One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
xCrisdinho

#13020 Joder, son team zombis raros, sin brook ni nada, no los habia visto xDD ese zoro me tocó hoy precisamente en el single pull de participación xDDDDD

1 respuesta
smaze

Me puede poner alguien un brook con 5 puntos en cadenas de capi? si es el FN, me vale que lo tengais en cualquier equipo, gracias.

1 respuesta
B

#12972
1º Luffy TS
2º Momonga
3º Akainu
4º Onigumo
5º Croco

1 respuesta
locazan

#13023

Mis 5 personajes mas buscados:

1º-Ivankov RR (INT)
2º- Marco Legend
3º-Croco Legend
4º- Luffy Reunited
5º-Law Legend Striker

1 respuesta
Aleksandr

#13022 Ojalá pudiera ponerte el TS, te pongo el de fortnight en un equipo secundario, con 5 bind y 5 AH.

Por cierto, dejo siempre puesto el law quadmax para ayudar, no recibía tantos friend points desde los inicios cuando maxeé a Mihawk y eramos pocos quienes lo teníamos max, va a ser verdad que hay pocos Law legend.

1 respuesta
smaze

#13025 Muchas gracias, estoy intentando el forest de dofly y sin tener cadenas al máximo, me hace un hijo xD

Jaumepg

#13024
Mis personajes mas buscados:

  • Sabo Legend
  • Diamante RR
  • Jimbe legend
  • Luffy TS
  • Law legend (cualquiera de los dos jajaja)
    Se que casi todos son legends pero como solo tengo a buggy pues es lo que mas deseo xddd.
DaizenSekai

#12972

Akainu legend
Marco legend
Neptune
BrookTS
Zoro 3D2Y

Esos por poner un ejemplo... Pero hay muchos más como Leo, Mansherry, Don Chinjao, Van Augur, etc...

DonDemencia

#12972

Shirahoshi
Luffy TS
Neptune
Akainu
Croco/Fuji

celesduran

Otra descarga con gema hoy XD y los anuncios nuevos del FN de Croco, FN de Sengoku, el evento nuevo, etc ya estaban antes de dicha descarga, así que... que habrán metido ya?

Por cierto, corregido otro error en la descripción de los personajes (en este caso Wika) pero esta vez parece que no nos darán gema. Ya nos han dado muchas así que no me quejo, pero me parece un poco extraño que por el mismo tipo de error, la vez anterior si que nos dieron una. Será como la barra de descargas? habrá que ir acumulando X número de errores pequeños como este para que den gema?

Volviendo al tema del evento nuevo:
1º Anuncian que estarán un gran número de personajes cerebral para farmear: Croco Kimono, Heracles, Buster Call (Momonga), Kuma y SHANKS INVASIÓN en los coliseos Chaos.
2º Todos los Fns y Coliseos nuevos estarán a stamina x2 (Habrá que esperar a ver cuales serán los siguientes coliseos)
3º Tres días de entreanmiento con Ray (el de la EXP) Gemas gratis cada vez que la hagamos?
4º Tortugas como único drop en los FPs
5º Vuelven a poner las islas de los boosters y los evolvers (2 gemitas de free supongo ya que siempre las dan)
6º Skill x2 de nuevo
7º Super Success de nuevo
8º Oh yeah, algo que llevamos mucho tiempo esperando: VUELVEN LAS LLAVES POR LOGIN... joder Bandai, yo pensaba que nos habíamos librado para siempre jajaja
9º Refils boosteados en los caracoles

Con tanto Skill x2 (parece que por fin los ponen fijo cada 2 semanas) creo que ya no compensa tener comprados al máximo todos los huecos de la box. Con tener una buena cantidad que te permita no sufrir durante 2 semanas debería bastar.

1 2 respuestas
Alvurion

#13030 Han metido los datos de Sabo 6+

2 respuestas
celesduran

#13031 pues ahí lo tienes XD No fue a ti al que le dije que lo meterían junto al nuevo evento siempre y cuando anunciaran un Invasion para sacar su calavera?
Supongo que los próximos días quitarán en anuncio de Boa 6+ y pondrán el de Sabo 6+ con la calavera amarilla.

one_treasure
#13030celesduran:

creo que ya no compensa tener comprados al máximo todos los huecos de la box. Con tener una buena cantidad que te permita no sufrir durante 2 semanas debería bastar.

Habla por ti que no tienes que almacenar manuales de los personajes buenos porque te salen casi todos. Yo tengo manuales de Leo, Elizabello, Franky SW, Usopp SW, Kalifa, Inazuma, Hack, Gladius, 12 legends, ... hasta he ido gastando los socket books por falta de espacio.

Yo tengo la box al máximo posible y sólo 50 huecos. Y eso que no tengo pingüinos ni caracolas de casi ningún color. Y no he abierto el correo de las 10 hime del evento de Neo Doffy por no ocupar más espacio :psyduck:

#13031 A esto venía, a avisar a celes xD

Por mí que metan ya las 5 calaveras de golpe. Que vamos a tener 30 amarillas y 40 azules y 50 rojas cuando empiecen a poner las lilas y verdes. Y es delito que no puedan canjearse por una buena cantidad de belis o puntos de Rayleigh.

#13021 Esos zombie para Enel y Shanks se hacen porque los equipos Brook + Rocketman mueren con el veneno de los Crocodile en Shanks o con los rayos de Enel.

Por lo que necesitas ser semi-zombie con mucha vida para aguantar esas cosas. La alternativa es llevar sockets de antiveneno o map resistance al máximo. Así podrías llevar team zombies con poca vida en esos forests.

1 respuesta
celesduran

#13033 no les des ideas a Bandai que igual les da la venada y meten a Usopp 6+, Luffy G4 y más de golpe jajaja

Y la culpa es tuya por guardar manuales de gente que no tienes XDD

1 respuesta
one_treasure

#13034 No querrás que farmee un fn repetido por un manual con un drop del 15% cada vez que tenga la suerte de que me toque algo? :psyduck:

La culpa es de Bandai por no darme personajes nuevos. Ayer de 7 tiradas tenían que haberme salido estadísticamente 2 ó 3 que no tuviera. Pero no salió ni uno.

Bastante tengo con guardar los manuales justos, 4-5sb x nº de niveles que sube el personaje. El resto de sb los vendo para ahorrar algo de espacio. Y luego hay RR de los que no guardo los manuales por ser poco usados, como el vicealmirante STR de la máscara que boostea tras X hits y cosas así. Por falta de espacio, porque me gustaría poder guardarlos también.

Y por mí, que metan ya de golpe a G4 y Usopp 6+, sin problemas. Y ya de paso que nos fusionen con la japo y nos metan sus % de legends en sugo y los de SUx2.

1 respuesta
Aleksandr

#13035 Me pasa algo parecido, voy guardando manuales de todos los legends que me salen además de los de leo, mansherry, chinjao, jabra, ideo, etc... todos los RRs que tienen un especial que me parece interesante y con un CD inicial alto (los de SW Franky acabé vendiéndolos porque empieza a 17 turnos y ya tengo que ir liberando.
También es verdad que estoy en 1130 huecos, no he vuelto a comprar, lo mismo me lo planteo porque ya es insostenible, tengo como 110 huecos entre libros de sockets, libros específicos, almighty manuals y 5-6 carnes de 5M de exp, mas todos los personajes, mas todos los libros de especiales de legends y personajes que no tengo, al final manejo unos 80-100 huecos en el mejor de los casos.

1 respuesta
smaze

Cada día que pasa soy peor jugando a esto, he muerto dos veces en la pantalla 16 del forest de doffy porque soy incapaz de cambiar el objetivo y matar a Gladius y al gordo dejando a dellinger vivo.

1 respuesta
one_treasure

#13036 Celes no nos entiende :D

Ahora llega el fn de Sengoku y no tengo a Doflamingo legend, ni a Shiryu, ni a Burguess, ... venderé los de Burguess, pero y los de Shiryu? No pierdo la fe de que toque algún día muy lejano, como Marco PSY xD

#13037 Por suerte el forest se llama training porque es el mejor sitio para practicar esas cosas sin perder stamina. En los forest aprendí a manejar el g-G-P de mi Log Luffy y más contento no puedo estar. Al principio era tan manco como celes.

Paciencia y lo lograrás. :wink:

1 respuesta
B

Si meten a Sabo 6+ Significa que esta más cerca Cavendish en Invasion? Estoy deseando tenerle, para mi Equipo de Zoro.

Zoro Zoro
Cavendish Tashigui
Boa Kizaru

1 respuesta
Aleksandr

#13038 Yo guardaré los de burgess, afortunadamente tengo a shiryu. En cuanto a marco, te cambio el mío psy triple max por el que tengas tú, así a ojos cerrados :P

1 respuesta
one_treasure

#13039 Quizás Cavendish pueda venir pronto ya que Shanks y YWB llegaron muy pronto a la global. Pero las cosas han sido distintas y no me basaría en Sabo para pensar en Cavendish.

  • Shanks no estoy seguro de si llegó a la japo en coliseos o en raids. Luego han ido rotando. Y curiosamente en la japo va tocando un Barto invasion.
  • Nos pusieron Neo Doffy pero no G4, que iban perfectamente ligados en historia, más que Cavendish y la calavera amarilla.
  • Nos han colado Chinjao colo de 50 que tocaba dentro de medio año.

en general no están siguiendo un orden determinado ni poniendo las cosas igual. Si sale Cavendish es más casualidad que cosa de Sabo+

#13040 Venga, mi marco y mi Law de sugo por los tuyos de sugo :si:

1 respuesta
Aleksandr
#13041one_treasure:

Venga, mi marco y mi Law por los tuyos

1
locazan

Joder que deseperacion, mas de 12 runs hoy y no sale el book de Despair.

2 respuestas
Aleksandr

#13043 yo hice como 16 el primer día, pero tuve suerte finalmente, y en 2 días saqué 5 libros de despair. Ayer tocó cadenas pero tanto buggy como haruta me duplicaron la tortuga (qué gran idea poner ahí una tortuga bandai, sois todo amor)

one_treasure

#13043 Yo ayer y hoy me acabé quedando con el de cadenas. Ayer duplicaron Buggy y Baccarat la tortuga y hoy Buggy duplicó el libro.

A ver si los días que quedan sale más fácil el despair. No sé si la isla dura una semana. Espero que sí.

1 respuesta
Aleksandr

#13045 diría que son 5 días

1 respuesta
one_treasure

#13046 Pues entonces sólo queda mañana. habrá que ir full silencios aunque sean 50 runs.

xCrisdinho

Buenos días a todos. Anoche estuve pensando en qué hacer con Sabo Neo. Resulta que para el team Jinbei legend me vendría bien, pues no tengo mucho fighter PSY, y si tengo a Koala DEX, a Sanji DEX, a Robin post ts y demás, que son buenas unidades fighter DEX. La cuestión es que ese Sabo fighter me vendría genial, pero necesitaría ponerle 100 algodones que hoy por hoy, son un coñazo. Estuve pensando ponerle los del Sabo DEX al nuevo sabo y darle los 100 cottons, porque tampoco lo tengo bien de sockets y de lvl va por 19, seguro que el otro en 3 dias lo dejo mejor que este, que he tenido mala suerte con él. Peeeeeero con una visión más amplia, si en un futuro nos regalan por los 6 multi a Luffy G4, iría con 2 PSY fighter, y seguramente echaría de menos al DEX. Además que cuando le metan la super evo a Sabo leyend, también será una buena unidad PSY amarilla. Conclusión: O uso a Sabo Neo para socket del leyenda, que lo tengo vacio, o me lo farmeo como PSY fighter pero ni de coña le meto los 100 cottons que le metí al DEX

2 respuestas
Aleksandr

Ayer estuve haciendo el coliseo de Kuro para irle bajando todo lo posible, tras toda la stamina del día, subida de nivel, refill de caracoles y refill de gema lo conseguí dejar a nivel 8 de especial (11 turnos), para quien tenga Logfy, este equipo se lo hace fácil:

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D578:99:100:100:0,578:99:100:100:0,865:99,418:99:100:100:0,675:99:0:0:100,836:99C26,10B600D0E0Q0L0G0R0S100H

#13048xCrisdinho:

si en un futuro nos regalan por los 6 multi a Luffy G4

hmmmm yo no contaría con ello pero ojalá, mi duda sería si dejarlo en G4 o "involucionarlo" a TS luffy, me gusta más el TS.

Edit: ¿Alguien que juege la japo sabría decirme cómo funciona lo de almacenar libros?, es decir, entiendo que juntas todos los que sean para el especial del mismo personaje, pero ¿siguen ocupando el mismo número de espacios o solo un hueco?

#13048xCrisdinho:

Conclusión: O uso a Sabo Neo para socket del leyenda, que lo tengo vacio, o me lo farmeo como PSY fighter pero ni de coña le meto los 100 cottons que le metí al DEX

Si farmeas los 90 neos de las recompensas creo que te daría para hacerte uno psy maxeado y ponerle sockets al legend. En cuanto a los CC, pocos personajes le sacan tanto partido al +100cc de ATK como éste, yo haría un esfuerzo por tener ambos (psy y dex) con el +100, de hecho se los pondría antes a los raid que al legend.

4 respuestas
locazan

#13049 En ese equipo para Chinjao se puede cambiar a Ivankovpor alguien mas (como Mansherry?)

2 respuestas