One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Aleksandr

#12958 recuerdo que hice un miltipull en ese sugo de marineford en el que metieron a blackbeard y su banda, lo único que saqué fue Doc Q, que se ha tirado 8 meses en la box hasta que le dí uso 30 veces en el striker de neo doffy, y de nuevo a coger polvo. Me tenía que haber guardado ese multi para el aniversario también.

Alvurion

Por fin meten a los Kimono! Aunque de momento solo sea Kimono Croc, imagino que los otros saldrán seguidos (así debería ser, pero estamos hablando de la Global...)

W4R__

Tire un multi y 2 Yoli.

Primer multi todo oro, 0 Legends, eso si me cayó el Neptune ese que todos hablais, es bueno ?

dcuatroo

necesito un equipo FS sin sugar pls...

DonDemencia

Tras la mierda de #12900, saco el caracol de último momento y me salen 5 gemas! No compensa, pero es suerte.

HackD

Me encendió la tablet,ahora mismo os cuento el desastre de sugo,no sé ni porque lo hago,tengo 438 gemas y me queman. Me voy a arrepentir pero así escarmiento y no vuelvo a tirar hasta el aniversario.

Ahora os cuento.

1 respuesta
dcuatroo

#12966 pfff y yo con mis miserables 71 gemas hice 2 pulls XD
Caribou y giolla, ambos nuevos, ni tan mal :D

smaze

Lo peor que puedes hacer un día de Sugo, es entrar en un foro jajaj a mí se me calienta el dedo y pierdo los papeles.

3
HackD

Lo q suponía,0 Legends,bueno:
2 Zoros V1 (repe)
Chaka (repe)
Mr.,Genzo (repe)
Cesar no evo (nuevo)
Tsuru no evo (nueva)
Koza (repe)
Ussop impact...
Chopper Birdie kingdom peace bróker(PSY) (nuevo). Cuál es este?
Señor Pink (repe)
Madame Sharley (nuevo)

Quedo escarmentado.

1 respuesta
eaglin

#12954 te acompaño en el sentimiento. Estoy como tu en cuanto a Legends. Si no llega a ser x tiempo me hubiera quedado la cuenta japo y dejado la del global. En menos de dos meses ya tenia mejor box que la global

smaze

#12969 ese es el chopper que evoluciona al de la mascara xD no sé de que te quejas 4 nuevos, yo no saco un caesar ni por casualidad y mira que me viene bien para fujitora.

1 respuesta
xCrisdinho

Hablando de todo un poco. Qué 5 personajes os gustaría que os tocara? A mi me gustaría por este orden:

Luffy TS
Kizaru lg
SW Franky
Don Sai
Croco lg

5 respuestas
HackD

#12971 por eso me ha caído a mi,xq no tengo a Fuji.
De lo q me quejo es de q fuera del segundo aniversario solo he sacado Legends en 1 sugo y eso fue al principio de jugar,nada más ;)

rol98

#12972 En mi caso serían:
1-Marco lg
2-Tashigi G5
3-Shirahoshi
4-Neptune/haruta/buggy lg (el extra de algo siempre se agradece)
5-Jabra CP9

1
Jaumepg

#12894 Ya me la he pasado xddd.
Edit: Que suerte teneis algunos, yo estoy maldecido con las legends y eso que buscaba a Neptune que tampoco ha salido.

Edyrage

#12950 Me quejo de los sugo en general. Ves a gente como #12954 decir que es de los que menos legends tiene con 5 y yo con mas de 750 dias tengo 2. Zoro me salio en su sugo hace un par de meses?

Los que lleven aqui desde el principio y se acuerden de lo que es ir puteado desde Mihawk o Garp con Laboon e ir siempre por detras por no poder pasarte los raid y dejar el juego a temporadas por esa razon sabran a que me refiero.
Por mucho team F2P que ahora veis con los raid, si no tienes ese raid o no lo tienes al max, no puedes hacer nada y esto es una cadena, no poder pasarte uno porque te falta otro que en su dia ya no pudiste...

No le dedico al juego tanto tiempo y tampoco me importa tanto no poder pasarme X cosas.

Pero la mala leche que te entra con los putos platas en un sugofest... :mad:

1 2 respuestas
DEXXTER

busco gente que tenga a law legend el psy para acer a aokiji 230.975.956 en la lista solo me sale el de alek y con uno solo poco ago

Aleksandr

#12976 ¿cuantos multis hiciste en el sugo 2º aniversario?, con alguna excepción, a la gente que hizo 4-5 multis les cayeron varios legends, y como ya he dicho, me pasé 666 diás sin legends y completando el 100% del contenido, me pasé todos los raids que salieron y los maxeé, incluyendo a shiki con un equipo completamente f2p (con amigo marco legend eso sí). El tema es que este juego te permite, o al menos hasta ahora, ir avanzando y pasarte todo el contenido sin necesidad de legends, y aunque tú tengas 2, eso no significa que yo no sea de los que menos tiene, seguro que habrá más gente como tú, pero si hicieramos una lista/encuesta, estoy convencido de que estaría en el bottom 10% de jugadores con legends.

2 respuestas
stoik

Que contento!! Acabo de comer, veo que hay sugofest, tiro un yolo,! Y que veo, cartel rojo!! La sirena está de la isla de los tritones!! :D
Ya tengo a sengoku! Marco LG y esta!

5
Edyrage

#12978 No me acuerdo del sugo del 2º ani o de si jugaba en ese momento.
Lo que queria decir es que es impresionante que a estas alturas en un sugo te salgan los mugi v1 o el puto prince Sanji que llevare sacados 20.

Hoy me ha dado por escribir, pero no suelo quejarme porque se que desde que deje de jugar un tiempo el juego se me ha hecho cuesta arriba y es porque no le puedo dedicar suficiente tiempo. Pero leer cosas como que 5 legends son pocos.. Me duele xD

3 respuestas
Aleksandr

#12980 Digo que son pocos en comparación, la mayoría de jugadores veteranos y algunos no tan veteranos que llevan mucho aquí, tienen entre 6 y 10+ con lo que mis 5 no es que sean pocos sin más, son pocos comparados con el resto, y por eso digo que soy de los que menos tengo. Aparte eso no significa nada, dentro de los legends también hay tops y otros que casi no se usan o que no sirven para contenido difícil. Yo de mis 5, a boa, que incluso la hice 6+ la he usado solo una vez, contra coloMoria, pero era perfectamente sustituible. Sengoku y Barto dan mucho juego, pero cuando viene contenido difícil, o tienes otros legends o RRs específicos de subs, o se quedan cortos. A log luffy es al que más partido le he sacado, me parece un legend top para coliseos chaos y por último a Law le estoy empezando a sacar más partido ahora en equipos fs con TS Luffy amigo. Pero aún así sigo haciendo sabo con fujishiki y con Akainu las paso putas (ahora con el nuevo neo mihawk creo que podré mejor).
Lo del sugo aniversario lo digo porque también hay que tener en cuenta cuando se gastan las gemas, no es lo mismo ir gastando según llegan en el siguiente sugo que seleccionar en los que tiras, yo si no llego a tirar 6 multis en el aniversario seguiría sin legends 840 días después, generalmente si no es un sugo todo oros o no tiene legends boosteados no merece la pena hacer más de 3-4 tiradas, sobre todo si tienes mi suerte. Así por lo menos ahora mismo tengo 412 gemas y cuando salga un sugo con rate de legends boosteados, sea cuando sea, podré tirar 6-7 multis y al menos tengo más probabilidades de que salgan cosas buenas.
Dicho lo cual, siento que solo tengas 2 legends con tantos días y si te he ofendido con mis comentarios, te pido disculpas.

1 1 respuesta
rol98

#12980 es que 5 legends son mucho o poco dependiendo del tiempo que lleves jugando, yo hasta los 704 días de juego no tenía ninguno, y esos 2 años me las arreglé para completar todo sin legends y se podía, de hecho el juego me parecía más divertido antes que ahora porque me suponía un mayor reto, ahora juego menos que antes y curiosamente dejé de jugar tanto más o menos cuando conseguí los legends. De todas formas este juego tiene el error de hacer constantemente personajes que convierten a sus predecesores en versiones desfasadas y eso desanima mucho, podían aprender de otros juegos en esos temas,por ejemplo, en el fire emblem heroes cada personaje tiene habilidades que puedes transferir a otros, asi que te salga el personaje que te salga aproximadamente al 90% de los que consigues le sacas utilidad, ya sea para usarlos a ellos o para que otro personaje obtenga sus habilidades, por no decir que en el fire emblem cualquier personaje con las habilidades correctas puede llegar a desempeñar un buen papel, sin embargo en el one piece solo un 10% de los personajes tienen uso real...

2 respuestas
Edyrage

#12981 #12982 No solo es la suerte de legends, tengo buenos personajes en mi box, pero dependen de otros RR, como tener un buen capitan pero no un buen team o al reves.
Mis legends son Sengoku y Zoro. Sengoku es la razon de que no dejara el juego definitivamente.

Al inicio no tener un G3 era muy frustrante y de ahi no tener un Mihawk max tambien te hacia ir por detras. Podias sacar algun raid pero no farmearlo y si no lo tenias max no valia para nada. Por ejemplo ahora no tengo a Shiki max y eso hace que no me pueda pasar otro raid con un team F2P, porque en su dia ya no pude con X raid... No se si me explico.

No me ofendo, tampoco es un drama tener solo 2 legends y te he quoteado a ti porque te he pillado en ese momento que contestaba a One, nada personal xD

No va por ti, pero hay veces que entro aqui y veo a gente con 5 o 6 legends o mas y se quejan de que no se pueden pasar algo y se indignan como si les fuera la vida.
Y pienso.. como he de ponerme yo con mis 2 legends y los buenos RR que tengo, pero son inutiles porque me faltan otros pj?
Porque llevo aqui desde el inicio y cuando digo que llevo 750 dias y no los 870 que podria llevar es por la temporada que no jugaba. Y mas de 1 dia era entrar a por la fruta y ahorrar para cuando llegara algun sugo y poder jugar, porque era muy frustrante no pasarte nada y no poder dedicarle el tiempo suficiente.

Ahora simplemente me lo tomo con calma xD

celesduran

#12982 lo de los legends o personajes desfasados lo van a intentar arreglar ahora en la japo y posteriormente en la global, aunque si lo que van a hacer es para todos los personajes al final quedará igual... en fin, ya se verá.

Lo que van a meter es una especie de árbol de habilidades estilo los juegos rpg, donde iremos sumando habilidades como reducción del CD del personaje, mejora de la habilidad, etc etc. Se va a hacer farmeando algo nuevo que meterá Bandai y que no tengo ni idea XD

Pero lo dicho, que si al final se le da a todos los personajes seguiremos igual que ahora.

EDIT: edité el comentario porque paso XD

2 respuestas
rol98

#12984 pues eso no lo sabía, espero que hagan algo bueno, porque el juego en si es muy entretenido, pero tiene muchos detalles que se pueden implementar para hacerlo mejor.

1 respuesta
celesduran

#12985 yo desde que vi el Usopp 6+ ya no confío en Bandai y en sus mejoras jajaja Por lo que creo que estas habilidades desbloqueables, en principio estarán bien, pero más temprano que tarde romperán aún más el juego.

Alvurion

Creéis que con Kimono Croc insertarán a Sabo 6+? Yo no lo tengo... pero que metan ahora ese FN saltándose incluso a Kimono Robin y Kimono Jinbe...

A ver qué trama Bandai :psyduck:

1 respuesta
aerial

Yo no tiro al menos q no sea un gold fest.. este es un timo banner de cuidado y os aconsejo no tirar...

celesduran

#12987 maybe, pero yo pensé que nos meterían las evos + de los Mugis que faltaban con el FN del Toy Soldier porque ahí se farmean los manuales de Franky 5+, y al final no lo metieron.

Vale que en este caso hay más cosas que nos hacen pensar que si lo meterán pero... bueno, habrá que esperar como mínimo a este fin de semana. Seguramente ya anuncien el siguiente evento, en el cual incluirán seguro la vuelta de uno de los Invasion, donde puede que metan ya la calavera amarilla (que se quedará en la box si la consigo porque no tengo a Sabo jajaja)

EDIT: yo solo quiero que las próximas 2 semanas pasen rápido porque el siguiente FN sería el de la Chinjao Family, donde dropean manuales de Kizaru legend y Van Augur.

one_treasure

#12972 Yo creo que algo así.

  1. Brook TS
  2. Blackbeard
  3. Marco PSY
  4. Barto
  5. Smoker G5
  6. Coby v3
  7. Shiryu
  8. Elizabello
  9. Neptune
  10. Buggy legend

#12976 Entonces, sí. +1000. puta risa de sugos xD

Vaya tiempos. Yo hice Mihawk, MC y no sé si Garp con Laboon. Con Enel hice una tabla para poder pasarlo con un Doflamingo sin turnos subidos porque había que stallear sin cagarla.

Los comienzos fueron muy duros con Shanks como único capi x2.5 hasta que llegó Mihawk.

#12978Aleksandr:

con alguna excepción

:cry:

#12980 Pues mejor no te digo los legends de celes, dcuatroo o tesd :P

Pero tienes todo el derecho a quejarte con los 2 legends. Ya te digo que aproveches las gemas como Alek, que ahorró y ahorró hasta el sugo todo oros del aniversario para ir contra cualquier mala estadística que le impedía ver rojos.

El sugo anterior era mejor que este para tirar sin duda. Quitarse los carteles platas prácticamente duplica el drop de legends.

#12984 Qué arreglo, el árbol de habilidades? Eso es para chetar más a los top. Un Mihawk con 5 sockets y cosas de ese estilo.

Y si los objetos son genéricos como los algodones o libros de sockets irán a los legends, RR y raids, no a los Khoza y Gin :D

2 respuestas