One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Peinacabras

Me he reenganchado al juego tras un año sin nada, cuenta nueva, ya soy nivel 95, una duda, ¿Que deben hacer los novatos? Avanzar en la historia y ya farmear bosses poco a poco o como va? Al menos ya he pillado esta semana a Mihawk, algo impensable de cuando se comenzó a jugar a esta mierda xd

V

19 manuales universales para qck law y solo 2 nivel, eso si, shillew maxeado con solo 9 manuales,que caen como churros en sengoku.
Pongo mi id por si alguien quiere un shillew triplemax que no habra muchos o un qck law legend, que me vendria de perlas pa hacer a chinjao.
Ademas de luffy ts, jimbe, ace sw, superboa, sabo, crocoboy y barto.

503.483.030

1 respuesta
Aleksandr

Al final no me habéis dicho si recordáis alguna otra unidad/barco interesante que vaya a salir hasta el flying dutchman

2 respuestas
celesduran

Pues en Reddit han encontrado el supuesto evento de los 70M de descargas:
https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/6wy0f6/70_million_download_quest/
Dicen que si es como en la japo, será como una especie de lotería. Info: https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/6s31de/jpn_optc_70_million_downloads_rewardsraffle/

#13293 creo que se usaba bastante un Corazón cuyo especial es como el de Boa Raid pero para Cerebrals y Free Spirits. Más allá de ese creo que no había nada muy interesante, pero no se seguro XD

1 respuesta
DEXXTER

alguien esta farmeando libros de sabo?, porque entre stamina natural subida de nivel y una carne en los caracoles van ya 3 barras de stamina y 0 libros de sabo

1 respuesta
Kodran

Joder estan los manuales de Sw Luffy en el fn de Croco "nuevo", los han cambiado por los de Jabra, lo estaba mirando aquí y me han timado https://optc-agenda.github.io/ es mi nemesis este Luffy no sube ni a palos y me cunde para Akainu legend, pues me han jodido el plan de farmeo semanal.
Tengo muchos manuales en el fn de Sengoku, no se si tirar con Haruta o Law, la exp es fija y el doble drop me puede doblar cualquier mierda así que estoy en la duda, incluso el Sengoku del fn me parece interesante para speed runs de Haruta en fns fáciles.
Tengo la box petada de cerdos y tortugas rojas para cuando pueda comprar a wild Sanji, tengo 21k puntos, no compre manuales universales que los que regalaron no me subieron una mierda.

1 respuesta
one_treasure

#13208 No esperaba a Cavendish tan pronto. Ni prisas le tengo porque sigo prefiriendo a Doflamingo con su cambio de orbes.

Lo que sí he visto que el 15 de Septiembre parece que no sale ningún raid repetido. Podría ser Magellan.

Con el team Barto, porque no metes al nuevo Law legend con x2.25 de orbes? Algo así.

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1751:99,1232:99,831:99,1669:99,1043:99,1035:99C10,10B600D0E1365Q0L0G0R52S100H

1 1 respuesta
celesduran

#13297 que porqué no mete el Law koreano? vete a tu lista de amigos y cuentalos XD hay muy pocos y Cavendish no va a salir ni mucho menos el 100% de las veces...

1 1 respuesta
one_treasure

#13298 Pues tienes razón, esa es un buen motivo si tiene intención de farmearlo. Aunque creo que Alek sóo irá de stamina natural y refills de caracoles y no farmee muchos más de 10 Kumas.

1 respuesta
dcuatroo

#13296 no entiendo si querias los de jabra o los de luffy...

1 respuesta
celesduran

#13299 Kumas? jajaja supongo que querías decir Cavendish XD más que nada porque a Kuma no lo matas con este team...

1 respuesta
one_treasure

#13301 Decía Kumas a 60sta el run. Con ese team sí cae, lo que a ti te gusta ir con equipos sobrados de daño en un turno. El único cambio es que pondría a Killer/Hawkins en la fila de abajo para usarlos en la stage 4 de Kuma y aprovechar todos los especiales.

Pero Kuma cae en 4 turnos, y luego sigues teniendo a Barto para protegerte de un ataque, aunque ahí ya se complicaría con su curación cada turno si le has dejado mucha vida.

1 respuesta
celesduran

#13302 Kuma no era el que te quitaba un personaje de abajo? tu estas seguro de que con 5 personajes lo matas antes de que te reviente? porque si es así, el que puse yo de Doble Barto, Killer colo, Hawkins colo, Chinjao y Aokiji Kai debería también.
Lento de narices, pero debería poder.

2 respuestas
one_treasure

#13303 Tienes razón, no se quedaría justito de daño si llevas Aokiji DEX en lugar del INT. Y con el INT en medio no tienes orbe garantizado y abajo te la juegas a que te lo mande a volar.

El tuyo seguro que no lo pasa, porque no tienes unidades QCK y te anulan el daño de los STR/DEX. Chinjao y Aokiji(INT) no tienen el daño para acabarlo.

Con esto deberían poderse los dos (si es capaz de aguantar los 20 turnos de orbes bloquedos en Cavendish, que no lo sé)

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1751:99,1035:99,831:99,1043:99,575:99,603:99C10,10B600D0E1365Q0L0G0R2S100H

Kodran

#13300 Los de Luffy, que me caen como si fuese un legend sus tomos y luego en Sux2 me sube todavía peor. A jabra lo tengo subido hace ya y sus libros salían ya en el fn de Wapol y en el de Koala, una tercera fn ya era mucho.
#13303 Sí, además recordar que anula el daño str/dex y si vais con ese team los 4 primeros turnos no le haréis nada, solo con Chinjao. Veo mas factible que uses a Blackbeard que a Barto, yo me planteo un blackbeard/whitebeard para no tener problemas con Kuma.

Alhazad

#13295 yo, me faltaba un nivel de especial para el cuadruple max, perdi la cuenta de los runs, pero le meti como unas7-8 gemas mas una subida de nivel y barra y media q tenia d ayer y saq 2 libros(4 por ser a doble sta) por suerte subio el nivel y ya puedo olvidarme el drop es pesimo, eso si, ya maxee al luffy sw y al mr3 del evento.
Lo q tengo ahora son mas de 30 manuales del hidden y no me salio ni una puñetera vez, es la primera vez q hago este fn y ya le cogi mania

1 respuesta
DEXXTER

#13306 yo tengo unos 20 del hidden y aun no me a salido croco y mr.3 estan ya a la mitad en cuanto a skill y solo me an soltado 2 libros de sabo y porque era staminax2 sino solo tendria 1

MrLolman

Los libros de Shiryu , sin ser una maravilla salen bastante la verdada , mi cuenta secundaria (donde le tengo) ya tengo 10

1 respuesta
DaizenSekai

#13308 yo he hecho 10 runs a doble sta, y un sólo libro de Shiryu. En fin...

1 respuesta
RollingElbow

#13309 7 runs y cero libros de Shiryu. Espérame que te alcanzo xD

1
Sosu_

la ultima mision de choppah me dice que le gane a clash mihawk o algo asi, pero no esta, lo pondrán¿?¿?

1 respuesta
Jaumepg

#13292 Me cago en mis muertos.
Llevo 10 runs en sta x2 con algun refill de caracoles y 2 manueles de shiryu.
Eso si 12 de doffy, lastima no tener el legend.

#13294 Como va?
Los primeros 10 ganan 30 gemas, los 30 10 y así, o es random?

1 respuesta
dcuatroo

equipo para el ranking?

1 respuesta
celesduran

#13313 cualquiera que tengas que pueda hacer muuuucho daño XD
Yo lo hice con Luffy TS amigo + Luffy 5+ capi, Brook TS (puedes cambiarlo por Apoo colo o Ace Anni), Shanks invasion (puedes cambiarlo Doffy Kai) Sabo Raid y Boa Raid.

En la pantalla 3 usas el especial de Luffy TS y el de Sabo (con Sabo mueren todos los moobs), y en el Stage 4 usas todos los boosters que te quedan y revientas.

Otros en Reddit lo pasaron con el team Ace SW.

#13312 creo que es en plan random pero ni idea la verdad. Casi prefiero que sea random porque como sea una competición, habrá que gastar gemas y mucho tiempo para quedar de los primeros...

HackD

Vaya tela,hay ránking?
Alek,es como el último,no? Equipo de bajo coste,perfects,pocos turnos,cierto?
Jajaja,2 FN nuevos? Menuda desconexión

1 respuesta
celesduran

#13315 no va por coste ni por turnos. Va por cantidad de daño hecha en un turno.

1 1 respuesta
HackD

#13316 grax señor. Por cierto,q tal los personajes de los FN nuevos,alguno fumable?

3 respuestas
smaze

#13317 los que dicen que salen bien los manuales de shiryu son colegas de los que tiran un yolo y les toca Legends, llevo 3 barras de stamina y 2 míseros libros, eso si el bicho ese feo que parece una araña si llego a tenerlo estaba full.

2
celesduran

#13317 no realmente la verdad. Farmea el de Sengoku en busca de libros de Shiryu y poco más. Si tienes a Sengoku y te faltan sockets, aquí dropea bastante.
Y en el de Croco Kimono pues sockets para algún croco y manuales de Sabo Legend.

Los personajes son bastante malos para el nivel que ya tenemos XD

1 1 respuesta
one_treasure

#13317 El único que se salva es Sengoku. Es más rápido que el legend y que Tsuru RR y con capis Law/Neptune hace un apaño para los típicos bosses de fn de aprox 1M HP.

  • Un orb booster RR sin restricción de clases que tengas por ahí como Jabra, Pink, Squard, Sanji TS, ...
  • Un par de personajes con habilidades top para el fn o genéricas como Sabo (no se boostea con Sengoku), Sanji el de la tienda que llega mañana, INTvankov, etc.

Así llevas capis y al menos dos boosters sin restricción de clase/tipo. Y los otros personajes los pones según las habilidades del boss y buscando CDs máximos de unos 15 turnos (el CD max de Neptune) para speedruns, gracias a que Sengoku reduce 1 turno y su MAX es 12.

Por ejemplo:

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1475:99,1569:99,754:99,1485:99,1047:99,1416:99C7,10B0D0E0Q0L0G0R14S100H

1