One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
celesduran

#12990 pero se sabe seguro que todos los personajes se podrán mejorar? que los objetos sean genéricos no quiere decir que todo dios pueda XD solo quiere decir que los que puedan compartirán el mismo objeto para hacerlo.

También te digo, que sea como fuere, acabará siendo explotado de mala forma por Bandai para romper el juego.

1 respuesta
one_treasure

#12991 Ni idea, pero nos veo repitiendo los raid por millónesima vez sólo para subir eso. En ese caso daría gusto estar empezando para subirle a Mihawk skill, sockets y árbol de habilidades a la vez xD

La Robin, Franky y Brook 5+ y el Sabo 6+ ya van tocando. Y quiero mi Magellan, no contenido obsoleto con los kimonos para ganar tiempo....

PD: Creo que merece ir aquí para los despistados. No le pongo ni los spoiler para que no pase desapercibida.

7
Aleksandr

Puede alguien ponerme a Inthawk para un coliseo?
Edit:ya no es necesario

B

#12941 Grande, bienvenido al club Borsalino ^^ Yo cada vez estoy más contento con él.... de hecho vengo gastando los libros universales para maxearle (solo son 3 lvls) la skill. Me faltaría inthawk (posible elección de free legend para el 3er aniversario... si nos hacen como en japón claro) para tener un dreamteam slasher de borsalino...

#12954 Ehm ... Hola! 868 días y 3 legends por aquí xD ... 2 de ellos en el segundo aniversario (4 multis) y el primero a los 333 días (en eso si te gané :D). Y tirando más a menudo que tú en los sugos (o eso creo viendo la diferencia de lo que tenemos ahorrado... yo 205 gemas ahora mismo).
No quiero que parezca un lloro, ojo, estoy muy contento con ellos. Sengoku (el primero) es el que más uso sin duda, Borsalino cada día me gusta más y es muy top (y más que va ser cuando llegue Byrnndi World) y Jimbe también está genial pero este depende de RR que no tengo (koala u otro booster figther... y marco legend que le haría muy top).

Dije que iba a pasar del sugo pero al final hice un yolo... Blueno repetido y ya tengo 20k+ raypoints... suficiente para los dos objetivos que tengo en mente por ahora (el barco Flying Ducthman y Sanji Wild).

1 respuesta
xCrisdinho

#12990 Es raro ver que no tienes a Marco PSY. Es el tipico personaje que tiene bastante gente. Qué uso le darías a Elizabello? creo que lo tengo lvl MAX y núnca en mi vida lo he usado. Stallear cerca de 45 turnos sin un team zombi me parece imposible para tener su especial al MAX

2 respuestas
Josema246

#12995 eso mismo, se usa en team zombie para pasar forest.

B

#12948 Pues yo sí que pienso que merece la pena ponerle rcv a Borsalino. Normalmente los algodones se ponen en ATK y lo que potencia la propia habilidad de capitán del personaje y borsalino aumenta el rcv del equipo x1.3 (hasta que a bandai le de por ponerle x hp en su evo 6+ pero de aquí a que la pongan...) No sólo te vas a curar 1000 puntos más con su especial si no que también aumentas la cura de cada carne que pilles en el stall. :clint:
Subirle 500p a la ya de por sí algo baja vida (comparado con otros legends, el segundo legend con menos vida, solo superado por buggy) que tiene sí que me parece poco interesante.
Aunque bueno supongo que depende más del uso que le vayas a dar. Si te vas a enfocar en usarle con el coffin igual sí que no compensa.

Edit. Hoy 8 runs con este equipo, el último cuando marcaba ya 0 el contador xD Que gozada.

1 respuesta
zerhos

#12994 Pues si que tienes mala suerte, yo llevo 180 días y tengo a zoro, blackbeard, jimbe y marco Legends, con 130 gemas ahorradas.

1 respuesta
B

#12998 Yo creo que bandai me tiene castigado por todas las cuentas japo de las que me he ido deshaciendo xD La última con 9 legends a cada cual mas top xD

1
rol98

#12997 aun con el coffing se debe de notar, borsalino son 500 de rcv, qur con el coffing son -200, con su habilidad de capitán aumenta x1.30 (1.69 siendo 2 borsalinos) siendo en total -338, con el +100 de rcv serían -100, con lo que de capi serían -169 (169 más de rcv)

1 respuesta
limonfresco

#13000 tendria que mirarlo para asegurarme,pero creo que el coffin son -700 rcv

acabo de ver a un pavo en youtube,palmar tres multisummon y ni un legend le ha salido......se me han quitado las ganas hasta de tirar yolos xD

1 respuesta
B

#13001 Ponlo por aquí en grande sin spoiler ni naa... eso son los videos que hay que poner en estos días. ^^
No le has entendido bien. Por eso dice que se queda en -200. Los 500 de borsa menos los 700 que resta el coffin.

Edit. Puede que no tengas permisos para publicar videos (creo que había que tener un mínimo de posts pero no me hagas mucho caso...) Ya lo pongo yo xD

Ahora comparadlo con estos otros tres multipulls de ese otro juego que no es este ^^ y que también estan de sugo hoy

2
limonfresco

aqui está,xD,a mi hasta me ha dado pena
ed:no tengo ni idea de poner videos :(

xCrisdinho

No me mola nada que en la japo te den el personaje max skill y max socket. Le quita la gracia creo yo

1 respuesta
B

#13004 No es algo que hagan normalmente... es el "anzuelo" de este sugofest de 20º aniversario xD y sólo con los mugis del aniversario.
Edit. Creo que nunca he escrito tanto post en la misma página del hilo :ninjaedit: me voy un rato venga...

HackD

Bueno oficialmente no voy a completar Aokiji Kai y aprovecho para bajar el ritmo, seguiré jugando con sta natural y arreando.
Me ha matado este sugo.

1 respuesta
DonDemencia

Bueno, calentado por los tres yolopulls basura de esta mañana y por las 5 gemas gratis, he estado dándole vueltas a mi triste colección de legendarios y, a pesar de ver cómo la suerte no acompañaba en este sugo, decidí tirar multipull.

Con Neptuno me hubiera bastado y satisfecho, ya con Shirahoshi qué decir, pero...

spoiler
11 1 respuesta
smaze

#13007 te la has jugado y al final has tenido suerte gz. a mí me ha pasado igual pero en vez de law me ha tocado ace, no es el mejor del juego, pero lo lo tenía. hago un multi en la secundaria y me toca shirahoshi, amos no me jodas

dcuatroo

#13006 y que te ha tocado?
edito: volvi a revisar la pagina anterior y ya vi, ignorame...

granizu

Enhorabuena a los q les salió un leyend o Neptuno, yo seguiré ahorrando a full hasta el tercer aniversario a no ser que salga un sugo muy bueno antes.

Por cierto me acabo de fijar que bandai nos anda tangando gemas en el coliseo, antiguamente daban 3 gemas en la fase cuatro + 1 al limpiar la fase cinco; y ahora dan 1 gema en la fase uno + 1 gema al limpiar la fase cinco :mad: . Espero q para el siguiente coliseo vuelvan a lo normal.

tiralanzas

El plan me ha salido perfecto, he tirado en el sugo un yolo buscando un legend o a neptuno, pues me sale Neptuno evo, calculadisimo xD
Edit: segundo yolo y Luffy dream chaser, ni tan mal.

2 1 respuesta
DaizenSekai

Cuatro yolos por aquí:

1) Hotori & Kotori (putas bolas de cebo, me. Han caído mil veces...)
2) Madamme Shirley (nueva!)
3) Violet (nueva!)
4) Sr. Pink (repe)

Dos nuevos, nada mal. Aunque principalmente buscaba a Neptuno, Tashigi G5 (tengo michos libros suyos), Fukaboshi o Van Der Decken. Pero bueno, no han querido caer.

A seguir ahorrando toca.

celesduran

En mi lista de amigos hay uno que ha gastado los libros universales y los de sockets en Neptuno y ya lo tiene triple max... se que es un personaje que vamos a usar mucho (como mínimo como amigo) pero gastar los libros universales?? es un poco apresurado no?

2 respuestas
smaze

#13013 depende, si metes bastante dinero y por consiguiente tienes muchos puntos de la tienda, vas comprando libritos y sigues reponiendo XD

xCrisdinho

#13013 Depende de su box. Yo tengo un amigo que no tiene personaje al cual darle socket o libro universal, todos los que usa están full ya xDDD

one_treasure

Pues he vuelto a probar con varios yolos, porque Neptune merecía el intento. Al final cuatro más además de los 3 de esta mañana. 7 en total:

  1. Khoza
  2. Luffy v1 4*
  3. Hiruluk evo
  4. Luffy v1 plata
  5. Sanji v2 evo
  6. Baby 5 no evo (repe)
  7. Caesar no evo (repe)

Ese Caesar hubiera estado genial si no hubiera sido repetido. Lástima de sugo. Me recuerda a los viejos tiempos cuando me comía los mocos. De último me estaban saliendo alguno que otro bueno si hacía varios pulls.

#12995 Me faltan bastantes personajes RR, pero tengo suficientes para desenvolverme sin mayores problemas.

Por cierto, no me di cuenta de los número, pero esa lista está al revés. Al que más quiero es a Neptune y al que menos Brook TS. Quería ponerlos en ranking de menos a más buscado.

Elizabello es para tener un team completo con todas las alternativas. Igual que Coby o Shiryu. Y por cierto, con Usopp GP, Sabo y Brook fn ya tienes la base del team zombie con el capi amigo de turno. Y si tienes a Elizabello aprovéchalo para conseguir algunos barcos.

#13011 Esa cuenta será nueva, pero está bendecida. Buenos pulls :wink:

1 respuesta
xCrisdinho

#13016 Jajajaja, ya ya, se que se usa para los equipos zombis, pero los 3 forest que me quedan creo que no se pasan con team zombi, y los que me he pasado hasta ahora han sido a base de Ace o Jinbei e incluso luffy G3 xDDD

1 respuesta
one_treasure

#13017 Menos Enel, pensaba que prácticamente todos los forest tenían opciones. Algunos como el futuro Akainu dependientes de alguien concreto como Coby v3, pero pasables.

Qué bosques te faltan y en qué punto se atascan los zombies?

1 respuesta
xCrisdinho

#13018 Me faltan Aokiji, Enel y Shanks. Y no es que me atasque, realmente es que ni lo he probado porque 1: no me llama mucho la atención usar team zombi, y 2 me he visto videos cuando estoy aburrido pero no he encontrado videos de esos 3 forest en concreto con zombis!

1 respuesta
one_treasure

#13019 El de Aokiji sí que es raro. Shanks imagino que es por los venenos de los Crocodiles.

Un posible Aokiji. WB puede ser Mihawk, Zoro puede ser no evo o creo que el Sani INT loyal y el Luffy 3D2Y seguro que también se puede cambiar.
https://www.youtube.com/watch?v=7hEbhfepdJo

Shanks
https://www.youtube.com/watch?v=VvA65eLV9L0
https://www.youtube.com/watch?v=ddgjGdccTLc
https://www.youtube.com/watch?v=GjDv7_HlhEc
https://www.youtube.com/watch?v=_iciiQ27U0I

No sé si tendrás a Shiryu, pero aquí un posible Enel forest.
https://www.youtube.com/watch?v=9yaXUQmxiqA
https://www.youtube.com/watch?v=BcmdEMTNKYM

Y aquí un curioso team para WB que igual sirve para otro forest con INTvankov por Hack para aguantar mejor los turnos.
https://www.youtube.com/watch?v=eauMUOa0CWw

1 1 respuesta