One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
smaze

#11940 lo que me preocupa es que esta a lvl 21 XD y el barco de las Kuja no lo tengo :(

1 respuesta
celesduran

#11941 pues puedes llevar el Sunny V3, el que reduce el daño.

Jaumepg

Llevo unas 440 colas en el barco de mihawk y aún esta en el nivel 8.
A veces el juego da asco de verdad.

3
Aleksandr

#11938 ahora voy a ser yo el que tiene la culpa de todo :P
El equipo doble barto con docQ es un paseo, ya verás.
Sobre el equipo fighter, ¿cuando usas los especiales?, he visto el video de Oryon pero da la sensación de que si tienes mala suerte con los orbes puedes palmar miserablemente, ¿se va muy sobrado?

2 respuestas
celesduran

#11944 Aquí te dejo mi txt que hice para cuando me olvide de como coño me pasé esto XDDD

spoiler

EDIT: hombre, yo voy con Orbes nivel 1 y suelen salirme siempre un par de orbes. Pero si, si no te salen orbes durante los 3 turnos del especial de TS Luffy date por muerto.

1 1 respuesta
Aleksandr

#11945 grande ese txt! :D
Sorprendentemente yo también llevo orbes, cuando metí sockets a Intvankov no cayó ni un solo CD y lo tengo con cadenas, silencio, ah y orbes

1 respuesta
celesduran

#11946 tengo de todo lo que me paso jajaja es que luego vuelvo unos meses después y no me acuerdo de nada, y no es plan de palmar stamina a lo tonto XD

1 respuesta
Aleksandr

#11947 toda la razón del mundo, a mi me pasa a veces que vuelve algo y no recuerdo el equipo que llevaba, por eso intento maxear los colos que interesan según salen. Bueno por eso y porque vete a saber cuando vuelven
Edit: completado el segundo día del evento de share de Facebook, Crocus evo, allá voy!

DEXXTER

parece que sere el unico que no se puede pasar ninguna de las tres islas de doffy, por no maxear personajes

1 respuesta
smaze

#11949 la de 40 de stamina es bastante fácil y no está mal de drop

1 respuesta
font

increible tengo al max el especial de sogeking con 15 tomos y con 25 al GP me ha subido 2.

1 respuesta
V

#11944 Y si ya le añades a zeo ni te cuento...
El resto de clases para la gema y ya,que voy demasiado justo.
Tiene cojones la cosa, 50 doffy dex y con 7 de esta ya le tengo igual de skill y con mejores sockets. ¿Han aumentado el skill up? Porque me ha subido una media de 2 skill cada 5 y no ha fallado ni 1 vez.

Eslas

#11951 eso pasa siempre, sube el que no quieres y el que quieres..

1
DEXXTER

#11950 a parte del personaje ensi, queria las recompensas de choperman, pero bueno, intentare sacarme algunas copias en la de 40 y fuera, ya volvera algun dia

xCrisdinho

Muy fácil con doble Barto, smoker colo, aokiji raid, docQ y squard. De barco he usado el de Barto. 6/6

1 respuesta
celesduran

OS RECUERDO QUE HAY MANTENIMIENTO DURANTE UNA HORA A LAS 5 DE LA MAÑANA (hora española). Lo digo porque a la gente de fuera de España puede tocarle por el medio. Así que no empecéis la media hora de ninguna clase con el mantenimiento de por medio.

#11955 es el team que ideamos Alek y yo esta mañana XD solo que nosotros iremos con la Bici de Aokiji ya que no tenemos pensado (por lo menos yo) gastar 7.5k puntos en un barco que tiene un reemplazo F2P.

PD: hemos pasado de los 2M de puntos. Mañana nos darán las recompensas que ya hemos logrado o habrá que esperar a la semana que viene?

EDIT: lo pone en la propia página. Las recompensas se reciben en el siguiente día después de completar dicha recompensa. Así que mañana 50 colas, 1M de berries y 5 gemas para nosotros XD

1 2 respuestas
Aleksandr

#11956 yo tampoco tengo idea de pillarlo, sobre todo porque no sobran los puntos, si al final hay un sugo aniversario francés bueno y tiro mucho, lo mismo si saco los puntos para ello

font

si habia un mantenimiento se perdia la partida que habitualmente se deja por noche sin jugar?XD

1 respuesta
celesduran

#11958 yo no dejo nunca una partida abierta de noche, pero bueno... De todas formas, no te arriesgues.

Y yo lo decía por la gente que juega a esas horas. Si abren uno de los 30 minutos de Doffy y justo nada más empezar le meten el mantenimiento, adios a los 30 minutos. Dudo que Bandai se porte tan bien como para dejarle continuar el tiempo restante una vez finalizado el mantenimiento.

aerial

Buenas dejo como me ha ido hoy con los doffys:

FIGHTER: DOBLE JIMBEI KOALA COBY SANJI TS INTVANKOV Te centras en matar al de abajo, ya que es el que te limite el cambio de orbe y luego machacas al de arriba con los dos jimbeis

CEREBRAL: DOBLE CROCODILE MOMONGA NAMI TEMPO OLVIA nv 43 y KUMA. No me lo he podido hacer, en el segundo turno dejaba al de arriba con muy poca vida y supongo que es mas por el nivel de olvia que por otra cosa.

STRIKER: no tengo equipo para hacermelo ahora mismo lo mejor que tengo es Aokiji raid lvl el caracono powerhouse manscherry nami tempo killer colo nivel 40 y de amigo llevo a barto.

En resumen: Fighter es mi equipo mas seguro, Cerebral se que si subo de nivel a olvia y metiendo quizas al escarabajo amigo de ussop me lo podria hacer y striker no creo que me lo puedo hacer tengo los especiales y niveles bajos.

1 respuesta
xCrisdinho

#11956 Yo lo pillé: 1 porque no tengo la bici y ultimamente no tengo tiempo como para idearme teams y sacarla y 2 porque tenia 18.000 puntos que no sabia donde invertir xDDD yo lo vi de un youtuber el team y decidí probarlo, aunque el youtuber tenia a chinjao en vez de smoker.

1 respuesta
Aleksandr

Pues mucho más fácil de lo que pensaba el fighter con amigo ts luffy, menuda bestia, 6 runs sin ningún problema. Cierro el día con 16+1 Doffys y convencido de poder hacer las misiones de Chopper completas. Esto si, va a ser un chorreo de gemas.

1 respuesta
one_treasure

No fue mal día. 1 carne en 10 caracoles (con caracoles rojos :qq: !!) dos refill de gema y una subida de nivel. Justito para jacer 6 de cada Ultimate y un run en la de 40 para recuperar una gema.

Aproveché para hacer las dos misiones Rookie a sta/2 de Shell Town y la de Power Up. Otro par de gemas. Y otro par por la isla de los mugis del evento y la diaria.

EL SUx2 fue muy flojo esta mañana con 0/5 en Pica 1/4 en YWB y otras 3 subidas en 29 copias manuales varios. Pero esta tarde mejoró con Doffy, donde saqué 5/18 subidas. Ya está medio subido de skill aunque me huelo que al final sufriré con los sockets que van 3-1-0.

#11933 muchas gracias Eldar, pero no te tengo de amigo. El otro día que agregué 15-20 amigos de mediavida te mandé un MP porque tenías la lista llena

#11920 No lo creo. Esos puntos suenan a que Bandai se inventa los puntos para que suban a un ritmo que alcance el max el último día. Hoy han caído muchos Doffys y puntúan casi el triple que Pica.

#11938 No te convence doble WB? En dos turnos caen los Doffys.

#11962 ya es un poco tarde, pero iba a decir que yo veo más fácil usar el barco de Boa cuando el 50%, comerte el primer golpe xe lps Doffys sin problemas y lanzar a INTvankov para curar y por si hiciera falta para el siguiente golpe.

El TS/Sabo/Koala los uso en función de lo que salga. Usé todos cuando perdían el escudo si es un turno bueno, sólo a Sabo/TS si los orbes eran malos para evitar ponerlo debajo del 20% por error y aguantar el golpe con Ivankov, o a Sabo+TS en el último turno de escudo si salían buenos orbes y Koala el siguiente ara rematar al de abajo.

2 respuestas
Eldar

#11963 ahora eres tú el que tiene la lista llena! :wink:
Ahora dejo puesto a luffy ts que también veo que le hace falta a la gente.

smaze

#11960 con el equipo fighter, que es el que me interesa como matas al de abajo, a golpes normales o tiras algún especial? Barco usas el de los piratas del sol supongo no?

HackD

Bon día.
Acabo de terminar con Doffy de ayer,me dejé el fighter para hoy,al final 15+1 invirtiendo 3 gemas + la sta natural de ayer y la de esta mañana.
Donde se veía el contador de puntos del evento? Q mis nakamas novatos,a esos a quien prácticamente he sodomizado para q gasten gemas,me están pidiendo pruebas

1 respuesta
Aleksandr

#11966 https://www.asfes.jp/game/optc/rad-57-C9j/

2 1 respuesta
HackD

#11967 Grande crack.
Grax Alek
...Huelo a legendS en tu próximo sugo

1 respuesta
Aleksandr

Para quien tenga problemas con neo doffy cerebral, aquí un par de opciones doble gild tesoro:
https://www.youtube.com/watch?v=sDcIrFNhq-s
https://www.youtube.com/watch?v=E0ZrqknfK_I

Edit:
#11968 Llevo jugando 830+ días y de todos los sugos en los que he tirado, únicamente he sido capaz de sacar legends en el aniversario, con doble rate de legends y tirando 350 gemas, de hecho mi primera y única vez en sacar legends fue en mi día 666 de juego. Yo no contaría con legends próximamente a no ser que pongan un sugo de ese tipo pronto, y aún así, ya veremos. Pero bueno, me arreglo con lo que hay. :D

1
HackD

Q sabéis del ninja 3D2Y? ^^ jiji

1 respuesta