One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
HackD

#13319 Sengoku y Croco legends los tengo triplemax.
Nos pondremos con Sengoku por si algún día me cae Shiryu.
+1

2 respuestas
one_treasure

#13321 Y Stainless es el Inazuma de los pobres. A 22 turnos es inservible por lo que es bueno subirlo por si hace falta. Y luego los valioso sb de Shiryu, lo tengas o no.

Así que lo mejor ahora sería farmear Sengoku.

1 1 respuesta
celesduran

#13321 es lo que estoy haciendo yo pero me estoy planteando pasarme a Croco por la exp. El de Sengoku hay que hacerlo con todo personajes INT y sinceramente, entre sacarme 8k de exp en Sengo y los 10k que me puedo sacar en Croco... para no sacarme nada útil casi prefiero darle al del beneficio máximo.

De todas formas, hoy no creo que haga más runs (1 más quizás), mañana full coliseo, viernes NL + Cavendish (habrá que ver si el rate es mejor que con la Buster Call...) y el fin de semana coliseo de vuelta, lunes toca Kuma + Cavendish (si tengo equipo claro) y martes Enel + Cavendish... Poco voy a farmear en estos FNs.

#13322 ayer subí de nivel, luego me salieron 3 carnes en los 5 caracoles y hoy ya llevo 2 carnes de 2 caracoles... estoy a 43k para el siguiente level up... matarme ya por dios... jajaja

Me dejo los caracoles que quedan para mañana por si me dan algo (igual por quejarme ahora no me como otra) y así me dejo la subida de nivel para mañana...

1 respuesta
one_treasure

#13323

#13323celesduran:

ayer subí de nivel, luego me salieron 3 carnes en los 5 caracoles y hoy ya llevo 2 carnes de 2 caracoles... estoy a 43k para el siguiente level up... matarme ya por dios... jajaja

Me dejo los caracoles que quedan para mañana por si me dan algo (igual por quejarme ahora no me como otra) y así me dejo la subida de nivel para mañana...

Da estrés hasta leerlo :psyduck:

En momentos así agradezco que Bandai me time con los caracoles y me dé colas y belis.

1 respuesta
celesduran

#13324 es una m***** que me den todas estas carnes ahora y no cuando estaba Aokiji... Verás como mañana que si las necesito para Chinjao y Miss Valentine, no me sale una ni a tiros...

En fin, ya cuento con gastar gemas todos los días hasta el martes de la semana que viene (incluido)... luego recuperaremos unas pocas con los nuevos coliseos, pero las gastaremos en dichos coliseos porque vienen con Shanks...

Y bueno, este finde tendremos las islas de los evolvers/boosters así que... gemas gratis??

Bandai nos esta matando lentamente XD

xCrisdinho

Que guapo. Recuerdo que en su dia, farmee manuales de Doflamingo leyenda como un loco, gastando gemas en hacer refill. Hoy en cosa de 10 runs me han caido como 8 y ya tengo maxed a Doflamingo desde marzo.... gg bandai

1
Alhazad

#13311 si nadie me corrige sale todos los findes

19 runs al fn de sengoku 14 manuales de shiryu 5 subidas de nivel, en la media, podia haber sido mucho peor, sengoku subio como el horto, pero dejo max a pink y a jozu que los tenia a medias y mediado a burgess. lo que necesito ahora es al mr2 hidden para librarme los 30 huecos de sus manuales
Lo que me parece mas curioso es que solo me haya tocado 1 manual de dofla legend sin tenerlo xD

1 respuesta
Nujabes

Una cosa con las FN nuevas a parte de farmear para el especial de shiryu a muerte estoy interesado en el crocodile. Me estoy haciendo un equipo Driven como ya he comentado y el equipo se me queda más o menos así: Doffy Legend, Caesar, Trebol, Pika (Lo farmeare) y un hueco libre, tengo el Zoro STR que boostea slasher 1.75 dos turnos, pero claro, el slasher del equipo solo es el, el boost es solo para el, sin embargo, el crocodile STR de la FN se coloca un orbe rojo para si mismo y quita un 10% de vida enemigo, por lo que lo veo más útil a pesar de tener peores stats. ¿Algún consejo? Supongo que el reemplazo es el KID ese, no sé si es Colo o RR, pero vamos, que no lo tengo aún.

HackD

Uy! Si salgo en los más habituales,me he sumado al grupo o por quien he entrado?
Que honor y que ilusión me ha hecho ^^

2 respuestas
dcuatroo

#13329 por 3D2Y

#13327 diria que muy sobre la media, en drops y en SU... toca madera XD

1 respuesta
HackD

#13330 es por el número de posts?
Nada que ver con One,Celes y Alek pero ahí vamos !

1 respuesta
dcuatroo

#13331 eso creo, omar dejo de participar aqui hace un rato ya...

edito: posteo por ultima vez el 14 de junio, su post 466 en este hilo... Sera el nuevo Ryouga?

1
3D2Y

A ver si voy a tener que volver por aqui...

#13329 Por el amor de dios si vas a usurpar mi puesto al menos ponte un avatar con marco como dios manda.

2 2 respuestas
dcuatroo

#13333 tenia la esperanza de poder decir que alguna vez hubo otro jugador que desaparecio en el aire... lo acabas de arruinar... #NiUnRyougaMenos

edito: firma mi cuenta antes que desaparezcas, asi puedo decir que tengo una firma de esos 2 jugadores desaparecidos...

HackD

Aquí cuando nombras algo o a alguien aparece...uuuuh
Gemas en los caracoles venir a mi.
#13333 Bienvenido serás, aunque nunca te has ido, siempre has estado en nuestros corazones.

1 1 respuesta
3D2Y
#13335HackD:

Aquí cuando nombras algo o a alguien aparece...uuuuh

Dcuatroo me ha despertado de mi letargo.

3 respuestas
dcuatroo

#13336 con decir tu nombre 3 veces frente al tomo 1 de OP es suficiente para que aparezcas...

ahora sera un codo a codo de post para ver quien se queda con el lugar en la chupipandi?

1
HackD

#13336 hostia !! Se va a acabar el mundo? Y yo sin afeitar...

1 respuesta
dcuatroo

#13338 nooo, omar es mas como una lagartija, aqui no se acaba nada...
excepto su membresia en la chupipandi jaja

DaizenSekai

Señores, en el mes de septiembre hay dos huecos vacíos en la programación de los Raids. ¿Serán Magellan y Franky Shogun? Lo digo también, porque parece que el próximo evento bisemanal será el de las 70 millones de descargas de OPTC, así que podría ser. A ver si va cogiendo ritmo el tema de los raids, y si nos meten el Training de Law, mucho mejor.

Y bueno, mañana dedicaré parte de la stamina a farmear dragones. Tengo aún algunos personajes top que evolucionar y llevo como un mes con carencia de evolvers. Y parte de. La sta que sobre para Miss Valentine. Que es muy top para LuffyTS, a ver si dropea bien y no me da muchos quebraderos de cabeza...

2 respuestas
dcuatroo

#13340 ya es hora de que aparezca algun raid nuevo, quiza sea bellamy con la tonica de los NEO, como para sacarlo tambien pronto...

1 respuesta
celesduran

#13340 #13341 si meten 2 raids nuevos seguidos me pego un tiro... no quiero gastarme tantas gemas en farmear :no:

#13336 bienvenido!! XD vuelves a la global?

Por cierto, como va el evento este de los 70M en la japo? es el de Luffy, Zoro, etc que son chungos de narices de matar?
Vi un directo de Boris y se estaba cagando en todo en su primer run... y eso que iba con doble G4.

#13293 Acabo de encontrar una lista de lo que habrá en la Ray Shop:
Sanji Making Food and Drinks
CA: Powerhouse atk x2.5
Skill: Se pone su orbe a INT y reduce el CD 1 turno a los Powerhouse

Wild Zoro
CA: Slashers y Powerhouse atk x2 al principio de la cadena, x2.25 en el segundo perfect y x2.5 en el cuarto perfect
Skill: Reduce el Despair 3 turnos y el CD de los Slashers y Powerhouse 2 turnos

Corazón Silencing The Rain
CA: PSY, QCK y DEX atk x2.5 y recupera 500 de HP cada turno
Skill: Bloquea la cadena en x2.5 un turno y reduce el CD de los Cerebrals y Free Spirit 1 turno.

Yo diría que Wild Sanji>Corazon>Wild Zoro y el otro Sanji a la mierda junto con el Luffy y el Oars que ya tuvimos en la tienda.

1 2 respuestas
xCrisdinho

#13342 He estado pensando equipos para ir con Ace SW a Cavendish y se me ha ocurrido que quizás podrías dejarte golpear muchísimo para pasar los 20 turnos y llevar un marco para poder darle pal pelo a cavendish. Lo ves viable?

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D562:99:100:100:0,562:99:100:100:0,865:99,649:99,353:99,1272:99C11,10B0D0E1280Q0L0G0R14S100H

1 respuesta
celesduran

#13343 no tienes forma de generar orbes así que dependes de que salgan... por poder podría pero seguro seguro no me parece.

Dependiendo de cuanta vida pierdas a lo largo de los stages previos, se debería poder buscar orbes favorables, fijarlos con Ace SW nada más llegar, y luego Marco + Z.
Lo que no se es si se pone el escudo de reducción de daño por debajo del 50%. Si no se pone lo pone, lo matas sin fallo. Si se lo pone, tanqueas y cuando ya no lo tenga, Van Augur y fuera.

Eso si, te digo que Van Augur en el primer turno igual no es la mejor idea. Es mejor que nos esperemos al viernes hasta saber bien lo del escudo y tal.

1 respuesta
xCrisdinho

#13344 Van agur sería el primero por el tema del doble orbes de ace, por eso mismo no he puesto a Herakles, porque se le queda el 2º ace con orbe rojo, y doflamingo leyenda no puedes meterlo xk no te curarias... La cosa sería tener a Kizaru, el cual no tengo, obviamente xDDDD

1 respuesta
celesduran

#13345 el tema es que si usas a Van Augur primero, solo tendrías 1 turno de burst que hace unos 2.6M si solo tienes los orbes de los Ace SW.
Eso deja a Caven con menos del 50% de HP. Si se pone el escudo, no harías casi nada de daño, así que el segundo turno de Z y Boa tirado a la basura, y como usaste primero a Van Augur antes que a Marco, ya no te quedan más boosters.
Mientras tengas los orbes de Ace SW harías 800k de daño sin boosters.

Así que no llegarías porque lo que sabemos seguro es que por debajo del 30% se pone el escudo y hace más de 30k de daño. Y cada 4 turnos creo que también se pone el escudo...

Yo creo que mejor farmear orbes en el stage 4. Los fijas con Ace SW nada más llegar a Caven. Usas a Marco + Boa + Z para burst en el primer turno y así le haces (si tienes full orbes) 3.4M de daño.
En el segundo turno, si tiene el escudo, tanqueas sin hacer nada más.
Y en el tercero, una vez sin escudo, Van Augur y rematas.
Y si no se pone el escudo cuando baja del 50%, lo rematas con el burst del primer turno.

EDIT: además que Cavendish se cura 100k por turno, así que si usas a Van Augur primero te matan fijo XD mira que Cavendish por debajo del 30% hace mucha pupa.

1
smaze

Con unos 60k de vida sin marco podría aguantar los 20 turnos del sellado? Otra cosa, el Boss con el preventivo me quita la habilidad de zoro (el buffo por matar enemigo en el turno anterior)?

celesduran

Estos son los equipos que puedo montar y que parecen viables:
Doble BB legend team
Doble Barto legend
Zoro TS amigo + Mihawk Raid

En principio, solo valen para NL y Enel + Cavendish. Sigo sin equipo para Kuma.
EDIT: igual alguno con TS Luffy amigo y Luffy 5+ o Iva capi.

2 respuestas
Kodran

#13348 Yo estoy igual, sigo sin equipo para Kuma + Cavendish. A ver si sacan alguno F2P y lo mejoro con los RR que tenga.

xCrisdinho

#13348 Te copio el de Barto y añado el de Ace y el de Doflamingo f2p con zoro TS amigo xDDD