One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Kodran

#12629 No, haz lo que te puse antes primero de todo. Si primero desinstalas la app pierdes la cuenta.
Resumen:
1 Haz lo que te puse en #12625
2 Cuando lo tengas hecho, desde el móvil, tablet o emulador que quieras instalar el juego pues instalas el juego, terminas el tutorial, terminas la descarga grande que hacen después y cuando entres normal en el juego haz lo de transfer with SNS.
3 Tienes que meter los datos de la cuenta face/twitter que vinculastes en el paso 1.
4 Se te cargara tu cuenta y te dará opción a confirmar, le das a ok.
5 Te dedicas a crear los equipos otra vez y poner en favoritos todos los personajes.
Pd: Si cambias de android a IOs o viceversa las gemas se van a tomar por culo.
Me piro en nada a currar, si no te queda claro que te asesore alguien más, que hasta la noche no creo que entre.

1 1 respuesta
smaze

#12631 el problema creo que está en que no puede entrar al juego XD

1 respuesta
Bakalator

buenas, me ha petado el movil. al instalar el juego en la tablet y eso, todo ok.el problema b
viene al hacer el transfer, me lleva a una página de Facebook y se me queda colgado todo. temgo que reiniciar la tablet.
voy a volver a instalar. si el problema persiste alguno seria tan amable de indicarme un emulador fiable para pc?. gracias

1 respuesta
Kodran

#12632 Pues entonces que de la cuenta por perdida. Que les mande un mail y rece.
#12633 A mi me va bien el Bluestacks, aunque es un poco come recursos.

HackD

Que es eso que he leído que en la japo dan legend por quedar entre los 50 primeros en 1 ránking? Del incremento del rate en SUx2 se sabe algo? Lo comento xq me parece como poco curioso la facilidad con la que se están maxeando los Kai,o creéis que se debe al tipo d personaje y su mecánica?

2 respuestas
Alvurion

#12635 Seguimos con los mismos rates en el SU y lo seguiremos estando hasta el séptimo aniversario :psyduck:

Gusanodelmal

#12635

Hola.

Es un evento en el cual tienes tres islas cada una con un boss diferente. Acaba de terminar uno donde tenias a Sanji (25 sta), Zoro (35 sta) y Luffy (50 sta). Cada isla tiene un ranking independiente y debes terminar al menos dentro de los 5000 primeros puestos y te aseguras un free pull legend. Además cada boss tiene su contador independiente, por lo que si quieres (y te ves capaz xD) podrías terminar entre los primeros 5000 de cada top.

De momento han habido dos eventos de este tipo con una duración de 48 horas, y con unas horas especiales variables para cada isla donde ponían Sta 1/2. En el primero enfrentabas a los Almirantes en en este segundo enfrentabas a los Mugis. Cada run suma un punto y depende de que tan competido se desarrolle todo. Por ejemplo, en la isla de Sanji (25 sta) hice 205 runs y me quedé en el puesto 4.8+k. Así que espero haberme asegurado el legend pull :P .

Hay otras recompensas si terminas entre los 100, 500, 1000 primeros puestos, etc. Pero eso ya es whale territory.

¡Saludos!.

1
Axel02

Muchas gracias a todos, pues ya puedo dar la cuenta por perdida...
Sólo me queda esperar a que saquen una actualización del juego.
Otra cosa que he preguntado en el post anterior pero al editarlo igual ha pasado desapercibido :
Esque el Facebook no lo uso y no sé mirarlo pero dentro de éste hay alguna manera de saber las cuentas que tienes vinculadas? Más que nada por si suena la flauta y lo vinculé en su día y no me acuerdo

1 respuesta
one_treasure

#12638 Imagino que como en twitter se podrán ver los permisos a aplicaciones externas.

Ahí ves un permiso para los caracoles y otro para el SNS en mi cuenta de twitter. Si tienes los caracoles enlazados, hacer el backup con ese twitter eran 3 pasos.

Has probado a reparar recursos? No parece lo más lógico pero por probar... En la pantalla de inicio arriba una de las opciones es "Repair Resources". Y no sé si has probado el Opera vpn como te han dicho. Prueba lo que sea pero "no desinstales la app".

Una pena de cuenta, recuerdo que tenías muchos buenos RR.

PD: Y si cualqueira quiere cambiar de dispositivo no hace falta desinstalar la app en el primero. Una vez que consigas entrar en el nuevo dispositivo, el viejo no te dejará entrar.

1 respuesta
Nujabes

Doble Shiryu + reductor de daño slasher + coffin boat. EZ YWB

dannymj

Pues al final estoy tirando de Opera VPN que al final me funciono, haber si arreglan pronto el problema porque siempre se me olvida activarlo antes de intentar entrar al juego. Una duda aokiji empieza el martes o miercoles?

1 respuesta
smaze

#12641 martes a las 10:00

1
W4R__

Una dudilla gente cuando es buen momento para empezar a jugar ? Ando ya tiempo viendo la serie y me entraron ganas de jugar a este juego pero quiero empezar con buen pie sin rerolls si es posible xD

2 respuestas
MrLolman

#12643 Cuando haya Sugo , y hacer reroll hasta que salga un leyend algo bueno

eaglin

#12643 Yo te recomiendo que pilles una cuenta con un buen personaje para empezar. En plan algun legend guay o semi legend. Si no se te va a hacer tedioso.(lo hice yo en la japo una cuenta con Log luffy y me conseguí poner al dia en un mes o asi.Aunque claro habia un buen evento de experiencia pero bueno).

celesduran

Hoy parece que Shanks anda escondido XD 16 runs y solo me ha salido una vez. Da que pensar...

1 respuesta
eaglin

#12646 Esta haciendolo a x2 de stamina? (estoy con don chinjao x2 de stamina y de 3 veces me ha salido 2)

1 respuesta
celesduran

#12647 lo hago en Alvida así que el drop es menor, por eso no lo hago a x2 de stamina.
Paso de hacerlo en Chinjao que si la cagas son 50 de stamina.

1 respuesta
Axel02

#12639 he instalado el opera pero no se como abrir la app desde ahí
EDITO: por fin he podido entrar, be tenido el juego en la pantalla de carga 20 minutos con el bucle de carga y el opera vpn activado con la Red WiFi y la protección de rastreadores activada (por si a alguien más le pasa)

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO INTERÉS Y AYUDA!!

PD: lo primero que he hecho cuando me ha dejado entrar ha sido vincular la cuenta con Facebook jajajaja
PD2: lo malo es que perdí el login

1 1 respuesta
eaglin

#12648 yo lo estoy haciendo con un team q es muy dificil cagarla. Sabo legend, boa raid, iva rr, shanks invasio(21skill) y ace. Si tienes a sabo e iva te lo recomiendo
Se puede hacer con sabo raid y es mas fiable incluso. Asegurate de tener despair al max. Y cuanto mas heal mejor yo solo lo tngo a 300 y va bieen

celesduran

35 runs me ha costado sacar 4 Shanks pero bueno, es lo que hay XD

A ver si mañana van anunciando que van a hacer por los 70M de descargas, que el anuncio de que iban a hacer algo lo pusieron ya hace mucho. Me conformo con alguna isla de las que dan gema cada vez que la completas como la de los Mugis.

PD: no gastéis los caracoles de mañana. Guardarlos para el martes (bueno, solo si podéis jugar tranquilamente por la mañana)

xCrisdinho

Celes o Alek pueden poner a Barto de capi? lo necesito y sois los dos unicos que tengo de aqui q lo tienen creo xD

1 respuesta
Aleksandr

Iba a entrar a hacer runs de chinjao que lo hago con law, te vale que esté en algún equipo aunque no lo use?

1 1 respuesta
MrLolman

Pues no meten a la tercera tirada cartel rojo , otra diferencia con la Japo o se esperaran a sacar al Sanji legend para eso?

smaze

Es un sugo de shooters, free Spirit y strikers peeeero no problem, metemos a mandam sharley que no es ninguna de las 3 clases XD

1 respuesta
eaglin

Buenas gente. Os dejo mi id a ver si podeis añadirme sobre todo necesito law legends para el puto aokiji.
863574034.
Legends tengo ace,sabo,marco,shanks,corazon. Todos triple max algunos con cotton max tb.
Viendo mis legends me da pena q mi antigua cuenta japo tenia el triple de legends en un puto mes

Jaumepg

Joder vaya mierda sugo :( .
Encima solo tengo a buggy así que no gastare mis 275 gemas en esto.
A seguir esperando un buen sugo snif.

1
EthanSoul

Que tal veis el nuevo sugo ? para una persona que esta empezando y solo tiene a luffy legend?

1 respuesta
smaze

#12658 mal, además de la limitación de pj por clase, faltan legend como fujitora, akainu y bb que no salen, eso y que sólo dos Legends tienen boost. Yo por mi parte espero al 20th que es el mes que viene a ver si meten el legend al 3 pull que ya toca...

1
dannymj

por fin se solucionaron los problemas, ya se puede acceder sin opera VPN a los que teniamos problemas este fin de semana

1