One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
locazan

Chicos, se que esto estara puesto en algun punto del foro, pero no tengo nada de tiempo para verlo asi que agradeceria muchisimo que me ayudarias.

Para Neo Doflamingo tengo equipo (Doble Luffy Legend) que es facil siempre y cuando no manquee perfects en la ultima fase.

Mi pregunta es:

Podeis poner videos para equipos Fighters y Strikers?

Muchas gracias por adelantado.

2 respuestas
DaizenSekai

Ayer saqué 19+1 Doffys, muy fácil.

Striker: Sunny Go

Doble WB+
Hawkins colo - Killer colo
Squard - Aokiji Raid

En dos turnos cae, un team sólido y seguro.

Cerebral: Red Force

Doble Sengoku
Momonga Raid - Nojiko (no es coña, eh)
Tesoro - Shanks Invasion

Nojiko permite recuperar hp para activar a Tesoro con seguridad. Muy buen team y sobra daño.

Fighter: Kuja Ship

Doble LuffyTS
Sabo Raid - Pink
Koala - Kizaru Raid

¿Qué decir? Es una jodida salvaja.

Recomiendo mucho ver el canal de 7days OPTC y OryonTM, muy buenos los dos y varios equipos.

1 1 respuesta
celesduran

#11963 yo creo que lo de los puntos está bien. Piensa que mucha gente no tenía equipo para alguna de las clases de Doffy o si lo tenía pero no lo sabía. Hoy seguramente haremos muchos más puntos que ayer.
De hecho, ya vamos por 2.4 M. Creo que hoy deberíamos llegar a los 3.2 o 3.4 M sin problemas
Si no llegamos a esas cifras, entonces te doy la razón y Bandai pone arbitrariamente los puntos que quieren para que parezca que lo completamos poco a poco y de forma justa durante todo el tiempo del evento.

#11961 el tema es que esos 7.5k puntos te los podías haber ahorrado. La bici se consigue fácil y para este Raid tampoco es que sea obligatoria llevarla. Y en la tienda de Ray hay cosas mucho más interesantes como el Fying Dutchman, Wild Sanji o el Zoro Kimono, y para conseguir esas 3 cosas necesitarías 27.5k puntos...
Incluso si no quieres nada de eso, me parece que invertir esos 7.5k en libros universales o de sockets específicos era mejor...
Pero bueno, seguro que ahora tiras en el sugo y sacas dos legends repes y me das en la carita jajaja

#11970 lo último que supe de él fue que quería descansar un poco del juego que ya estaba algo estresado XD seguro que vuelve algún día (eso sí, seguro que solo a la japo.)

2 respuestas
Aleksandr

#11971 Haz caso a Daizen, esos 2 canales son espectaculares y tienes varios vídeos de cada, incluído F2P:

OryonTM
7dasyOPTC

1 1 respuesta
one_treasure

#11971 #11972 #11974 +1 a ambos. Los 2 mejores vídeos que verás. Vídeos con todo la info y equipos para todos los gustos.

Por cierto celes, mira a Moria colo pasando a YWB
https://www.youtube.com/watch?v=DilATi_bBFQ

#11973 Crees que sólo 5.000 jugadores harán hoy al menos 15 runs, 5 en cada dificultad?

Yo tengo la bici y compré el Going Luffy Senpai :santo:

Me quemaban las colas básicamente. Y me costó buen barato maximizarlo (menos de 200 colas) así que con las 50 de hoy más algunas que ya han caído en los caracoles me volverán a quemar las colas pronto :cry:

Para los que tengáis a Barto lo veo un buen suplemente.

Y no, de momento no es mejor comprar libros universales random que un barco, inclusive el de Garp (y ese sí que no lo compré por inservible) :P

1 2 respuestas
DaizenSekai

Dios, qué pesadilla... Me hacen falta cuatro pingüinos aroiris de los pequeños y no hay manera. Siete putos runs y no sale. Mínimo me gustaría que me saliera uno para evolucionar a Doffy INT y empezar a maxearlo y sockearlo. Pero visto lo visto, va a costar. Me da que intentaré sacar uno y a otra cosa, porque el drop es penoso.

1 respuesta
Kodran

#11976 A los 3 millones regalan un juego de evolvers arcoiris, mañana supongo que los darán.

1 respuesta
DaizenSekai

#11977 Hostia, pues entonces paso de seguir gastado stamina. ¡Gracias por la info!

celesduran

#11975 quieres que te enseñe como violo yo a YWB con BB legend? ya te lo dije: Moria no me interesa. Si mañana me traes un vídeo en el que se pase el Training de Law fácil y sencillo cambio de idea. Es más, hasta le pongo tus sockets XD

Creo que hoy podríamos hacer muchísimos puntos más porque la gente ya habrá cerrado los equipos que le valen. Pero ayer, y más con el cambio de pautas en las clases de los runs, era normal no haber hecho más que el día anterior con Pica solo.

Y por dios, gastarse esos puntos en ese barco que no va a valer para gran cosa? yo si creo que es mejor comprarse libros universales o de sockets. Comprar los de sockets me salvó el culo para hacer Akainu Raid la primera vez y los universales puede que te den un skill up o dos en un legend como el Law nuevo que va a tardar la vida en tener libros.

EDIT: Mi Sabo Raid se acaba de hinchar a algodones de ataque jajaja Cuando haga el Doffy Fighter hoy se va a llevar un sustito XD

2 respuestas
Aleksandr

#11975 #11979 A mí el going luffy senpai sí que me parece un barco a tener en cuenta teniendo a Barto, aunque para usos puntuales, puede venir bien y no me importaría tenerlo, pero con los puntos que tengo no me arriesgo a quedarme cercano a 0 y que el mes que viene metan a Wild Sanji. El tema de pillar libros de sockets o universal skillbooks lo descarto, ya tengo 15 universal skillbooks y muchos libros de sockets específicos (como 4-6 de cada) y los almaceno para momentos en los que sea indispensable su uso.

1 respuesta
xCrisdinho

#11973 Yo se que no es el mejor gasto posible de puntos, pero me pudo más el corazón que la cabeza xDD le tengo un cariño especial a Barto desde que salió en la serie. Es uno de mis personajes favoritos, incluso tuve una cuenta de twitter suya para "rolear" hace años, que ahora uso para los caracoles de twitter. Por lo que teniendo el leyenda y cuando vi el barco y que me "sobraban" puntos, decidí pillarlo. Es un juego, no me importa mucho quedarme sin el Sanji o el Zoro, aunque pueda arrepentirme en su día xD

Pepcrack

Tengo 70 gemas, me recomendai hacer un multi en este sugo? Es de todo oros creo

1 respuesta
celesduran

Gema por descarga hoy. Muchas gemas nos están dando ultimamente XD

#11982 Si quieres tirar tira pero que sea todo oros no quiere decir que te vayan a salir personajes muy buenos si o si. Crocus es oro y junto con él, hay otras mierdas más que son oro. Solo tienes 70 gemas y este huele a sugo trampa de manual, como el sugo de los almirantes que nos metieron justo antes de meter el sugo del aniversario.
De todas formas, el sugo es mañana así que piensatelo bien.

2 respuestas
dannymj

#11983 además hoy han soltado que pronto habra evento por los 70millones de descargas del juego y teniendo en cuenta que saldra a la vez aqui y en la japo puede ser un evento muy bueno(o puede que no xD)
edit. Grande bandai han metido los datos de Chinjao colo primer 50sta y saltando unos 10 o más tandas metiendo una buena bestia ahora para que farmeemos más aún a doffy neo
Acabo de ver la fase de chinjao colo y solo digo RIP. Tres bosses(uno de ellos aleatorio entre varios), sai que va atacando cada turno con cada vez más daño y unos 4.4millones sin opción de reducir su vida por personajes como mihawk, además de reducción de cadena, paralisis y silencios en especiales

2 respuestas
celesduran

#11984 yep, igual con la tontería nos meten los libros específicos para las clases o la isla de los socket books del anni XD

Pero siendo realistas, aunque el evento coincida temporalmente tanto en japo como en global, Bandai no está obligado a darnos el mismo evento que en la japo así que... Yo voy con ilusiones cero XD
Me conformo con que metan otra vez la isla de los mugis para sockets (como ahora que la tenemos puesta) y siga dando gema cada día que la completamos o algo así. Gemas de free siempre están bien XD

1 respuesta
one_treasure

#11979 Y si te enseño un Moria que se pasa el forest de Law gracias a sockets de cadenas y silencios? Entonces le pones antiveneno y map resistance a Moria? :si:

En eso estoy de acuerdo contigo. hoy deberíamos romper el contador porque la gente habrá fijado y pulido equipos, hará más runs por saberse la mecánica y aún está todo el mundo subiendo a Doffy (el mío va por nivel 7, 6 subidas con 25 copias, a 17 turnos :D )

#11980 En cuanto acabe Zoro el 31 de Agosto llegará Sanji por dos meses. Lo sé y lo pensé, pero quería gastara colas y el barco me parece interesante porque mis Strikers no cuentan con Barto para salvarme el culo de grandes ataques.

#11983 Buena noticia, así los Doffys se pagan sólos :D

que son 4-5 gemas diarias en Doffys si te salen carnes en los caracoles ni subes de nivel.

#11984 Chinjao ya? Están tanteando el nivel de dificultad de la japo o algo así sacando cierto contenido pronto respecto a la japo? Akainu raid, Invasions, Neo raids, ...

#11985 Muy pronto para esos libros. No hace tanto que salieron en la japo y no suelen acelerarnos ese tipo de islas.

Vivir contigo debe ser agotador, eres un hype constante xDxDxD

1 respuesta
Aleksandr

Es que todavía no sabemos si este es el sugo aniversario francés (que no debería) y por delante están los eventos de 70M de descargas y el 20 aniversario, joder tendrán que meter un sugo con rate de legends boosteados en alguno de esos ¿verdad?. Ya ya se que no tienen por qué pero...

1 respuesta
one_treasure

#11987 Rectifico, mirar el foro es agotador. Sois un hype constante xD

1 respuesta
Aleksandr

1
celesduran

Con lo del sugo, yo vuelvo a dar mi opinión: NO TIRÉIS!! este es como el sugo de los almirantes que nos metieron antes del 2º anni, y que pasó? la gente se pensó que ese era el del 2º anni o que ya no tendríamos sugo por el 2º anni y tiraron. Y luego al final si hubo un señor sugo por el 2º anni donde la mayoría (no todos claro...) sacaron legends y unidades muy buenas.

Bandai nos está haciendo una encerrona para que tiremos y veo que muchos van a picar.

#11986 mi Doffy solo subió 1 nivel con 14 copias de ayer, pero meh, no tengo prisa. Hoy pude haber hecho 7 runs en Striker pero me conformé con hacer 5. 5 al día de cada clase y cumples perfectamente con las misiones. Y además, las barras se están pagando solas como tu dices XD 1 gema diaria + 1 gema por la isla de los mugis + 1 por el mantenimiento + 1 por la descarga. 4 de las 3 que ibamos a gastar hoy.

Los libros ya tenían que habernoslos metido con las recompensas de Mihawk Kai pero como era pronto no lo hicieron. Ahora con la excusa de los 70 Millones de descargas yo creo que puede caer.

1 respuesta
locazan

Yo coincido,he visto demasiados de estos Sugos, vais a morir y a gastar gemas de forma innecesaria,maxime cuando dentro de 2 semanas os pongan el Sugo de G4 con Legend garatizado al tercer pull y G4 garantizado al 6º

Ademas,contad conque tendreis unas 20 gemas mas dentro de poco (las 15 del premio de Neo Doffy) y las que consigamos gracias al Coliseum nuevo.

2 respuestas
Aleksandr
#11991locazan:

cuando dentro de 2 semanas os pongan el Sugo de G4 con Legend garatizado al tercer pull y G4 garantizado al 6º

HYPEEEEEEEE!! :D

1 2 respuestas
one_treasure

#11990 Claro, como ha te ya te ha salido de todo xD.

Otros tenemos que seguir tirando para seguir sacando personajes cada vez que tengamos oportunidad. Si ahorro para el aniversario y me vuelve a salir un legend en 5 multis..... no se puede jugar todo a una carta. Yo diversifico mis gemas entre sugos con altas probabilidades de buenos RR.

Lo dices como si me fueran a tocar Akainu o Fujitora por estar disponibles. Si me sale Law, Croco, Barto o Luffy TS estaré igual de contento o más xDxDxDxD

PD:

Para los que vayan sobrados de daño/vida con el team Sengoku cerebral y quieran pillar algún Doffy extra del Cerebral acortando turnos.

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D459:99:100:100:0,459:99:100:100:0,771:99,23:50,1380:99,1365:50C16,10B0D0E1345Q0L0G0R10S100H

El Sengoku no adyacente a Chopper pillad orbe durante las stages. Y guardadla mientas stalleais tortuga, langosta y mobs de la cuarta. En la cuarta Momonga al caballito, Nami y Chopper con CMB 5 pueden con 2 mobs y Shanks/Sengoku con el otro, sin usar el Sengoku adyacente y quedando los mobs PSY e INT vivos para daros 2 turnos extras. De esa manera con Chopper matcheais a los otros dos DD si hicera falta.

Yo por suerte me he guardado una Nami TS no evo que iría mejor para Sengoku. No pasa nada si va evo, no es mucho daño y podéis cambiarla de sitio con Shanks, que tampoco tendría bonus de Sengoku.

Los que vayáis de Kuma, algo similar con full match y un PSY que ayuda algo en el daño. Lo malo de Satori es que su skill está max a 20 turnos y ralentiza el run.

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D459:99:100:100:0,459:99:100:100:0,771:99,463:70,836:99,1366:99C16,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H

1
Eslas

#11992 HYPEEEEE!!! (no he podido resistirlo)

1 respuesta
one_treasure

#11991 Dentro de dos semanas? Puede que esta vez sea verdad, pero llevo oyendo eso 2 meses con respecto al sugo anversario.

Sobre el sugo, supongo que hablas de la japo. Allí cada sugo es lluvia de legends porque están boosteados. Aquí en la global precedentes sólo oros creo que está sólo el segundo aniversario y la gente en líneas generales salió muy contenta. Aunque los legends estaban x2 o algo así, esta vez está Law x5. En cualquier caso la experiencia sería tu caso particular de que en la japo y en el segundo aniversario te salieron malas tiradas.

Mi experiencia del segundo aniversario con legends también fue mala, pero eso no quita que gracias a quitar los platas otros compañeros rascaron sus primeros legends en años. Hasta 5 ó 6 de ellos en algunos casos. Que ahora es la mitad? Sigue siendo lo mejor para pescar personajes 5*. Lo importante es que los platas no están y eso quita casi el 50% de las opciones, que serían las opciones que nadie quiere.

#11992 #11994 Lo dicho, sois Hype....rcansinos con los hypes xD

1 1 respuesta
locazan

#11995 Cuando digo 2 semanas me refiero a que va a ser dentro de poco, mas que nada porque no veo a Bandai esperando hasta febrero para poner un Sugo asi, con lo que supone de dejar de ganar en terminos monetarios.

Maximo 1 mes le doy a ese Sugo.

1 respuesta
one_treasure

#11996 El Sugo G4 era para Neo Doffy. En lugar de meterlo nos han cambiado las mecánicas.

Ahora que Neo Doffy ha pasado y viene Law, G4 es un evo+ como el resto. Primero vendrá Sabo+ ó Lucci+ y puede que también Usopp legend y Ray+

Pero si toca sugo nuevo pronto de los que tendrían que haber venido en lugar de Law. El de Usopp o el de Shirahoshi. será hype porque ambos son nuevos y queridos pero eso de regalos al sexto multi lo veo difícil. Sólo espero que no metan refritos entre Law y el próximo legend nuevo.

El legend asegurado random al tercer multi si lo veo más normal para dentro de poco tiempo y también lo veo trampa, porque ahorrar 150 gemas entre sugo y sugo no es lo mismo que 50.

RollingElbow

Buff, muy coñazo se me está haciendo Neo Doffy. El cerebral lo salvo con este team:

Doble Tesoro
Sengoku - Doflamingo Legend
Nami Heavens - Monet

Pero Fighter y Striker estoy muy vendido por no tener ni a Sabo ni a Aokiji Raid bajados de turnos. Tampoco tengo a WB bajado de turnos ni a personajes como Koala o Trebol. El special de Kuzan Legend creo que no vale tampoco para Dofla.

HackD

jajajaja...HYPE..HYPE...HYPE,va a haber sangre o me pego un bañito?

tiralanzas

Vaya como estan los rates de sockets, con Mihawk Kai me salian sockets de AntiCadenas y AntiDespair cuando queria AH y CD, con Doffy Kai quiero AH, AntiCadenas y AntiDespair pero el que tengo a 5 es de CD saliendo solo 1 vez AH y AntiDespair sin salir AntiCadenas. Odio este juego

1 respuesta