One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
limonfresco

#13236 no creo que le pueda hacer oneshot,en la guia hablan de llevar los personajes muy subidos nvl 80-90 y yo la mayoria los tengo a 60-70 :(

#13237 lo malo es que no tengo capis caven xD,y si puedo pasarlo me harian falta unos cuantos,para sacar unas cuantas copias

en todo caso le daré una intentona,y si lo veo factible le daré duro para sacar unas copias xD

celesduran

En toda la semana de Aokiji, saqué 1 carne al día o ni eso. Entre ayer y hoy he conseguido 6... Que sí, que está muy bien conseguir refils gratuitos y que otros muchos jugadores no han visto ni uno, pero joder, que me los den cuando realmente hacen falta y no cuando paso de farmear... que hasta parece hecho a posta.

El lado bueno son los 6 manuales de Aokiji Legend que me he sacado hoy y que espero que valgan para maxearle los 2 niveles que le faltan, y los 30 o más de Smoker G5 que tengo almacenados por si algún día me toca pero coño, que he subido de nivel hoy y sin gastar gemas ya tengo la barra de EXP casi en la mitad... y son más de 600k de exp para bajarla!! y aún me queda gastar la barra que acabo de conseguir (la tercera por caracoles de hoy, pero la cuarta si contamos la subida de nivel de esta mañana...)

B

POR FAVOR. Mañana hay aokiji? Es que en striker tengo 25/30 y Shooter 20. Y si mañana hay gastaría una gema ahora y lo llevaría a 25 o 26. Gracias chicos

1 respuesta
xCrisdinho

#13263 Si lo hacen como con Doflamingo kai, habrá hasta las 9 o 10 de la mañana. Pero no confies en mi, solo lo digo porque con Doflamingo preguntaron lo mismo y respondieron que era así.

1 1 respuesta
B

#13264 putada pues, me quedo sin hacerlo mejor.

Aleksandr

A alguien más le ha parecido que el drop de libros de smoker g5 tenía rate de legend?, yo he sacado los mismos libros de él que de Kuzan (10), y solo me ha bajado un turno, encima me puse a mirar y resulta que no hay más fortnights en los que caigan esos libros :(

3 respuestas
smaze

#13266 pues yo como no tenía a smoker e iba con el inventario bastante cargado los he ido tirando, y pocos no han sido xD
Por cierto ranking muy facil pasado a la 2 (la primera hice una prueba que no salio como esperaba)
Luffy Ts amigo y luffy 5+ de capitan, sabo raid, boa raid, pink, koala. en la pantalla 3 tiras la ulti de TS luffy + sabo y en la pantalla 4 koala, pink + boa.

Sdomacias

#13266

Pero le has dado lo libros ahora, que no hay skillx2?? Hasta las 10 no empieza, y ayer no hubo...

Si que es verdad que me han salido muy pocos libros de ese smoker, sin embargo de kuzan unos 10/12. No tengo a ninguno de los 2.

1 respuesta
Aleksandr

#13268 No no, se los fui dando según salían, los primeros 5, 0 niveles, fenomenal.

Edit: funcionamiento de los rankings de coste+turnos+perfects (como el de la semana pasada de hogback)
https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/6wsjce/for_the_curious_crew_lineup_x_battle_results/

Edit2: A ver si me podéis ayudar con una duda los que estéis al tanto de la versión japo, desde Wild Sanji hasta el flying dutchman, hay algo entre medias que merezca la pena de lo que han sacado en la tienda de ray?, actualmente tengo casi 14k puntos así que me estoy planteando sacar el going luffy senpai y a wild sanji, asumiendo que no se me esté pasando nada de importancia entre medias, el dutchman no debería salir hasta dentro de unos 5-6 meses mínimo.

2 respuestas
HackD

Bon día,
#13269 joer como mola despertarse y leer q lo único que me interesa de la tienda de Ray va a tardar hasta el año q viene en salir...:(

1 respuesta
Aleksandr

#13270 Es una suposición teniendo en cuenta que salió hace como 3 meses en japón, así que entiendo que estaremos otros 5 por lo menos, pero esto es global, lo mismo te lo ponen mañana xD

celesduran

#13269 yo tengo algo más de 14k puntos y estoy pensando en comprarme este Wild Sanji total, de aquí a que metan el Flying Dutchman va a pasar bastante tiempo y aunque lo metan ahora, entre los 4k que me quedarían después de comprar a Sanji y los 7,5k que me quedan en reserva del Marco legend repe que aún no vendí, podría comprarlo fácil.

1 respuesta
Aleksandr

#13272 Yo a Wild Sanji sí tengo claro que lo quiero pillar, pero también me gustaría tener el barco de Barto, que puede tener su utilidad aunque sea puntual. El tema es que no querría quedarme a 0 y que en 2 meses saliera otra cosa que no recuerde y que sea importante. Por cierto, Wild Sanji cuesta 7,5k o 10k? y el barco?. Los legends no se vendían por 5k?

2 respuestas
B

#13273 Wild Sanji imagino que sera como zoro no? 10k. Los legends se venden por 5k

1 respuesta
smaze

#13273 #13274 exacto, personajes 10k excepto ediciones limitadas y demás que creo que son más baratas. Barcos 7500 y los legendarios que vendes 5k

1
Aleksandr

Gentuza, 10k?, pues entonces no tengo puntos suficientes, necesitaría 17,5k, y debo tener poco menos de 14k, a ver si el sugo de los 20 años es decente y hago algún multi para sacar puntos xD

2 respuestas
smaze

#13276 estamos seguros de la existencia de ese sugo? XD yo todavía estoy esperando el del aniversario francés xD

1 respuesta
celesduran

#13277 y yo todavía estoy esperando que van a hacer por los 70M de descargas... que hace más de 2 semanas que pusieron dicha noticia pero no han dicho nah de nah aún...

1 respuesta
B

#13278 Enlace a la noticia ¿? :f5:

1 respuesta
one_treasure

#13226 A mí me fue mejor con Aokiji.

12 manuales para 1 nivel. A 18 turnos y se suma a la lista de legends insufribles con. Sengoku y Marco. Aún no me creo que Ace subiera el primer día con los manuales guardados :(

Para que veáis lo que ha costado pillar los manuales, el resto de personajes han quedado así:

  • Tashigi fn MAX y sockets 5-5-2 de los buenos
  • Smoker hidden MAX
  • Baby 5 MAX desde el nivel 2
  • Izo 8 subidas desde el nivel 2. Falta un nivel.
  • Lucci MAX desde nivel 3
  • Caesar ya estaba max
  • Smoker G5, Magellan y el vicealmirante de la máscara no los tengo.

#13276 recuerda que dan X00 puntos cada semana. Y si viene algún neo raid son otros XX00 puntos.

Con los semanales llegas a los 17,5K sin contar algún repetido que te pueda salir en sugo.

#13266 No tengo a Smoker G5. Guardé 30 manuales y los otros 10-15 los vendí por espacio. Por contra saque 12 Aokijis, que sí lo tengo.

3 respuestas
Aleksandr

El aniversario francés ya terminó, de eso olvidaos, en una noticia del juego dijeron que habría eventos por los 20 años y por los 70M de descargas. Mi esperanza es que para los 20 años nos metan los mismos strawhats que han sacado en japón, no me parece descabellado ya que son personajes que en el propio nombre llevan "20 years anniversary", de ser así, esos personajes están muy bien, y haría algún multi que otro, incluso en un silverfest regular. Total, he gastado un porrón de gemas con neo aokiji, summer violet, el fn de smoker y tashigi y todavía estoy en casi 420 gemas, así que puedo permitirme incluso un par de multis y seguir por encima de 300 gemas.

celesduran

#13279 estaba en el apartado de noticias del juego, donde suelen anunciar los errores y todo eso. Pero creo que lo quitaron. O lo pusieron por error o han cambiado de idea. Una de dos.

#13280 yo tengo la esperanza de que con los 9 que conseguí al final ayer, me baje los 2 turnos que le quedan en el skill up.

1 1 respuesta
one_treasure

#13282 Como los subes tan fácil? yo cada vez tengo más sensación de que a más estrellas y dificultad menos ratio de skill up.

Los invasion, los legends, los raids (a excepción de los neo) cuesta subirlos de nivel una barbaridad. Peeo luego le das 1 manual a un Jonny y un Gaimon y te sube 5 niveles :cry:

1 respuesta
Aleksandr
#13280one_treasure:

#13276 recuerda que dan X00 puntos cada semana. Y si viene algún neo raid son otros XX00 puntos.

Justo lo he visto antes del ninja edit, 500 cada semana? donde?, 4500 por los neo?, qué te has fumado hoy? xD

2 respuestas
celesduran

#13283 primero que maxee y luego hablamos. Shanks y Boa me costaron bastante maxearlos. Los Kai me costaron bastante maxearlos (salvo Mihawk). Shanks Invasion bajó bien al principio y luego dejó de bajar... Fácil fácil lo que se dice fácil...

Solo coincido contigo en que Ace SW subió muy fácil XD

#13284 #13280 cada semana son 150 puntos nada más. Y los Raid Kai pues creo que dan 150 por cada clase, así que... se le ha ido la pinza creo yo.

1 respuesta
Aleksandr

Lo que estoy pensando es coger los RRs que guardé no evo por si los necesitaba usar con sengoku y venderlos, tengo un señor pink, un marco (hasta le maxeé el especial) y una TS Nami que recuerde, lo mismo tengo algún otro. La TS Nami me hace dudar porque tiene un especial muy bueno pero el resto no creo que los vaya a usar nunca.

one_treasure

#13284 Ni idea, eran números redondos y me salió del corazón xD

No estoy seguro si son 300 puntos semanales de chopper missions. Y 500 en las misiones de cada clase de los neo. Tendría que mirar el juego.

1 respuesta
celesduran

#13287 lo siento... le acabo de dar los 9 manuales a Aokiji legend y ale, maxeado XD Ya puedes odiarme jajaja

1 respuesta
one_treasure

#13285 Sólo eso? Vaya agarrados...

#13288 Ya te odiaba, no me hacía falta esperar a que maxeara. Eres celes el elegido. Con las 5 subidas de 9 manuales ya se intuía.

Con Shanks invasion mejor ni hablar. No quisidte famearlo las primeras veces y yo subí 4 niveles con 32 copias. Luego a la tercera farmeaste unos 15-20 y me adelantaste por la derecha. Y mi Shanks otro nivel con 8 copias y ahí estoy stalleando 22 turnos por su culpa :wtf:

Aleksandr

Cada vez tengo más claro que al igual que hay cuentas malditas, las hay benditas, y Celes tiene una de esas.