Si lo que te preocupa es el especial que no lo tienes bajado, el mío está a 20 turnos - 1 del nivel 1 de CD, es decir a 19 turnos, y los stalleo sin problemas.
Y si lo que te preocupa es el daño porque lo tienes muy bajo de nivel, no te preocupes que lo matas muy fácil. El mío creo que está a nivel 79 y creo que incluso a nivel 50 o menos me lo pasaría sin despeinarme.

TS Luffy arrasa... su super evo a G4 es totalmente innecesaria

1 respuesta