One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
ronoa777

Pues yo he visto que kinemon es bastante facil (para mi team XD) llevare este https://www.youtube.com/watch?v=wI3CFs4avrk pero cambiando cosas para shanks, usopp x nami TS, fuji x caeser y pica x diamante, este es el que uso siempre para shanks.

1 respuesta
V

#13763 Pues depende. Si tienes a whitebeard o crocodile, cadenas-silencios-autoheal. si tienes alguno de ellos cambias autoheal por cooldown.

#13762 A mi me encanta barto. Es mi personaje favorito y un pedazo de legend super comodo de usar. Ademas la mayoria de su equipo f2p. Buscando un poco casi siempre encuentras opciones para barto. Y si ya de paso te tocan todos los striker top como a mi pues se convierte en el legend mas usado. Y eso que tengo a luffy ts.

#13767 Le pones pegas a todo chico. Usa a qck law y ya esta xd.

Aleksandr

#13768 Si para Kinemon ya tiene equipo, el de log luffy que puse antes lo puede hacer, el problema viene al querer hacer shanks también, la verdad es que es frustrante no tener equipo para ambos.

#13767 #13771 Decís que es un coliseo "poco complicado" o incluso "fácil", pues yo no le veo la facilidad, de hecho no puedo usar el equipo que utilicé contra chinjao por ejemplo, estoy haciendo pruebas con TS Luffy + Law y no veo equipo que pueda pasarlo :/

1 respuesta
one_treasure

#13773 La stage parece pasable a fuerza bruta con capis x2.5 o más. La stage 4 es un semiboss con 2-2.5M de HP y el boss tiene 3-3.5M y sin patrones rompedores, sólo se cambia de color. Los bosses atacan normalmente sin hacer grandes cosas.

El problema está claro que es Shanks para los que lo quieran hacer luego.

Quizás pruebe un team tanquillo con barco de las Kuja, INTvankov, AH MAX y capi Kinemon con el primero que consiga, dándole una carne de 5M después de evo. Porque las carnes se me van a estropear en la box.

Ahora mismo tengo estos sockets y sólo me fastidian los 22 turnos de Shanks.

http://optc-db.github.io/slots/#/transfer/S1404:3525154505,1310:,675:35251545,1380:352545,882:351545,865:251545P

1 respuesta
Aleksandr

#13774 ¿Y exactamente cómo lo haces para pasártelo con ese equipo fs?, a crocodile si le bajas del 50% estás muerto 90k+ de daño, con lo que tienes que burstear para matarle, a kinemon si le bajas del 50% se pone rage y te hace 21k de daño por turno.

1 respuesta
one_treasure

#13775 Tanqueando en ambos y rematando con especiales. Para eso el x2RCV (le daría pingu de +100RCV) al turno de Kinemon, el barco de las Kuja, el max AH e INTVankov. Ni he mirado números, ha sido improvisado xD

Pero algo así como Luffy TS + Apoo + Boa en Crocodile estando al 60-70% y luego tanquear 8 turnos en Kinemon para vovler a usar TS Luffy (nivel 1) + Apoo + Shanks.

Disparatado no es. Otra cosa es que los números de vida fallen por poco.

Y con Shanks la clásica. Tanqueando con lo dicho atrás y all-in

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1404:99,1310:99,675:99,1380:99,865:99,882:99C1,10B0D0E1365Q0L0G0R7S100H

1 respuesta
Aleksandr

#13776 Asumes un amigo TS Luffy maxeado, así es más viable, es lo que estaba viendo yo ahora, pero tampoco es que haya muchos, además apoo maxeado son 10 turnos, te obliga a comerte 4 golpes de Kinemon, no digo que sea imposible, pero es jodido.

1 respuesta
one_treasure

#13777 Por Luffys que no sea, hay muchos maxeados y full sockets con esa configuración. Además reduce un 15% y otro 3% del socket de DR si lo lleva.

Kinemon:

Cada dos turnos 10920 de daño. Con Luffy TS son 9.282. Si llevas el DR de Luffy son 9.004. En total 36.016 - 37.128 de daño.
Kinemon cura al max y con algodones 842 al turno. Con AH en 8 turnos son 14.736.
EL barco Kuja cura 6.500 HP.
INTvankov cura 8.886 HP y reduce a la mitad un ATK, que serían 4502 - 4641 de daño.

En total frenas 34.624 - 34.763 sin contar las carnes, por lo que tienes un margen para llegar a Kinemon con 2 - 2.5K de vida 4-5K de vida por el preventivo del 50%. Y cuando entras al boss entras con +1842 de Kinemon+AH, por lo que podrías salvarte incluso si habías usado un especial tipo Robin Cerebral que te dejan a 1HP con sacar luego alguna carne.

No he dicho que vaya a ser mi equipo, pero fue la primera idea que se me vino a la cabeza al ver que Croco-Kinemon no tenían patrones chungos.

PD2: Luego, el Luffy puede estar a 10 turnos como Apoo, no tiene que estar max level. Si usas uno max puedes stallear 6 turnos en Kinemon y usar a Shanks+LuffyTS en Croco y luego Apoo+Boa+LuffyTS en Kinemon. Yo no lo hago así porque Shanks mi Shanks tiene 22 turnazos.

1 respuesta
celesduran

#13778 yo solo te recuerdo que al usar el especial de Apoo, boosteas el daño recibido x2 durante 2 turnos. Si tienes que comerte una ostia, que no sea con el especial de Apoo activo...

1 respuesta
one_treasure

#13779 Desaparecerían los efectos durante el preventivo de Kinemon. Y se puede usar INTvankov para contrarrestar la hostia doble.

también he dicho arriba que se puede cambair el orden de los boost como prefiramos.

Boa puede usarse el turno antes del boost, por lo que el último ataque de Kinemon también lo evitaríamos al no tener antidelay.

Las ideas fluyen sobre la marcha y el team no parece tan malo :P

celesduran

13 runs, 0 manuales de Kizaru legend... va bien la cosa si XD

EDIT: 19 runs y sigo igual... genial. Encima los de Van Augur me caen a cuenta gotas.

1 respuesta
locazan

#13781 Yo he hecho 12 runs y no un solo manual de Kizaru, esta claro que voy a pasar de este FN con lo que se viene encima.

1 respuesta
celesduran

#13782 22 runs ya y sigo en 0... eso sí, doy gracias por los 5 que me han salido de Van Augur...

Yo teniendo todo el Dream Team Shooter no puedo no hacer este FN. Cueste lo que cueste tengo que sacar manuales de estos dos y maxearlos...

3 respuestas
limonfresco

#13770 y que equipo sería?igual me lo puedo montar xD

1 respuesta
dannymj

#13783 haciendo isla por gema 2 de kizaru em las fases con menos coste. Se nota que no lo tengo
Yo mañana full kinemon y ya resto de dias kanjuro.
Creo que ire con doble luffy ts, boa raid, brook ts, Capone, senior pink. Tengo que hacer numeros para ver como si pasa del croco de la pantalla 4, ahora dudo poder meter a nami ts para shanks

locazan

#13783 Eso es precisamente lo que pienso, despues del finde me pondré otra vez con el FN, pero priorizando siempre las cosas importantes, aunque el CD de Kizaru es bastante bueno.

#13784 Yo ire con.

Doble Akainu
Kuma Raid- Z Coliseum
Arlong FN- Shiki

Shiki basicamente es por sockets, podrias sustituirlo por cualquier otro STR

1 2 respuestas
one_treasure

#13783 Yo hoy sólo he hecho un run de cada de dificultad de Sai para la gema y cayeron los 3 personajes nuevos, incluyendo el hidden. Ahora no estoy muy seguro de en que gastar la barra.

  • El miércoles pasado sólo hice limpieza para las gemas de los dos nuevos fn (Sengoku y Croco kimono) y el resto de la stamina de refills y subida de nivel fue a Croco kimono buscando a Mr.2 kimono que no apareció. No tenía intención de subir especiales a nadie de ahí y Croco kimono me acabó subiendo 4 con todas los intentos que acabé haciendo. Thatch, Chopper loyal, y el resto de secundarios que tengo a medio subir no me interesan, sólo el Mr.2 para la box.

  • De Sengoku no hice nada aunque quería subirle todo lo posible la semana pasada. Con el run de la gema no cayó Ronse, pero sí el hidden. Aquí me interesaba completar a Pink, a Sengoku y Stainless, pero está sin tocar porque primero quería pillar a Mr.2 kimono del otro.

  • De Sai me interesan los manuales de Van Augur y Sugar. También tengo a Giolla.

Debería seguir intentando conseguir a Mr.2 Kimono y luego hacer algo de Sengoku, aunque sea por terminar a Pink (Sengoku no me daría tiempo de subir tantos niveles). Y como Sai dura otra semana siempre hay tiempo para buscar algún manual de Sugar y Van Augur.

1 respuesta
limonfresco

#13786 me falta z y shiki,(cuando empecé a jugar,ya no estaban y leí que no iban a volver a aparecer :()y los otros ni los tengo subidos ni con sockets :)
bueno, me los haré los que pueda por las recompensas y farmearé algún libro que necesite xD

xCrisdinho

Parece mucho más fácil Kinemon que DonChinjao. A ver que tal se nos da y si algun equipo nos da la posibilidad de hacer también a cavendish. A mi ayer no me dropeó la calavera, así que mi sabo lg seguirá en mi box haciendo bulto.

Kodran

#13786 En ese team puedes usar a Shiki como booster de drivens, que llevas 4 en ese team, no solo te vale para los sockets.
Bellamy tiene pinta de ser un chiste tipo Pica, pero es muy bueno y en 40 sta se puede farmear muchos.
6 manuales de Kizaru y 0 skills, lo van a poner dificil que solo son 3 levels.

Aleksandr

#13787 croco kimono tiene muy buena pinta para equipo Sengoku cerebral, y ese fn no se yo si volverá en tan a menudo como otros, yo me centraría en él.

1 respuesta
HackD

Entre Kinemon y Kanjuro si tuvierais q maxearlo mñn aprovechando el SU,a quien le daríais prioridad? Hasta cuándo están las carnes?

1 respuesta
celesduran

#13792 depende de tu box. Si tienes a Barto/LawKoreano te recomendaría farmear primero a Kanjuro. Y si tienes a TS Luffy/Sabo creo que sería mejor priorizar a Kinemon.

Las carnes están hasta el día 12 a las 9:59 de la mañana hora española.

1 1 respuesta
HackD

Vaya mi.... 14 Chinjaos,0 subidas,esto es 1 broma? Se ha quedado a 1 lvl

Retate

Alguien puede ponerme a Brook para intentar el bosque de doffy con rocket team?
ID 654 624 535

Muchas gracias

1 respuesta
one_treasure

#13791 A mí a estas alturas no me convence mucho. Es un Croco INT con el 10% extra a los enemigos. Además es el único Cerebral/Fighter con recorte de vida de costo 20 o menos después de Log Sanji que ya no se puede conseguir.

Pero si tengo que poner un equipo Cerebral con personajes STR me cojo un Inuarashi amigo y meto a Kuma de sub. Con Sengoku le tengo el ojo echado a Monet de la próxima isla de historia para cosas así y ver que se puede mejorar.

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D459:99,459:99,510:99,1637:99,1714:70,1380:99C16,10B0D0E1365Q0L0G0R37S100H
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D459:99,459:99,!,!,1714:70,836:99C16,10B0D0E1285Q0L0G0R0S100H

smaze

#13795 si te vale el fn te lo pongo yo, pero me falta un punto en cadenas.
Hasta que misión se podía hacer de chopper, creo recordar un comentario de celes diciendo que hasta la 11, que a partir de ahí daban experiencia.

1 respuesta
Retate

#13797 si, me vale, gracias!

1 respuesta
smaze

#13798 ya lo tienes, si necesitas que lo vuelva a poner, me dices y relogeo

xCrisdinho

#13793 Los que tenemos a Sabo y a Barto nos pegamos un tiro en la sien o nos prostituimos o algo de eso?¿

PD: he mirado equipo haruta para bellamy y si no fuera por no tener a moria coliseo en mejores conediciones, podria hacerlo.. maldito especial xDD alguien sabe un slasher/cerebral con un especial similar?

3 respuestas