One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
one_treasure

#15120 Pues yo avisé bastantes veces de esa Violet. Su fn está activo unas 36 horas. Aprovecha hoy y mañana para farmear todas las violet que puedas antes de que quiten su fn. Si esperas a que vuelva te queda toda la rotación de fns porque se pondría al final de la cola y podría ser más de medio año de espera.

y si tienes que hacer algún refill para farmear muchas hazlo. En 6 meses te podría hacer falta muchas veces.

#15119 Te faltará alguno malo que no sea interesante o sea muy situacional. Los Shiryu, Diamante, INTvankov, Caesar, Sugar, Sanji/Robin/Zoro/Franky/Usopp 3D2Y, Inazuma, Kalifa QCK, .... ya me dirás qué te falta :si:

1 respuesta
DEXXTER

con las 5 primeras copias de boa, porfin e terminado de socketear la mia, ahora sigo haciendo boas solo por ywb, que me aconsejais hacer con las copias que no necesito? se las doy al tito ray? o las guardo por si acaso

1 1 respuesta
one_treasure

#15122 Yo sólo haría las justas para las misiones y se las daría a Ray. Pero habrá quién pueda y quiera sacar algunos YWB y de paso socketear alguna Boa que tenga por ahí sin ser la raid y la legend.

Depende de tus gemas y tus prioridades.

1 respuesta
DEXXTER

#15123 no tengo intencion de gastar gemas, ira todo con stamina natural y refill de los caracoles que me suelen tocar bastantes, de momento 4ywb de 5boas menuda suerte estoy teniendo

celesduran

#15121 pues ese Shiryu ya para empezar no lo tengo XD aunque el resto de los que mencionas si...
Pero ya te digo que en RRs igual hasta me ganas tu :P

EDIT: de nuevo, 0 caracoles hoy. 30 en total y sólo 8 refils... Sólo espero que el jueves-sábado-domingo me caiga alguno porque si no a ver quien farmea

2 respuestas
Aleksandr
#15125celesduran:

de nuevo, 0 caracoles hoy. 30 en total y sólo 8 refils

Yo debo de llevar alrededor de eso, quizá uno menos, y te aseguro que algunos matarían por ese rate, lo raro es que te salgan 15/30 o similar. Bienvenido a nuestro mundo... :P

1 2 respuestas
limonfresco

120 de sta a tomar por culo,sentomaru me cago en tu p..a madre :mad:

celesduran

#15126 es que voy día sí, día no con los caracoles jajaja hoy contaba con al menos uno para intentar sacar manuales de Doc Q y copias de Violet, pero nada... Espero que mañana me salga alguno para empezar el farmeo de los Halloween.

Por cierto, con cual empezamos? Corazón, Rebecca o Sugar? también metieron los datos de Jimbe Kimono en el juego. Supongo que este martes lo meterán, aunque yo pasaré de él.

1 respuesta
Alvurion

#15128 Jinbe kimono el 10/10 según el título en Reddit.

Y el orden de los Halloween es Rebecca, Sugar, Corazon.

1 respuesta
celesduran

#15129 perfecto pues. Rebecca no me interesa demasiado y la haré seguramente solo por la gema, y Jimbe lo mismo (hasta los manuales son una mierda --vale, los de Boa no, pero no los necesito--)

one_treasure

#15126 LLevo 3 de 30. Hoy de nuevo tendré que tirar de gema para terminar las Boa. No sé por qué os quejáis :¬¬:

#15125 Apostaría dinero a qué es imposible que tengas menos que yo. Creo que habrá 2 (quizás 3) veteranos con menos RR que yo. Y creo que apostaría a qué posiblemente tú estés en el podio de medallas de los que más RR tienen. Seguro que la mitad del foro opina lo mismo :P

PD: Mi supercolección de RR. 75 golds, + 7 legends + 13 fakegolds. Como mucho te empataré en fake golds xD

PD 2: Shiryu te saldrá en el próximo sugo que tires multi xD

1 respuesta
Alvurion

Aquí va el mío (81+3+12)

celesduran

#15131 no tengo la página XD si me la pasas comparamos.

1 respuesta
one_treasure

#15133 http://optc.info/checklist

Dale a switch server para dejar los de la global.

1 respuesta
celesduran

#15134 Bueno... no he dicho nah...

Me voy por donde he venido...

1 respuesta
one_treasure

#15135 104 golds, 13 legend, 1 limited y 13 fake golds. Cierto, tienes menos que yo... dame mi dinero :shutup:

Encima permitiéndote el lujo de tirar gemas buscando un limited.

1 respuesta
RollingElbow

Mi plantilla.

Alhazad

si no sume mal me salen 102 rr sin contar los 6 fakes ni los 5 legends, aunque los fakes en algun momento los tuve todos tire alguno cuando me hizo falta sitio xD

celesduran

#15136 buscaba al Sabo... este Ray no vale para nada... pero... mola XD

Mendy

Dejo aqui mi box,pensaba que era mas amplia aunque no me quejo :P
edito:la mia la subire mañana que desde el movil no soy capaz..

limonfresco

pongo la mia tambien,a ver que opinais xD

pd:de los personajes que faltan abajo,el unico que tengo es sanji de la tienda de raigh

dcuatroo

bueno tambien me sumo y dejo mis rr...

https://imgur.com/a/6K7cZ

zoas

Aquí los míos creo que no me dejo ninguno

xCrisdinho

Después de manquear mil veces, he podido con Young Shiro con el team Jinbei que comentaba hace unos días :P

Aleksandr

6 runs a boa, 2 YWB y una calavera verde de regalo. Ya tengo 7 azules, 2 rojas, 2 amarillas y una verde. Ningún legend en el que usarlas ni presente ni en futuro a medio plazo, shanks sería el único y debe de quedar mucho todavía.

1 2 respuestas
smaze

#15145 joe, que envidia yo hice 5 runs y ni 1 YWB, además solo tengo la calavera azul X2, Si, justo la que no me sirve jajaa tengo a WB para la roja, Shanks para amarilla y Ace para la verde, aunque hasta que lleguen a la global....

1 respuesta
Aleksandr

#15146 el truco está en no necesitar ninguna

1
xCrisdinho

#15145 Yo habré echo en total unas 50 o 60 invasiones y tengo 2 azules y una roja xDDD muy buena, a ver si te tocan leyends para usarlas

1 respuesta
Aleksandr

#15148 gracias, aunque casi prefiero que me toquen legends con los que no pueda usarlas por el momento. De todas formas, cualquier legend nuevo será bienvenido, total, los peores ya los tengo :D

1 respuesta
xCrisdinho

#15149 Piensa que tienes gemas como para sacarte unos 5 en el aniversario, no te preocupes xDDd

1 respuesta