One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
smaze

#13672 he cambiado a marco como me dijiste, pero en vez de a doffy que está un poco bajo he puesto a Shiki. He matado a las del despair y eso que he soltado un miss y ya tengo mi 1 cavendish xD gracias

1
aerial

#13679 pues ríete más xk hoy no es special x2 sino super sucesos x2.. si de 5 copias te ha bajado 5 estas ante un suceso paranormal.

1 respuesta
MrLolman

#13682 No no , si lo tengo claro , es que aun no entiendo que paso

HackD

Bon día,
5/9 esto es otra cosa ;)

1
RollingElbow

Voy a ir a

Zoro TS - Mihawk Raid
Zoro Loyal - Dofla raid
Killer Colo - Usopp GP

¿Creéis que es accesible para Cavendish?

1 respuesta
one_treasure

#13685 Nada mal. Yo 1/4 de momento.

Si alguien tiene dificultades con el timing en la primera fase y lleva el team slasher de 30K.

Zoto TS - raid Mihawk
manipulador 1 - manipulador 2
Usopp - raid Doffy

hay una variante que igual os puede ayudar a limpiar en la stage 1 a las que silencian y que luego os da buen margen de vida con 60K.

Zoro TS - Doflamingo
manipulador 1 - manipulador 2
Slasher - raid Mihawk

Yo uso de manipuladores a colo Killer y raid Onigumo. Tienen sockets completos, me ponen match orbes los orbes de colores y quitan otro 10% y 7% al boss.

De sexto componente por Usopp podéis poner un healer para encontraros más seguros (colo Ain, Kizaru legend, Hyouzou), un booster extra para compensar el -25% de ATK del cambio de capi (Sanji ray points, Tashigi G5), un Slasher delayer que cubra perfectamente a Usopp (Mr.3 INT, Mr.3 PSY) o lo que se os ocurra.

https://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1362:99,418:99,772:99,227:99,204:70,1043:99C4,10B0D0E1361Q0L0G0R48S100H
https://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1362:99,418:99,772:99,227:99,1234:99,1043:99C4,10B0D0E1361Q0L0G0R48S100H
https://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1362:99,418:99,772:99,227:99,1104:99,1043:99C4,10B0D0E1361Q0L0G0R48S100H

EthanSoul

Buenas, ¿ aun no se sabe cuando llegará el nuevo suggofest de aniversario no ? yo sigo haciendo mi modo historia... intentando conseguir gemas xD

1 respuesta
xCrisdinho

#13687 Pues en el aniversario, por Febrero del 2018

Sphinx27

Si te refieres al sugo del 20 aniversario aún no hay noticias y de bandas tampoco podemos esperar nada coherente, eso sí de momento hemos estado recibiendo esas unidades solo que más tarde

1 1 respuesta
EthanSoul

#13689 Me refería a esto :) gracias

DEXXTER

primera run de enel me sale cavendish y encima me dfopea la calavera amarilla los 60 stamina mejor invertidos de mi vida ya tengo al sabo 6+ de lujo

1 respuesta
RollingElbow

#13691 0/3 con la stamina natural de momento. El día es largo y aprovecho cualquier break del trabajo para hacer el run pero me veo fuerte con el equipo que el compi one_treasure ha puesto arriba, sustituyendo a Dofla por Mihawk aún sigue haciendo mucho daño y la barra de vida te da bastante confianza. Veremos luego con Cavendish qué tal se porta.

1 respuesta
DEXXTER

#13692 es el que e usado yo zoro TS/dofla va muy bien mucha vida y ataque suficiente como para matarlo en un turno

celesduran

Tres runs esta mañana y me ha salido Caven solo en el último. Por lo menos lo he podido matar XD la combinación perfecta de gigantes en el stage 2 para mi equipo es 2 DEX y 3 QCK (y que los QCK estean a 2CD o que solo haya uno a 1CD)

No se si gastarme 1 gema ahora de mañana para subir de nivel o esperarme a ver si con los caracoles me sale algun refil.

xCrisdinho

De momento entre los 3 días llevo 10 caven, 0 skulls.

DonDemencia

Tras cuatro intentos, Cavendish conseguido. Me resulta muy arriesgado ir con el Zoro 6*/Mihawk, así que esperaré a que vuelva para tener el team Law QCK preparado (maldito coloKiller).

Dos refills mañaneros y un level up farmeando un Enel que irá al del modo historia, madre mía.

1 respuesta
smaze

#13696 comentaban por arriba que cambiando a mihawk y poniendo de Capi a doffy se iba más comodo

1 respuesta
DonDemencia

#13697 Si, pero me temo que me faltará daño yendo así, ya que no es tanto el aguantar daño como de conseguir los especiales y la escasez de sockets que tengo. De todas formas, me sobra stamina, haré el cambio a ver qué tal. Iba con esto y lo logré por los pelos.

spoiler
2 respuestas
smaze

#13698 no sé a que nivel los tienes ni nada, pero no debería faltarte daño.
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1362:99,418:99,15:50,308:99,1182:99,227:99C1,10B0D0E1301Q0L0G0R48S100H
Cavendish tiene 5M, después de usar a mihawk se queda en 3,5. a la que Zoro y alguno tenga un par de algodones + el daño del especial de zoro y belh no deberias tener problemas.
Edit: hay que subir a mano el daño acumulado de zoro, que eso no se queda guardado en el link

tiralanzas

Asi si da gusto farmear, 4 Enels y 3 Cavendish, aqui el rate esta mejor.

DEXXTER

tras 10 runs de enel por fin me a vuelto a salir caven pero la e liado e hecho un miss contra el propio caven y me a matado que bien

B

Donde puedo conseguir un libro de autoheal rapidito y que no sea en el bazar? Misiones de choperman ? algo?

PD: En el ranking!! Voy a ello

1 respuesta
Aleksandr

#13702 difícil, no se me ocurre nada, las misiones de chopperman no sé lo que daban.

1
xCrisdinho

Vaya crack es este tio.. se lo pasa todo con Rayleigh

2 1 respuesta
celesduran

#13704 todo todo no, que ultimamente no estaba subiendo nada de contenido con Ray XD

1 2 respuestas
xCrisdinho

#13705 No estoy suscrito ni le sigo, pero he visto que s epasa muchos forest, a akainu, etc.. hay q tener huevos para estar probando y montado equipos con ese personaje teniendo incluso opciones f2p apriori más viables

y que cojones... para ver el mismo luffy ts team o zoro ts team de 50 youtubers me veo un video de estos me parece más skilled xD

1
celesduran

Hijoputismo nivel Bandai:

Bendito nivel 5 de Autoheal... me dio la vida para aguantar 2 golpes del conejo sin morir para sacarme el sellado de orbes.

Por cierto, hoy bastante mejor el día: 10 runs/5 ambush/1 sola muerte. Es decir, que entre los de ayer y los de hoy tengo 8 Caven. Me conformo la verdad. Eso si, calaveras 0.

1 1 respuesta
one_treasure

Yo acabo de mejorar. Iba 1 Cavendish en 5 runs de Enel. Y me ha salido carne en el caracol de ayer :qq: y 3 Cavendish seguidos llegando a 4/8 :D :D :D

#13705 Apenas sube vídeos porque ya lo ha subido casi todo, que tenía el 100% clear hace nada xD. Le queda poco por subir y no contemos coliseos 50sta porque llegan muy pronto y faltan personajes que ayuden a Ray. Pero dale tiempo.

#13698 Como te dijo Smaze no falta daño. Pasa de los 3.5M con Usopp y en ese hueco iría un slasher que te daría algo más de daño y que podría ser inlcuso un booster.

Yo he ido de Mr.3 max skill (9 turnos) sin sockets de CD. Con Cadenas al 2. AH y silencios sí los tenía máximos. Con Usopp llevaba cadenas max y CD al 1.

En un run me paralizaron las dos arqueras (la INT 6 turnos al capi y el de abajo, la STR 10 turnos al del medio de la otra columna) y me encadenaron y silenciaron un gigante QCK y una DEX. Y con 71K (-30%) = 49K de vida aguante los golpes de más.

Con 50K puedes matar a las macarras que te silencian en el primer turno, al cañonero en el segundo turno y dejar que te golpeen las dos arqueras, para evitar que te paralicen por error. Luego te quitas a uno y paras otro par de golpes hasta que Mr.3 se ponga a 1 turno y pasas a los gigantes con 20-30K, suficiente para stallear en la 2 y en la 5.

#13707 1+8? Me sigues ganando por uno. A ver si te cojo que tengo la barra a medias y los caracoles sin coger. :mad:

1 respuesta
celesduran

#13708 y me estoy haciendo otro ahora XDD eso si, ya gasté 3 caracoles (solo 1 refil, aunque me conformo). Si no muero en este run, cosa que no creo que pase porque ya me pasé a los gigantes, aun me quedaría una barra entera para gastar porque subí de nivel.

EDIT: dicho esto ahora me espera otra pantalla 4 como la del run anterior... verás XD
EDIT2: listo, otro Caven pa la box. Me ha salido la primera calavera... pero es roja... ya tengo 4 XD

1 respuesta
Epic257

Acabo de encontrarme este team para cavendish.
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1362:99,1485:99,1623:99,1680:99,15:50,1324:99C4,10B0D0E1361Q0L0G0R57S100H
¿Se podría cambiar onigumo por colo killer y doffy por el dex? Es que no me queda muy claro xD

1 respuesta