One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
B

#13650 Gran optimismo. Yo paso de farmear a Cavendish ahora, ire con este team para cuando pongan a enel

Lo que me falla es el autoheal, alguna forma de conseguir libros de autoheal?

1 1 respuesta
Aleksandr

#13649 Yo creo que no se acerca a la utilidad de shanks, no está mal, pero en equipos slasher, o tienes a Borsalino para full orbes o los 2 cambios que te permite doffy me parece que compensan ese 0,25 de más.

1 respuesta
celesduran

#13652 yo ya estoy pasando de él. Si con lo que farmee hoy le bajo algún nivel genial, si no pues nada. Yo creo que mañana usaré solo la stamina natural y a partir de mañana, solo lo farmeare si sale en coliseos de 30 y tengo equipo. Que gastar 60 de stamina para que no salga duele mucho... XD

EDIT: bien, he perdido otro run XD y en el siguiente a ese me he sacado otro Caven. 3+1... que mal va la cosa. Eso si, ni una sola calavera.

1 respuesta
HackD

#13653 vaya mierda,0/10 y es a 60 de sta,menudo chorreo nos está metiendo Bamco. Por otro lado solo tengo 2 manuales de Shiryu.
Lo dicho,acabó la sta con carne de caracoles y m vuelvo con el FN de Sengoku.

1 respuesta
celesduran

#13654 te quejas? jajaja a mi me salió ya como 12 o 13 veces y solo me lo pasé 4... eso si, llevo como 37-38 runs...

Mañana con stamina natural espero que salga más.

1 respuesta
DEXXTER

no se si alguien lo a mencionado pero por si acaso lo digo en el nuevo sugo, si te toca dogstorm (inuarashi para los amigos) hay una pequeña posibilidad que te venga maxeardo de skill y con cadenas silencios al maximo y los tipicos 50cc de ataque, vamos que si ya es dificil que te toque el legend que meten en el nuevo batch encima para que te toque asi, sera imposible

HackD

A la m..... !!!!

1 respuesta
celesduran

#13657 a ti que te ha dado? XD relajate que Cavendish no es ni la mitad de bueno que Shanks, por lo que no pasa nada si no te sale o palmas. Jode, no te diré que no... pero dudo que nos condicione en el futuro no tenerlo.

1 respuesta
HackD

#13658 jajajaja...si lo sé pero es q da mucha rabia.
Además hoy ha sido mi primer día de trabajo e igual eso tiene algo que ver. Alguien ha visto los puntos de AH? 2 por aquí por favor!!

one_treasure

Tenía a Kuma RR en sockets 5-2-2-2, y con 16 copias se me ha puesto a 5-5-5-4 y sólo le falta un socket de CD :qq:

Cavendish llevo 2 de 3 veces que me ha salido.

Si me sale alguna carne de caracoles intentaré sacar alguno más, sino por hoy ya está, el socket restante de Kuma si me hace falta le meto libro específico.

#13655 En serio te ha salido 12-13 veces? No sé como lo haces, pero tus ratios son siempre envidiables :psyduck:

1 respuesta
celesduran

#13660 si pero de casi 40 runs... y total para que? solo gané 4 veces XD da igual, mañana espero cambiar la racha porque usaré el team Zoro TS + Mihawk Raid y en vez de meter el Usopp SW meteré el Usopp GP. Perderé sockets pero meh, mejor eso que palmar en el stage 2 siempre...

1 respuesta
DEXXTER

#13661 con el equipo zoro TS +mihawk raid te da la vida como para cargar el especial de usopp en el primer stage?, yo abia pensado en poner a doffy de capitan para tener mucha vida y el daño da para matar a cavendish de un turno

MrLolman

Voy como siempre con los Ambush , ni idea de como montarmelo XD

smaze

Madre del amor hermoso, me habrá salido 8-10 veces soy incapaz de matar a las del despair XD que barbaridad el golpe del cambio siempre lo fallo, soy de lo malo lo peor

1 respuesta
HackD

#13664 8 o 10¿? Q arbitrario es Bandai. Necesito 6 números del 1 al 60,i como con los Ambush no tengo suerte mañana echaré la loteria. ( Si toca,algo organizo xa todos.)
XD

1 respuesta
one_treasure

Pues yo al final he tenido suerte. 2 carnes en los caracoles y me falta uno que dejaré para mañana, porque estoy a dos runs de subir de nivel y no tengo ganas de jugar más por hoy. Será hacer mañana a primera hora dos barras de Enel y coger el caracol restante.

Con los 7 Kumas que acabo de farmear no he sacado el socket de CD restante, pero me ha salido 3 veces Cavendish, he perdido la primera y he pasado las otras dos. Al final me quedo con 1+3 Cavendish y 2 fails. 6/23 me apareció, aprox un 25% (no es el +30% de celes, pero se acerca :D )

Igual es algo tarde, pero dejo por aquí un detalle que he visto que está mal en la guía de reddity y que seguro que algunos ya sabréis.

En la stage 1 la arquera INT (es la que dejo yo viva por comodidad con el target manual, aunque preferiría dejar a la STR) paraliza 6 turnos al capitán y al de abajo de la misma fila (parálisis fuerte, con alto rate). Y es interrupt. Lo aviso porque la he líado stallendo un ataque más pensando que no me paralizaría en el turno en que no ataca me he llevado sorpresa para luego perder con los gigantes por paralizarme 3 de los 4 veces y no hacer suficiente daño.

smaze

#13665 reconozco que estoy teniendo mucha suerte, voy a casi 1 por run, pero soy un inútil y no puedo. Mañana le voy a dar la paliza de su vida con zoro

1 1 respuesta
one_treasure

#13667 ¿Qué equipo llevas? En que orden estás atacando?

1 respuesta
Jaumepg

#13640 Solo Usopp
Yo llevo
Shiryu Shyriu
Hyouzou Arlong
Brook Ts Usopp Gp

Si no manqueo son 8 intentos con Shiryu.
Me lo he pasado 4 veces xd(para mi el rate ha sido buenisimo xddd, no he gastado ni una gema)

1
smaze

#13668 doble shiryu, mihawk dex, zoro legend (he probado a cambiarlo por shiki pero pierdo mogollón de vida) usopp y marco psy. Orden usopp marco mihawk zoro, aquí cambio a la otra y mato a la psy con los dos shiryus, pero como doy great con zoro, la dex no muere

1 respuesta
celesduran

Ultimo run de kuma de hoy, me sale Caven y esta vez por fin no muero en la fase 4... 4+1 Cavendish hoy... Nefasto.

En fin, veremos que tal mañana.

PD: los que se lo pasan todo con doble Shiryu son el equivalente a los camperos en los juegos Shooter: te jode cuando te ganan haciendo esa mi**** pero al mismo tiempo te mueres de envidia por no poder hacer lo mismo XDDD

2 1 respuesta
one_treasure

#13670 Entonces quita a Marco/Mihawk y mete un Doflamingo. Si tienes el INT subido es buena idea empezar por la INT con Usopp/Marco!/Shiryu/Doflamingo y cambiar a la DEX con Shiryu/Mihawk!/Zoro legend, los ! dependiendo a quién quites. Doflamingo es un personaje comodo para hacer el target manual y al ser dos INT contra una PSY caerá seguramente aunque hagas great y los últimos tendrán un plus de cadena para matar a la otra sin bonus de color.

Con 60K vida y Usopp no veo tan necesario meter a Marco.

#13671 Me ganaste por uno :(

2 respuestas
aerial

#13651 sabes q con ese team poniendo a Mihawk Quick en vez de marcó te haces tanto a kuma como a cavendish no?

celesduran

#13672 acabo de vender todos los Kumas que saqué... 40 Kumas = 40 runs por lo que explícame en que te gané... :no: 4 copias del Caven si, pero con un coste mucho mayor. De no haber muerto en todos esos runs si que hubiese compensado pero el día de hoy no ha sido para nada worth...

En fin, veremos mañana. Si me sale un refil subiré de nivel creo Así que es una barra más que se le puede dedicar al maldito Enel + Caven. Esta vez las copias del raid se las daré a Enel Historia. A ver si lo socketeo un poco.

xCrisdinho

Yo 0 carnes hoy. A ver si pago alguna gema y me sale algun caven más para cuando me saque Zoro TS allá por el 2020, cuando sea el peor leyenda del juego, puedo darle uso :P

dannymj

Suerte con las carnes hoy, 4 de 10 y subids de nivel para muchos puntos de tienda de ray y 5+1 cavendish eso si sin rastro de ninguna calavera

Migv

Buenas, voy a empezar a jugar y me han dicho que lo haga el día 6 que hay sugo. Para hacer los reroll tenéis alguna guía fiable? Porque la de este vídeo (https://www.youtube.com/watch?v=geXF2AM3TwY) ya no funciona y probando con el Bluestacks me dice que no soy root para acceder a los archivos el juego. Alguna solución? =)

2 respuestas
tiralanzas

#13677 Creo que esa es la unica forma de hacer reroll, o al menos que yo conozca, si buscas por internet hay bastantes tutoriales de como hacer root el Bluestacks, si no prueba con otro emulador, yo en mi PC use Andy y podia hacer los rerolls, pero tambien hay que hacer el root a parte.
Siempre puedes ir a la pagina de reddit del juego y en el apartado de Giveaways en los sugos siempre dan cuentas.

MrLolman

Para ahorrar espacio y teniendo en cuenta que no estoy muy preocupado por Cavendish decidi darle a mi Kuma , el cual estaba a 18 de skill, sus copias ... las 5 primeras copias fueron las 5 skill , lo cual me a dejado realmente con cara de gilipollas teniendo en cuenta que mi rate en los Skill up estaba siendo lamentable

1 respuesta
MrLolman

#13677 #13677 Perdon el doble post , pero yo tengo pensado hacer un par de rerolls para un colega que quiere jugar (y que coño , me entretiene y quita el mono de tirar , ademas de que ves mas o menos como esta el rollo) asi que si quieres puedo dejarte alguna que saque (la que mi colega no quiera XD)