One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
B

#1350 No existe ajjajaj

1 respuesta
dcuatroo

#1351 lo se, pero no pierdo la esperanza de que aparezca el mesias aqui y nos guie por el camino al farmeo sencillo y safe de shikis...

2 respuestas
Aleksandr

#1350 yo si fuera un suertudo y pudiera, llevaría este que me parece de lo mejorcito contra shiki.
Y sólo me faltan los 3 RRs!!! casi casi :(

1 2 respuestas
dcuatroo

#1353 de ahi solo me falta doffy y no se si pueda con el de raid...

edito: acabo de captar tu chiste XD 3/3

1 respuesta
Aleksandr

#1354 El problema además de perder daño es que pierdes el combo full orbes QCK. Podría funcionar si te cambia siempre a Gladius en el primer turno y boosteas con él de capitán pero el daño es bastante justo y quizá fallar un perfect te destroza, aunque luego te quedaría el turno en el que vuelves a tener a enel de capitán en el que podrías hacerle el daño que falta (no sé si tendrías vida para llegar).

1 respuesta
dcuatroo

#1355 probare igual, que estoy perdiendo el tiempo con la stamina llena, igual he podido "farmear un poco en ocaciones anteriores, pero siempre pierdo muchas veces

1 respuesta
Aleksandr

#1356 Hombre, yo con el equipo f2p no he tenido ningún problema, a veces palmas, pero es un raid muy difícil y es normal, pero en total de los 50 que farmeé debí de palmar 5-6 veces, algo aceptable para el equipo que puedo llevar.
Yo utilicé marco QCK amigo + Enel, Lucci leopard, Doffy raid, Mihawk e Ivankov y después cambié a Ivankov por Thatch.

dannymj

#1350 yo lo he maxeado con doble enel, gladius, lucci, doffy raid, wb

1 respuesta
Aleksandr

#1358 Es curioso pero por muchos legends que tengas yo diría que la clave para hacer ese raid más fácil es el puto Gladius (que evidentemente no tengo), está claro que con un equipo doble doffy legend o fujitora y cosas así seguro que se hace fácil pero el salto cualitativo de un equipo como el mío a tener a gladius es bastante grande.

1 respuesta
one_treasure

#1352 #1353 Yo me lo paso sencillo con doble Marco, si lo tienes.

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D649:99,603:99,418:99,737:99,227:99,649:99C13,10B260D0E273Q0L0G0R16S100H

Es un legend, pero al menos sólo es un RR.

También lo he pasado metiendo a Thatch o a Buffalo de subs, pero con más riesgo y apurando. Buffalo es perfecto para cuando revive por su alto combo.

1 respuesta
dcuatroo

#1360 no lo tengo...

#1359 si finalmente voy con tu dream team XD pero doffy raid y a ver que pasa...

1 respuesta
Aleksandr

#1361 Recuerda que el especial de uno de los 2 Enel es para cuando revive!!!

1 respuesta
dcuatroo

#1362 ahi ya me perdi, igual no es necesario si solo tiene 30 de vida o no XD

2 respuestas
Aleksandr

#1363 30 de vida y una defensa imposible de penetrar, con lo que solo le harás de daño el combo que tenga el equipo que para ese no llega a 30, y después del burst con el especial de enel no tienes vida para aguantar la galleta que te mete (solo es viable con marco amigo de capitán por la reducción de daño).

one_treasure

#1363 La defensa es muy alta y el daño que harás es el de los combos. Casi todos los personajes son de combo 4, con lo que le harías 24 de daño.

Si llevas a Buffalo (CMB 10) no necesitas doble Enel. Además golpea algo si te lo ponen como capitán.

1 respuesta
dcuatroo

#1365 voy con enel marco amigo doffy raid lucci zoan gladius y leo, a ver que tal, igual ya la cague 2 veces de momento voy 0/2 :cry:

1 respuesta
DaizenSekai

#1366

Yo fui con doble Enel (Marco amigo para mi es una mierda... No se puede stallear lo necesario), Doffy Raid, WB, Gladius y Lucci Zoan.

Si me ponía a Gladius primero, lanzaba los especiales de WB, Gladius, Lucci Zoan, Enel y Doffy y le one shooteaba. Si te pone a WB primero, lanzas su especial, el de Gladius, el de Lucci, el de Doffy y el de un Enel (de esta manera, tienes la HP por debajo del 30%, activando la habilidad de WB). Con eso le haces un one shot guapo.

Si no tienes a Gladius pon a Leo, supongo que tb vale. Al menos con él te aseguras otro turno con orbes favorables, lo cual es de gran ayuda.

Ya cuando reviva, le metes el especial del otro Enel y listo.

2 respuestas
dcuatroo

0/4 ya me estoy enojando...

dannymj

#1367 y en ese equipo no es necesario tener un enel max skill ni stallear para tenerlo listo ya que si lo oneshoteas en lugar de atacarte te hace la reduccion de vida por lo que puedes matarlo en los 2 turnos que tienes para hacer 30 de daño

MrLolman

El personaje clave es Gladius sin duda

dcuatroo

#1367 1/7 gracias a ti XD, va mejor esa opcion, con WB lo destruyes si o si XDa ver si logro farmearlo ahora y maxear al putito, si no, que le den...

MrLolman

Yo me puse a hacer de 40 y la verdad no me quejo , saque 5 de 7 intentos y con esos 5 subi tres niveles de Skill

1 respuesta
Jarek0

Yo tambien estoy con el de 40 stamina, 2 de las 4 veces solto cartel

1 respuesta
dcuatroo

#1372 #1373 creo que hare lo mismo, supongo que renta mas sacar 2 carteles con 160 stamina que 1 con 120, por que la sigo cagando...

1 respuesta
Jarek0

#1374 100% recomendado si no tienes un buen porcentaje de victorias, aparte aunque no te de el cartel no tienes el sentimiento tan chungo de haber tirado stamina a la basura, almenos te llevas exp.

1 respuesta
dcuatroo

#1375 0/3 :¬¬:

mean_machine

Para los que tengáis problemas con Shiki yo fui con:

Marco Legend / Enel
Lucci Zoan / Doffy Raid
Mihawk Raid / Gladius

La putada que yo veo es cagarla stalleando pero si no quereis stallear en el primer stage porque no os sale el mismo que a mi en el video podeis stallear en el tio del bazooka del segundo stage, os dejo aqui el video que hice hace tiempo jajajajaja

1 respuesta
Ibai1

Como de bueno es el sugo que viene?

1 respuesta
mean_machine

#1378 la verdad es que los nuevos que salen son bastante utilizables pero a mi me huele a sugotrampa jajajjajja

dcuatroo

#1377

que no es el problema hacerla 1 de cada 10 veces, el problema es que no se puede farmear cagandola la mitad de las veces...

1 respuesta