One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
DEXXTER

3 caven me an salido y me lo e pasado 2 veces en ellas me an dropeado la calavera roja y la amarilla justo las que necesitaba dos 6+ llevo hoy

Sphinx27

1 cavendish del día, dropea calavera pero es la de wb :¬¬:
De momento de 8 runs ha aparecido 1 vez, estoy usando este equipo con AH lvl4 y CDlvl2

tiro borsa en el primer stage y stalleo en la arquera morada para tirar GP en el stage 2 y desde ahí se hace fácil. El zoro str lo llevo por los sockets

RollingElbow

El apuntado manual en este juego:

Dos veces que me ha salido Cavendish dos veces que he manqueado en las macarras.

Alvurion

Cuando no quieres jugar y los caracoles te dan 4 refills de 5... Feelsbadman

2 respuestas
Aleksandr

#13714 No juegues, no los uses y déjalos por si mañana por la mañana tienes más ganas

1 respuesta
Kodran

#13714 Joder, pues yo guarde los 4 de ayer para esta mañana y 0/5, los de hoy también un 0/5, así que paso de farmear Cavendish, para gastar gemas las gasto en los coliseos nuevos, demasiada suerte tuve con las carnes que no gaste gemas en Aokiji ni Doffy.

Alvurion

#13715 No puedo jugar por las mañanas porque trabajo... Hay que levantar el pais juejuejejjj

1 respuesta
Aleksandr

#13717 Yo también, y aprovecho cuando bajo a fumar :D

celesduran

Hay que reconocer que Cavendish no es tan tan tan difícil como pensábamos. La dificultad que tiene reside en el RNG que tengas en la pantalla 2... que o te salen de puta madre (y sin manquear) o ya le dices adiós al run. Pero si medimos la dificultad por equipos, es más fácil hacerse un team para el Raid + Cavendish que para Raid/Colo + Shanks.

Yo por lo menos solo he palmado 2 veces por mi culpa (una por manco y otra por no stallear bien). El resto han sido porque me salían los gigantes con un CD jodido... lo típico, 3 azules a CD 1 y 2 DEX toca huevos... Y esto es puro RNG...

1 respuesta
one_treasure

#13710 Los cambios que propones a DEX son a mejor, aunque sólo con Killer no aseguras los mejores orbes para el boss.

El Sanji ese de capi da mucho riesgo, no? Mírate el team Doflamingo capi que dijimos arriba. Es mucho más seguro en general.

#13709 Al final 3 refills con las 5 carnes de hoy y un refill con la carne que me faltaba de ayer :qq: :qq: :qq:
Me quedará un run con stamina natural por si cayera la copia 13.

22 Enel y 9 copias -> 40.9% de aparición
vs
24 Kumas y 1+3 copias + 2 fail -> 25% de aparición

Los Cavendish los tenían guardados para hoy.

#13719 Pues yo lo más difícil creo que es la pantalla uno, donde debes matar a las macarras en un turno y luego al cañonero y una arquera sin dejar a ninguna de las dos por debajo del 50%. Si la lías eso te lastra en la stage 2 con tanta giganta con mucha vida.

Por suerte el team Doflamingo ha sido 100% éxito, 9 de 9 sin riesgos y probando que me paralizaran, encadenaran, silenciaran y golpearan en todas las stages. Y en run perfecto llegaba con 35K a Cavendish.

Con el team Zoro-Mihawk y ayer con LuffyTS-Luffy5+ sí note cierta peligrosidad al fallar en cualquier sitio.

1 respuesta
Yepaey

Al final al septimo cavendish me aparece un cofre multicolor, yo dando palmas pensando en evolucionar a sabo, que es por lo que hago el ambush y en la pantalla de rewards era una calavera roja. Pensaba que solo salian amarillas :/ espero que almenos me sirva para lucci +6

HackD

5/14 hoy,0 calaveras,1 carne y subida de nivel,sin gasto de gemas. Día productivo.

Edyrage

Teniendo a Zoro legend, veis muy necesario el Sanji de la tienda de Ray? Escaseo de puntos y tendria que liarla un poco para conseguirlo xD

https://optces.github.io/characters/#/view/1485

2 respuestas
muugilol

que tan buenos son kinemon y kanjuro?

2 respuestas
Sphinx27

#13724 Pues son must sobretodo kinemon para equipos FS, muy buenas ultis y 5 sockets, si puedes farmealos

1 respuesta
eaglin

Yo si no consigo la calavera con shanks lo mass seguro que tire de puntos total... Lo bueno que tengo bastantes Cavendish ya.

Edit: lo retiro solo tngo 7 ha sido tan lento los runs con shyriu q pense q tenia mas

muugilol

#13725 pues tengo ts luffy espero poder farmearlo o tirar de shiryu y rezar

xCrisdinho

#13723 Si.

celesduran

#13720 hoy me ganas XD en total tengo 11 (4+1 de ayer y 7 de hoy) y salvo que me salga Caven, me quedaré en 12 en total XD veremos que tal se portan mañana en el skill x2

#13720 depende del equipo que tengas la pantalla 1 es fácil o no. Si lo que quieres es usar a Usopp en la 2, la 1 se te hace jodida por lo que dices. Si pasas de eso y tienes bastante vida, tanqueas 2 golpes en total del cañonero y listo. Así sobra tiempo.

De todas formas, nadie me puede negar que es más fácil Caven que Shanks.

#13723 teniendo al Zoro TS, Sanji te viene de lujo. Es como Boa pero para Slashers, por lo que incrementarías mucho el daño. Boost de TS Zoro, boost de Doffy Raid o Cavendish Invasion, y boost de Wild Sanji y a reventar.

#13724 F2P y Free Spirit hoy en día es la mejor combinación de palabras que hay en este juego. Practicamente te puedes hacer un equipo TOP con TS Luffy con subs F2P gracias a Shanks Invasion, Apoo colo y Kinemon colo.

Y Kanjuro será necesario para teams Striker, y antes de que me digas que no usas teams Strikers, te recuerdo lo que pasa con los Kai. 3 Raids distintos que solo se pueden hacer con distintas clases. Si flaqueas en una te jode las misiones... Así que todo lo que sea F2P y bueno, farmealo. XD

2 respuestas
dannymj

#13729 kanjuro también es dios para los free spirit, te asegura orbe match fijo en shanks, ts luffy. Brook ts, miss valentine colo entre otros personajes importantes

Parece que hoy cavendish solo ha soltado rojas, yo hoy 2 runs cavendish por fin una calavera y es roja...
Haber si sacan super evo de barto o me toque lucci para que no se muera de asco

1 respuesta
muugilol

Hice reroll hace un par de meses y el equipo que estoy usando ahora mismo es Ts luffy - Señor pink - Ace int - Law int - GP ussop/Alvida. Intentare farmearlos a los dos pero no se si seré capaz la verdad.

celesduran

#13730 yep, pero tiene un uso un poco más forzado la verdad. Pero si, se puede usar con buenos resultados.

El tema de estos colos es que Shanks estará creo que las 3 semanas de los colos, por lo que idear equipos para farmear ambos va a estar algo complicado. No imposible pero para mi seguro que no serán teams demasiado comodos.

Yo tengo calaveras rojas y azules para aburrir... así que espero que cuando tire en un sugo, me salgan Lucci y WB para ir gastandolas. Aún así me sobrarían jajaja

Mañana creo que gastaré un par de gemas (las dos que sacaremos mañana -diaria + sugo-) en el nuevo FN. Necesito los manuales de Kizaru legend y los de Van Augur como al respirar.

EDIT: vaya mierda... el FN de Kizaru tiene como condición usar todo DEX... a la mierda mi sueño de usar Law Anni con Neptuno... :no:

Eldar

Pues yo me quedo con 10+1 cavendish, no ha estado nada mal, el equipo de zoro lg es una pasada, una vez le cojes el truco a las primeras pantallas va rodado.
Ahora espero que se comporte el skill up!

locazan

Por que han puesto un FN nuevo cuando la semana pasada ya sacaron otros dos FN nuevos?

dannymj

raid bellamy viene a la global! recuerdo que este raid tiene versión neo en la japo, que a saber cuando nos llega

3 respuestas
smaze

#13735 16 enel ayer y 4 cavendish, el lunes que me costaba matarlo, sale 40 mil veces, ayer que le reventaba, sale a cuenta gotas :(

Aleksandr

#13735 dadas las circunstancias, lo mismo a la siguiente semana xD

1 respuesta
celesduran

#13735 #13737 nah, primero meterán a Bellamy, la semana siguiente pondrán a Pica Kai y luego, dos semanas después, Bellamy Kai XD

Es bastante fácil Bellamy: 2,42 M de vida

  • Preventivo:
    Te quita el 50% de la vida, escudo anti delay y te da todo orbes PSY y QCK
  • Ataque:
    Cada turno. Hace 5252 de daño, te quita un 20% y pone todo orbes PSY y QCK
  • Menos del 30% de vida:
    Te quita un personaje random (que no sea capitan)
  • Si activas un boost de tipo (es lo que pone Zeenigami) te hace 2000 de daño automatico.

En el meta actual de la global donde practicamente TS Luffy amigo es el capi preferido para hacerse contenido con teams F2P o no tan F2P, Bellamy Raid se suicida solo. Es un 40 stamina así que se farmea fácil y es un buen personaje F2P driven:

  • CA: x2.5 ATK a los driven
  • Skill: Reduce un 10% la vida de los enemigos, x1.75 a los orbes y hace que cuenten como favorables los orbes PSY e INT para todos los personajes durante 1 turno.
  • CD de 28 a 15 turnos.
    Es muy bueno.
2 respuestas
Aleksandr

#13738 He visto hasta un equipo doble Haruta para farmearlo, muy difícil no parece.
Pika kai?, si el pika normal lo tengo todavía como a 27 turnos :/

2 respuestas
EthanSoul

Buenas soy lvl73 con luffy ts legend sin evolve y estoy haciendo el modo historia me recomendais hacer ¿ algún coliseo.. islas extras ? o sigo con el modo historia a saco ? voy por little garden chap 12

1 respuesta