One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
eaglin

#13739 jajaja estas como yo con pica. A ver si lo farmeo este finde xq he visto q para kinemon se usa bastante

celesduran

Bueno, los 11 Cavendish me han bajado 2 niveles. Me conformo XD Y con 5 manules de Chinjao le bajé por fin el último nivel que le quedaba. Yo me conformo por hoy XD

1 1 respuesta
one_treasure

#13729 Pues con la stamina natural me dieron el 13+1, así que me animé a hacer un refill y con otros 4 runs consigué la copia 14+1.

En total 27 Enel - 11 copias -> 40.7% aparición, 3 de cada 5 :D

#13740 Haz las misiones de Chopperman porque más o menos tienen el orden en que hacer las cosas para empezar, te dan personajes de regalo, experiencia para subir rápido, etc.

#13738 #13739 No os olvideis que los Kai vienen de 3 en 3. Sabo Kai incoming... espero que no :psyduck:

Dónde está mi Magellan? Bandai me está saboteando el team zombie con raid Magellan y colo Ganfor. No quiere sacarlos.

1
B

#13742 3 cavendish 2 niveles por aquí xd

4
Aleksandr

4 cavendish, 0 niveles, 8 libros de shiryu, 0 niveles (a añadir al anterior skill up que le di 10 y me subió 1 nivel), esto pinta fenomenal.. :wtf:

one_treasure

Boo (el hermano de Sai) -> 0/1
colo Miss Valentine -> 3/12 (MAX) me sobraron 3.
colo Chinjao -> 0/6, se queda en 18 turnos :(

Aleksandr

Pues lo acabo de mirar y tengo a pica a 24 turnos, pensaba que estaba peor, tendré que maxearlo mañana pasado mañana, 7 niveles me parece posible hacerlo.

Fujishiki F2P para Kinemon:
https://www.youtube.com/watch?v=uHiXcqJbxYI

3 1 respuesta
one_treasure

#13747 Pica a 25 turnos por aquí. Con stamina natural cuando ha ido saliendo. No sé si vale la pena guardar caracoles para Pica o para coliseo por si salen refills.

Cavendish 5/14, estaba acojonado con él pero ha ido muy bien :)
Sockets 1-2-2 (silencios, cadenas- AH).

Me ha subido con 14 copias los mismos niveles que Shanks con 40 copias :psyduck:

1 respuesta
Aleksandr

#13748 Si no encuentro ningún equipo mejor, probablemente tiraré de logfy:
https://www.youtube.com/watch?v=CVuJSzNmX3g

No podré hacer shanks pero total, ya lo tengo a falta de un solo nivel de especial y kinemon me interesa mucho, una vez baje el especial de pica el viernes ya intentaré el fujishiki que creo que sí se puede hacer shanks.

locazan

Pica lo tengo a 23 turnos, supongo que el viernes intentare sacar unos 20 y ya vere hasta donde llega con el Skill Up

Maxeado Shyriu y Sr Pink pero con demasiadas copias dadas

1 1 respuesta
Eldar

10 cavendish para un solo nivel, se te quitan las ganas...

Aleksandr
#13750locazan:

Maxeado Shyriu

:qq:

18 libros durante skill up == 1 nivel gg

3 respuestas
one_treasure

#13752 Tiene que ser asqueroso llevarlo a 24 turnos y luego otros tantos de reinicio. Al menos no dependes de él salvo para alguna fase previo de colo puntual.

Me aburro yo de tener que cargar 22 turnos a cada run de Shanks en el team FS de Luffy TS amigo.

Jaumepg

#13752 Yo le habré dado 36 y aun me queda un level.
Se que lo tuyo es peor pero tiene tela xd.

1 respuesta
locazan

#13752 No te creas, que yo con 20 manuales son 2 niveles.

Menos mal que en el anterior me fue un poco mejor con este personaje.

1 respuesta
Aleksandr

#13754 #13755 bueno, como dice one_treasure es un tostón stallear esos turnos pero al fin y al cabo solo lo utilizo para stages previos de coliseos chaos así que tampoco es que me sea crítico el maxearlo, ya vendrán mejores tiempos xD.

1 respuesta
Jaumepg

Por cierto lo acabo de mirar.
Tengo 27 libros de doffy xdd, nose si tirarlos o quedarmelos porque con esta suma de libros bandai se asegurará que no me toque en la vida.

1 respuesta
HackD

#13757 Doffy legend? Guardatelos,luego te arrepentirás.

spoiler
1 1 respuesta
dannymj

sí!!! 6 manuales de doffy 4 niveles para dejarlo max skill
cavendish nada mal 7 copias 2 niveles poco más tenía de estos días

Jaumepg

#13758 Sisi doffy legend, me los guardo entonces.

1 respuesta
HackD

#13760 yo tengo 130 huecos de la box solo con manuales de legends y de algún personaje top q no tengo,a veces dan ganas de deshacerse de ellos pero luego recuerdo q lo hice con los manuales de Lucci y ha sido el último legend q he podido maxear.

1
celesduran

#13756 Ya tenemos equipo para farmear a nuestro querido Kinemon:

Cambia a Chinjao por otro cualquiera, como Kaku Carpintero por ejemplo. Con Kaku te bajaría el daño pero seguirías haciendo la Kill a 2 turnos. Con Smoker colo o Squard RR también te valdría porque lo que queda de vida es muy poco.

Yo como no tengo a Leo, pondré creo que a Enel Raid para tener un DD QCK tocho o a Chopper TS QCK para quitarle un 15% de vida.

Barto se está luciendo más ahora que antes o es cosa mía?

1 3 respuestas
Epic257

¿Qué sockets tenéis puestos en Kuma raid? En un principio iba a ponerle cadenas/silencios/AH pero me acaban de salir 3 puntos de Cooldown y ya no se qué hacer.

3 respuestas
Aleksandr

#13762 Muy buena, pero, ¿y qué hacemos con Shanks?, yo no tengo ni chinjao ni leo, no tengo una puta mierda xD

#13763 Yo inicialmente lo tenía con bind/despair/cd pero luego me di cuenta de la importancia del autoheal (si, soy un poco lento) y le quité despair para meterle ah, desde entonces he ido sacando copias cuando ha salido y todavía me faltan puntos xD

1 respuesta
one_treasure
#13762celesduran:

Ya tenemos

Están regalando la fila de la derecha? :P

Vale lo de Chinjao por otro orb booster, Leo imagino que porque Aokiji fija orbes y no se necesita. Pero, y Barto??

#13762 Le puedes poner AH/Silencios/CD. Como capi tanque las cadenas y el CD no le afectan mucho. AH y Silencios los veo más obligatorios.

#13763 Ni que fuera raid BB. Eres un loco quitando silencios a un capi x2HP :D

1 respuesta
celesduran

#13764 habrá que pasar de Shanks XD sinceramente, prefiero esperarme para farmearlo en otro coliseo más fácil o en otro raid más fácil, que palmar runs en Kinemon y Kanjuro a lo loco.
Piensalo. Para hacerse Kinemon + Shanks igual tenemos que usar equipos algo inestables que, por poner una cifra, nos hacen perder en Kinemon el 15 o el 20% de los runs. No tengo muchas ganas de palmar 50 de stamina cada vez que palmemos por usar un team poco sólido para ambos.

Si lees mi comentario, te puse debajo del vídeo que con Kaku carpintero por Chinjao debería valer. Y por Leo yo voy a poner a Enel Raid o a Chopper TS.

#13765 por Barto? ni idea. En el vídeo usa los dos Bartos en el miniboss así que... Supongo que con WB+ y Barto amigo debería valer. Otra cosa con este team no se.
Hay hasta teams zombie que se lo pasan. Todo es buscar...

1 respuesta
one_treasure

#13766 Ah vale, gracias. Sustituiré a Barto que no lo tengo por mi querido Whiteb..... oh wait! :si:

PD: Sólo comentaba. No me parece un coliseo muy complicado. La pega será buscarle team para hacer luego Shanks.

3 respuestas
celesduran

#13767 Siempre quejándote XDDDD
Aquí te dejo la búsqueda en japo XD
Kinemon Colo

Si aún así no encuentras algo que se te adapte, te toca sufrir XD

2 respuestas
one_treasure

#13768 Jajaja, es que a veces olvidas que los team de 275 de coste son una bendición que sólo podéis lograr unos pocos afortunados. Sólo te falto decir que son teams F2P :P

locazan

Madre mia, estoy viendo que con Akainu destrozo brutalmente a Kinemon xd

1 respuesta